VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio máximo de las VPO

Ir abajo 
+46
dasanchez
Pande
amaia
josusaez2403
Esti.G.
TATO
RESISTE
DSantamarta
Xagu
ignatius_reilly
chestterchetos
marianmf
sancheza3
vero.
salburuense
lore11
leire
ADARUR
iosunete
pang
Labego
DAVID.R
Mitesoro...
kotito
ibantxu
tachines
iñakiriki
carlos28
gure
bea
+vpo
Arkayate
altonxp
neno
korbal
yo_misma
kaiku
Miguel Angel
javitxu
zubia
unkarman
Biok
Folken
Angela B.
BARREL
Arkaran
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 8:27 am

Eso es lo que yo vengo pensando desde un principìo. A lo que nos podemos agarrar es a la famosa estipulacion VI. No sé mucho de estas cosas, pero si el pliego del que disponemos(Al parecer casi calcado entre todas las constructoras) es el que han firmado... no hay nada que hablar!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 10:00 am

He encontrado un pliego posterior a los nuestros, de promociones de larrein adjudicadas en 2009.

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do;jsessionid=0000SdqUR8D1-bLbVC4F5i9QBoV:-1?tamanoFuente=decrementar&idioma=eu&aplicacion=wb021&nuevaPag=&uid=1815c0ca_11d187df4e5__7fb1&tabla=contenido&menu=aytoonline&id=&menuInicio=menu02_02

He buscado el dichoso párrafo, pero en estos ya es diferente:

El precio de venta de las viviendas a los usuarios finales, será el máximo establecido para las viviendas de protección oficial (VPO) de régimen general, reguladas en la disposición adicional octava de la ley 2/2006 del Parlamento Vasco, con la salvedad de que no se aplicarán los coeficientes correctores multiplicativos del precio base, previstos por razón de la menor superficie de la vivienda. En consecuencia, el precio máximo de la vivienda será igual al producto de su superficie útil por el precio base vigente en Vitoria-Gasteiz.

Copio el de nuestros pliegos:

El precio de venta de las viviendas a los usuarios finales, será el máximo establecido para las viviendas de más de 75 metros cuadrados de superficie útil, de protección oficial (VPO) de régimen general, reguladas en la disposición adicional octava de la ley 2/2006 del Parlamento Vasco, a 31 de diciembre de 2007, por lo que no será de aplicación ningún incremento del precio máximo unitario para las viviendas que resulten con una superficie igual o inferior a 75 metros cuadrados, por más que pueda estar previsto legalmente.


En el nuevo pliego no viene nada de la fecha... a ver si tenemos razóoooon!!!
Volver arriba Ir abajo
iñakiriki




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 9:01 pm

Muy buenas!

Simplemente comentar un par de cosas. Que el precio máximo se base en el contrato firmado entre la constructora y Ensanche XXI no quiere decir que no tengan que cumplir la legalidad vigente en materia de Vivienda, por lo Ensanche XXI si se tiene que apoyar en las leyes existentes aplicando el precio máximo que se establezca. La finalidad de la carta es conocer por escrito en que fechas y que conceptos se han fijado para realizar su contrato con la constructora (con los errores que evidentemente he podido cometer en el escrito, las prisas y lo obtusas que son las leyes en materia de vivienda). Desde mi punto de vista conocer esos precios y fechas puede indicarnos si el contrato se ajusta a la legalidad vigente.

Por otro lado, al final de la carta se pedía copia del contrato de modo que se podría comprobar si nuestro caso es el mismo que el de Majuelo, con un cobro superior a lo firmado.

Bueno, simplemente que creia que mediante un escrito Ensanche XXI podía darnos por escrito toda la información que precisamos. A todos los que os podais acercar a las Oficinas de Ensanche XXI, pese a ir en persona, preparar un pequeño escrito solicitando copia del contrato, por si no os quieren atender, para que quede constancia de la solicitud.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Ene 30, 2012 9:38 pm

yo soy de la rcp8, y, sí tienen que cumplir la legalidad, pero la legalidad dice que, como mucho, nos pueden cobrar 14XX, es decir PRECIO MÁXIMO, no dice que no puedan cobrar MENOS. Y, es más, si con Majuelo han revisado el cobro en base a lo que pone en el pliego y en el contrato subscrito con ellos, ya han sentado el precedente, si a nosotros, con las mismas claúsulas, no nos aplican el mismo rasero, están cometiendo un agravio comparativo, no?













Volver arriba Ir abajo
Mitesoro...

Mitesoro...


Cantidad de envíos : 160
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 2:15 am

Hola a todos,

Llevaba bastante tiempo sin poder entrar al foro y me he quedado blanco con toda esta historia. Por un lado recuperar ese dinero seria increible pero pensar que nos hayan cobrado mal a sabiendas...
Yo curro fuera de Vitoria ahora pero intentare participar de las quejas o reclamaciones que podamos hacer en conjunto. Como todos los demas Arkayate...GRACIAS!!!!
Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 9:56 pm

hola vecinos
de mi parte, mi apoyo a los que estais informándonos de todo el tema de los precios.muchas gracias, de veras.estais haciendo una labor buenísima. al final os pudisteis acercar ayer a E21?qué pasó?me parece, y perdonad si os parezco repetitiva, pero que deberíamos de celebrar una reunión para aclarar estas cosas en persona, puesto que muchas veces escrito no queda muy claro. hablo por mí que no soy muy ducha en esta materia y mi ignorancia es mi enemiga para entender algunos aspectos...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 10:08 pm

Hola, yo soy de la rcp8 y ayer estuvimos en E21 para entregar unos escritos. Lo que solicitamos (algunos, otro pidió el precio m2, me parece):
- Copia del pliego de condiciones del concurso para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales rcp8 y rcp9, del sector 12, Arkayate
- Copia del contrato de compraventa suscrito por la empresa Construcciones Montenegro S.A. con CIF XXXXXXXXXX y la Sociedad Urbanística Muncipal Ensanche 21, de Vitoria-Gasteiz en relación al clausulado del citado Concurso.
Lo podeis llevar con vuestros datos a efectos de notificaciones (nombre, apellidos, dirección, dni,) y los datos de vuestra promoción (parcela, sector, constructora,etc) ya impreso, es más rápido, te lo sellan al momento (llevad 3 copias por si acaso, ellos se quedan 1) o podeis rellenar la instancia que os facilitarán allí mismo.
Ánimo y suerte!!
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Ene 31, 2012 10:47 pm

Mejor llevarlo escrito y que te echen allí el sello. Parece que no, pero ha pasado mucho tiempo desde el último dictado en egb...y cuesta!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 2:12 am

wenas yo he estado en ensanche xxi esta mañana y me han dixo que han revisado los precios de la zona de cada constructora, y me ha dicho que en el caso de lagunketa que el precio esta bien.
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 2:15 am

por otra parte igual tengo que renunciar a mi vpo, no sabreis de alguien que la quiera??
Esque hasta que no lleve a alguien no ve devuelven casi la totalidad de lo que e pagado.
Seria de gran ayuda si sabeis de alguien que la quiera.Mandarme un privado para mas informacio,la verdad es que me urge mucho,chao.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 10:20 am

Si...eso dicen... que esta bien cobrado, pero en cuanto les haces saber que te has empapado del tema (poniendoles en la mesa los pliegos que hay colgados en internet...) cambian de opinion... y ya si que te dan un documento de solicitud... asique no te fies!

Nosotros hemos pedido la copia del pliego y la copia del contrato de compraventa entre la constructora y ensanche. Estamos a la espera de la carta de contestación.

En cuanto a si conocemos a alguien... ya lo siento pero nop... suerte!
Volver arriba Ir abajo
DAVID.R




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyVie Feb 03, 2012 6:49 pm

Gracias,agradeceria a todo el que me pudiera ayudar se pusiera en contacto conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 08, 2012 6:53 am

Buenas vecin@s! Jope... hace ya unos días que pude pasarme por Ensanche y aún no había tenido un momento para escribir...

iñakiriki escribió:
Que el precio máximo se base en el contrato firmado entre la constructora y Ensanche XXI no quiere decir que no tengan que cumplir la legalidad vigente en materia de Vivienda, por lo Ensanche XXI si se tiene que apoyar en las leyes existentes aplicando el precio máximo que se establezca.

Vale iñakiriki, lo siento, seguramente no me expresé de la forma más correcta... Embarassed
Estoy totalmente de acuerdo contigo en que tienen que cumplir la legalidad vigente, ya que por supuesto es donde se establece el precio máximo.
Mi intención era hacer ver que tienen que cumplir la legalidad vigente a fecha de 31 de diciembre de 2007, y que gracias a esa legalidad vigente sabemos que el precio a esa fecha está establecido en 13xx euros, y que lo que venga despúes de esa fecha, en principio nos importa bien poco.

kotito escribió:
- Copia del pliego de condiciones del concurso para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales rcp8 y rcp9, del sector 12, Arkayate
- Copia del contrato de compraventa suscrito por la empresa Construcciones Montenegro S.A. con CIF XXXXXXXXXX y la Sociedad Urbanística Muncipal Ensanche 21, de Vitoria-Gasteiz en relación al clausulado del citado Concurso.

Lo podeis llevar con vuestros datos a efectos de notificaciones (nombre, apellidos, dirección, dni,) y los datos de vuestra promoción (parcela, sector, constructora,etc) ya impreso, es más rápido, te lo sellan al momento (llevad 3 copias por si acaso, ellos se quedan 1) o podeis rellenar la instancia que os facilitarán allí mismo.
Gracias kotito!!!
Me pasé antes de que escribieses esto, y además con las prisas no pude llevarme nada escrito...
Como bien dices te dejan una hojita para que la rellenes a mano, y NO con esas palabras tan hermosas, jejeje, pero lo que solicité fue exactamente lo mismo que has escrito, pero para nuestra parcela, claro. Me alegro de haberlo hecho bien!

Al igual que tú creo que es más que suficiente con poner eso, de momento... que ya nos tocará volver más veces.
Recordad que los de la rcp-13 empezaron a reclamar en mayo, y hasta mediados de enero NO HAN TENIDO respuesta.

kotito escribió:
Si con Majuelo han revisado el cobro en base a lo que pone en el pliego y en el contrato subscrito con ellos, ya han sentado el precedente, si a nosotros, con las mismas claúsulas, no nos aplican el mismo rasero, están cometiendo un agravio comparativo, no?
+1. Estoy contigo otra vez!
A no ser que se saquen algún as de la manga (cosa que dudo), me da que nuestro caso es igualito, así que lo que valía para ellos tendrá que valer para nosotros. A ver si dignan a echarnos una mano y les mandan a las contructoras una cartita igual.

Aurrera!

P.D. Un saludo para el vecino del portal 6 con el que me encontré en ensanche.
Te debo una cañita!!
Razz
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:52 am

A los que fuimos de Montenegro RCP-08 y 09 nos dijeron que en una semana nos mandarían la carta... A saber que carta!
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyJue Feb 09, 2012 12:58 am

De nada Arkayate!!!
Unos 9mil eurillos de ná bien merecen tomarse unas molestias, no? Aparte de que me da que a los de siempre les importa bien poco lo que nos pase a los de siempre y si no nos movemos nosotros está claro que ellos no se van a molestar...
Ibantxu, cuando fuimos nosotros un lunes por la tarde, no nos dió plazo de respuesta, y eso que se lo preguntamos, aunque a otro que había estado por la mañana sí le dijeron que en unos diez días, pero fíate tú.... El caso es ir mirando las cosas y que no nos tomen por lo que no somos: si tenemos razón, que nos la den y si no, que nos lo demuestren, con papelitos, con documentación. Es de justicia. Ánimo a tod@s!!!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyJue Feb 09, 2012 1:02 am

A ver si llega ya la dichosa carta!!! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyLun Feb 13, 2012 11:01 pm

Hola a tod@s de nuevo. Hemos estado pensando en dejar esta semana de margen, para ver si nos responde E21 y si no lo hace, quedar nosotros otra vez y, o bien volver allí a ver qué dicen, o ir directamente a la prensa o lo que sea. No sé por qué me da la sensación de que igual lo están intentando alargar y alargar para dejarnos sin margen de reacción. Parece que no, pero el tiempo va pasando y Mayo está ahí mismo. Si por lo que sea, nos plantamos en la fecha de escrituración y aún no sabemos nada claro.... Qué hacemos? Nos quedamos en la más absoluta indefensión. ¿Qué os parece?
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 6:30 pm

No entiendo lo de escriturar, eso no deberia ser cuando acabe la obra, no veo como vamos a escriturar sobre una ibra sin terminar
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 6:50 pm

yo tampoco entiendo, que tiene que ver el mes de Mayo? Tenía entendido que hasta otoño nada...
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2012 8:33 pm

Perdonad. Soy de la rcp8. Es por el tema del precio del m2 que nos quieren aplicar. Nosotros, la rcp9 y vosotros, tenemos el mismo pliego de condiciones, por el que nos deberían aplicar 13XX €/m2. Y somos nosotros, los de la rcp8 los que firmamos en teoría en mayo, la rcp9, en septiembre y vosotros, no sé. Pero, dado que hace ya 15 días que presentamos el escrito en E21 y parece que no responden, la cuestión es que no se nos eche el tiempo encima y nos quedemos sin margen de maniobre.
Un saludo para tod@s.
Volver arriba Ir abajo
Labego




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 15, 2012 9:09 pm

Hola vecinos!

Llevo mucho tiempo leyendo, pero no me había animado a escribir. He encontrado esta información en la web de Ensanche XXI a raíz del nuevo sorteo que harán. En él entran 7 viviendas de nuestra promoción. Lo que más me ha llamado la atención es la fecha prevista de entrega (Febrero de 2013), que nos habían comentado que sería en otoño de este año...
La información está en la web del ayuntamiento con este título: Sorteos de 320 VPO en Salburua, Zabalgana y Gardelegi - 14 de Marzo de 2012 (es que no me permite colgar links al acabar de registrarme).

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
javitxu




Cantidad de envíos : 55
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 15, 2012 10:47 pm

Hola a todos!

Este es en enlace en el que podéis ver la información del sorteo:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=u_3e9603d4_13565baa056__7fac

Esto ya me parece reirse de nosotros a la cara. Se "equivocan" en el dossier poniendo que la entrega es en otoño 2011, nos indican después que en otoño 2012, y ahora, en febrero de 2013??? El tema del precio, sin resolver todavía...

No sé qué opinareis del tema.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 15, 2012 11:04 pm

Hola de nuevo a tod@s:
Mirando el enlace del sorteo el 14 de marzo próximo, me he fijado en los precios de las parcelas M21 y M18 de Borinbizkarra. A ellos les aplican 13XX. He buscado los pliegos de condiciones de sus concursos y son EXACTAMENTE IGUALES a los nuestros: fecha de precios a aplicar 31 diciembre 2007[u]!!!:
Si lo quereis comprobar:
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/14137.pdf
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/14874.pdf
Me da que nos vamos a tener que juntar y mover, porque sino, e21 va a dejar pasar el tiempo a ver si cuela. Si os parece podemos dejar pasar esta semana, por si acaso llegara algo, y si no quedar para la que viene. Si no nos hacen caso en E21, habrá que plantearse hacerlo público o lo que sea.
Yo estoy un pelín flipada. A ver qué se sacan de la manga para justificar nuestro precio...
Volver arriba Ir abajo
Miguel Angel

Miguel Angel


Cantidad de envíos : 122
Puntos : 146
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyMiér Feb 15, 2012 11:28 pm

No se por que me da la sensacion de que esto ya empieza a sonar a mordida del hay-untamiento, y de dejarlo pasar nada de nada si no se comeran el tocho el dia de escriturar yo no firmo nada sin que se aclare esto
Volver arriba Ir abajo
kotito




Cantidad de envíos : 246
Puntos : 248
Fecha de inscripción : 27/11/2011

Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 EmptyJue Feb 16, 2012 2:11 am

Hola de nuevo, mira que soy pesada. Me lo he estado currando un pelín, y, para ganar tiempo, por si acaso tenemos que volver a e21, he preparado esta plantilla, así, cada uno la puede llevar ya impresa con sus datos y aguantamos más, a ver qué os parece:

Don/Dña (nombre y apellidos), con DNI: (número), y residencia en Vitoria-Gasteiz, calle (la que sea) a efectos de notificación, la misma y adjudicatario/a de una vivienda en la promoción RCP (nº), del Sector 12, Arkaiate, que construye la Empresa Montenegro. S.A.(o la que sea)
EXPONE:
Que habiendo analizado los pliegos de las:
- Convocatoria para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales RCP8 y RCP9, del Sector 12 “Arkayate” , cuyo enlace es:
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/18673.pdf

- Convocatoria para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales RCP 10, del Sector 12 “Arkayate”, cuyo enlace es:
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/19048.pdf

-Convocatoria para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales RCP 13 y RCP 16, del Sector 12 “Arkayate”, cuyo enlace es:
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/19856.pdf

-Convocatoria para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales M 21 y M22, del Sector 1, “Borinbizkarra”, cuyo enlace es:
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/14137.pdf

-Convocatoria para la enajenación conjunta a promotores de viviendas de protección oficial de las parcelas residenciales M 12 y M13, del Sector 1, “Borinbizkarra”, cuyo enlace es:
www.vitoria-gasteiz.org/wb021/contenidosEstaticos/adjuntos/es/14874.pdf

y que, habiendo constatado por el documento que aparece en la página de Ensanche 21 y que hace referencia al próximo sorteo de viviendas, que se celebrará el 14 de marzo de 2012, cuyo enlace es:
www.vitoria-gasteiz.org/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&=uid=u_3e9603d4_13565baa056_7fac

- que el precio que se aplica a las viviendas de las promociones M12 y M13; M21 y M22, RCP 13 Y RCP 16 (corregido recientemente a 1384.32€/m2) es de 1384.32€/m2, y
- que el precio que se aplica a las viviendas de las promociones RCP 8 y RCP 9, y RCP 10, es de 1452.15€/m2
Teniendo TODAS ellas el mismo clausulado en cuanto a precio de las parcelas y precio de las viviendas, según consta en los citados pliegos, el precio a aplicar sería a fecha 31 de diciembre de 2007.
SOLICITO:
A la Sociedad Urbanística Municipal Ensanche 21, y dada la trascendencia del asunto y la importancia de su aclaración urgente, con anterioridad a la fecha de entrega de las viviendas y firma de escrituras, explique, mediante la documentación oportuna, el motivo por el que a las promociones RCP 8 y RCP 9, se les aplica el precio de 1452.15€/m2, en vez de 1384.32€/m2, dado que existe precedente de error en la aplicación de los mismos y su posterior corrección en las parcelas RCP 13 y RCP 16, del Sector 12, “Arkayate”.

Y para que así conste donde proceda, se expide en Vitoria a de febrero de 2012

Atentamente:


Fdo:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio máximo de las VPO
Volver arriba 
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio por m2
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Precio del metro cuadrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: