VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OBRAS ABAIGAR

Ir abajo 
+15
Aitor
winslow22
Sirenita
maiki
Ayla
Arjun
silvi
txito600
skinner
mario27
izaskunc
NELA
iamnotdeadyet
ira
RSB
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyMiér Ene 26, 2011 10:34 pm

Están poniendo fotos nuevas. Eso sí, están intercaladas.
Volver arriba Ir abajo
maiki




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyVie Ene 28, 2011 5:26 am

ke tal vecinos?soy nueva en el chat y quiero saludar a todos.mi nombre es maika y soy la vecina del noveno.quisiera si alguien me puede quitar una duda....sabeis alguno como va a ser la calefaccion?sera central o sera individual y cada uno pagara su consumo?y por fabor alguien sabe cuanto mide la parte de azulejos de la pared de la cocina?es que me da la sensacion que no que es pequeña.....un saludo a todos agur......
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyDom Ene 30, 2011 12:23 am

hola maika!
la calefacion sera individual y cada uno pagara su consumo,el contador de cada piso estara donde la caldera pero cada uno el suyo.
yo estado calculando por los azulejos,cada azulejo echale k tenga entre 40 o 45 cm a 11 azulejos k kuento yo 4.40 o 4.95 mas o menos.
suerte con la cocina
agur!
Volver arriba Ir abajo
maiki




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 28/01/2011

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyLun Ene 31, 2011 8:09 pm

kaixo silvi ¡
gracias por tu ayuda me has quitado algunas dudas.un saludo.AGUR........
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptySáb Feb 19, 2011 1:25 am

Hola vecin@s!!! He estado echando un vistazo a las fotos y me ha surgido alguna duda. Alguien sabe que es lo que hay encima de la puerta de la cocina? Se ve algo metálico pero no se que es. Y lo que hay detrás de esa puerta tapado con un plástico? Puede ser el radiador? Porque parece demasiado grande. Por cierto, en la puerta corredera pondrán manilla pa abrirla? Porque en la foto no se ve nada. Que ganicas de que llegue el día de verla. ánimo que ya nos queda menos. Laughing Laughing Laughing Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyDom Feb 20, 2011 10:49 pm

Hola Nela!
lo metalico que se ve encima de la puerta creo que son las llaves generales del agua tiene toda la pinta y lo del plastico si que es el radiador,ultimamente los deben de poner asi de grandes mejor mas calorcito por que me a tocao un primero.tienes razon no me habia fijao en la puerta igual es automatica jajajaja!me imagino que pondran tirador
un saludo agur!!!
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyLun Feb 21, 2011 1:47 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyMar Feb 22, 2011 3:23 am

Gracias por la info Silvi!
Con lo friolera que soy me viene genial un radiador de ese tamaño, je je.
Volver arriba Ir abajo
Sirenita




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyVie Feb 25, 2011 7:36 am

Hoy he pasado por las obras y he visto que ya han empezado a colocar las galerías. Me ha sorprendido que todos los cristales son transparentes (en la memoria de calidades ponía que iban a combinar vidrios translúcidos y transparentes). No sé si habrán modificado la idea original. También me he fijado en que sólo dos de ellos se pueden abrir y los otros tienen pinta de ser fijos (qué difícil para limpiarlos ¿eh?). A ver si alguien se anima a pasear por allí y nos dice cómo lo ve (que igual yo estoy equivocada)...
Volver arriba Ir abajo
Arjun




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 7:36 am

Hoy me he acercado por la obra para ver las galerias , me parece mejor que todas las vidrieras sean transparentes ,como parece que al final las van ha instalar , que no la version de transparentes y translucidas como aparecian en los dibujos de Abaigar . Parece que las dos vidrieras abatibles estan situadas una enfrente de la habitacion 3 y la otra enfrente de los cristales del salon.Las vidrieras quedan muy bonitas ,ahora que desde un punto de vista practico a la hora de limpiar hubiese estado mejor una fachada mas convencional ¿alguien sabe que separacion va a ver entre las vidrieras ?
Volver arriba Ir abajo
winslow22




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptySáb Feb 26, 2011 7:18 pm

Hola vecinos, sabéis si en la galería van a poner alguna vidriera que tenga pequeñas aberturas de tal manera que entrara agua si lloviera?? o por el contrario (y mejor sería según mi punto de vista) irán totalmente cerradas???
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptySáb Mar 05, 2011 4:00 am

Al leer la memoria de calidades nosotros pensamos que la galería tenía aberturas por donde podía entrar el agua, pero el otro día pasamos por la obra y da la sensación que están completamente cerradas. ¿ Creéis que para el mes que viene como han dicho podremos ver la casa o deberemos esperar mas tiempo? A mi me da la sensación que no les va a dar tiempo, que quedan unas cuantas cosas por terminar.
Volver arriba Ir abajo
Arjun




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyLun Mar 07, 2011 12:25 am

Hoy me he vuelto a pasar por la obra y ya estan instalando las galerias en la segunda planta,parece que de los siete vidrieras al final dos son translucidas cerradas, dos abatibles transparentes y las otras tres transparentes cerradas y de lo poco que se puede ver desde afuera de la obra es que las dos vidrieras abatibles y las dos translucidas no estaran instaladas en la misma posicion para todos los pisos como yo habia pensado en un principio.
una foto de hoy
https://2img.net/r/ihimizer/i/p060311103501.jpg/

Respecto al tema de la posible abertura de las galerias parece que las vidrieras entre si estan completamente cerradas.

una foto cercana de la union entre vidrieras;
https://2img.net/r/ihimizer/i/p0603111039.jpg/

un saludo vecinos.
Volver arriba Ir abajo
Sirenita




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 04/11/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyDom Mar 20, 2011 6:19 am

Hace un tiempo, en una entrada del foro, leí que a finales de marzo o primeros de abril nos llamarían de la constructora para ver los pisos... ¿alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
Ayla




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2011

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyLun Mar 21, 2011 6:54 am

Hola Sirenita,
A mí no me han llamado para visitar el piso, pero dudo mucho que lo hagan hasta que esté toda la fachada terminada.
Ayer me pasé por la obra y están pintando las galerías de gris oscuro. La verdad es que tiene buena pinta.


Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyMar Mar 22, 2011 5:18 am

hola!!!
acabo de pasar por la obra y he estado con un colega que esta currando ahi, me a dicho que se les a retrasao la fachada acristalada por que se quedaron sin ventanales pero que para abril tendremos la visita, no les queda casi nada
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyMiér Mar 30, 2011 2:53 am

Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2011 12:50 am

¿Alguien sabe qué tal va la cosa? hace mucho que no me puedo pasar y me gustaría saberlo. ¿Sabeis cuando nos van a llamar para la visita?
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyJue Abr 07, 2011 3:55 am

ira escribió:
¿Alguien sabe qué tal va la cosa? hace mucho que no me puedo pasar y me gustaría saberlo. ¿Sabeis cuando nos van a llamar para la visita?

Yo me he pasado esta tarde, y parece que ya queda muy poco. Quedan aproximadamente la mitad de las galerías por completar, y los paneles negros de los lados del edificio. Luego tendrán que limpiar el suelo y poner césped.

Me imagino que dentro de un mes o así ya estará completada la obra.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyMiér Abr 13, 2011 10:53 pm

HOLA CHIC@S!!!!

¿A alguien le ha llegado el justificante de la constructora de lo que hemos pagado para poder hacer la declaración?
Volver arriba Ir abajo
izaskunc




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 12:04 am

Hola Nela:
La semana pasada hablé con Luis por ese tema y me dijo que esta semana salian las cartas, así que supongo que nos llegarán en breve...
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 12:11 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 12:38 am

Ayer me pasé por la obra y ya están todas las cristalera puestas en todos los pisos.
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 8:11 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 EmptyJue Abr 14, 2011 8:33 am

Los laterales no están puestos todavía .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OBRAS ABAIGAR
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» empiezan las obras
» Estado obras
» Evolucion de las obras...
» Empiezan las obras en agosto 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: