VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 2:37 am

hola vecinos.
primero de todo enhorabuena a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] porque esto se mueve. ahora es cuestión de esperar, (y de aflojar la cartera claro.....).
Yo también he tenido la reunión. Revisando las cosas me surge alguna duda. A ver si alguien me puede ayudar:
¿La cocina está amueblada?. En mi reunión no se comentó nada al respecto. Ni sí ni no.
La puerta de entrada al salón que está al final del pasillo, ¿es también corredera?
Por último: Dos temas que han salido en el foro y que habrá que empezar a plantear: liso ó gotelé ( yo prefiero liso) y lo de la toma de agua en el tenderero. Si la gente está interesada en estos dos temas que lo vayan comentando.
Intentaré pasarme la próxima semana por allí. Si tengo novedades las pondré en el foro.
Agur.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2009 2:47 am

hola chancelor, la cocina no está amueblada, y el salón no tiene puertas, es todo abierto, por lo menos mi piso, tiene una entrada libre por la cocina y luego el pasillo y ya está. un saludo
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Abr 13, 2009 10:56 pm

Me he pasado por las obras y menudo cambio desde el mes pasado. Ya se ve bastante movimiento con la grua. Y luego le pasé la memoria de calidades a mi tio que es albañil y me ha comentado que la verdad es que están muy bien para ser una vpo, asi que habrá que intentar que no hagan muchas modificaciones ahí, ¿no os parece??
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyMar Abr 14, 2009 7:33 am

gracias micasa.
un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 12:30 am

Hola vecinos.

Hoy he recibido la carta y me ha tocado un piso en esta parcela. Supongo que será de alguien que ha rechazado.

Tengo intriga por saber como será el piso. Alguno tiene los planos? porque ahora tengo que esperar a que se ponga en contacto la Adania con nosotros, y tengo ganas de ver como puede ser el piso.

En formas de pago he leído que son 9000 al firmar y luego plazos. Si es así genial..... La mejor manera que puede haber.

Respecto al gotele o liso yo también soy partidario de que sea liso así que cuando me llamen ya lo diré, al igual que lo del agua en la terraza y la cocina.

Otra pregunta. (ya siento ser un chapa) Como es la numeración de los portales porque no me corresponde lo que me pone en la carta con los números que aparecen en el plano de Borinbizkarra
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyMiér Abr 15, 2009 6:52 pm

hola vecinos, igual tb sería interesante, pedir que nos cierren la rampa de entrada a los garajes, por la nieve, la verdad es que yo ahora donde vivo, estamos organizados muy bien, el administrador de los garajes, se encarga de que haya siempre cuando nieva, en la entrada (dentro se entiende), un saco de sal y una pala, entre todos siempre limpiamos la rampa, y la verdad mira que ha nevado y nunca nos hemos quedado sin poder sacar el coche, hemos tenido la rampa limpia, pero ya digo, que depende de los vecinos, nosotros nos organizamos bien, y siempre estaba limpia. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
chancelor80




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 30/01/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyDom Abr 26, 2009 9:40 pm

Pongo el enlace a una noticia en el Correo sobre nuestro barrio. Muchos ya la habréis leído pero para aquellos que no, ahí va:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:14 pm

Buenos días vecinos, ayer pasamos por la obra, y ya estan hormigonando el suelo del 2º sotano, que bien da gusto ver que todo va hacia delante, que ganas tengo de ver ya el esqueleto del edificio. Oye a alguno os han llamado ya para firmar el contrato?, nos dijeron que nos llamarían en mayo, en fin habrá que esperar.
Volver arriba Ir abajo
asier




Cantidad de envíos : 34
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 19/06/2008

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Mayo 11, 2009 8:28 pm

Kaixo!

Yo hablé la semana pasada con adania, y me comentaron que nos van a mandar una carta para decirnos el día de la firma del contrato, etc. Así que a volver a esperar la cartita......

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 3:21 am

hola, acabo de hablar con Adania, les falta la firma del aval de la vital y ya nos mandaran la carta para firmar el contrato y para hacer el pago antes, pero me han dicho que ya seguro que será para junio. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyVie Mayo 15, 2009 3:58 am

Kaixo a todos!

Yo estuve la semana pasada y no me quisieron decir nada, solo que tenga paciencia.

A nosotros nos dijeron que nos toco el piso en esta parcela antes de semana santa (supongo que sería por alguien que rechazo) y aun no he tenido la primera reunión con ellos, la que la mayoría de vosotros ya habéis tenido. Cuando fui a preguntar la semana pasada me dieron a entender como que primero firmaríais todos y después es cuando se reunirían con nosotros.

Pues mi sorpresa a sido cuando esta mañana me he encontrado con una carta de adania en la que me reúnen para la semana que viene, así que ahora me imagino que acabaré firmando con vosotros.

Un saludo
agur
Volver arriba Ir abajo
x10adam12




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 19/06/2008

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyJue Mayo 21, 2009 9:19 am

Cuantas alturas tiene el edificio??
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Mayo 25, 2009 11:19 pm

kaixo:

Os paso mensaje que me han enviado desde Adania.

Todavía no nos hemos puesto en contacto con ningún comprador,
probablemente convoquemos a la gente en junio, pero no te lo puedo garantizar.
De todos modos, mandaremos carta a los compradores con tiempo suficiente para poder
realizar las gestiones previas.
Un saludo,
Beatriz
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyMar Mayo 26, 2009 2:04 am

Hola a todos.

Nosotros hemos tenido la reunión con ellos la semana pasada (ya era hora...) y nos dijeron eso mismo, que para firmar no sabían cuando va a ser, ni siquiera confirma que sea en el mes de junio, decían que sería junio o julio, que pasaremos uno a uno a firmar.

Esta tarde tengo que ir a Adania, para pedir el numero de cuenta (Me han recomendado varias personas, uno trabaja en la vital, una en una constructora..., que compruebe realmente si la cuenta esta avalada o no). Así que ya de paso que voy a ir, preguntare si sabe algo de la fecha de firmar.

Un saludo a todos y ya comentaré lo que me digan.

P.D. x10adam12: Nuestro bloque tiene diferentes alturas, depende del portal las alturas pueden variar entre las 4 o las 6 alturas.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Jun 08, 2009 6:52 pm

buenos dias vecinos, ya se ven los pilares de la planta baja, esto parece que avanza. Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyMar Jun 16, 2009 10:03 pm

Buenos días:

nos ha llegado la carta estando el 13 en la lista de espera. Nos ha tocado el 5ºB en el portal 4.

siguiendo un poco el hilo de este foro, estamos de acuerdo en que las paredes sean lisas en vez de gotelé así como el poner toma de agua en el tendedero.

Referente a la distribución, contentos, salvo la cocina/comedor, que en nuestro caso lo cerraremos cuando nos entreguen el piso en caso de que no se pueda hacer nada de obra.

saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyVie Jul 03, 2009 10:54 pm

alguien sabe algo nuevo desde adania??? estamos ya en julio y no hay ninguna novedad
Volver arriba Ir abajo
arenne




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 24/03/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptySáb Jul 04, 2009 1:20 am

nos dijeron que nos llamarían en junio para firmar y hacer el primer pago, pero a mi por lo menos no me han avisado todavia...
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Jul 06, 2009 7:43 pm

Buenos dias, yo la semana pasada hablé con Beatriz, y me dijo que el aval ya lo tenían, es con la caja vital, y que ahora falta una firma del gobierno vasco, no saben si nos llamarán ahora en julio, o ya para septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyMar Jul 07, 2009 10:29 am

Por mi, mientras sigan construyendo cuanto más tiempo tengamos nosotros el dinero mejor, así los intereses van para nosotros y no para Adania.
Por cierto que tal os parece que va la obra. En uno de los bloques van a empezar el 3º y por el otro aun están en los bajos.
P.D. a ver si tengo tiempo y subo al foro una recopilación de fotos de la parcela
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyDom Jul 19, 2009 10:55 pm

una fotico hecha hoy. este es el bloque norte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:19 pm

Buenos días:

Para mi que ya nos llamarán en Septiembre para firmar el contrato, lo malo es que seguro que nos un par de cuotas que ya deberíamos haber pagado nos las distribuirán en las 24 mensualidades con lo que la cuota mensual se nos pondrá a unos 1200 euros.
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 9:30 pm

oye vuestra constructora tambien es adania, la misma que la de la m 20 no?

por lo menos me quedo tranquilo de que estan trabajando en la vuestra y no tienen ningun otro tipo de problema que nos debiera preocupar, porque vamos, en la m 20 no se mueven ni las moscas!!!

un saludo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:00 pm

Si nuestra constructora es adania. supongo que no os tardarán mucho en empezar a construir.

Gracias Igor por la fotito. Yo iba a subir unas cuantas pero no tengo tiempo. (a ver si saco un ratillo)

Lo de avisarnos me da a mi que esta semana vamos a tener noticias de adania.
El jueves pase por la puerta de Adania y ya que pase me fije en la cristalera a ver si había algo de nuestra parcela (que por cierto no) lo que vi era detrás de la cristalera la mesa de la Beatriz y tenia unos cuantos montones grandes que estaba preparando y todos tenían la foto de nuestra edificio (el misma que nos dieron en la reunión). Y justo delante de todos los montones tenia un taco grande de sobres.
Lo que me pareció es que lo que estaba preparando era las cartas y los papeles para firmar.

Bueno un saludo vecinos
agur
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 EmptyLun Jul 20, 2009 10:20 pm

Bueno pues muchas gracias por tu pronta respuesta Iñaki, y que asi sea y lo veamos pronto!

por cierto, que la construccion de vuestra parcela lleva un ritmo impresionante!

saludetes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 2 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Segunda carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: