VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 la carta tan esperada

Ir abajo 
+43
GAZTELU
DANIELGONZALEZ
Josean
carbaregi
Sergoiko
chopi
ilargi_berria
ZURIÑEP
Deltoya
melo
K1LleR
adelfa
Lorea
Loreto
ru
Kneesaa
BERTA
iratxo81
bjon
igortxo
josune_
Salburua M-05
auve
leandro_gado
mpd
SALBURUA BIZIRIK
li22
laura27
iker80
ainarasaiz
silvias
peter
santano
x10adam12
Iñaki
CANDI
arenne
mediobitter
micasa
igorfx
asier
chancelor80
kakun123
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
AutorMensaje
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyLun Jul 20, 2009 11:52 pm

acabo de recibir carta de adania. Me citan la semana que viene para firmar y claro ya habiendo hecho el ingreso de los casi 9000 euros
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 2:13 am

Buenas tardes:

pues si antes escribo antes que nos llamarían en Septiembre....pues eso, que a nosotros también nos ha llegado la carta para ir a firmar y a pagar la semana que viene.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 11:28 am

Justo escribo que creia que íbamos a recibir la carta esta semana y justo la recibimos.

A nosotros nos han citado el lunes a la mañana con el ingreso hecho y el contrato bien leído antes que no tienen mucho tiempo.
Parece que de repente les han entrado prisas después de dos meses.

Ahora que tenemos que pagar los casi 9000 € y el dia 1 de agosto los mil y pico?
Seguro que nos han citado esta semana para pedirnos las mensualidades de agosto y septiembre. Si retrasaban la firma a septiembre hasta octubre no tendríamos que pagar las mensualidades
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Jul 21, 2009 7:00 pm

Buenos dias, yo tambien he recibido la carta, a pagar y a firmar, que bien.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2009 11:31 pm

buenas!!!! me acaban de llamar desde la vital para ofrecerme facilidades de pago del piso porque la cuenta avalada de adania esta alli. Lo que me ha hecho plantearme una pregunta. ¿Quien le ha dado permiso a adania para darle la información de que somos adjudicatarios a la vital??? La semana que viene cuando firme voy a quejarme y es que hay algo que se llama proteccion de datos y yo con la vital no quiero absolutamente nada. Me he mosqueado mogollon. ¿Os pasado esto a alguno mas? ¿Y que opinais de que nos llamen???
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 11:32 am

Buenas a todos.

A mi no me han llamado, pero lo que si puedo decirte es que fui el otro día a pedir el contrato real que vamos a firmar, en el que ya aparecen nuestros nombres y todos los datos que antes aparecían con asteriscos (*) y leyéndolo todo bien hay un párrafo en el que dice que los datos los meterán automáticamente en una base de datos para "facilitarlo a empresas suministradoras de servicios de vivienda, así como a la entidad financiera que ha concedido el préstamo a la constructora" (es decir a la Vital). Después pone que podemos darnos de baja en dicho fichero. Yo pensaba que hasta que no firmásemos no nos iban a meter en ese fichero pero veo que si.

En el contrato de compraventa pone la fecha de la calificación provisional que es en diciembre de 2008 y que tienen un plazo de 30 meses para construirlo. En la reunión que hicimos nos dijo que acabarían para diciembre del 2011, a mi no me salen las cuentas, tienen que acabarlo para mediados de 2011.

Otra cosa. He preguntado como va a ir lo de los pagos mensuales y me ha dicho Beatriz que se descontaran todos los meses el día 30 desde el 30 de agosto.

Un saludo vecinos
Agur
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 7:30 pm

kaixo!!! gracias por la informacion iñaki. A mi me dijeron que terminarian para junio del 2011, pero debido a todo el papeleo del gobierno vasco son de 3 a 6 meses mas, lo que nos da finales del 2011.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 8:27 pm

Si a nosotros tambien nos dijeron que las obras acabarían a mediados del 2011 pero que con los papeleos se retrasarían unos meses el darnos el piso, justo coincide con finales de 2011. Los pagos el 30, bueno para algunos será un poco duro lo digo por la fecha podría haber sido a primeros de mes, pero bueno sabiendo que tienes que pagar...
Yo ya he hecho el pago del contrato, que ganas tengo de firmar...Hoy he visto que ya estan con los pilares de la planta 5ª del bloque norte. Que bien que esté tan avanzado.
Volver arriba Ir abajo
peter




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Jul 24, 2009 9:56 pm

joe que envidia me dais que esté todo tan avanzado

los de la parcela m 20 estamos totalmente dejados de la mano de dios, ni noticias, ni se mueve nadie allí, y se trata de la misma constructora!!!!!
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 8:30 pm

Acabamos de firmar el contrato, que bien, nos han dicho que no han pedido un prestamos para la construccion, se supone que es buena noticia, son solventes. Me ha parecido todo correcto, 1º pago el 30 de agosto.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Jul 28, 2009 10:02 pm

Nosotros firmamos ayer y todo bien. Te cansas un poco de firmar tanto papel (3 veces el contrato).
A la hora de firmar también te ofrecen la posibilidad de pedir información para la hipoteca con el gobierno vasco.
Por ultimo nos han mejorado un par de cosillas la memoria de calidades (unos temas de insonorización y humedades que les pide etxebide)
Volver arriba Ir abajo
kakun123




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 06/07/2008

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyDom Ago 02, 2009 1:22 am

hola, yo fui el jueves a firmar, y la verdad es k lo de k no piden credito tambien me dio confianza.
tambien me llamaron de la vital, pero yo creia k era xk pregunte x vitalnet si la cuenta estaba avalada y estaba todo en regla, de todas formas si te fijas en la puerta hay un cartel de vitalkiler, igual es k tienen algun acuerdo o son algo de la vital, no se.
yo pregunte si al ser del mismo sorteo la m22 m20, etc tendriamos k esperar a k teminasen todos los bloques para empezar a darlos y me dijeron k no k cada uno tiene sus plazos y ay esta, tambien me dijeron lo d elos 30 meses y k luego son de 6 a 8 meses hasta k el g.vasco hiciese el papeleo vamso k hasta el 2012 mejor no hacerse ilusiones, y k lo de kitar el gotele o cerrar la cocina k nada de nada, k ellos tienen su proyecto y no lo van a cambiar, asi k habra k aprender a kitar gotele, jijijijij... bueno y ahora a pagar y esperar a ver si se hace corto
Volver arriba Ir abajo
silvias




Cantidad de envíos : 25
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 15/06/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMiér Sep 16, 2009 8:48 pm

¿A alguno que le haya tocado un piso de 3 habitaciones en la m20 ó m22 le interesaría cambiarlo por uno en la m19 más pequeño? Son 64m2 más una terraza de 12m2 y muy buena distribución
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2009 10:52 pm

Alguien entiende, viendo al ritmo que van, como es posible que nos hayan dado como plazo de entrega finales de 2011 o principios de 2012???
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Sep 18, 2009 11:28 am

Buenas vecinos.
Cuanto tiempo sin ningún comentario en el foro!!!!

Santano yo creo que los plazos que nos han dado no van a ser los definitivos. Supongo que esos plazos los pusieron por si les puede surgir cualquier problema y así no tengan problemas con los plazos. Ese tiempo supongo que se acortará. En ensanche 21 y comentaron hace mucho tiempo que ningún piso suele tardar mas de 18 meses desde que los empiezan hasta que los terminan por completo (otra cosa es el tiempo que hay que añadir para que visen los pisos el gobierno vasco que suelen ser 3 meses más). Si las obras las empezaron en diciembre yo creo que para verano de 2011 tenemos los pisos.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 10:42 pm

hola vecinos, paso todos los dias por la obra y bueno ya sabeis, me imagino, que estan con el segundo bloque, pero llevan ya como dos semanas un poco parados, no acaban de poner el techo del 2º piso, no se los veo un poco lentos con la marcha que tenían con el 1º bloque, espero equivocarme...
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Oct 02, 2009 11:57 pm

Yo acaba de pasar por alli y estaba pensando lo mismo. En esta ultima semana no parece que hayan hecho absolutamente nada. No se que les pasa.
Como han empezado la M20 que también es de Adania no se habrán ido todos a trabajar a esa parcela?
Haber si este fin de semana tengo tiempo y voy por allí andando y veo si realmente han hecho algo.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyLun Oct 05, 2009 6:44 pm

Egunon, ahora cuando he venido a trabajar, he pasado por la obra y he visto que estaban trabajando, no se, a ver si siguen el mismo ritmo que el otro edificio...
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyDom Oct 18, 2009 9:25 pm

kaixo!!! hay novedad. Ya están haciendo el cerramiento en el bloque norte y se puede ver como van a quedar las ventanas de las habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
santano




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 17/04/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 8:15 am

Hola vecinos,una noticia buena y una mala;La buena,ya estan poniendo la fachada de nuestra parcela y la mala noticia es que la parcela M23,la adjunta a nuestra parcela M22,parece estar adjudicada al gobierno vasco y la van a dedicar a viviendas sociales,esto es alquileres muy baratos...vamos que haber que vecinos nos tocan al lado......
Si alguien tiene mas informacion sobre este tema que lo comente por favor,es algo que nos interesa a todoss.
Saludossssssss
Volver arriba Ir abajo
ainarasaiz




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyVie Oct 23, 2009 10:32 pm

hola vecinos me ha llegado despues de tanto tiempo la carta de adjudicataría, la cosa esque adania todavía no se a puesto en contacto conmigo.
Dentro de lo malo ya he visto los posibles planos de la casa, si hay alguien q me pueda dar la poca información que tenga se lo agradecería.
Es la parcela M22 de Borinbizkarra, portal 2, piso 2º A.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 8:11 pm

Buenos días, he pasado por la obra y la verdad es que va muy bien por lo menos el bloque norte, que ya han puesto por lo menos la mitad de las placas de hormigon de la fachada de las habitaciones, ya se ven los huecos de las ventanas. Del bloque sur ya han hecho 3 alturas, ya tengo ganas de que este terminado el esqueleto y ya parecerá otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
igorfx




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 28/06/2008

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Oct 27, 2009 9:58 pm

supongo que se querran darse prisa para trabajar en invierno en la separacion de los pisos
Volver arriba Ir abajo
micasa




Cantidad de envíos : 82
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 24/02/2009

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMar Nov 03, 2009 7:56 pm

No se si habreis tenido oportunidad de ver como va la obra, os comento del bloque norte, ya esta cerrada la fachada de las habitaciones y ahora estan con las laterales, que bien ya parece otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 EmptyMiér Nov 04, 2009 3:11 am

Yo si lo habia visto, lo que tambien veo esque con la estructura del bloque sur van SUPER lentos. No entiendo porque? ¿que pasa, que tienen a la gente kurrando en la M20 y de nosotros pasan?....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la carta tan esperada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: la carta tan esperada   la carta tan esperada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
la carta tan esperada
Volver arriba 
Página 3 de 23.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente
 Temas similares
-
» Carta de la constructora.
» Primera carta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M22-
Cambiar a: