VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Primera Carta

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Primera Carta Empty
MensajeTema: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 5:14 am

En ella nos dicen : Le reiteramos que la adjudicación tiene el carácter de provisional, al estar sujeta a la revisión de su expediente, tal y como se establece en las Bases y en la normativa legal vigente.
Provisional... a que poquito nos suena esta palabra cuando lo que esperamos es una confirmación de que la vivienda es nuestra, alguién sabe si se nos confirmará con una segunda carta o si simplemente debemos esperar a tener noticia de las constructoras?
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 5:38 am

Yo no soy de tu sorteo pero de carácter provisional se es hasta que firmas las escrituras. Porque en ese momento te pueden volver a revisar todos tus datos, si tienes alguna propiedad o cosas así. Lo de provisional lo único que quiere decir es que aun te pueden revisar si cumples todo.
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 6:43 am

llama a ensanche 21 y alli directamente te dicen si cumples todos los requisitos.... a falta del dinero claro jajaj
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 7:03 am

Jajajajaja es un factor importante lo del dinero si Very Happy Llamé, el martes de esta semana, pero lo hice por q no me llegaba la dichosa carta y la impaciencia ya me podia :$ Hable con un tal Jose Luis, y le dije : no quiero que me des información de la parcela, el piso o similar, (Iñaki, nosotros hemos jugado con más ventaja que los de tu sorteo, hemos tenido más información y espero que de ahora en adelante la faciliten así) solo quiero por favor que me digas si cumplo todos los requisitos o no. El chico, muy simpatico él se apiado de mi ( por q mira q les damos guerra entre todos) y me miro si todo estaba en orden, me dijo q si y como siempre... la carta la recibi al día siguiente! pero bueno, mi impaciencia me sirvio para asegurarme de que en principio todo esta correcto.
Muchisimas gracias a los dos por aclararme lo q significa ese "provisionalmente"
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 10:00 am

A mi me dijeron en ensanche 21 que a vosotros os decian lo que os habia tocado en el momento, pero que no era nada seguro ya que todabia no tenian la calificacion del terreno ni la provisional ni por supuesto la definitiva. Por lo que me dijeron es que vosotros teniais mas posibilidades de que sufrierais cambios en la adjudicacion de la vivienda. Me explico: por ejemplo te ha tocado un 5ºA de 90 metros y si el gobierno vasco no aprueba esa calificacion luego al final te podia tocar un 1ºB de 70 metros. Ojala no os hagan nada de esto pero yo por lo que me dijeron mi consejo es que no os hagais ilusiones con el piso que os ha tocado hasta que pro lo menos tengais la calificacion provisional.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Raumarik




Cantidad de envíos : 88
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 10:48 am

segun mi opinion eso ocurrira en el 1% de los casos, no va a ser por regla general que te toke en sorteo una cosa y luego vayas y sea un zulo....
Volver arriba Ir abajo
TXIKI




Cantidad de envíos : 166
Puntos : 162
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 11:33 am

A mi por lo que me dijeron en esanche 21 le puede tocar a toda una parcela, ellos me dijeron que no estaban de acuerdo en hacer asi el sorteo pero que no se que institucion les obligo hacerlo asi.
Ojala no le pase a nadie pero... por si acaso nos hagais ilusiones
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyLun Dic 15, 2008 7:13 pm

Uysh que mala leche, yo ya cuento con mi pisito de 90 m2, pero bueno, si no es así habrá que conformarse con lo que nos den, como pa pedir nada estamos.... Tb a mi me dijeron en ensanche que en principio se mantendrían basicamente todas las viviendas como se habían asignado, pero que podría haber algún tipo de cambio. Gracias por la aclaración Txiki, y espero que no muchos de nosotros suframos esos cambios, q yo ya tengo estudiada toda la información de la que dispongo. Wink Raumarik... un 1%, yo con la mala leche q tengo seré ese 1 veras Smile
Gracias a los dos!
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyMar Ene 13, 2009 2:27 am

Hola, tengo una pregunta, cuando se puede permutar un piso? Sólo con ser adjudicatario provisional vale o hay que tener algo más seguro? En mi caso me interesaría cambiar el mio por uno que se construya antes, qué pasos he de dar? Alguien me orienta un poco, por favor. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyMiér Ene 14, 2009 6:43 am

Erytheia, remiti un correo a Ensanche 21 con las cuestiones que planteabas tu y las que deje yo unos días atras, a ver si de ese modo obteniamos respuesta, pero me temo que su contestación ha sido la siguiente:
"Buenas tardes:
Debes llamar al teléfono 945 16 19 85 preguntando por Gemma o Jose Luis para tratar este tema.
Un saludo,
CRISTINA CARRERO"
Intentaré llamarles ( si el trabajo de estos días me lo permite) y de obtener una respuesta te lo haré saber. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyJue Ene 15, 2009 2:05 am

Gracias, Kneesaa, muy amable por tu parte
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyJue Ene 15, 2009 3:12 am

Hable con Jose Luis este medio día y como debi pillarle atenciendo a alguna otra persona me preguntó si podía acercarme esta tarde, o algún otro día por la oficina de Dato 14 (2ª planta) para hablar con él y aclarar todos los temas que le planteaba en el e-mail ( que se echó a reir al decirme que menuda parrafada les puse Embarassed ). Me pasaré después del trabajo y aprovecharé a preguntarle tu duda tb, ya puestos.... De nada mujer, recuerdo lo del tema de tu boda e imagino que lo de permutar tendrá algo que ver con ello, este es un foro donde echarnos un cable,asi q siempre q pueda.... Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyVie Ene 16, 2009 7:01 am

Hasta nuestro sorteo ellos se encargaban en cierto modo de "permutar" viviendas, pero se limitaban a coger dos personas q una queria tipo "x" y la otra tipo "y" e intercambiarlos. Según me han comentado en Ensanche esto ya no lo hacen, pero está permitido hacerlo, no es necesario tener firmado nada, solo con ser adjudicatario provisional sería suficiente. Y respecto a los pasos.... buscar a alguien que este interesado en tu vivienda y tu en la suya, así de simple ha sido la respuesta. No sé si esto te será de mucha ayuda.Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Erytheia

Erytheia


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 06/12/2008

Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta EmptyVie Ene 16, 2009 7:18 am

Muchas gracias por todo, probare suerte con la permutación, haber si sale alguno que me interese. Muchos besitos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Carta Empty
MensajeTema: Re: Primera Carta   Primera Carta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Carta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera carta
» Primera visita al pisitooo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Estado del sorteo-
Cambiar a: