VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Segunda carta

Ir abajo 
+24
nova
kapitán patata
Admin
dor
brujilla
evita
TXIKI
TXINTXORROTONA
aniemux
x10adam12
Aiberi
kakun123
cristy
igorfx
Ana
josean1977
EDU
imtxapi
muxu
I69
amemix
asier
Iñaki
Enok
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMar Feb 03, 2009 10:58 am

Gracias Kneesaa
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMiér Feb 04, 2009 2:18 am

Hola x10adam12. Al final has ido a ensanche 21?
A mi me gustaría ir pero no tengo tiempo. Nos podían decir para cuando mas o menos esperan la siguiente remesa de cartas.......

Tendremos que seguir esperando a que llegue cualquier día el cartero con una sorpresa......
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMiér Feb 04, 2009 6:37 am

Hola Iñaki, no he podido ir hoy, no me he podido escapar del curro, intentaré pasar el jueves.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyVie Feb 06, 2009 9:08 am

Hoy he llamado a Ensanche21 y me han dicho que aún debemos esperar. Plazo máximo 3 meses, pero que intentarán hacerlo en 2.

No entiendo como pueden tardar tanto en sortear 4 parcelas...

Vamos, desde el sorteo, 13 de Junio de 2008 hasta que nos digan que parcela es y nos den los planos, habrá pasado 1 añito.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyVie Feb 06, 2009 7:58 pm

x10adam12:

Lo que ocurre es que las constructoras se han tenido que adecuar a una nueva normativa del gobierno vasco, entonces han tenido que rehacer los proyectos. Ensanche 21 va sorteando las parcelas que ya han presentado ese nuevo proyecto, por eso la lentitud...

El ultimo sorteo que hubo ya esa ley estaba en vigor, entonces las empresas ya lo presentaron bien.

Animo!!
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMar Feb 17, 2009 4:44 am

Hola a todos

Hoy ha estado mi novia en ensanche 21 y ha preguntado lo que decía Asier de que las parcelas son según el orden que te toco en el sorteo y es verdad, va según ese orden. A nosotros nos han dicho que ahora somos el 12 así que en la siguiente parcela es probable que nos toque. Así que si preguntáis os lo dirán.

Respecto a comentarios que se dicen por el foro de si los pisos son o no a 75 años. Era como yo tenia pensado, en los pisos del ayuntamiento es tuyo el suelo, aunque ese suelo sea de por vida calificado como VPO. Así que los únicos que son a 75 años son los de Etxebide y no los nuestros.

Por otro lado también a preguntado cuando será el siguiente reparto de parcelas y dicen que no saben nada, pero el cree que en un mes +/- darán la siguiente.

Y por ultimo respecto a los metros de los pisos con las nuevas revisiones del plan general del barrio, han dicho que no pueden ser los pisos de menos metros a los acordados antes del sorteo, es decir, de hacer mas pisos en cada parcela, los metros de cada pisos no pueden ser inferiores a los acordados anteriormente.

Bueno espero haber servido un poco de ayuda

Un saludo
Agur
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMiér Feb 18, 2009 9:16 am

Hoy me he pasado por el ensanche 21 y me han dicho que para la segunda carta tendremos que esperar 1 mes y medio,no me han dicho ni porque ni na de na,asi ke paciencia txabales y animo
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptySáb Mar 14, 2009 1:09 am

Que pasa con los que estamos esperando la segunda carta?????
Para cuando nos van a llamar??'
Hay gente de nuestro sorteo que está firmando y nosotros sin saber nada de nada...................
Volver arriba Ir abajo
alaia




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyDom Mar 15, 2009 11:36 pm

hola yo estuve la semana pasada y me dijeron q con las vacaciones de semana santa y san prudencio hasta junio probablemente nada.........es una putada tener q esperar tanto!
Volver arriba Ir abajo
kapitán patata

kapitán patata


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyLun Mar 16, 2009 9:51 am

me huelo que esto hasta septimebre nada
No entiendo como puede haber tanta diferencia de unas constructoras a otras
En nuestro sorteo hay que firmando y en el finales de año de noviembre también,cuando han pasado 5 meses
haber si se dan prisa
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2009 1:20 am

He llamado a Ensanche 21 y me han dicho que la semana que viene adjudicarán otra de las parcelas.

A ver si esta vez tenemos suerte. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyJue Mar 26, 2009 5:05 am

Ya era hora!!!!!!!

Gracias x10adam12

Te han dicho cual es??

Supongo que será la 18 o la 19, porque vi el otro dia como que han echo algo. En la 18 han llevado las vallas para cerrar la parcela y en la 19 han hecho algo en los agujeros que hay.

A mi me comentaron que en la siguiente parcela me tocaría así que haber que pasa.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMar Abr 14, 2009 4:56 am

Nadie ha recibido la carta?? Creo que la parcela sorteada fué la M19.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMar Abr 14, 2009 5:02 am

x10adam12 escribió:
Nadie ha recibido la carta?? Creo que la parcela sorteada fué la M19.

Saludos.


Nothing de nothing.
Que cruz!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:18 am

Hola.
Yo tampoco sabia nada hasta hoy que hemos recibido la carta. Nos ha tocado en una parcela ya sorteada. La M22. Será de alguien que ha rechazado. Nosotros estábamos en el puesto 12º de nuestro cupo así que ha habido muchos rechazos.

Animo que seguro que enseguida mandan la carta al resto.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyMiér Abr 15, 2009 4:36 am

La acabo de recoger del buzón, 90m2 3 habitaciones en la M19

Suerte al resto, mirad en los buzones, la carta tiene fecha 6 de Abril.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 EmptyLun Jun 22, 2009 10:30 am

En mi caso es la primera carta, pero ya con detalles, ya que se me ha asignado por lista de espera. Me ha pillado de sopetón, así que a ver si gracias a este foro y otras fuentes me voy enterando un poco más.

Suerte Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segunda carta - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Segunda carta   Segunda carta - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segunda carta
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» VPO Segunda mano
» Carta Adjudicatario Provisional
» Busco piso VPO segunda mano
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: