VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Carta Adjudicatario Provisional

Ir abajo 
+10
TAZ
kakun123
imtxapi
amemix
cristy
TXIKI
I69
Iñaki
Gatsu
x10adam12
14 participantes
AutorMensaje
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyMiér Jun 25, 2008 8:53 am

Hola,

En breve (esperemos) nos enviarán la carta donde nos dirán que somos adjudicatarios provisionales de una VPO.

Cómo envían la carta? Certificada?

Lo digo porque como se aseguran que han llegado, quizá es una de esas cartas, una de mil, que correos no entrega...

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Gatsu




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyJue Jun 26, 2008 4:23 am

Hola.
Yo he sido adjudicatario de uno de los pisos del 13 de Junio.
Ahora vivo en uno de alquiler, también de protección oficial.
La carta que te dán, por lo menos cuando me dieron la de alquiler, es certificada. Y si no estás en casa te la mandan a correos para que firmes.
Un saludo a todos¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: CArta adjudicatarios   Carta Adjudicatario Provisional EmptyJue Jul 03, 2008 11:58 pm

Ya me a llegado la carta de adjudicatario. No me lo creooooooo. Muchísimo antes de lo que decían que iba a ser. Decían que para septiembre nos llegaba y nos a llegado ya. Ojala sigan a si con todos los plazos. En menos de 20 días desde el sorteo nos han mandado la carta. P.D. La carta no era certificada.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 1:29 am

Iñaki escribió:
Ya me a llegado la carta de adjudicatario. No me lo creooooooo. Muchísimo antes de lo que decían que iba a ser. Decían que para septiembre nos llegaba y nos a llegado ya. Ojala sigan a si con todos los plazos. En menos de 20 días desde el sorteo nos han mandado la carta. P.D. La carta no era certificada.

A mi también me acaba de llegar, como bien dices no era certificada. Me parece extraño...

Bueno bueno bueno... ya falta menos, de todas formas en la carta pone que van a comprobar los expedientes y que posteriormente nos indicarán el piso que nos ha tocado. Esto tiene pinta de alargarse, pero al menos, ya hemos recibido la carta de Ensanche21.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 1:52 am

A mi tambiennnnnnn!!!!!

Bueno, ya falta un poquitito menos.

La verdad es que a mi no me extraña mucho ke no sea certificada. Total, es para decirnos que somos provisionales. Supongo que cuando la información tenga más relevancia si que las mandarán de forma certificada.


Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 2:53 am

hola:
la carta que habeis recibido es la que nos tiene que llegar despues de haber sido investigados?
Porque la que nos tenia que llegar en septiembre es esa la de adjudicatarios definitivos, despues de haber sido investigados.

Gracias y un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 3:00 am

hola la próxima carta q nos va a llegar va aser ya con la del piso q nos ha tocado y x lo q me han dicho hoy en esanche la mandaran para finales de septiembre o primeros de octubre, espeo q sea asi, un beso. bounce
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 6:26 am

A ver si es verdad que para finales de septiembre o octubre sabemos algo mas. Adjudicatarios provisionales somos asta el mismo momento que firmemos el contrato porque asta ese momento nos pueden investigar si tenemos algún otro piso o somos herederos de algo y cosas así. Ahora lo que nos han investigado a sido los ingresos.
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 8:22 am

Iñaki escribió:
A ver si es verdad que para finales de septiembre o octubre sabemos algo mas. Adjudicatarios provisionales somos asta el mismo momento que firmemos el contrato porque asta ese momento nos pueden investigar si tenemos algún otro piso o somos herederos de algo y cosas así. Ahora lo que nos han investigado a sido los ingresos.

¿Por qué sabes que ya han investigado los ingresos? Yo creo que eso ni les ha dado tiempo, lo han hecho todo en menos de un mes y había que mirar a 700 personas.
Volver arriba Ir abajo
amemix




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 10:03 am

a mi tambien me ha llegado y no era certificada. Lo que si pone que es provisional
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 10:32 am

Y el contrato ese cuando hay que firmarlo para dejar de ser adjudicatarios provisionales? esto es un lio ahora nos van a volver locos.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Jul 04, 2008 9:51 pm

Según tengo entendido el contrato se firma cuando sabes que piso te a tocado, no se exactamente cuanto tiempo después pero tampoco mucho después. Ese contrato es como que aceptas quedarte con el piso o algo así, aunque después puedas intercambiarlo, o hacer una permuta, que es como lo llaman, por otro. Y lo de que si nos han mirado los ingresos a mi me dijeron que nos mandarían esta carta cuando lo hubiesen comprobado, y para mirarlo no te creas que necesitan mucho tiempo para hacerlo, a mi me lo miraron en unos 20 segundos. Me pidieron el dni, lo metió en el ordenador le dio a enter y ya lo sabia.... tan fácil como eso. Y para comprobar lo de los 700 lo hará automáticamente un programa informático, no veo yo metiendo a un funcionario de uno en uno cada dni cuando se pueda hacer de la otra manera. Así que tiempo si han tenido para comprobarnos los ingresos.
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptySáb Jul 05, 2008 12:46 am

gracias iñaki:
y la otra carta la del piso adjudicado sabes pa cuando mas o menos nos la enviaran?
haber si esto va tan rapidillo como parece. A mi me han dicho en esanche 21 que ya han empezado con las obras en alguna parcela, alguien ha ido por borinbizkarra ultimamente y ha visto algo?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
imtxapi




Cantidad de envíos : 50
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptySáb Jul 05, 2008 11:08 am

Pues a mi no me ha llegado todavia la carta... Crying or Very sad

A ver si este domingo me paso por la parcela y echo un ojo a ver donde estan empezadas las obras!! Sacaré alguna fotillo a las máquinas para que os ilusioneis tod@s!!!jeje
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyDom Jul 06, 2008 12:17 am

A mi tambien me ha llegado k rapidez, la siguiente a recibir es la k te dicen portal, piso y demas xk todavia tienen k hacer el sorteo de los pisos, y creo k eso no lo hacen hasta k las constructuras tengan todos los permisos para construir, creo k es algo asi... y claro luego estan los permisos de habitabilidad, creo k habra k empezar a relajarse un poco... Question
Por cierto ENHORABUENA A TOD@S!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
TAZ




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Aclarando   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Ago 01, 2008 2:17 am

Hola buenas tardes como veo que tenéis dudas comento un poco como va el tema yo soy de otro sorteo pero ya casi tengo un master en esto.
Al no poder contrastar los ingresos antes del sorteo lo hacen ahora y ya sabéis que las cosas de palacio van despacio y mas en agosto que no le mola currar a nadie así que paciencia.

En cuanto estén contrastados lo datos ya le pasaran los datos al notario y este sortea en el orden que corresponde (si estas en pareja, tienes hijos y demás), luego le dan los datos a las respectivas constructoras y son estas las que mandan la carta diciéndote que te toca metros, habitaciones, altura, plazos de pagos (ojo a esto antes no tenias obligacion de pago hasta escrituras ahora el ayuntamiento da libertad a las constructoras, osea te pueden pedir el dinero como quieran o gran entrada y menos mensualidades o menos entrada y mensualidades que hacen pupa como vean).

Después esta el tema de licencias para cada constructora depende cuando la pidan si la tienen de cota cero y luego la de cota para subir el edificio o piden todas a la vez, una vez que las tengan es cuestión de si la constructora que te toca va mas viva o menos con el edificio.

Nota importante todas las cartas las mandan por correo ordinario por que si te mandarían una carta certificada del ayuntamiento pensareis que es una multa y quita bicho que yo no soy ese jejejejejeje. Por eso ya no las mandan certificadas así que pasareis muchos días detrás del cartero ya llego? ya llego?, pero bueno al principio parece que nunca llega pero cuando te olvidas un poco del tema el tiempo pasa volando y luego rodado...

Felicidades a todos y suerte en los sorteos internos de adjudicacion.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyVie Ago 01, 2008 3:55 am

Gracias Taz por la explicación.

No tenía ni idea de las licencias de cota, ni sabía ke les daban esa libertad a las constructoras con el tema de los plazos
Es una ventaja estar avisado.

Salud & Tos
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
cristy




Cantidad de envíos : 59
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyJue Sep 18, 2008 2:11 am

hola a todos,esta mañana llame a ensanche 21 para preguntar cuando mas o menos sabriamos algo más de cuando sortearian las parcelas y me han dicho q hasta primeros de año no tendriamos respuesta.
Volver arriba Ir abajo
I69

I69


Cantidad de envíos : 71
Puntos : 74
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyJue Sep 18, 2008 4:09 am

Primeros de año?? Vaya, pues no sería mal regalo de Reyes.

Seguiremos esperando la cartita.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/25758412@N03/sets/72157605735663491
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 46
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Foro   Carta Adjudicatario Provisional EmptySáb Sep 27, 2008 8:34 pm

Para evitar discursiones sobre temas no relacionados con este foro, se han eliminado 3 mensajes.
Este foro se creo para poner en común datos sobre nuestros futuros pisos de VPO.

Al que no le interese...

Gracias por colaborar en este foro, un foro para todos y de todos, pero destinado a la vivienda VPO en Vitoria.

Saludos a todos y a ver si pronto tenemos respuesta de nuestros pisos y todo se va aclarando.
Volver arriba Ir abajo
https://vpovitoria.foroes.org
gatsu29




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyMiér Oct 15, 2008 3:20 am

En la web del Ayuntamiento viene ya si eres adjudicatario provisional o defenitivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no sé, si fiarme mucho.
Ya que yo tube problemas con el Irpf del 2006 por un error de Diputación y he tenido que mover mogollón de historias para que finalmente me digan que espere a la carta de excluido para poder recurrir.
Ya teniendo la declaración bien, y sin saber cuando mandarán la "maldita" carta, entro en la web del ayuntamiento y como adjudicatario definitivo estoy como Admitido.
Alguien sabe del tema??¿
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyMiér Oct 15, 2008 5:57 am

gatsu29 escribió:
En la web del Ayuntamiento viene ya si eres adjudicatario provisional o defenitivo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo que no sé, si fiarme mucho.
Ya que yo tube problemas con el Irpf del 2006 por un error de Diputación y he tenido que mover mogollón de historias para que finalmente me digan que espere a la carta de excluido para poder recurrir.
Ya teniendo la declaración bien, y sin saber cuando mandarán la "maldita" carta, entro en la web del ayuntamiento y como adjudicatario definitivo estoy como Admitido.
Alguien sabe del tema??¿

Yo acabo de volver a mirar en la página del ayuntamiento y sigo como "Adjudicatario", no pone nada de "definitivo"

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
muxu

muxu


Cantidad de envíos : 113
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyMiér Oct 15, 2008 9:43 am

Si yo tambien he mirado y me pone lo mismo que soy adjudicataria y nada mas.
Volver arriba Ir abajo
laura

laura


Cantidad de envíos : 79
Puntos : 105
Fecha de inscripción : 22/06/2009
Localización : De aquí para allá

Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional EmptyMiér Jul 01, 2009 3:11 am

Hola a todos,

a mí me pone que soy provisional, pero vengo de lista de espera. En la web del ayuntamiento he mirado, y aún me pone que estoy en lista de espera, así que supongo que tendrán que actualizar...

Ya tengo que ganas de que me empiecen a decir cosas definitivas... Además, se acerca el verano y seguro que no trabajan... Voy a esperar un poco, y si no, a llamar a E21.

¿Alguno de vosotros venís de una lista de espera?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta Adjudicatario Provisional Empty
MensajeTema: Re: Carta Adjudicatario Provisional   Carta Adjudicatario Provisional Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta Adjudicatario Provisional
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: