VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 7:57 pm

Gracis Ru por las fotos. Ya me hecho una idea de como quedará el salón. ¿Te dijeron alguna fecha de finalización de obra?? Porque luego el tema administrativo nunca se sabe
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 9:23 pm

Vaya, que raro, que el bloque norte antes que el sur! la verdad es que esta cogiendo cada vez mas ventaja uno del otro, y a mi tambien me extraña.

Una cosa, dado este salon, donde esta puesta las conexiones de la TV? y el sofa donde lo colocariais?

A mi la chica de Adania me dijo hace poco que seguia sin tener noticias de que hubiera adelantos, que seguramente sería en el 2011. Vamos, que no se mojo mucho Smile
saludos!
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyLun Sep 13, 2010 9:31 pm

Hola a todos,

Muchas gracias ru, por las fotos, asi nos vamos haciendo una idea de como son las puertas y demás,.. me las esperaba mas claras la verdad, pero también están bien :-)

Por favor, podrías decir cuando fueron hechas...??? es que había leido que estaban poniendo el parqué y me he sorprendido cuando no lo he visto en las fotos...

Yo creo que nos lo daran para primavera de 2011 y la verdad es que me da bastante rabia que no informen de nada... una cosa es que sean de protección y otra que no tengamos derecho a una información actualizada... en fin...

Saludos a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMar Sep 14, 2010 1:54 am

pues mpd las fotos son de hace nada y aunque solo llegamos al primero en este si habian empezado a poner el parque que era de un color marron bastante oscuro tal vez arriba ya estaba terminado de poner. las ventanas me han gustado, el gotele es muy finito y no hay pladur
el problema que le veo al tipo 3 es que la cocina es muy pequeña y creo que no entrara ni una mesita . Lo que no saque con foto es al cuartillo donde va ir la lavadora que ira aparte con el tenderedo y que tendra unos 3m cuadrados con azulejos mosaico como los cuartos de baño
la verdad es que la distribucion del piso tipo 1 que son los que no tienen ventanas a los lados
me gusta mas, la cocina es mas grandes y da a la terraza al igual que el salon ademas los cuartos de baño no estan en las habitaciones y es que de echo parece que todo es mas grande .
bueno pues lo dicho parece ser que el piso norte se terminara antes. Algunos de nosotros tendremos hipoteca dentro de nada
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMar Sep 14, 2010 5:16 am

Normalmente los gremios empezaban por los pisos de arriba e iban bajando, así que se supone que estarán acabando con el parqué, pero también hay que tener en cuenta los portales, creo que empiezan por el más cercano a Avenida de Zabalgana, no sé qué portal vería ru de los 3.
Pero vamos, que en cualquier caso los pisos del bloque norte (el mío) una vez que pongan parqué, puertas, sanitarios y apliques estaría terminado, no Iñaki? O se me escapan muchas cosas?
Por cierto, que la puerta que se ve en las fotos es la que da a la escalera, no las interiores.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMar Sep 14, 2010 8:06 am

hola a todos!!! sobre el tema que preguntaba iratxo de donde colocar el sofa,una de mis ideas seria ponerlo en el medio para dejar espacio a la mesa comedor y el armario al fondo.La cocina como no tiene casi espacio,habra que poner una mesa plegable pequeñita que ya las he visto por vitoria de colores y varios estilos...y la de mas utilidad seria la del salon.agur. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMar Sep 14, 2010 8:32 am

hola!

grcs adelfa! precisamente estaba en casa discutiendo sobre el tema del sofa ahora. Yo tambien veo esa posibilidad, poner un armario (que seria pequeño) al fondo. y poner el sofa en el medio, asi no pones la tv justo enfrente de las ventanas ni tapas las ventanas con el sofa.
Como creo que han puesto las tomas en la pared de la cocina, habria que cambiar eso pero weno.

Y la otra opcion seria poner el sofa en el fondo, tapando parte de las cristaleras, y la tv en la pared de la cocina, pero esto haria ver la tv de lado...

Me encantan las cristaleras, es lo que mas me gusta, pero hacen complicado poner el sofa.
a ver si soy capaz de hacer una simulacion.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMar Sep 14, 2010 10:11 am

Hola a todos!
Hoy me he pasado a ver la obra por fuera. Están poniendo una estructura metálica en la rampa del garaje, por suerte parece que la van a tapar.
Y en la zona común interior han puesto ya tela asfáltica o algo similar.
Vamos avanzando!
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMar Sep 14, 2010 6:51 pm

hola a todos, que bien que esté todo tan adelantado, aunque yo soy del bloque sur, oye, por casualidad lo que se ve encima de las ventanas de la sala, pueden ser las cajas de las persianas?, porque eso me quitaría un dolor de cabeza, que bien persianas!!! Yo la distribución tengo pensado hacerla así, el mueble de la tele en la pared de la cocina y en frente el sofa, y la mesa del comedor en el lado de las ventanas, creo que me he explicado bien, así yo creo que queda el sitio bien repartido. Otra cosa el plato de la ducha es pequeño? eso me ha parecido en la foto. Bueno yo estoy muy contenta porque todo va a buen ritmo y encima la rampa va tapada que mas quiero? bueno todo no que nos ponen gotelé, en fin alguna pega tenía que tener, pero por lo demás estoy muy satisfecha. Saludos....
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMiér Sep 15, 2010 6:06 am


kaixo!!!sobre el tema de las ventanas,si llevan persianas.y el plato de ducha no es grande.agur!
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMiér Sep 15, 2010 8:17 pm

si, eso es, llevan persianas. Bueno, aparte del tema del salon que es lo que mas me preocupa, como poner el sofa y la tv, otra cosa que habia pensado y he leido mas arriba es la posibilidad de poner la lavadora en el cuarto del tendedero. Eso seria una pasada! No se cuanto costara poner los tubos del agua desde la cocina hasta allí.

Yo tambien echo de menos un poco mas de informacion. Lo que deciais, una cosa es que sea de proteccion y otra que no informen nada... estaria bien una cartita o algo, una reunion... en fin.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyJue Sep 16, 2010 1:31 am

iratzo los tubos del agua estan tanto cocina que sera pa la fregadera lavaplatos etc tambien estan en el secadero osea que la lavadora ira alli si o si aparte de de un agujero que habia a forma de salida de agua en el centro creo recordar osea que la cocina ahorras espacio
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyJue Sep 16, 2010 9:00 am

Buenas noches!!yo si es posible y no entorpece a la hora de colgar la ropa...la lavadora la pondria en el balcon colgador.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyJue Sep 16, 2010 7:37 pm

Sin duda! es ahi donde decimos de poner la lavadora. Me dejas mas tranquilo, ru. Yo no recuerdo haber visto tubos en la pared de ese tendedero, pero igual no me fije bien.

Esta genial que el foro este activo, la gente cuente sus opiniones.

saludos!
Volver arriba Ir abajo
mpd




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/10/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyVie Sep 17, 2010 12:27 am

joe!! pues me dais una alegría eh!! porq yo cuando fui no vi las tomas en la terraza... y ya había pensado cuanto dinero me tenía que dejar, en pikar y pasarlas... asi que si, ru, las has visto y están en la terraza, genial, un gasto menos.... que bastante nos va ya en quitar el gotele de marras...

ains... yo ya tengo ganitas de que nos lo den... mira que va rapido... pero se me está haciendo como la obra del pilar... y eso que tampoco me corre prisa como quien dice...

Bueno, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMiér Sep 22, 2010 3:21 am


Hola vecin@s!

Ayer estuvimos por la obra y saqué algunas fotos con el movil.

Por cierto al lado del bloque sur, parece que va a haber una panadería, en el bloque blanco, hay un cartel puesto en el ladrillo, Panificadora Lakua

espero que haya subido bien las fotos, y las podáis visualizar correctamente con estos enlaces

saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMiér Sep 22, 2010 6:52 am

Hola arenne!!!gracias por las fotos.Que bien si tenemos la panaderia al lado.Como me gustaria montar en el barrio la peluqueria...ya que cuando viva ahi,tendre que dejar la pelu de bilbao por la distancia.pero sera carisimo coger una lonja.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMiér Sep 22, 2010 9:16 am

Hola! Genial lo de la panadería y ke tapen la rampa. También he visto k hay una zanja abierta en la acera la zona cercana al bloque norte.
Por otro lado cada vez veo mayor diferencia entre el bloque norte y el sur... Y yo soy del sur Sad
Sl2!!
Volver arriba Ir abajo
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMiér Sep 22, 2010 10:03 am

Hola a todos!
Mira que estuve ayer y no me fijé en lo de la panadería.
A mí también me parece que el bloque norte va más rápido. Si es cierto lo que se comentó de que entregarán primero el bloque norte igual es que se están concentrando en éste para entregarlo cuanto antes.
Y lo de zanja sí que lo vi y me extrañó que levantaran el suelo ahí. Igual es para fibra óptica o algo así.
Alguien ha hablado con Adania a ver si hay novedades de fechas y/o planos?
Saludos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyMiér Sep 22, 2010 8:36 pm

Hola,

He hablado con Beatriz, y no tiene conocimiento de que se adelante un bloque antes que el otro, y las modificaciones de planos, ella sólo tiene los del principio, me ha dicho que en cuanto tenga los planos con las modificaciones nos avisa.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyJue Sep 23, 2010 7:42 pm

kaixo!!!
En primer lugar gracias por las fotos. Los bloques los daran a la vez por el tema de las zonas comunes como el garaje. Recordad que se entra por el bloque sur y no van a abrir el paso, si siguen trabajando en este bloque.
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyDom Sep 26, 2010 10:29 pm

Kaixo chic@s.

Parece que el tema avanza. A ver si con suerte se recortan los plazos de entrega respecto a la idea original. Yo creo que sí.

Tres cosas que quería comentar:
- ¿Sabeis cómo está el tema para hacer reformas en las casas de VPO?. Hay que pedir permisos?, la gente se lanza a hacerlas sin permisos ni historias?, si luego lo quieres vender tienes que devolverlo a su estado original?...No sé ese tipo de cosas.
- Yo a las ventanas plegables les veo un problema. Si os pasáis x allí echadlas un vistazo. Tal y como quedan cuando las abres ofrecen mucha resistencia al aire. Si pega una buena ventolera, y todos los años hay alguna, podrian ser un problema. Lo digo sin verlas de cerca. No las he tocado ni sé cuánto pesan.
-En el bloque norte ya han pintado las terrazas de verde. Lo único: las columnas que hay entre las terrazas; las van a dejar sin pintar ni nada?. Así, a cemento puro?.
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 12:01 am

hola vecinos, deciros k muxisimas gracias por todas las informaciones k dais, yo personalmente no estoy en vitoria por cuestion de trabajao y gracias a vosotros estoy super informada, de verdad muchas gracias...
lo de pedir permiso de reforma creo k es si es para kitar muros o cosas de esas y si luego kieres venderlo si tienes k dejarlo como te lo dieron....
lo de las distribuciones creo k todos hemos tenido la misma idea del vestidor y cerrar la cocina, yo estoy en dudas si cerrar la cocina parcialmente y dejar una especie de pasaplatos.... otra cerrarlo completamente, pero el miedo k tengo es k me kite mucha luz en la cocina y otra cerrarlo pero con cristal opaco k entre la luz pero no se vea la cocina,
respecto al cerrar el pasillo el otro dia recibio mi ama un folleto de Shiade y hay un armario eskinero muy chulo de ahorro de espacio para esa eskina, y unos modulos para el salon k me encnatan xk no es en bloke sino modulos sueltos, eso si habra k mirar mucho xk no se si es caro o barato, todavia no me he pesto a mirar tiendas en serio....

bueno despues de la chapa k os he dado.... volveros a decir k muxisimas gracias por vuestras informacion y fotos...... me encanta este foro...... un muxu a todos
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 12:09 am

Hola chancelor80!!para hacer reformas a mi m han dicho que puede que no dejen.Y si dejaran,creo que si habra que pedir permiso ya que son de vpo y no libres.Sobre las contraventanas tienes razon,yo tambien me he dado cuenta que con el viento golpean como una veleta...tendran que poner algo para sujetarlas.Las columnas me parece que tambien van pintadas...agur!!!
Volver arriba Ir abajo
adelfa

adelfa


Cantidad de envíos : 34
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2010

la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 EmptyLun Sep 27, 2010 12:14 am

Los que quereis cerrar la cocina,si os fijais bien en las fotos teneis la ventana del fondo y el balcon colgador,por ambos entra bastante luz.saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 12 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Primera carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: