VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
AutorMensaje
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Jul 01, 2011 2:00 am

iratxo81 escribió:
Ya tenemos Ascensor tambien en Ignacio 27!

Perdona pero creo que te has equivocado me acaban de confirmar ahora mismo que en Ignacio 27 seguimos sin ascensor pues hay problemas con telefónica.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Jul 01, 2011 3:06 am

Ah, pues esta mañana había porque hemos subido.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Jul 01, 2011 7:42 pm

iratxo81 escribió:
Ah, pues esta mañana había porque hemos subido.

Tienes razón ya tenemos ascensor, portero automático y antena, hace dos días no teníamos nada de esto, y por fin ya está, qué bien.....
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Jul 01, 2011 11:34 pm

Hola,

Os sale suficiente presión de agua caliente en los grifos? En el agua fría sale mucho pero en el agua caliente bastante menos, en mi caso.
Volver arriba Ir abajo
K1LleR




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMiér Jul 06, 2011 10:10 am

Buenas:

Sabemos algo de las llaves de los ascensores?

En Joronimo Roure 23, algun animal ha abollado la puerta del armario de las telecomunicaciones. Quien se encarga de arreglarlo? Habra que pasarlo por el seguro de la comunidad....?
Alguien sabe algo?
A ver si la gente tiene mas cuidado con las zonas comunes....

De arreglar el jardin se sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMiér Jul 06, 2011 9:21 pm

La llave del ascensor ya está en el buzón.
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMar Jul 19, 2011 6:51 pm

Hola!!

Por favor, a ver si alguno me puede echar una mano... teneis el numero de referencia del azulejo blanco de la cocina y donde se puede comprar, el telefono de la tienda a poder ser o lo que sea...

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMiér Jul 20, 2011 1:50 am


Aupa vecinos.


Os comento un poco lo que he visto estos dias cuando ha llovido en nuestra parcela.

Lo primero en la zona comun privada en la mitad hay una zona que se acumula bastante agua por estar mal puesto el suelo con la consecuencia de que esta levantando las baldosas y con el tiempo se filtrara hacia el techo del garaje.
Las baldosas tienen ya otro color por el tema del agua acumulada que se queda cuando llueve.

Lo segundo los sumideros que tenemos en los balcones nos van ha dar muchos problemas cuando llueva al no tener tanta salida al exterior es decir estan muy cerca de la fachada todo el agua que sale de ellos va ha parar al techo de la terraza del vecino que esta debajo con la consecuencia de tener mucha humedad.



Tambien he visto que no tenemos riego automatico para los dos jardines que tenemos han dejado unas mangueras hacia al exterior para su instalacion.


Bueno vecinos.
Volver arriba Ir abajo
Alexis




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 01/03/2011

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:14 am

Para mpd, la empresa es archiceramica, su telefono es el 947720687 o el movil 675976947, si llamas hay que registrarse y dar una clave que venia con la hoja de las cerámicas. Suelen tardar unos 10 dias en traerte el pedido. Tambien puedes hacerlo por internet en su pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El pedido te llega a casa. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMiér Jul 20, 2011 2:31 am

mp3 yo tambien quiero comprar azulejos pa cocina unos 50 si pedimos el pedido juntos podemos dividir por 2 los gastos de portes
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMiér Jul 20, 2011 9:15 pm

Hola!

Muchas gracias por la ayuda! Por cierto, por el momento los azulejos estan agotados y estan tratando de buscar mas... lo digo por si alguno neesita que se ponga en contacto con ellos.

Ru, te voy a intentar mandar un mail privado para poder hacer lo de los azulejos. vale?

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyJue Jul 21, 2011 1:00 am


Hola!!!!

Me gustaría saber si alguien ha pasado el desagüe para la lavadora al tendedero para ponerla ahí.

Gracias, saludos.
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Jul 22, 2011 6:30 am

yo lo iba haber hecho pero voces mas entendidas me dijeron que mejor no, por temas de
obra, mangera muy larga para la lavadora etc,
cerrando la cocina te quitas el ruido, olores, grasa de los electrodomesticos en el salon
Volver arriba Ir abajo
Josean




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyLun Jul 25, 2011 8:59 pm

lo de los fallos en la zona comun, no nos hemos fijado, que hacemos? se lo cumunicamos a la constructora directamente o a los administradores?
En cuanto a lo de cerrar la cocina, tambien queremos cerrarla pero no sabemos muy bien como, habiamos pensado en pladour ¿que ideas teneis vosotros? no hemos hecho nada aun, nos da miedo nos la haga tirar si vienen a revisar el piso.
Os funciona bien la llave del ascensor desde el garaje?, solo la hemos probado un dia y no va muy fina, imagino será cosa de la llave.
Volver arriba Ir abajo
Josean




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 01/04/2010

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyLun Jul 25, 2011 9:01 pm

se me olvidaba, habia alguien que comentaba lo del riego automatico, creo recordar que estabamos pagando servicio de jardineria, estara incluido el riego ¿no?
Volver arriba Ir abajo
ZURIÑEP




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 17/11/2010

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMar Jul 26, 2011 8:13 pm

No se si estará incluido el riego automático pero lo que si es verdad es que la zona de jardin necesita una buena mano de agua, ya que los arboles se están secando.
Y las baldosas de la zona del jardín habeis visto como están de la humedad? habria que comunicarselo a la constructora porque es un fallo que deberian soportar ellos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Jul 29, 2011 12:31 am

Hola,

El jardinero empezará a trabajar en breve, o eso nos dijeron, para que no se seque el jardin.
Por otro lado en Septiembre la constructora echará tierra en la parte del jardin que esta hundida.

Lo de los fallos comunes, hubo en los portales una hoja para que todos apuntaramos las deficiencias, ya la quitaron y remitieron a la constructora. Si habeis visto mas lo mejor seria que se lo mandaramos a la constructora también.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Jul 29, 2011 1:17 am

El jardinero ya ha empezado hace días, ya se riega el cesped, menos las jardineras de los arbolillos que alguno ya está seco, y ya han cortado el cesped.
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMiér Ago 10, 2011 7:52 pm

Hola forer@s,

Ayer estuve con un amigo enseñandole la casa, y como estaba el ascensor en ese momento ocupado, bajamos por las escaleras. Mi amigo que es muy observador, se fijó en que es facil acceder desde la ventana de las escaleras, a las terrazas, que encima tienen una repisa.

En casa de mis padres que también tenían un acceso muy facil desde la ventana de las escaleras, lo que hicieron fue dejarlas unicamente oscilobatientes, para que no quepa una persona por ahi. Me parece una solución muy acertada, no se que pensaréis vosotros.

Dejo unas fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Volver arriba Ir abajo
chopi




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2010

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMar Ago 23, 2011 9:16 am

La verdad k tu amigo ha tenido una buena observacion.en casa d mis padre pusieron verjas pk aun asi tenian la habilidad de entrar saltando al patio y robar.asi k algo tndremos k hacer
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Sep 09, 2011 8:26 pm

AZULEJOS COCINA

Hola vecin@s,

No se si tendréis intención de pedir algún azulejo para la cocina. En mi caso necesitaré dos para la pared, pero al meterme en la web que nos dijo ADANIA, archiceramicas.com, e intentar pedir dos azulejos, solamente me dejaba 1,5 metros cuadrados. He llamado por teléfono, y solo venden por cajas, y cada caja lleva 15 azulejos.

No se si estaréis interesados en que pidamos una caja entre varios. En ese caso, me lo comentáis por favor en el foro.

De todas formas llamaré a Beatriz a ver que me dice.


Un saludo vecin@s
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyLun Sep 26, 2011 6:40 pm

Vaya, parece que tenemos algún bándalo como vecino, que no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a tumbar las protecciones de las plazas de garaje libres.
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyMar Sep 27, 2011 11:11 pm

A mi me gustaría saber quien ha sido el kinki que se ha cargado el forrado del ascensor del portal 23, luego nos quejaremos de que el ascensor está rallado...

He hablado con NACSUS y va a pasar presupuesto para volver a forrarlo... con lo que pagamos el resto porque a uno no le dio la real gana de cuidar las cosas... manda narices... si empezamos asi...
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptyVie Oct 21, 2011 10:09 am

hola! alguien sabe como funciona el tema de la basura de nuestra comunidad?teneis la llave para poder meter basuras mas grandes?.Realmente desconozco ese metodo y quisiera que alguien me explicara.Porque aun no estan activos,no?.gracias.un saludo!
Volver arriba Ir abajo
chopi




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2010

la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 EmptySáb Oct 22, 2011 7:40 pm

Hola, que yo sepa sigue sin funcionar el tema de la recogida neumática, por ahora solo podemos dejar en los contenedores el papel-cartón y el plástico. Para la orgánica yo sigo dejándola al lado de una farola.
En Nacsus nos dijeron que ya nos avisarían los de Envac, que son los del mantenimiento del sistema y por ahora, no he visto aviso alguno. Al menos en mi portal.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 22 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: