VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

M13 - Constructora ARALAN

+25
pecani
simbo
puchooo
Raumarik
Stark
itxulina
Noctiluca
Kiel
linpiru
asierel
Iker
M 13
drakko45
cpe
Inabe
M 14
M&T
trinithy2000
dgvikuna
marc1977
Iñaki
kaiku
Erytheia
cariki
Kneesaa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Inabe

Inabe

Cantidad de envíos : 58

M13 - Constructora ARALAN - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:02 am

Hola,
Gracias por hacer tantas gestiones. Da gusto tener unos vecinos tan preocupados por nuestra casa. Aunque no es para menos. Llevamos ya año y medio desde el sorteo!!!
Yo también he llamado mil veces a Idoia y siempre es lo mismo. Acabas harto!!!
En Ensanche XXI me han dicho varias veces también que no nos cansemos de llamar y de aburrir a Aralan. Me dijo el de Ensanche que la empresa constructora se está portando de pena con los adjudicatarios. Que aunque sea tenían que haber mandado una carta a todos explicando el motivo real del retraso. No es de recibo tener así a la gente.

Por otro lado, conozco gente de la promoción RC-12 y están también deseperados con Aralan. Fueron a ver el piso la primera vez en Noviembre y les dijeron que escriturarían antes de Navidad, después en Semana Santa, y estamos a 17 de mayo y parece que van a escriturar esta semana que viene. Ya está bien. Los plazos de Aralán son patéticos. Ya me han avisado que estemos preparados.

Por cierto, por matizar, Arabako Lanketa, S.L. es Aralan. Es lo mismo. Aralan son las iniciales.

Bueno, pues sin más, esperemos que empiecen las obras antes de verano para que les pille el buen tiempo y adelanten trabajo.
En la parcela de enfrente han empezado a sacar tierra esta semana pasada.
Algo es algo, jeje.....

Bueno, a seguir llamando a todos los sitios para ver si coinciden versiones, porque a mi me da que aquí nos torean en todos los lados para quitarnos de encima!!!

Agurrrrrr!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kneesaa

Kneesaa

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 2:53 am

Jajajajaja, si, si que nos suelen torear, pero bueno yo esta vez confío plenamente en que la información que me facilitaron esta mañana es la real, la chica ha estado cerca de veinte minutos conmigo al tfno, y no solo me ha comentado donde estaba el problema, si no q tb se ha molestado en mirar si la licencia de edificación estaba o no como favorable (q lo está) y si había alguna otra cosa pendiente de la q ella tuviera constancia. (pobre, si me ha dado hasta el nombre del técnico q está haciendo la revisión [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Si, en mi caso estaba al corriente de que Aralan es Arabako Lanketa S.L.U En las "adjudicaciones de promociones publicas" en las que fue adjudicada tanto nuestra parcela ( julio de 2007) como las del sector 5 siempre aparece el nombre de Arabako Lanketa.
Pero no tener en cuenta ese detalle me supuso durante la llamada marear a la chica con "si si, q el nombre es Aralan" hasta que caí en la cuenta de que podría estar como Arabako Lanketa.

Estoy de acuerdo en que al menos una carta dandonos un motivo del retraso hubiera sido todo un detalle. Pero probablemente, aún conociendolo de ante mano nuestra impaciencia no hubiese sido menor. (Las ganas q tengo de ver algo tan simple como una grua apalancada en nuestra parcela, ayshhh)

Última edición por Kneesaa el Mar Mayo 18, 2010 3:43 am, editado 1 vez
kaiku

kaiku

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 3:29 am

mucho ánimo, chicos..q todo llega!!!!
linpiru

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 4:49 am

Hola a todos
Yo soy de la M1, que es la otra promocion que tiene aralan y estamos igual, todos impacientes por que empiezen o por lo menos nos manden alguna carta, lo que para es que en aquel foro casi no escribe nadie asi que como la contructora es la misma, suelo leer este. Bueno ues nada a ver si tenemoa suerte y empiezan rapido un saludo futuros vecinos
drakko45

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMar Mayo 18, 2010 12:11 pm

Que largo se esta haciendo vecinos!!!!!
Espero que nos digan algo pronto porque sino me da algo
Saludos
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2010 12:59 am

oye, y no podeis denunciarlo esto a ensanche21??joé, pq si no empiezan es o bien pq no tienen los permisos(cosa q dos años dp es raro) o pq no tienen dinero.habeis pagado algo???esto es de juzgado de guardia!!!!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2010 1:20 am

Ensanche 21 está al corriente de la situación desde el principio. Nuestra parcela está pendiente de una licencia de garajes. Y no, aún no hemos hecho ningún pago.
cariki

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2010 7:24 am

Hola vecinos : Me acabo de enterar, sabeis que van a soterrar el tren, pues nos va a pasar las vias tan pegadas al bloque que si hicieramos un agujero en el garaje tendriamos estación propia. Encima que tenemos problemas con la constructora para que ahora nos vengan con eso.
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2010 8:38 am

Así es Cariki, Ñaki en el apartado de "trazado TAV" siempre ha dejado muy buena información y planos en los que hemos ido comprobando el avance y que el soterramiento pasará literalmente pegado a la M13, justo en la esquina que no edificaran de uno de los tres bloques. Si no miraste hasta ahora ese apartado, échale un vistazo.
kaiku

kaiku

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMiér Mayo 19, 2010 10:39 pm

q fuerte!!en general, digo..
Erytheia

Erytheia

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyJue Mayo 20, 2010 12:50 am

Igual el tema de los ruidos en el garaje se deba a que deben acondicionarlo mejor porque pasa tan cerca el tren en un futuro cercano, no creeis, chicos? Y por eso está pendiente de medio ambiente el permiso. Es una suposición pero podría ser.
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyJue Mayo 20, 2010 1:30 am

No sé si se trata de eso exactamente Ery. Cierto es que los portales pendientes de la revisión son los del bloque central y el que está literalmente pegado a donde soterrarán el tren. Pero... ayer hablé con el técnico, pero tan solo me supo decir que por parte de los bomberos estaba aprobado, pero aún quedaba algo para que el informe fuera favorable. Si me dijo que ya lo tenía todo y que estaba para poder darlo por finalizado, que quizá hoy estuviese todo solucionado, quedo en llamarme ayer después de hacer una comprobación, pero aún espero esa llamada (sé que este chico los miércoles no está)
Tengo la impresión de que dio por hecho que yo era de Aralan, aunque quizá solo sean imaginaciones mías y realmente estuviera dispuesto a facilitarme todo tipo de información. (Incluido el número de expediente de nuestra tramitación)
Esta mañana trate de incordiar un poquito mas a Aralan, básicamente para ver si tenían alguna noticia del técnico (por eso de que igual estaba solucionado hoy el tema) pero Idoia no se encontraba en la oficina.
Un saludo.
Inabe

Inabe

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyVie Mayo 21, 2010 9:31 pm

Ayer estuve en el piso de un amigo que le ha tocó en la parcela RC-12. Como os decía en veces anteriores, les ha costado escriturar la tira de tiempo, pero por fin esta semana lo han hecho y ya han podido entrar a vivir. Son las 5 torres hechas por Aralan al otro lado de la vía que se ve desde nuestra parcela.
La verdad es que el piso está muy bien. Bien distribuido y aparentemente bien acabado. Ya me gustó. Por fuera la verdad es que también son bien bonitas.

A ver si ahora que ya por fin Aralan se ha quitado de encima esa promoción empieza de una puñetera vez con la M13 porque van a acabar con la paciencia de todos!!!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 12:00 am

La leche!! pues si, el técnico de medio ambiente ha debido dar por hecho que yo era una de las chicas de Aralan. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me ha llamado este medio día y me ha comentado que da por aprobado el permiso que quedaba pendiente por parte de Medio Ambiente. Quiere hablar con el arquitecto por un tema de ventilación (cosa que tendré q comunicar a Idoia) Y en principio a partir del miércoles estará la ponencia (Que narices será una ponencia? busquemos.... "comunicación o exposición pública de un tema" "Comunicación o propuesta sobre un tema concreto que se somete al examen y resolución de una asamblea")
Pues esto es todo de momento chicos. El lunes trataré de ponerme en contacto con Idoia, le contaré lo que me informó el técnico y os digo algo si ella puede adelantarme como seguirá el proceso de ahora en adelante.
Saludos!!
dgvikuna

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 1:10 am

Como siempre, muchas gracias kneesaa.

¡¡¡ YA PARECE QUE FALTA MENOS !!!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 2:14 am

Smile No hay de que dgvikuna!!
Solo espero (al igual que todos nosotros) que todo esto termine pronto y podamos empezar a comentar como va la obra.
Inabe

Inabe

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 3:10 am

Muchas gracias por todo Kneesaa. De verdad. Contigo da gusto.

Yo desde aquí aprovecho para proponerte como presi de la Comunidad de vecinos de por vida!! Nadie lo va a hacer mejor, jejeje.

Se admiten apoyos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erytheia

Erytheia

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 4:13 am

Ayyyy, que haríamos sin ti, Kneesaa
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptySáb Mayo 22, 2010 9:30 am

Jaaaaaajajajajaja de eso ná Inabe!! la presidencia el año q toque... y a desgana creeme!!
Una vez más... no hay de que, de verdad que nada resulta más reconfortante que poder tener información de mi propia parcela.
Ery....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
M 13

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 7:26 pm

Eskerrik asko Kneesaa!!! eres un [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] !!!

yo al final no pude llamar la semana pasada, lo siento... me mandaron fuera a currar, una semana dura... hoy he llamado a E21, me han confirmado que ya tienen todos los permisos!!!Con Aralan, todavía no he podido hablar. Pero en cuanto sepa algo lo digo. El otro día me pasé por la parcela. La M12 ya la han levantado!!!Va todo muy rápido. Por lo menos para cuando vayamos a entrar al piso las casas de alrededor ya estarán hechas y nos habrán puesto una Vitoriana pa comprar el pan... jejeje
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyLun Mayo 24, 2010 10:00 pm

Ahórrate la llamada a Aralan M13, termino de hablar con una de las compañeras de Idoia, que ella para variar se encuentra fuera de la oficina escriturando. He dejado recado de todo lo que comentó conmigo el técnico de medio ambiente y tb que Ensanche 21 ha confirmado que tiene todos los permisos. Se ha quedado con mi tfno para q Idodia pueda comentar todo esto conmigo, pero me ha pedido q tengamos un poquito más de paciencia que ahora la prioridad son esas 180 viviendas q escrituran.
M 13

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 3:10 am

He llamado antes de ver el mensaje. Y te ha dicho lo mismo que a mi, que Idoia estaba escriturando y que cuando pudiera me llamaría...
Inabe

Inabe

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMar Mayo 25, 2010 4:16 am

Yo he llamado al mediodía para preguntar si había alguna novedad ya que estaban ya todos los permisos en orden y aprobados y la respuesta de la administrativa que estaba me ha dicho que sé yo más que ellos. Que ellos no saben nada de nada.
Vaya cuadrilla estos de Aralan!!

Y lo de que os van a llamar..............
Ya volveremos a llamar nosotros porque me da que si es por ellos podemos estar al lado del teléfono esperando a que llamen hasta el juicio final.

De todas formas me ha dicho que si es cierto que tienen todas las licencias aprobadas aún queda poner de acuerdo a todos los gremios y jefes de obra hasta que empiecen a mover pie y pata en la parcela y que eso puede ser un tiempecito.

Sólo queda seguir dando la murga para ver si de aburrimiento se ponen en marcha.
Y desde luego, Aralan nos puede pedir muchas cosas, pero un poco más de paciencia no. Paciencia estamos teniendo más que el santo Job!!!
M&T

M&T

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:18 am

INCREIBLE!! Hacia ya varios dias que no entraba al foro y al ver tantos mensajes sin leer, me habia emocionado pensando que igual estabias comentando los planos o algo...jeje, pero veo que todo sigue igual.

Yo pensaba que llamar dos veces al mes a Aralan era suficiente para dar la "murga", pero veo que os lo habeis currado bastante...jejeje

Kneesa; muchisimas gracias por toda la informacion que has conseguido sacarles, me ha echo mucha gracia eso de que se creyeran que eres de Aralan. jajaja

Pues haber si tenemos noticias pronto, que tengo muchas ganas de comentar los planos y los avances de las obras.
Saludos,
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 EmptyMiér Mayo 26, 2010 2:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les doy esta semana de tregua (básicamente por q mi trabajo requiere de mayor atención los finales de mes) Pero a primeros del mes q viene allá q voy otra vez a dar la "murga".

Como bien comentaba Inabe lo increíble es q con unas llamaditas nosotros tengamos ahora mismo más información que Aralan. Pero bueno, sabiendo hacer uso de ella... ya iremos entre todos moviendo hilos aquí y allá.

A mi me resulto curioso el primer día (lo de q el técnico pensara q era de Aralan) pero el último me dejo fuera de juego cuando empezó a decirme q quería hablar con el arquitecto (q alucinante... en Aralan me han dicho q no saben quien es nuestro arquitecto. No Idoia, eso si, q tengo la esperanza de q ella si conozca esta información). Por q claro... como aviso yo al arquitecto?? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Asi q nada, hice cuanto pude llamando a Aralan para compartir nuestra información con ellos.

Si, a ver si terminan de escriturar esta semana la otra parcela y en breve pueden empezar a mover la nuestra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 5 Empty

M13 - Constructora ARALAN
Página 5 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente