VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Precio máximo de las VPO

Ir abajo 
+46
dasanchez
Pande
amaia
josusaez2403
Esti.G.
TATO
RESISTE
DSantamarta
Xagu
ignatius_reilly
chestterchetos
marianmf
sancheza3
vero.
salburuense
lore11
leire
ADARUR
iosunete
pang
Labego
DAVID.R
Mitesoro...
kotito
ibantxu
tachines
iñakiriki
carlos28
gure
bea
+vpo
Arkayate
altonxp
neno
korbal
yo_misma
kaiku
Miguel Angel
javitxu
zubia
unkarman
Biok
Folken
Angela B.
BARREL
Arkaran
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Arkaran




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyVie Ene 20, 2012 10:25 pm

yo tengo l contrato, pq en su dia pedi una copia y la fecha es junio de 2009
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2012 1:48 am

A mi me pone calificacion provisional de fecha de 16 de junio de 2009 en el contrato
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2012 3:20 am

idem
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptySáb Ene 21, 2012 3:30 am

Nose a que esperan los de ensanche 21 para explicar de donde narizes sacan el precio por que segun se entiende deberia de ser los 13XX y si dicen que esta bien que me expliquen que ley es la que estan aplicando, no creo que sea tan dificil...
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 3:08 am

Hola chic@s!

Quería recalcar la respuesta que recibe altonxp de yo_misma en el foro de la rc13 (una de las parcelas afectadas).
Os pongo la cita:
yo_misma escribió:
Hola Altxonxp, el precio aparece en el contrato que firma la constructora con Ensanche 21 en los pliegos. Eso lo tienes que pedir en Ensanche 21. Creo que la calificación provisional no tiene nada que ver, pero no me hagas mucho caso... lo dicho, el precio aparece en los pliegos (contrato) que firma tu constructora con Ensanche 21 (perdón por repetirme...).

Ya véis que dice, aunque no está muy segura, que la fecha de la calificación provisional no tiene nada que ver.
Por lo visto hay que echar mano del contrato entre Ensanche21 y la constructora, por lo que parece que no queda otra que pasarse por allí para verlo.

Desde luego, según mi contrato, a 161 mil y pico euros el piso de 89 metros, lo que nos están aplicando son los famosos 1400 y pico euros por metro.
Y siendo así, fuera aparte de fecha que se tenga en cuenta a la hora de aplicar el precio, no entiendo como siendo dos parcelas pertenecientes al mismo sorteo del 26/05/2009, haya adjudicatarios que estén pagando menor precio que el que nosotros pagamos, por el hecho de que les haya tocado en una parcela u otra...

Esta misma tarde voy a hablar en persona con uno de los afectados de la rc13 a ver si saco algo en claro.

Salu2!
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 4:16 am

Bueno, me estoy preparando algo de documentación antes de la charla, y creo que tengo que contradecir a yo_misma, ya que la fecha de calificación parece que también tiene algo que ver a la hora de aplicar la ley.

altonxp nos ha puesto la orden del 2010 más arriba, donde claramente pone que "será de aplicación a las solicitudes de calificación provisional formuladas a partir del 1 de julio de 2010 y pendientes de resolución en el momento de su entrada en vigor."

Y como la nuestra es de junio de 2009, entonces la orden que nos afecta sería la que deroga la del 3 de noviembre de 2010, es decir, la del 15 de mayo de 2008, que dice:

DISPOSICIÓN FINAL
La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del País Vasco y será de aplicación para solicitudes de calificación provisional presentadas en el corriente ejercicio de 2008 que no hayan obtenido calificación provisional en el momento de la entrada en vigor de esta Orden.


Voy a ver que me cuentan...


Última edición por Arkayate el Miér Ene 25, 2012 7:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
yo_misma




Cantidad de envíos : 138
Puntos : 141
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 7:17 am

Hola Arkayate, lo de la calificación provisional qeu comentas te digo nuestro caso, o por lo menos como lo entendí yo...

Cuando fueron a preguntar al Gobierno Vasco, nos dijeron qeu según la califi´cación estaba bien cobrado. La cosa fue que la constructora, lo qeu no había cumplido era el precio que habia firmado con Ensanche 21.

Saludos






Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 7:49 am

Hola yo_misma!
Vale he estado ya con un compi tuyo de la rcp-13, y me ha comentado lo mismo que tú.

A pesar de la orden de la que habla altonxp, en la que se hace referencia a la calificación provisional, me asegura que la fecha de referencia a tener en cuenta es la de la adjudicación de la "CONVOCATORIA PARA LA ENAJENACION A PROMOTORES DE VIVIENDAS DE PROTECCIÓN OFICIAL DE LA PARCELA RESIDENCIAL RCP-10 DEL SECTOR 12 “ARKAYATE” DEL VIGENTE PLAN GENERAL DE ORDENACIÓN URBANA DE VITORIA-GASTEIZ, PARA 188 VIVIENDAS".
Aquí el link: http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/19048.pdf

Y para asegurar eso, se apoya en la carta que Ensanche21 envió a la constructora, que habéis colgado en vuestro foro. La pongo a continuación:
Precio máximo de las VPO - Página 3 Cartasdeensanche21

Como véis hace referencia a la "disposición VI - apartado e" que es exactamente calcado al de nuestra convocatoria, que os he puesto arriba. Y seguido pone: "En la fecha referida, el precio máximo..."

No queda muy clara la maldita fecha, pero al comenzar la carta diciendo, "Como recordarán, con fecha 13 de marzo de 2008 la Sociedad Urbanística..." parece que será esa la fecha a tener en cuenta, es decir, la de la adjudicación del concurso.

Navegando (y navegando...) he dado con un documento en el que aparecen las "ADJUDICACIONES DE PROMOCIONES PÚBLICAS A FECHA 01/SEPT/2010". Os pongo el link: http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/34613.pdf

Si buscáis la adjudicaciones de la rcp-13 y 16, veréis que la fecha es el 13/03/2008, exactamente la misma fecha que Ensanche21 comenta en su carta.

Y como véis nuestra parcela es del 03/03/2008.
10 días antes que la de Majuelo!!!!

Entonces, si es esa la fecha, NOS ESTAN HACIENDO LA MISMA JUGADA!!!!!!!!!!!!!

Además parece que nosotros hemos ido haciendo todo antes que ellos, y todas las fechas que nosotros conocemos, son anteriores a las de los adjudicatarios de la rcp-13.
Nuestra calificación en junio 2009, la de ellos en agosto 2009. Firmamos el contrato en 2009, ellos en 2010, etc...

Me parecería un poco sorprendente que se sacaran de la manga alguna fecha posterior a la de ellos, que haga que a nosotros no nos apliquen el mismo precio que a ellos.

AUPA VECIN@S, QUE NOS MONTAN LA COCINA!


Volver arriba Ir abajo
kaiku

kaiku


Cantidad de envíos : 501
Puntos : 556
Fecha de inscripción : 27/12/2008

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 10:14 am

arkayate, excelente trabajo, me quito el sombrero.feliciades.ahora nos toca poner las cartas sobre la mesa y echarle un par y presentarnos en Lagunketa para que nos expliquen bien estas cosas, no sin antes ir a ensanche21..
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 10:16 am

Madre mía Arkayate!! como te lo has currado buscando, creo que te debemos una!! Muchas gracias por toda la información!! Ahora a meter caña tod@s para que nos den una explicación convincente estos de Ensanche 21!!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 10:51 am

Lo mismo digo, muchisimas gracias Arkayate! menudo trabajo de investigación!!! si me he vuelto yo loca buscando lo de mi promoción y tenía tu "guia"... me imagino el curro que te habrás pegao y te lo agradezco Smile

En nuestro caso (rcp8-9) estamos parecido a vosotros, lo unico que la calificacion provisional fue mas tarde (nov 2009) y el contrato lo firmamos en 2010...

A ver que se puede hacer!

Gracias otra vez!
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMar Ene 24, 2012 8:24 pm

Aupa Arkayate. Te agradezco un montón las molestias que te estás tomando y lo bien que lo estás haciendo.

No estoy ahora mismo en Vitoria pero me he intentado poner al día con todo lo del foro y lo que parece claro es que la fecha clave más que la de adjudicación a Lagunketa de la parcela es, como pone en la carta a Majuelo, la fecha de "compraventa de las parcelas" que para majuelo fue el 30/03/2010 y el 25/06/2010. Lo que creo es que nadie tenemos es esa fecha de contrato de compraventa entre Lagunketa y Ensanche 21 pero presumiblemente sea antes que la de Majuelo, no???
La diferencia en pasta es suficiente como para que entre todos aclaremos el tema y creo que Ensanche21 es quien tiene que facilitarnos las cosas en lugar de complicarnoslas y pasar de todo.
Volver arriba Ir abajo
bea




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/12/2009
Edad : 44
Localización : Vitoria

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:15 am

Muy buenas;

Soy una vecina de la RC16 de los pisos de Majuelo. Parece que os está pasando lo mismo que a nosotros. Deciros que desde Ensanche se han involucrado a tope con nosotros, porque tras enterarse de lo que nos pedían en los contratos, comenzaron a mandar cartas a Majuelo advirtiéndole de su error. Y es más, fue en la reunión que mantuvieron hará dos semanas (Ensanche con Majuelo) cuando se ha conseguido que Majuelo se "baje" del burro.
Yo lo daba por perdido y la verdad que la presión que Ensanche ha realizado sobre Majuelo haciéndole cumplir el contrato que tienen entre ambos, es lo que nos ha salvado.... Una media de 9000€ por vivienda, que multiplicado por 120 vecinos hacían la friolera de UN MILLÓN DE EUROS!!!!!!!

Me parece innombrable lo que hay que llegar a ver y más en algo que como su propio nombre indica es "PROTEGIDO".

Ánimo chicos y confiar en Ensanche porque si realmente están mal vuestros contratos, harán lo que proceda para que no pagueis ni un céntimo más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Folken




Cantidad de envíos : 96
Puntos : 96
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 1:28 am

Bueno entonces cuando quedamos? jajaja
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 8:58 am

Gracias por los halagos, peeeerooo si tenemos que dar gracias a alguien es a rakel_21, que fue quien levantó la perdiz, y al chico guapo que fue a elcorreo porque sino no les hacían ni puñetero caso...

+vpo escribió:
...y lo que parece claro es que la fecha clave más que la de adjudicación a Lagunketa de la parcela es, como pone en la carta a Majuelo, la fecha de "compraventa de las parcelas" que para majuelo fue el 30/03/2010 y el 25/06/2010.
Es imposible que sean esas las fechas porque si tomasen el año 2010 entonces les encasquetarían los 1400 por metro seguro.
Y ya ves que Ensanche21 dice que no.

La historia baila entre dos precios:
1.384,32 euros/m2 a fecha de 1 de septiembre de 2007
1.452,74 euros/m2 a fecha de 1 de septiembre de 2008 (por la aplicación del IPC de junio de 2008 que era del 4,9%... haz la cuenta...).

Ensanche21 viene a decir que pueden cobrar como máximo LO QUE HAN FIRMADO.
Y como firmaron antes de septiembre de 2008, el precio vigente era de 1.384,32 euros/m2.

Según esta interpretación... @biok, a las parcelas 8 y 9 también os deberían cobrar los 1.384,32 euros/m2!!!!!!!!

No nos queda otra que pasar por Ensanche21, a ver si nos hacen una carta como a los de la rcp13.
Me tengo que organizar, pero bien merece esto salir del trabajo...
Volver arriba Ir abajo
+vpo




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 9:19 am

Tanta fecha que me he liado completamente. Tienes razón Arkayate si fueran las fechas de 2010 serían los 1400 y pico el m2.

No he hecho sino leer las fotos de la carta de Ensanche 21 a Majuelo. Entonces la fecha que se tiene en cuenta es la del 17/04/2008 en la que se suscribe el "contrato que reflejaba las condiciones en que se efectuaba la enajenación y que formaban parte del clausurado del concurso" (literalmente sacado de la carta)

Lo que nos tiene que decir Ensanche 21 es esa fecha pero con Lagunketa. O si no la de adjudicación que en el documento antes colgado pone que es del 3/3/2008, 10 días antes que la de Majuelo. Pero que nos diga la fecha y que no de largas con que está todo correcto.

He estado mirando a ver si encontraba algo como esto que pongo pero de nuestro sorteo y no lo encuentro:

http://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=_47f31346_11d1da45ade__7fd3

Algo así me suena que antes de nuestro sorteo había. En este caso todas las promociones se rigen por el mismo precio de venta, no? Pues la nuestra debería ser igual. Si estoy de acuerdo con todos vosotros en que nos deberían cobrar menos pero no sé cómo demostrarlo.
Volver arriba Ir abajo
gure




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 10:02 am

Bien hecho arkayate. Gracias por la información, a ver que nos dicen los de Ensanche 21.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 10:08 am

Ojala tengas razon Arkayate!! Podríamos quedar unos cuantos para ir a ver que nos dicen... aunque seamos de diferentes parcelas... que os parece?
Volver arriba Ir abajo
altonxp




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 159
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 10:15 am

Pues si hay que organizarse, si nos juntamos varios de varias parcelas podremos hacer mas ruido, y nos haran mas caso...

Y que expliquen bien en que se basan para aplicar un preccio u otro...
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 10:17 am

ya...

yo por ejemplo mañana podría a cualquier hora, jueves y viernes trabajo a la mañana, asique de quedar seria por la tarde.

como lo veis?


por cierto, nadie conoce a ningun abogado o alguien que nos pueda mirar un poko el tema? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyMiér Ene 25, 2012 6:10 pm

Egunon denoi!! Sleep

@+vpo, aun siendo la fecha de la firma en lugar de la de la adjudicación en sí, en la página 12, punto 10 apartado c. de la convocatoria dice:
10. RESOLUCIÓN DEL CONCURSO Y FORMALIZACIÓN DE LA TRANSMISIÓN
c. En el plazo máximo de un mes, desde la notificación de la adjudicación, se realizará la firma del contrato de compraventa con abono por parte del adjudicatario del primer pago previsto en el presente pliego de condiciones.


Con lo que si tienen un mes, a pesar de no saber esa fecha exactamente, dudo mucho que se demorara hasta septiembre...

De todas formas, creo que tenemos datos más que suficientes como para darse una vuelta por Ensanche21 y preguntar.

Con el horario que tienen lo tengo faltal, pero si pudiese me cogía el contrato y todos los papeles que nos han dado, e iba hoy mismo, que por ir a informarme no me van a morder, que para eso están... Laughing
Y entiendo que si ven que está pasando lo mismo que con la rc16, nos echarán un cable amablemente, como dice bea un poco más arriba...

Nosotros estamos casi convencidos de que el caso es el mismo, y si estamos en lo cierto serán ellos los que nos darán la razón.
No perdemos nada por ir, porque el NO ya lo tenemos. Wink

Agur!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyJue Ene 26, 2012 12:38 am

Biok escribió:
Hola gente....

A ver, acabo de llamar a Ensanche 21 para ver si me podían decir en base a qué fecha se cobra el m2 a un precio o a otro... el tipo MUY BORDE, poco mas me escupe por el telefono... Evil or Very Mad

Me ha dicho que esa información la tengo que solicitar en el Govierno Vasco. Y que es en relación a la calificación provisional (según él), salvo con Majuelo Garay que en el pliego que firmaron ensanche y ellos hay un párrafo que los demás no tenemos y es por eso que pagan menos... y qué párrafo es ese!?!?! Shocked y me ha repetido 3 veces que EL RESTO DE PROMOCIONES ESTÁN COBRANDO BIEN! PUES DEMOSTRARLOOOO! NO DEIS LARGAS CxxO!!!! confused

Luego he llamado al Govierno Vasco, y que tenemos que solicitar con los datos de la vivienda el precio máximo de ésta, en la calle Ramiro de Maeztu nº10. o http://www.garraioak.ejgv.euskadi.net/r41-430/es/contenidos/procedimiento_otro/determinacion_precio_max_vpo/es_4947/es_17810.html

Lo que no entiendo, en el documento que les mandaron a los del 13-16 se basan en que:

El precio de venta de las viviendas a los usuarios finales, será el máximo establecido para las viviendas de más de 75 metros cuadrados de superficie útil, de protección oficial (VPO) de régimen general, reguladas en la disposición adicional octava de la ley 2/2006 del Parlamento Vasco, a 31 de diciembre de 2007, por lo que no será de aplicación ningún incremento del precio máximo unitario para las viviendas que resulten con una superficie igual o inferior a 75 metros cuadrados, por más que pueda estar previsto legalmente.

Cosa que en el documento de nuestra promoción pone lo mismo... y porque para nosotros es diferente!?!? arrrrrrrrrrrg!!! scratch

Bueno, a ver si me puedo pasar luego a solicitar el documento ese...

Alguien ha averiguado algo más??
Volver arriba Ir abajo
neno




Cantidad de envíos : 106
Puntos : 107
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyJue Ene 26, 2012 3:28 am

Forma de contactar con alguien de majuelo?? Igual ellos directamente nos pueden decir algo más.
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyJue Ene 26, 2012 3:31 am

Por el foro quizás... pero ellos sabrán de su promoción.... aunque por intentarlo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Arkayate

Arkayate


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 59
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Localización : Donde hacen la ley, capital artificial de un país singular.

Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 EmptyJue Ene 26, 2012 4:59 am

Joerrr qué cuadrilla de blusas somos! Pero si la cosa está clarísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga a dar vueltas con la maldita fecha y no somos capaces de leer bien!

Tú mismo lo dices @biok:
Biok escribió:
Lo que no entiendo, en el documento que les mandaron a los del 13-16 se basan en que: ...

Pues claro, la respuesta está en la carta, como no podía ser de otra forma...
Y justo al final pone:
...a fin de comprobar el cumplimento de la referida estipulación VI.

Eso es lo que tienen que cumplir y punto!!!

Así que pongo el párrafo otra vez:
e. El precio de venta de las viviendas a los usuarios finales, será el máximo establecido para las viviendas de más de 75 metros cuadrados de superficie útil, de protección oficial (VPO) de régimen general, reguladas en la disposición adicional octava de la ley 2/2006 del Parlamento Vasco, a 31 de diciembre de 2007, por lo que no será de aplicación ningún incremento del precio máximo unitario para las viviendas que resulten con una superficie igual o inferior a 75 metros cuadrados, por más que pueda estar previsto legalmente.

Cagüen la mar... lo leía de carrerilla y pensaba que esa fecha era la de la ley 2/2006... pero nada que ver... porque es la ley LEY 2/2006, de 30 de junio.

Ya está!!! Es por eso por lo que no nos pueden aplicar el IPC del 2008!!
Y pa' colmo pone... "por lo que no será de aplicación ningún incremento del precio máximo... por más que pueda estar previsto legalmente."

Además si buscáis el 31 de diciembre de 2007 en el documento de la convocatoria, veréis que también es la fecha del precio que lagunketa pagó por la parcela.
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/19049.pdf

Os pongo la convocatoria de la rcp-13 y 16 que veréis que es calcada a la de nuestra parcela:
http://www.vitoria-gasteiz.org/wb021/http/contenidosEstaticos/adjuntos/es/19856.pdf

Si en el contrato aparece ese párrafo NO HAY MÁS QUE HABLAR!

Evidentemente los documentos que estoy poniendo no son los contratos originales que han firmado las constructoras, pero sí son los de la convocatoria pública que ganaron, así que dudo mucho que los puedan modificar después!

Lo único que tenemos que hacer es ver el contrato original que Ensanche21 firmó con Lagunketa, como nos han repetido hasta la saciedad l@s vecin@s de la rcp-13.

No veo el momento de ir a Ensanche21. Mad


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Precio máximo de las VPO   Precio máximo de las VPO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Precio máximo de las VPO
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Precio por m2
» Precio de las escrituras
» Precio escrituras
» Precio del metro cuadrado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: