VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

M13 - Constructora ARALAN

+25
pecani
simbo
puchooo
Raumarik
Stark
itxulina
Noctiluca
Kiel
linpiru
asierel
Iker
M 13
drakko45
cpe
Inabe
M 14
M&T
trinithy2000
dgvikuna
marc1977
Iñaki
kaiku
Erytheia
cariki
Kneesaa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
drakko45

Cantidad de envíos : 11

M13 - Constructora ARALAN - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyJue Mar 25, 2010 10:11 am

Se me esta acabando ya un poco la paciencia.... se sabe algo nuevo?
Es que no quiero llamar ni pasarme por aralan porque al final monto un pollo y no es plan
M&T

M&T

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyLun Mar 29, 2010 9:44 am

la verdad es que a mi tambien se me agota la paciencia.ya les vale,van a ser los ultimos de su promocion a este paso.tendriamos que hacer todos una quedada e ir alli a ponerles las pilas.yo ya estoy cansado de que cada vez que llamo,me digan siempre lo mismo.
M 13

Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyMar Mar 30, 2010 4:12 am

Hola a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo],

yo llamé la semana pasada y más de lo mismo, que no tienen la licencia y que piensan que en breve nos podrán decir algo. Pero que como viene semana santa y más tarde San Prudencio, pues que igual hasta mayo nada de nada. Así que toca esperar.

Una pregunta, alguien sabe cómo va lo de los bloques y los portales? Cuál es el bloque 2? porque aunque empieces a contar por derecha o por izquierda, al ser 3 bloques, el 2 sería el del medio. Entonces, el portal 2, es el segundo portal del bloque del medio? Es que en algunos planos vienen los números de portal y en otros no, y como no se cuáles son los buenos..
Iker

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:47 am

Bueno, para daros un poco de información, soy adjudicatario en la RC-12 de Aldaia de Aralan, estamos pendientes de escriturar, se supone que a finales de abril sera casi seguro, después de 6 meses de espera tras la visita, cuando se nos dijo que comeríamos allí las uvas... lo de los plazos en esta constructora no lo llevan muy bien, así que de las fechas que os digan no os creáis nada, y tened mucha paciencia, una vez que empiecen trabajan rápido y bien, por lo que vi en la visita, no hay quejas en ese sentido. Yo creo que si no es en abril, mayo como muy tarde tendréis noticias de ellos, suerte y paciencia...
Kneesaa

Kneesaa

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyMiér Mar 31, 2010 10:11 pm

Gracias por la información Iker.
Te agradecería que nos hicieras una visitilla por aqui una vez tengas tu vivienda entregada y nos comentes si en tu comunidad hay muchas incidencias (vamos, q nos digas q tal terminaron los de Aralan la obra)
Un saludo.
Iker

Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyJue Abr 01, 2010 1:47 am

Tenemos un grupo en Facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si queréis podéis pasaros y vais viendo la evolución de nuestros pisos.

Saludos
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyDom Abr 04, 2010 11:38 pm

Uyshh, tienen muy buena pinta Smile . La fachada mola, y a excepción de los baños q no me hacen mucha gracia el resto me parece muy bonito. Teneís unos ventanales enormes Smile
Si no estoy equivocada, son cinco torres iguales de 9 alturas cada una de ellas, sabrías decirme cuantos meses han tardado en levantarlas? Ya sabes, por hacernos una idea.
Y una pregunta mas, las paredes... son lisas o con gotele? en las fotillos no lo aprecio.
Gracias por la información y el enlace a vuestro grupo de Facebook.
Saludos.
kaiku

kaiku

Cantidad de envíos : 501

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 9:50 pm

joe q nivel..hasta en el feis estais...esto se lo tengo q comentar a mis vecinos..
por cierto, mucho ánimo, q al final seguro q xa mayo empiezan...
asierel

asierel

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 3:54 am

Hola a todos los afortunados del M13 S1.
Os cuento lo que hasta la fecha sé:
Tras varias llamadas a la constructora ARALAN y tras obtener la misma respuesta: "Pendiente de firma por parte del Ayuntamiento de licitación de obra". me decidi a llamar a ENSANCHE21 que me da la misma respuesta y me remiten al dpto de edificacion del Ayuntamiento.
Es aqui donde me explican que todo se ha retrasado porque ARALAN no presento a tiempo un informe sobre los garajes y dicho informe esta ahora en el dpto de Medio Ambiente.
Asi que en cuanto Medio Ambiente de el visto bueno nos dirán algo.
Tras mas de año y medio desde el sorteo aun no han puesto ni la grua. Menos mal que no nos ha pedido un duro.
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyJue Abr 22, 2010 7:00 pm

Asierel, bienvenid@ al foro y especialmente a nuestro apartado. Gracias por la información aportada, por que creo q desconociamos el detalle de q se debiera concretamente a un informe de los garajes. Otra cosa no, pero paciencia estamos poniendo con ganas, y llevas razón, al menos no hemos empezado a pagar adelanto o cuotas.
Un saludo.
Erytheia

Erytheia

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyDom Abr 25, 2010 6:28 am

Hola, vecinos, acabo de venir de echarle una visita a nuestra parcela. Qué de pisos hay ya! Me ha costado encontrarla y todo. La nuestra sigue ahí, solita, con mogollón de bloques que hay ya levantados, unos más bonitos que otros, pero bueno. A ver cuando empiezan a hacer algo que aquello está con pinta de muy abandonado. Al menos tendremos la ventaja que cuando nos mudemos ya estará todo en marcha, habrá que mirarlo por el lado positivo, no? Qué otro consuelo nos queda, jejeje. Saludos
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyLun Abr 26, 2010 6:52 pm

Jaaaaajajajaja, hola Ery, yo tb me pasé este sábado, pero siendo ya muy de noche y me pasó como a ti, al ver la parcela pegada a la nuestra pensé haberme equivocado de calle, por q hacía mucho q no iba y lo recordaba solo con el cartel y cerrado para empezar obra, y mira ahora como están!!! Tb el edificio de en frente está muy adelantado. Pero al igual que tu, pense que viendo como están los amigos de lo ajeno en Vitoria, al menos cuando lleguemos nosotros, esa zona del barrio ya tendrá vida.
Saludos!!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:35 pm

Me agota chicos, me agota llamar a Aralan de nuevo y obtener la misma respuesta de hace un año. Seguimos sin licencia y como siempre "esperan que el mes que viene tengan alguna novedad para nosotros" (si ellos lo esperan, nosotros.........)
Y lo de cada llamada, que nos enviarán una carta certificada en cuanto todo esté en orden. (Comentó algo de una posible reunión, pero me dio la impresión de que esto era mas una especulacion para si misma en voz alta q otra cosa)
Un saludo.
M 13

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:54 am

Y no podemos hacer nada para acelerar el proceso? La licencia quién la tiene que dar el Gobierno Vasco? qué departamento? Es para llamar aunque sea para informarnos de cómo van los trámites, porque a este paso nos pasamos otro año esperando la dichosa licencia!!! Que yo estoy pagando alquiler y me gustaría que antes de 2013 me dieran el piso, porque a este paso...
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyJue Mayo 13, 2010 6:34 pm

Según comentó "asierel", dicho informe esta ahora en el dpto de Medio Ambiente. Que así se lo hicieron saber en el Dpto. de edificación del Ayuntamiento.
Cierto es, para aquellos que estais pagando un alquiler esta demora os perjudica aún más que al resto, yo ya decía en casa, q al ritmo q vamos con suerte a los 40 o 50 puedo tener mi vivienda.
En fin ... saludos.
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyVie Mayo 14, 2010 8:58 pm

Me van a terminar quitando la vivienda por pesada!! Very Happy

Llamé al Dpto. de medio Ambiente del Ayto. y después de marear a la pobre chica q me atendió me quedé en las mismas, me pedía la calle y el número exacto del portal ... oh! veamos, calle.... Avda. del Océano Pacifico o Avda. del Océano Atlántico, número?? pues sabemos q son Bloque 1,2 y 3, los portales?? Ja! yo sé q mi bloque tiene portal 1,2a y 2b, pero.... ¿y los demás?
Resumiendo, a la chica le aparece una licencia de garajes tramitandose en Avda Pacifico 49, pero no sabemos a q parcela corresponde ese portal 49. Me remite de nuevo al Dpto. de Edificaciones y la llamada termina cortándose después de unos cuantos tonos.
Incordiamos un poquito más a Aralan, a ver si pueden facilitarme números de portales. La calle si, la calle me dicen q corresponde a Océano Pacifico pero los números de portal me comenta q no se asignan definitivamente hasta fin de obra, vale vale, muy bien, pero y los provisionales?? puedes facilitarme esos? no, tampoco disponemos de números provisionales solo te puedo decir que se os comunicará una vez tengamos la licencia. (Si, lo sabemos, pero es q llevamos sabiéndolo desde hace más de un año)
Vamos a insistir con Edificación a ver si consigo algún otro tipo de información... más de lo mismo, sin concretar la calle y el portal no pueden darme más información así q la chica decide pasarme con un técnico de vivienda, pi...pi...pi... pipipipipi nuevamente se corta la llamada.

Por hoy ya he tenido suficiente. Si alguien conoce los números de portales que me lo haga saber e intento incordiar un poquito más a los Dptos. de Edificación y Medio Ambiente.

Un saludo.
dgvikuna

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 12:19 am

Kneesaa escribió:
Me van a terminar quitando la vivienda por pesada!! Very Happy

Llamé al Dpto. de medio Ambiente del Ayto. y después de marear a la pobre chica q me atendió me quedé en las mismas, me pedía la calle y el número exacto del portal ... oh! veamos, calle.... Avda. del Océano Pacifico o Avda. del Océano Atlántico, número?? pues sabemos q son Bloque 1,2 y 3, los portales?? Ja! yo sé q mi bloque tiene portal 1,2a y 2b, pero.... ¿y los demás?
Resumiendo, a la chica le aparece una licencia de garajes tramitandose en Avda Pacifico 49, pero no sabemos a q parcela corresponde ese portal 49. Me remite de nuevo al Dpto. de Edificaciones y la llamada termina cortándose después de unos cuantos tonos.
Incordiamos un poquito más a Aralan, a ver si pueden facilitarme números de portales. La calle si, la calle me dicen q corresponde a Océano Pacifico pero los números de portal me comenta q no se asignan definitivamente hasta fin de obra, vale vale, muy bien, pero y los provisionales?? puedes facilitarme esos? no, tampoco disponemos de números provisionales solo te puedo decir que se os comunicará una vez tengamos la licencia. (Si, lo sabemos, pero es q llevamos sabiéndolo desde hace más de un año)
Vamos a insistir con Edificación a ver si consigo algún otro tipo de información... más de lo mismo, sin concretar la calle y el portal no pueden darme más información así q la chica decide pasarme con un técnico de vivienda, pi...pi...pi... pipipipipi nuevamente se corta la llamada.

Por hoy ya he tenido suficiente. Si alguien conoce los números de portales que me lo haga saber e intento incordiar un poquito más a los Dptos. de Edificación y Medio Ambiente.

Un saludo.

Hola Kneesaa, muchas gracias por hacer tantas llamadas.

Los número de portales son los impares del 37 al 49 por lo que parece que si que es la licencia que había visto la chica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La información la he sacado del plano que hay colgado en ensanche 21.
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 1:57 am

Gracias Dgvikuna.
Asi que el portal 49 es el del tramo de la parcela que da a la iglesia. Uyshhh pues que se preparen la semana q viene por que no se libran de un par de llamaditas más.
No hay de que, conseguir cualquier tipo de información para mi parcela es reconfortante (para variar, q muchas veces sé más detallitos de otras promociones que de la nuestra) Eso si, si me quitan el pisito de tanta guerra q les doy... vais a tener q dejarme una habitación libre cada vecino para q me turne.
Bromas a parte... en cuanto sepa algo más os lo haré saber.
Saludos.
Iñaki

Iñaki

Cantidad de envíos : 199

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 4:14 am

Hola kneesaa.

Ese recorte de plano que ha puesto Dgvikuna lo ha sacado de la pagina de ensanche 21 en la seccion de areas de actuación. En ese apartado te vienen todos los barrios nuevos de vitoria y te viene en cada sector un plano de la zona en el que vienen tanto los nombres provisionales de las calles asi como sus números, y de cuanta altura este prevista cada bloque de edificios.

Un saludo
Iñaki
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 4:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ummm, yo me imprimi una copìa en color de ese plano, eso si, en 2008, con lo q no aparecian aún los numeritos de portales.
Iñaki, las alturas de los portales??... los númeritos romanos son las alturas?
Un saludo!!
M 13

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 5:11 am

Eskerrik asko Kneesaa!

Si, los números romanos son las alturas de los edificios.

Bueno, así que ya sabemos que la licencia se está tramitando, que no es poco. Ahora habrá que llamar a Medio Ambiente para preguntar esa tramitación cuánto va a costar en tiempo. Si quieres Kneesaa, ya llamo yo la semana que viene y ya os comentaré qué me dicen...
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptySáb Mayo 15, 2010 11:34 am

9, los bloques altos serán de 9 alturas entonces.... uysh, mejor así, no me apetecía demasiado estar en el último piso de uno de los edificios.
Mejor serán dos llamadas que una, a ver si así alguno de los dos obtenemos buena información (que comprobado tengo que dependiendo de la persona con la q des y el día q tenga la llamada merece o no la pena) Suerte M 13 !!
dgvikuna

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 9:31 pm

Si, en efecto la imagen que he puesto es un "trocito" del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo de las alturas de los portales, en principio si que es el número en romano sólo que, según [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], los portales 39, 41, 43 y 45 tienen 5 pisos de altura en vez de 6 y el portal de al lado del 49 (supongo que el 51) en el plano no aparece.

Son cosas curiosas que espero que se aclaren y que dentro de poco comiencen con la edificación.
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:00 pm

Veamos....
El problema de la licencia con los garajes es por que está desfavorable el informe de ruidos, les aparecen los portales 43,45,47 y49, registrados en C./ Océano Atlántico, en lugar de Océano Pacifico que sería más correcto. Y ya me han rematado al decirme q está a nombre de Arabako Lanketa S.L en lugar de a Aralan.
Al parecer, el 17 de febrero se presentaron los anexos necesarios y ya está solo pendiente el informe del Técnico q lo esta mirando. Pero no saben decirme el tiempo q les llevará.
Un saludo.
dgvikuna

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 EmptyLun Mayo 17, 2010 10:15 pm

Muchas gracias por la información Kneesaa.

Otra cosa que se me ha olvidado comentar es que desde hace tiempo llevo leyendo en los foros "rumores" de que Aralan no empieza con nuestro edificio por que tenía pendientes de entregar otras 2 promociones y que se había pillado un poco los dedos. Bueno, pues una de esas promociones (RC-7) ya la entrego hace un par de meses y la otra (RC-12) van a empezar a firmar las escrituras esta semana.

A ver si los rumores son ciertos y una vez entregados los pisos les mete caña a los nuestros.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 4 Empty

M13 - Constructora ARALAN
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente