VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
bjon




Cantidad de envíos : 42
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 30/01/2010

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMiér Feb 24, 2010 4:21 am

Hola a todos
Hoy he estado hablando con los de Adania y firmaré el contrato provisional el día 8 de marzo.
He hablado con Beatriz y con otra chica y aunque las he aburrido con preguntas de si van a acabar antes el edificio no han soltado prenda, jeje. Una sí me ha dicho que en principio va rápida la obra, pero que no les han comunicado ningún cambio de fechas de entrega, pero que si se acaba antes que nos lo harían saber con tiempo.
Iñaki, yo no me he fijado y eso que estuve el viernes allí mirando cómo iba. Eso sí había movimiento en la obra.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyLun Mar 01, 2010 10:02 am

Hola futuros vecinos,

como creeis que nos afecta el trazado del soterramiento del tren? Segun [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pone que "En Zabalgana, las vías comenzarán a enterrarse en la trasera de Mercedes, a la altura de la calle Bremen. De aquí, a la altura de Ali, los túneles girarán hacia el norte hasta la avenida del Mediterráneo para continuar por Bulevar de Euskal Herria. Tomarán esta calle hasta Juan de Garay".

No entiendo mucho por donde se refieren exactamente... yo se que no van a poner el tren por debajo de ninguna casa, pero va a pasar muy cerquita no?

saludos.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyLun Mar 01, 2010 7:47 pm

pasará cerquita de nuestra casa haciendo curva en el parque que nos van a hacer al lado
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 12:30 am

Yo pienso que no tiene que haber ningún problema, ni de ruidos ni de vibraciones, pero hasta que no lo vea, no pongo la mano en el fuego.

Mas jodido lo tienen los de la M13 que pasa rozando, es más, les han cortado un trozo de parcela para que no pase por debajo del edificio.

Sin más, pensemos, que lo bueno es que si quitan la vía, vamos a estar mejor conectados con Zabalgana.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 2:39 am

Espero que tengas razón y no tengamos ningún problema, pero como bien dices yo tampoco pondré la mano en el fuego hasta comprobarlo. Más que el ruido... a mi me preocupa algún tipo de fallo en la estructura de mi parcela, por q si, literalmente pasa rozando la M13. (por que diablos no lo sacarán por las afueras de la ciudad, sin que ningún barrio o parcela se vea afectado!!)
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMar Mar 02, 2010 9:56 am

A mi este tema no me hace ni pizca de gracia... pero en fin.

por otro lado, segun el correo, si los tuneles giraran hacia el norte hasta la avenida del mediterráneo... no se si es exactamente donde decís.
Aunque yo creo que está mal redactado en la noticia.
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyJue Mar 11, 2010 11:40 am

ayer estuve viendo nuestra futura casa y la verdad es que aunque este la mas adelantada no me gusta mucho como esta quedando toda blanca y sin tejado parece una casa del sur de España en donde hay terraza arriba en vez de tejado se podian haber currado un poco mas el diseño.ya veremos el tema de las goteras y humedades como funciona eso
las ventanas estrechas y altas con esas puertillas en vez de persianas.
las terrazas interiores por lo que sale dibujado en adania son fluorescentes madre mia.
ayer estaban poniendo azulejos color tiza en los portales a ver como termina esta obra de arte pero mucho me temo que como no cambie mucho.....
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyJue Mar 11, 2010 7:43 pm

perdona, pero yo creo que no te puedes quejar, es un piso de proteccion oficial que nos ha tocado en un sorteo, nadie te ha obligado a cogerlo si no te gusta su diseño tenias la opcion de dejarlo, no es una maravilla, pero yo creo que no va a quedar tan mal, lo que no podemos hacer es poner pegas a algo que puedes elegir quedartelo o no.
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyVie Mar 12, 2010 3:54 am

Aunque me halla tocado en un sorteo y no me puedo dar por afortunado tambien puedo decir que si es feo es feo y no voy a decir que esta quedando precioso.
los del m20 son de la misma constructora y me parecen mucho mas chulos en plano y el otro dia vi qe van a quedar bonitos ademas estan usando ladrillos en vez de tanto bloque.
porque sea el mio el m22 por ello no voy a ser inparcial.
El decir" si no te gusta no lo cojas "es una respuesta facilona pero no tengo otra posibilidad tal vez como tu pero bueno haber si lo tunean un poco y mejora la cosa
Volver arriba Ir abajo
ru

ru


Cantidad de envíos : 41
Puntos : 57
Fecha de inscripción : 29/06/2008

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyVie Mar 12, 2010 3:56 am

queria decir "me puedo dar por afortunado" je,je
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptySáb Mar 13, 2010 9:10 am

Bah tranquilos, seguro que va a quedar genial. A mi me gusta como va cogiendo forma!
Lo que esta claro es que cualquier piso tendrá alguna pega, incluso si lo compras en el mercado libre.
A ver si va pasando el tiempo y queda menos para que nos lo den!

saludos.
Volver arriba Ir abajo
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptySáb Mar 20, 2010 7:29 am

Aupa vecinos-as.

Desde fuera parece que esta la obra un poco parada.
Ya van con las paredes de los portales del bloque norte pero no se ve mucho movimiento.
Que apagadito esta el foro animaros un poquitin.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 7:48 am

Hola a todos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo hoy he estado por allí y no me ha parecido que vayan tan lentos. Mas bien diría lo contrario (lo que pasa es que ahora hay que fijarse con más detenimiento). Creo que lo interesante esta a partir de ahora por dentro.

Desde fuera parece que en el bloque norte ya han hecho todo los tabiques incluso creo que en la mayoría están metiendo ya todos los tubos, tanto de agua como de luz. En los bajos están poniendo la fachada, (unas baldosas como de pizarra).

En el bloque sur parece que ya han dado todo el aislante de las paredes y que han empezado a tabicar en los pisos superiores. También me ha parecido ver que están metidos ya en cada portal los tubos de agua y calefacción. Así como también esta puesto en la mayoría de los pisos los tubos de ventilación / extracción de los futuros baños y cocinas.

Respecto al barrio en general, ya nos han llevado las futuras farolas, en la mayoría del barrio ya las han puesto.
Hace unos días pase con el coche y al lado de la M20 vi un montón de bancos, que esta tarde no había ninguno (no se donde se los habrán llevado), lo único que había eran un montón de papeleras.

Bueno, ya dejo de daros la chapa y ya seguiré otro día narrando lo que vayan avanzando.

Un saludo a todos y haber si es verdad y os animáis un poco a escribir que esta este foro un poco paradillo.

Agur
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyLun Mar 22, 2010 10:45 pm

kaixo a todos y todas:
Acabo de recibir, como supongo que tambien vosotros/as, una carta de adania con el aval de la vital. Hay una cosa que no entiendo y es lo referente a la fecha de fin de la obra. Aparece el 4 de diciembre de 2011. Mi pregunta es la siguiente: ¿Esta fecha máxima de entrega se referirá a ya con el certificado del gobierno vasco? Lo pregunto porque la fecha que segun contrato que tenemos firmado aparece fin de obra en junio del 2011 más papeles del gobierno vasco.
Gracias Iñaki por la información del mensaje anterior.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMar Mar 23, 2010 7:40 pm

la verdad es que no lo sé, puede ser la fecha limite que les dan el aval?, en fin igual lo mejor es preguntarle a beatriz.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMiér Mar 24, 2010 12:25 am

Hola a todos

Nosotros también he recibido ya la carta, aunque no se si decir que la carta era de Adania o de la caja vital porque lo único que venia de Adania era el sobre, el papel de dentro es de la vital. (Al menos Adania podía habernos escrito un papel simple como os mando el documento sobre el aval que nos concedió la caja vital o algo así...).

Lo de la fecha que pone son 36 meses desde la concesión de la licencia de obras (esta fue el 4/12/08). Es el tope máximo que tienen para entregarnos los pisos, fecha a partir de la cual podemos reclamar retrasos o incluso la cantidad que la vital a avalado a adania.

Esa fecha no tiene porque ser la fecha que nos entregen los pisos. Esa creo que será mucho antes.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 5:41 am

Hola chicos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra vez yo por aki a daros la txapa.

Ayer tenia que pasar por al lado de la parcela y de paso, ya que hacia bueno y tenia tiempo, fui a ver que tal iba todo, y si se veia movimiento kurrando.
La verdad que si que vi bastante moviemiento. Parecia que habia diferentes gremios y por difernetes pisos se oye y veia a gente kurrando.

Mi sorpresa fueron dos. Una que estaban descargando un caminon y parecia que habian descargado algun otro, llenos de baldosas. Asi que podemos decir que ya tenemos baldosas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Habia tres modelos, todas ellas de pared. Unas eran blancas mate de 25x40 (eso ponia) y las otras eran una beige y otra azul celeste (supongo que una para cada baño):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


No se si seran todas para los baños, poniendo las de cuadraditos en la parte baja y las blancas, o las blancas seran las de la cocina.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra de las cosas que me sorprendio ver es que en una terraza han hecho una prueba para elegir el futuro color de la fachada, son 4, tres de ellas muy parecidas, un verde clarito y la otra mas tirando a verde-azulado. No se como quedara cualquiera de esos cuando esten pintadas todas las terrazas.


Bueno si los vais viendo, ir comentando aqui que os parecen al igual que las baldosas.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyJue Mar 25, 2010 8:02 pm

muchas gracias por las fotos, que bonito a mi por lo menos me gustan. que bien! a ver si me paso un día y veo las pruebas de la fachada, y eso de que pusieron unas rejas en la parte del tendedero?, no se tendré que ir a ver.
que ilusión me hace que ya se vea todo tan avanzado.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptySáb Mar 27, 2010 9:16 am

Hola!

Muchas gracias por las informaciones! Yo tambien tengo que pasarme este finde a ver todo eso que cuentas Iñaki. Especialmente lo de las terrazas.

Referente a la fecha de la carta, en la mia debe haber un error, pone 31/12/2010 (ya podia ser verdad jeje).

Saludotes.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyLun Mar 29, 2010 5:22 am

hola,

Hoy he estado en las obras dando una vuelta.
He visto la prueba en la fachada de un piso, y hay dos colores verdes, ambos muy bonitos y originales.

Respecto a los tendederos, he hecho una foto de las rejas que comentabais:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi no me gustan mucho la verdad, porque quitaran bastante luz, aunque sea un tendedero. Pero bueno.

Yo tengo una duda, donde estan las ventanas de frente (y la puerta para salir a la terraza, que da al salon) que no han puesto ladrillos ni nada, como lo haran? una puerta y una ventana normales? Como han dejado rectangulos enormes...

saludos.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMar Mar 30, 2010 7:01 am

kaixoo!!! ya me habeis dado trabajo para este fin de semana jejeje habrá que ver las obras, esto marcha,....
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMar Mar 30, 2010 7:38 am

Ese trabajo se hace mejor que las 8 horas del kurro de rigor, al menos se van con otras ganas a trabajar.... jajaja

Iratxo lo de las ventanas (y puertas) de salon y cocina que comentas son todo ese hueco que ves, ya esta puesto los premarcos de la ventanas / puertas donde luego las atornillan. Van casi desde el suelo hasta el techo.

Para que te hagas una idea estas ventanas y puertas iran como la de las terrazas de la parcela M14 (la que esta casi echa que da al lado del parque que tienen unas placas marrones en la fachada y no tienen bajos).
La puerta de la terraza será uno de esos ventanales que se abre.

Me parece que cuando nos toque limpiar cristales nos va a costar un ratillo..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Otra cosilla, igual no te fijastes bien, (salvo que ya hayan borrado los otros) pero habia minimo 4 colores diferentes. unos estaban a cada lado de la puerta de la cocina y los otros en la pared que da contra la terraza del vecino.

Un saludillo
Agurrrrr


P.D.:Ahh!!! El otro dia recibido otra carta con el total de lo que ingresamos el año pasado. Supongo que será para la declaración. Ademas como somos dos ya nos lo divivieron ellos entre dos y nos mandaron a cada uno a su casa la carta.
Volver arriba Ir abajo
iratxo81




Cantidad de envíos : 78
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 11/12/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyMar Mar 30, 2010 8:31 am

Que bien! He visto una foto de la parcela M14 que dices y me gusta, para mi cuanto mas grandes las ventanas mejor! imagino entonces que tendrá 2 ventanas y 1 puerta.

Puede ser que hubiera 4 colores, si. Los otros creo que eran mas oscuros...

Ya solo nos falta ir a ayudar a la obra para que acaben antes jejejje.... que ganas!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
auve




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 29/10/2009

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptyJue Abr 01, 2010 2:41 am

Que tal vecinos-as.

Parece que la obra va avanzando con toda la informacion que nos dais en el foro.
Hoy he pasado por la parcela y se veia movimiento de gente trabajando.
Bueno ahora toca vigilar el interior del bloque para saber como quedan esas baldosas que nos ha comentado la pareja (Iñaki).
Bueno un saludo y ha pasarlo bien los que esten de fiesta.

Agur.
Volver arriba Ir abajo
BERTA




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 07/02/2010

la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 EmptySáb Abr 24, 2010 4:39 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!!

Hacia tiempo que no visitaba el foro, y la verdad es que no podia creer que hablarais de la parcela m22 (espero que así sea), asi que el fin de semana pasado me fui a dar una vuelta para ver cómo va la cosa, y efectivamente comprobé que ya están puestas las rejillas de los tendederos, pero se me escapó lo de las baldosas (que por cierto, a mí me gustan) y lo del color de las terrazas. Lo que sí vi fue que el suelo de al lado de la rampa del garaje está hundido como si un camión lo hubiera aplastado. Supongo que igual ya habeis comentado algo al respecto, pero como lo vi el otro día por primera vez..... supongo que eso lo arreglaran.........

De todos modos muchas gracias por toda la información, a ver si saco tiempo y me pongo al dia.......

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 7 de 23.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» M13 - Constructora ARALAN
» Carta Adjudicatario Provisional

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: