VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Segunda carta

Ir abajo 
+24
nova
kapitán patata
Admin
dor
brujilla
evita
TXIKI
TXINTXORROTONA
aniemux
x10adam12
Aiberi
kakun123
cristy
igorfx
Ana
josean1977
EDU
imtxapi
muxu
I69
amemix
asier
Iñaki
Enok
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Enok




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Segunda carta   Segunda carta EmptyJue Oct 09, 2008 9:04 am

kaixo!
a algun@ le ha llegado esa segunda carta, ke nos iban a mandar concretando todo?
a ver si nos enteramos de algo...scratch
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyJue Oct 09, 2008 9:11 am

Que yo sepa nadie ha recibido la esperada carta aun. Si alguien la reciba que por favor avise
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyJue Oct 09, 2008 10:04 am

Hola chicos:

La ultima informacion q tengo yo ( email de ensanche XXI) es q hasta principios de año no nos dicen qué piso nos ha tocado.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyJue Oct 09, 2008 7:12 pm

a ver si es verdad y sabemos algo para el proximo año, porque esto de esperar y que nadie sepa nada no se yo si es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Oct 10, 2008 4:59 am

amemix escribió:
a ver si es verdad y sabemos algo para el proximo año, porque esto de esperar y que nadie sepa nada no se yo si es muy bueno

Por mi parte, no han dado señales de vida.

Y no es culpa del servicio de Correos, ke las facturas me llegan perfectamente, jeje.

No os desanimeis!!!!

Salud & Tos


P.D: ya somos 99 usuarios!!!
Al número 100 le damos una muñeca chochona cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Oct 10, 2008 8:53 am

Si es verdad yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo que hasta principios de año no nos van a enviar la carta. Pues... chicos/as paciencia....
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Oct 10, 2008 8:11 pm

otra cosa no se, pero paciencia para estos temas desde luego que no puede faltar
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptySáb Oct 11, 2008 7:14 am

hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], en estos creo que hay que tener más paciencia que el san job.
Alguien a ido por el futuro barrio para ver como van las obras.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
josean1977




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMar Oct 14, 2008 3:11 am

wola a todos!este finde estube por alli,ya que vivo en sansomendi,y varias parcelas ya tenia la grua ,aunque desmontada,y en las parcelas 14 y 15 ya han comenzado las obras(estan encoifrando lo que seran los garajes y poniendo las juntas de las vigas)!a ver si me toca en una de esas,porque las parcelas 3 y 4 ,me parece que estan demasiado cerca de la via del tren!un saludete
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMar Oct 14, 2008 11:33 am

Wenas a todos.

Yo también e dado uno vuelta por el nuevo barrio y en alguna de las parcelas ya han empezado. que bien..... a ver si ya empiezan en todas y nos mandan da dichosa carta que eso de esperar no lo llevo mu bien, ya no me quedan uñas que morder de la intriga de donde y como será nuestro futuro piso... jajaja jocolor

Lo de las parcelas es para gusto, a mi es justo al revés, esas dos parcelas son de las que mas me gustan.... Se dice que para gustos se hicieron los colores, pues eso sera...
Volver arriba Ir abajo
EDU




Cantidad de envíos : 66
Puntos : 75
Fecha de inscripción : 03/10/2008
Edad : 54
Localización : Vitoria-Gasteiz

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyDom Oct 19, 2008 1:32 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Esto de no tener noticias se esta haciendo muy largo y que alla que esperar hasta principios de año más todavia.
Volver arriba Ir abajo
http://edu.trepi@hotmail.com
Ana




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMiér Oct 22, 2008 6:24 am

Hola a todos!
Al igual que vosotros soy adjudicataria del sorteo del 13 de Junio pero por trabajar en una constructora os puedo comentar sobre el sorteo del 14 de diciembre 07 para que os hagáis una idea de lo que nos espera...
Este sorteo como digo, se realizo el 14/12/07, pues ensanche 21 nos ha mandado a la oficina la lista definitiva de adjudicatarios, planos, etc... el dia 7 de octubre y los adjudicatarios han recibido la carta que nosotros estamos esperando como agua de Mayo el día 9 de octubre, o sea casi 9 meses después del sorteo por lo que calculando por mi experiencia la nuestra nos llegará para abril si lo llevan al mismo ritmo, así que chicos, tranquilizaros porque sino vais a desesperar...
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMiér Oct 22, 2008 9:11 pm

seguimos sin ninguna noticias y hoy buscando un poco por la red me he encontrado mucha mas informacion del próximo sorteo del 28 de noviembre que del nuestro. Hay hasta algun plano (https://www.vitoria-gasteiz.org/we001/was/we001Action.do?idioma=es&aplicacion=wb021&tabla=contenido&uid=_47f31346_11d1da45ade__7fd3 ). ¿ No nos pueden ir informando poco a poco??? En ese sorteo se va a decir en ese mismo momento qué piso te ha tocado, aunque pueda haber alguna modificación después, y nosotros seguimos esperando. Espero que no sea hasta mayo, confiemos que para reyes sepamos algo.
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMiér Oct 22, 2008 11:48 pm

q suerte van a tener los del sorteo del mes que viene,q en la 1º carta se van a enterar de todo, y xq nosotros no,y ellos si??? digo yo que lo nuestro nos tenia q a ver sido ya notificado no??? sino no sé para q sortean, tendrian q sortear los pisos cuando ya tuviesen todo como enel próximo sorteo.
Lo que no es normal q tengamos q esperar mas d emedio año para q nos digan q piso nos han tocado.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMiér Oct 29, 2008 7:42 am

Pues si. Los del próximo sorteo van a saber todo antes que nosotros sepamos nada. No me parece bien por parte de ensanche 21, que ademas ya nos a excluido del siguiente sorteo sin saber del nuestro casi nada.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMiér Nov 05, 2008 8:15 am

hola, yo tampoco he recibido la "carta", pregunte y me dijeron k para diciembre o princpios de enero nos dirian algo, ya veremos.
Otra cosita, no se si lo sabreis o le pasa a alguien lo mismo k a mi.
A mi se me acaba la cuenta vivienda el 5 de diciembre, ya es mala suerte, bueno pues puedes ir a hacienda y vincular esa cuenta vivienda al piso k te ha tocado auke no sepas ni donde es, presentando la carta de adjudicatario o un certificado k te hacen en ensanche 21, asi no tienes k devolver nada de lo k has desgrabado. Eso si es dinero solo puede ir a ese piso, si lo sacas para otro piso teniendo lo vinculado tienes k devolver todo lo desgrabado mas intereses.
espero k no le pase a nadie mas, jijijijijij...
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyLun Nov 17, 2008 12:06 am

A partir de ahora se va a tener mucha mas información de los pisos sorteados. Ya era hora de que agilizaran las cosas.


Pues hablando del sorteo del 28 de noviembre y de que no nos digan si
somos ya definitivos o no.... he estado mirando y estoy exluido de este
sorteo (como supongo que os pasa al resto de vosotros) por ser
adjudicatario de vivienda.

Pero claro, si por alguna circunstancia resulta que luego no nos
conceden este piso, estamos perdiendo una nueva oportunidad de
conseguir una vivienda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMar Nov 25, 2008 5:51 am

hola a todos,esta mañana llame a ensanche 21 y me dijeron q el mes q viene sortean 3 parcelas asi q 250 personas recibiran x navidad la 2º carta.
Suerte a todos!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMar Nov 25, 2008 6:52 am

Sabes que parcelas son??
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyMiér Dic 03, 2008 1:33 am

Acabo de llamar a Ensanche 21, me han dicho que 250 personas recibiran la carta en 4 o 5 dias, esperemos que sea verdad!!! Eso si no me han dicho las parcelas.
Volver arriba Ir abajo
Aiberi




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Dic 05, 2008 6:12 am

Hola,

Me han llamado de una constructora. Todavía no sé mucho, he quedado que voy a ir por sus oficinas y que me darán datos del piso que me ha tocado, el plano, situación, metros, precio...
Por lo que he entendido están llamando a todos los adjudicatarios a los que ellos van a hacer el piso. Tienen página web, por si queréis entrar, pero no viene mucha información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por lo visto, ellos haran 54 de las viviendas de nuestro sorte (junio de este año).
Creo que en esa reunión se hablará también del modo de pago y otras condiciones.
¿Alguien ha estado ya en alguna de estas reniones? ¿Qué debería saber?
Sobre la segunda carta de Ensanche21 no sé nada, no sé si esta llamada de teléfono sustituye a lo que nos podrían decir desde Ensanche21.
En fin, parece que esto se mueve.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Dic 05, 2008 6:28 am

Aiberi escribió:
Hola,

Me han llamado de una constructora. Todavía no sé mucho, he quedado que voy a ir por sus oficinas y que me darán datos del piso que me ha tocado, el plano, situación, metros, precio...
Por lo que he entendido están llamando a todos los adjudicatarios a los que ellos van a hacer el piso. Tienen página web, por si queréis entrar, pero no viene mucha información [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por lo visto, ellos haran 54 de las viviendas de nuestro sorte (junio de este año).
Creo que en esa reunión se hablará también del modo de pago y otras condiciones.
¿Alguien ha estado ya en alguna de estas reniones? ¿Qué debería saber?
Sobre la segunda carta de Ensanche21 no sé nada, no sé si esta llamada de teléfono sustituye a lo que nos podrían decir desde Ensanche21.
En fin, parece que esto se mueve.

Genial!!!! a ver si empiezan a llamar a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Dic 05, 2008 7:01 am

No te preocupes, la carta te llegará en unos dias, eso es lo que me dijeron a mi... De todas formas cuando vayas alli preguntales, o llama mañana a Ensanche 21 y que te informen.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Dic 05, 2008 10:43 am

Enhorabuena. Pues con esa parcela as tenido suerte es la que mas adelantada van. Ya han hecho casi la planta de los garajes y están haciendo el suelo de lo que será el portal y así.
Lo de la carta supongo que te la mandaran en un par de días. Ahora la constructora lo que creo es que, al estar ya empezados los pisos, quiere pedir el dinero ya, por eso están llamando ellos antes que te llegue la carta de ensanche 21.
Ahora a ver si el resto sabemos algo pronto.
Agur
Volver arriba Ir abajo
Aiberi




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 12/08/2008

Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta EmptyVie Dic 05, 2008 9:21 pm

He llamado a Ensanche 21 y me han dicho que nuestras cartas nos llegaran muy pronto. Lo que pasa es que son muchísimas cartas, porque son las nuestras más las del último sorteo. Como nuestros datos ya los tienen las empresas constructoras, -por lo menos, Valpo- ya están llamando a los adjudicatarios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda carta Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda carta
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» VPO Segunda mano
» Carta Adjudicatario Provisional
» Busco piso VPO segunda mano
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: