VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
AutorMensaje
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyMiér Mar 21, 2012 7:13 pm

Buenos días,

hacia tiempo que nadie escribia en este foro.

esta noticia puede ser de interes,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

un saludo
Volver arriba Ir abajo
Repe




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2012

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyMiér Mar 21, 2012 10:33 pm

Hola!!

Que tal os van las contraventanas de chapa tan maravillosas que tenemos??? porque a mi fatal!!

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyJue Mar 22, 2012 4:59 am

Buenas,

a mi las contraventanas me van de pena, se cierran solas, supongo q a los demás también porque cuando vino el tio de las ventanas dijo que solo tenian una posición "abiertas" o "cerradas" a lo cual le respondí que estaba confundido, ya que se cierran solas y suelo ver que las de los demás vecinos también.

Yo en esta semana que viene voy a realizar una serie de reclamaciones a adania por los fallos que he ido obervando en estos meses que he estado viviendo e incluiré el tema de las contraventanas. Si para Junio, que es cuando nos dieron el piso, no han contestado nada, pasare a denunciarlo a Gobierno Vasco.

Supongo que sabeis que a un vecino se le cayó una ventana un dia de no mucho viento y que no se ha hecho cargo ni adania ni el seguro y parece ser que lo vamos a pagar entre toda la comunidad.

Mi pregunta es, este vecino ha denunciado a Gobierno Vasco al constructor por este problema?

Que opinais vosotros del escrito que nos hizo adania sobre las ventanas cuando vino el tio a poner un tornillo mas a las bisagras?

Porque a mi sinceramente me parece que se estan riendo de nosotros a la cara



Volver arriba Ir abajo
Repe




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2012

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyJue Mar 22, 2012 5:21 am

Pues si, lo del las contraventanas que tenemos es de pena...! y respecto al vecino que se le cayo debido al viento y que encima no se haga cargo nadie ni la constructora ni el seguro...de verguenza, vamos! Lo que está claro es que los pisos tienen menos de 1 año y...que tengamos estos problemas con las contraventanas dichosas!!

Respecto al escrito que nos hizo adania cuando vivieron a poner el tornillo de que sirve eso??? lo que deberían de hacer es quitar esas chapas y poner persianas como dios manda!! porque la de problemas que están dando!! En mi caso voy llamando a la constructora ya 4 o 5 veces porque se me estropean habitualmente y lo que está claro es que no podemos andar así.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mar 23, 2012 1:14 am

siento ser contrario a lo que exponeis. Yo estoy encantado con las contraventanas y mi intencion es decir un claro no al cambio. Asimismo, no me parece normal que toda la comunidad nos tengamos que hacer cargo de la imprudencia de un vecino. Si estan diciendo que va a haber viento y aun asi no cerramos las contraventanas, ¿por qué me tengo que hacer yo cargo de esta contraventana? ¿Qué hay detras de tanta queja? Reuniones a escondidas de vecinos sin el administrador de fincas ni la constructora,.... No me gusta esto. Todos queremos una casa en condiciones optimas, pero eso si, alguno la queremos siguiendo las reglas del juego
Volver arriba Ir abajo
carbaregi




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mar 23, 2012 4:10 am

Para Igorfx (y para el conocimiento de todas las personas que escriben y leen en este foro).

Estimado Igorfx. Te hemos pillado!!!! No se puede ser tan incauto escribiendo lo que escribes porque se te acaba de ver el plumero!!!...

Igorfx es tu alias pero, ¿cuál es tu verdadero nombre? ¿Beatriz, Elena? Ya sabemos que estás infiltrado en el foro y que eres un trabajador/a de Adania. Y al parecer bien pagado, porque hay que tener cojones para decir lo que acabas de decir. ¿A tí te gustaría morir aplastado porque unos incompetentes han hecho mal su trabajo? Y no solo eso, sino que además de saberlo lo intenta tapar para evitar responsabilidades y sobrecostes?

Esto es surrealista, de verdad. ¿Hasta dónde vais a llegar? ¿Nos vais a poner micrófonos y cámaras en los portales? Manda güevos...
Volver arriba Ir abajo
carbaregi




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mar 23, 2012 4:30 am

A mi también se me cierran las contraventanas solas. Y no sólo eso, la contraventana más grande, como tiene más vuelo se sale de la ranura... A mi casa han venido un par de veces y coincido con Santano. Me temo que se están riendo de nosotros a la cara. Concretamente me dijeron que era al único que le pasaba todo esto y que las contraventanas eran cojonudas (Seguro que en su casa tiene unas iguales, jaja). Ya se está viendo, que en un año se han caído varias. Además he hablado con algunos vecinos de mi portal y parece que no es un problema únicamente mío. Me alegra que se haya reactivado de nuevo este foro y de darme cuenta de que tenemos todos los mismos problemas.

Ahora entiendo lo de las instrucciones de Adania. Lo que quieren estos listos es no ser responsables de lo que nos han vendido ni querer arreglárnoslas durante el periodo de garantía!!!

Yo estoy convencido de que es un mal diseño. Esa contraventana es una vela al viento y a poco que sople el aire, la fuerza que hacen los topes en las guías es brutal. Sin hablar de que te quedas a oscuras en cualquier momento en casa… No quiero ser pesimista pero yo creo que esas contraventanas en 2 años van a estar todas para caerse y nos va a pasar como a la famosa torre verde de Salburua. (que por cierto también la hicieron estos chapuceros)

No sé, igual deberíamos intentar juntarnos todos los vecinos de nuevo y ver qué se puede hacer porque me temo que los de Adania se quieren "ir de rositas" y endiñarnos la cagada que se han cascado...

Porque está claro que los de la constructora se van a querer lavar las manos para evitar costes y al final después haber pagado tenemos que quitar las contraventanas o estar todo el día arreglándolas para evitar peligros.

A la vista está que hasta se meten en este foro para controlar lo que hacemos y decimos. Por mi parte vecinos, (a excepción de Igorfx, claro está) no tengo problema por ir a preguntar a instituciones y mover el tema. Adanio, Igorfx o como te quieras llamar, hoy me habéis cabreado pero de verdad. La semana que viene voy a Ensanche 21 a ver qué me dicen de toda esta situación. Así que ya lo sabes Igorfx, vete diciéndoselo a tu jefe…
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mar 23, 2012 4:39 am

Lo siento, pero no soy de adania. Solo tienes que ver que llevo tiempo escribiendo en este foro. Antes de hacer conjeturas miralo bien.

Y sigo diciendo que yo no he tenido ningun problema porque tengo un minimo sentido comun, y si hace viento cierro las contraventanas. Como habeis podido ver he querido dar mi opinion, pero se ve que si es contraria al resto molesta. Un saludo a todos los vecinos que quieran escuchar otra opinion diferente.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mar 23, 2012 6:04 am

¿ Por qué vemos fantasmas donde no los hay??' Las cosas siempre son mas sencillas. Para gustos los colores, y yo he visto que estas contraventanas me han protegido muy bien del frio durante este invierno y, que conste que vivo en el bloque norte. Un saludo tambien a todos los contrarios de mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
carbaregi




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mar 23, 2012 11:50 pm

En primer lugar pedir disculpas a Igorfx. Tienes todo el derecho a expresar tus opiniones y a ser respetado. Simplemente me sorprendió extremada y sospechosamente que una persona que use estas contraventanas pueda estar encantada con las mismas.

Asimismo me gustaría opinar sobre unas cosas, con la intención de no ofender a nadie:

En mi caso al menos, las contraventanas no se están rompiendo por imprudencias. Yo en julio del año pasado ya tenía una jodida y creedme que no hubo vendavales ni vientos fuertes.

Tampoco estoy de acuerdo con pagar los arreglos de las contraventanas de los vecinos. Para eso están en garantía y hay que exigir al proveedor que lo haga. Porque detrás de esta contraventana vendrán otras y así no se puede seguir porque ya se ve que la constructora se está desentendiendo. Yo la que tenía medio rota al final me la vinieron a arreglar a base de dar la matraca por Adania. Así que este vecino, en mi opinión debería hacer lo mismo y si no le hacen caso, ir al Gobierno Vasco a denunciarlo. Yo la semana pasada ya le comenté esta preocupación al administrador de mi portal cuando leí el papel. Me dijo que se había decidido esto para evitar una caída ya que la contraventana estaba en muy malas condiciones y suponía un peligro para todos (lo cual, aunque no comparto la decisión, comprendo la inquietud).

Igorfx, yo te diré lo que hay detrás de tanta queja. Que nos han colado algo que no funciona y encima no pretenden arreglarlo. Yo creo que no funciona porque está mal diseñado o colocado. Y no es porque los vecinos no tengamos el más mínimo sentido común, tal y como crees. Desconozco cuántos meses llevas viviendo y cual es tu estilo de vida. Igual vives solo, sales por la mañana temprano y llegas a casa a cenar, y claro, si no se abren las contraventanas, no se usan y no se rompen. Sin embargo las necesidades de otros vecinos pueden ser distintas. Igual van a comer a casa y quieren tener luz, desean que sus hijos hagan los deberes o jueguen con luz natural, o simplemente les apetece leer en una de estas habitaciones. Hay gente que deseamos vivir el día con luz natural y no estar a oscuras encendiendo la luz artificial a las 12 del mediodía. No quiero vivir en una cueva. Para mí esto es lo que entiendo por mínimo sentido común. Creo que cualquier arquitecto/diseñador de contraventanas lo entendería.

A las reuniones no va Adania porque es el primer interesado en no tenernos a todos juntitos. Para ellos somos pasado (aunque pese una garantía del producto sobre ellos). Y respecto a las reuniones a escondidas, en mi portal al menos pusieron un papel y era de tipo informativo. Fue cuando se encharcó el 2º sótano. Según dijeron, se llamó a Nacsus para que se intentara organizar una reunión vecinal por este problema, por el de las contraventanas y por el de las humedades en camarotes, entre otros. Pero al parecer, el administrador de fincas pasó de todo. Igual porque no le interesaba generar problemas a la empresa que le había colocado allí, igual porque no quiere mover “ciertos asuntos” aunque sea su obligación y cobre por ello. Yo veré fantasmas con un problema que creo que es bastante grave y que me está rallando mucho, pero igual tú también crees que tus vecinos son “fantasmas”, aunque lo único que están intentando es resolver una situación que va empeorando con el tiempo y que puede generar daños graves a alguien. Seguramente no sean las decisiones más acertadas pero al menos hay preocupación por intentar solucionar los problemas que nos afectan a casi todos. Y los que están rompiendo las reglas del juego son los de Adania desentendiéndose de todo. Los vecinos hacen/hacemos lo que buenamente podemos.

Para mí, tener una vivienda en condiciones óptimas es tener una casa donde pueda tener luz y que cada vez que acceda por el portal no tenga miedo de que se me vaya a caer una contraventana encima. Igorfx, puedes estar encantado con tus contraventanas pero no estarás libre de la posibilidad de verte afectado por la caída una de las 200 que hay colocadas en la promoción. El peligro es para todos: vecinos, familiares, amigos y viandantes.

Un saludo y de nuevo, disculpas


Última edición por carbaregi el Sáb Mar 24, 2012 1:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mar 23, 2012 11:58 pm

Por supuesto que acepto tus disculpas. Opinar es siempre enriquecedor. Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
hartadeadania




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptySáb Mar 24, 2012 4:35 am

Hola vecinos, un saludo a todos/as.

Y ahora me dirijo a Igorfx, porque yo personalmente me he sentido ofendida por sus últimos mensajes: pides un respeto para ti que tú no tienes con los demás. Nos calificas de quejicas ("no entiendo a qué viene tanta queja"), de imprudentes y de faltos de sentido común ("no he tenido ningún problema porque tengo un mínimo de sentido común"). Bueno, pues te diré que yo tengo bastante sentido común, y aún y todo, he tenido problemas con las contraventanas.

Ya desde la entrega del piso, el riel de una de ellas estaba desgastado porque el plástico que rodea a la pieza que se desliza estaba comido. Como soy una persona prudente, con sentido común y que respeta las normas del juego, presenté en julio un parte en Adania indicando la precaria situación de dicha contraventana. El responsable de la empresa vino a mi vivienda pero no hizo nada más que poner en duda la veracidad de mis quejas ("nadie se ha quejado de que se abren y cierran solas", "esto no se sale del riel" "estas contraventanas no se caen"). Y claro, el tiempo me dio la razón: en noviembre, la contraventana se salió del riel (un día normal, no había ninguna ciclogénesis para tu información). Afortunadamente, mi padre y otro familiar consiguieron levantarla lo justo para volver a meterla en el riel. Lógicamente, con urgencia y otra buena dosis de sentido común, fui a Adania a informarles de que la situación era urgente y que tenían que arreglarla. Pero no vinieron hasta febrero! te diré que si esa contraventana, estando como estaba, no se te ha caido encima, ha sido porque me valí de casi toda mi paciencia y mi prudencia y sentido común (todavía me quedaba, eh?). Si no hubiera tenido un cuidado extremo, hablaríamos de tres contraventanas caídas. Pero ese cuidado me supuso vivir casi a oscuras durante tres meses, hasta el punto de que el pobre hombre que vino a montarme el dormitorio lo tuvo que hacer con las luces dadas a las 10 de la mañana, y claro, como tenía que quitar unos interruptores y cortar la luz, ¡le tuvimos que alumbrar con una linterna! (vamos hombre, para que me hables tú de sentido común!)

Y así estamos, yo como verás, no había escrito en el foro antes, no soy ninguna quejica, mi piso tiene más defectos, algunos han tenido a bien arreglármelos, y con otros, pues sigo esperando (y como con el tema de las contraventanas les estoy dando guerra, pues creo que no piensan hacer nada para "castigarme", para que nos des lecciones de respetar las normas del juego, Adania las respeta que no veas), me dan igual las juntas de dilatación del pasillo o el color de las baldosas de las cocinas. Pero este tema me parece MUY SERIO, y si tú estás encantado con las contraventanas, me parece genial, pero haz el favor de no tratarme de histérica y falta de sentido común. A mi no me parece normal tener que estar a oscuras a las 6 de la tarde en el mes de julio en mi casa porque después de cerrarse solas tres veces ya te desesperas y optas por cerrarlas.Y menos normal me parece haberle tenido que advertir a mis familiares y amigos que cuando haga un poco de viento, entren por el lado sur para que no se les caiga ninguna encima, y yo misma, ir separadita de la fachada como medida preventiva, que nunca se sabe. En Vitoria hace viento, y donde vivimos, que está en un alto, aún más ¿a ti te parece normal tener que estar a oscuras siendo de día? yo lo siento, pero a mi no. Por cierto, que va a subir la factura de la luz, preparaos vecinos, porque como a la mínima tenemos que cerrarlas...

También te diré a ti, Igorfx, y al resto de los vecinos, que lo que a ti te parece una queja mema, por lo visto no lo es, de hecho, presenté una reclamación al Gobierno Vasco (En Zuzenean, calle Ramiro de Maeztu, abierto de 8 a 20) y el Gobierno Vasco ha instado a Adania a resolver el problema (claro, que su manera de "resolverlo" ha sido ponernos un tornillo extra y entregarnos ese panfleto de m...). Si en el Gobierno Vasco no hubieran valorado el problema como importante, no hubieran puesto en marcha el procedimiento. Por ello, os animo a todos los que estéis preocupados por las contraventanas y no estéis dispuestos a vivir en una caverna a que hagáis lo mismo, porque según me dijeron, de momento el único expediente que está en marcha es el mío y lógicamente, cuantas más reclamaciones se presenten, más presión harán a la constructora.

Pues nada más, que sigáis bien!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyLun Mar 26, 2012 11:47 pm

En primer lugar disculpas para todos y todas los ofendidos. Pero creo que hay que diferenciar lo que son imprudencias y lo que son defectos de fabricación o montaje. En el caso de las 2 contraventanas que se han caido veo una imprudencia porque se avisó por todos los medios de comunicación de las rafagas de viento. Otro caso, es el que explicas hartadeadania en tu mensaje anterior. Ahi sí que parece que existe ese defecto y debe de ser subsanado. Como veis, creo que no es bueno generalizar. Lo que para unos es bueno, para otros es malo. Considero que es bueno pararse y ver cuáles han sido los fallos, antes de echar peste sobre unas contraventanas. ¿Fallo empresa montadora o la constructora o el arquitecto o quizás algún vecino?Un saludo a todos y todas y feliz semana
Volver arriba Ir abajo
chopi




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2010

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyMiér Mar 28, 2012 12:14 am

A mí sinceramente no me gusta. Es más, el tipo que vino estaba en plan borde, no sé si porque ya venía calentado por este tema o qué. A mí me vino a explicar lo que todos ya sabemos y se ha comentado. No me parece la solución idónea, pero al menos, a mí me parece efectiva ya que aislan tanto de ruido como de frío y por ahora, se "están portando". Que si es dejadez o no del vecino, mira... cualquiera se la puede dejar abierta con el pestillo ese bajado, pegar una ventolera puntual y romperse. Yo mismo he comprobado que aun teniendo el pestillo puesto, con viento moderado, bandea bastante la contraventana. Todo esto se solventaría si se encotrara un mecanismo, tipo brazo hidráulico o así, con el que pudieras regular la apertura a tu gusto. Pero soy consciente de que ya es tarde y nos la han enchufado.

Igorfx, las reuniones se hicieron porque algunos ya estamos bastante hartos de la dejadez de Nacsus, entre otros. Bonitas palabras y pocos hechos. Dejadez y desidia. No puedes dorarle la píldora a quienes te pagan el sueldo y decir que "es que las cosas tienen su tiempo" o que "se intentará hacer algo". En mi caso, si Nacsus se está moviendo, no se ve, porque siguen las cosas igual y no veo más avisos de cuándo pasan el agua y poco más. Como si estuviera en un "oasis de desinformación".

Si bien no son las formas, era la única manera de que al menos, nos conociéramos y viéramos los temas más importantes porque está dando la sensación de que Nacsus está dejando pasar el tiempo mientras a ver si renueva con los portales de la finca. Yo también quiero una casa en condiciones óptimas, pero igual las reglas del juego no abarcan o no se aplican como debieran. Y es ahí donde la gente se está hartando.
Volver arriba Ir abajo
carbaregi




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyLun Abr 02, 2012 10:07 pm

Noticia de El Correo de nuestros homólogos de Salburua,

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Que me tocara esta VPO en Salburua ha terminado siendo una desgracia para mí. Sus desperfectos me tienen en constante alerta todo el rato. Un día se cae la ventana y el siguiente salta la luz sin ningún sentido. Pago 300 euros de gas y en cuanto apago la calefacción parece que estoy en el Polo Norte porque, como no hay ningún revestimiento que aísle el piso, sale el frío hasta por los enchufes…

Una zona en la que ya se había denunciado que las contraventanas 'volaban' cuando arreciaban fuertes ráfagas de viento en Vitoria…

«Un día, hace pocos meses, casi me mato. Se soltó una contraventana de un piso de arriba y me cayó al lado mientras paseaba al perro. Y en otra ocasión se levantó el suelo porque sí»...


Adjunto también noticia del 2011 sobre el mismo tema …

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyLun Abr 09, 2012 4:15 am

Hola vecin@s,

Yo hacía tiempo que no me conectaba al foro, pero me habían dicho que estaba otra vez activo con el tema de las contraventanas.

Para Igorfx, no te quiero ofencer, pero cuando tachas de imprudentes a los que no cierran las contraventanas en dias de viento, te quiero hacer una pregunta, ¿consideras que durante ese aviso puede ser que estes fuera de Vitoria por trabajo, por vacaciones, por cualquier cosa? Y no te hayas enterado... que es lógico y normal. Es mas, que puede ser también, que hayas oido el aviso del viento por la mañana, y que por alguna razon hasta la noche no llegas? Que puede ser también, que te estén poniendo la cocina, y que el montador se la deje abierta porque necesita luz para montarla?

En fin... creo que tu comentario no ha sido nada acertado. Yo el otro día estaba en la habitación, era de día, por la mañana concretamente, practicamente no hacía aire, y no digo viento ya que no era ni viento, y la contraventana se cerraba sola. Estoy pensando como hacer para poder sujetarla a mi manera, sin contar con que nadie de adania nos lo solucione, también se lo comenté a los que vinieron a poner la visagra famosa para que agarrara mejor, le conté lo hartos que estamos... Lo entienden pero no pueden hacer nada claro.

En fin, encantados de que se mueva este foro y ojala entre todos logremos que se puedan poner persianas, que es lo que tienen el 99% de las casas en Vitoria, y cada vez que hace algo de aire no salen volando ni se cierran solas.

Saludos.




Volver arriba Ir abajo
hartadeadania




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 24/03/2012

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyMar Abr 17, 2012 12:20 am

Se ha abierto un nuevo "tema" en el foro M22 sobre las contraventanas para l@s que estéis interesad@s en seguirlo
Volver arriba Ir abajo
carbaregi




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/08/2009

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyVie Mayo 04, 2012 10:59 pm

Muy buenas,

Una pregunta. ¿A alguien le entra olor de comida de otros vecinos a casa?. Parece increible pero a mi me sale el olor que recogen las campanas extractoras por el techo falso del pasillo!!
Volver arriba Ir abajo
chopi




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2010

la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 EmptyMar Mayo 08, 2012 11:51 pm

A mí en la propia cocina, pero bueno... no sé, lo puedo entender porque las cocinadas están comunicadas. En casa de mis padres, uno de los cuartos de baño huele a la cocina del vecino de al lado, porque coinciden.

Lo que no sé es si es por que actua el extractor o simplemente por "pura convección aérea".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 23 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 21, 22, 23
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: