VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OBRAS ABAIGAR

Ir abajo 
+15
Aitor
winslow22
Sirenita
maiki
Ayla
Arjun
silvi
txito600
skinner
mario27
izaskunc
NELA
iamnotdeadyet
ira
RSB
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyVie Jul 16, 2010 11:01 pm

Buenas,

espero que la parte grande de la ventana no sea fija, si no menudo truño.

Las baldosas son rectangulares, y en la cocina están colocadas sólo en la zona donde van los electrodomésticos.

Yo creo que habrá locales, a parte del que sobresale, en la parte opuesta a la entrada del garaje.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 3:08 am

Hola:

Yo tb espero q la parte grande de la ventana se pueda abrir pq sino.

Skinner, aquí tienes el plano de la planta baja, a parte de la galería q sobresale, hay mas locales. Aquí se ve las entradas de los portales, son alargados hasta los ascensores y así sacan hueco pa locales. Espero q te sirva de ayuda.

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Escanear001002

Si alguien entra en la obra podría sacar unas foticos y colgarlas porfa.

Entonces, los azulejos de la cocina solo van a ir en el lado de los electrodomesticos?
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptySáb Jul 17, 2010 9:59 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 3:13 am

Hola!!!!

Skinner, los portales dan al paseo de la iliada. Las puertas q se ven en la fachada norte yo creo q son la salida de los garajes o emergencias.
En el plano he marcado los portales y lo q está pintado en verde, teoricamente son las zonas comerciales.


OBRAS ABAIGAR - Página 2 Escanear001003

Ya han llevado los ventanales de la sala, tb son negras como las de la fachada norte. A lo mejor esta semana empiezan a colocarlas en el primero.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyJue Jul 22, 2010 6:22 am

Igual tienes razón con las puertas que dan al norte Nela, porque no son tan anchas como las de los portales.

Yo me pasaré la semana que viene para echar un ojo. Al final, igual no queda tan mal el color negro de las ventanas contrastado con el blanco de la fachada. Al tiempo.

Me imagino que la fachada la dejarán para bastante más adelante, visto lo visto.

Sabéis si descansan en agosto?

Gracias x la información.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyMar Ago 17, 2010 7:04 pm

Nuevas fotos de la constructora.
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: entrega piso   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 4:41 am

¿Alguien sabe cuándo se entregará el piso?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 4:56 am

ira escribió:
¿Alguien sabe cuándo se entregará el piso?
Gracias.

A mí me dijo Luis el de la constructora que en 2 años, creo recordar para julio-agosto, no estoy seguro, pero si es para después de verano ni tan mal.

Si te corre prisa, dales un toque.

Están poniendo los paneles de la cara norte el edificio. Yo pensaba que eran de color blanco, pero son de un color metalizad claro. Los habéis visto? Qué os parece? A mí sí me gusta como va quedando.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 10:09 pm

Hay nuevas fotos hoy también.

http://www.abaigar.com/ficha.php?id=80

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyDom Sep 12, 2010 11:54 pm



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyLun Sep 13, 2010 12:35 am

Buenas,

Yo la verdad lo de la cocina no sé lo que hacer, depende del presupuesto, claro. Una baldosa siempre es mejor por limpieza y humedad, por mucho que aguante el suelo ese.

Las baldosas de la cocina son rectangulares, y no me parecen mal en blanco.

Los baños ya es otra cosa, el marrón obscuro con el plato de ducha si me gusta. Sin embargo, el color caca del otro baño no tanto. Quizá sea la iluminación, la pantalla o mi vista...

Creo que cocina y baños no llevan gotele, y no sé cómo quedará de justo el salón amueblado, depende de como lo hagamos, claro.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyLun Sep 27, 2010 3:37 am



Están poniendo los paneles de la cara norte el edificio. Yo pensaba que eran de color blanco, pero son de un color metalizad claro. Los habéis visto? Qué os parece? A mí sí me gusta como va quedando.

Saludos.[/quote]


HOLA CHIC@S:

Yo creo q todavía quedan por poner las placas blancas de cemento reforzado encima de las placas grises.

A nosotros Luis nos dijo q eran placas grandes blancas las q ivan a poner
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 12:51 am

HOLA VECIN@S:

Me pasé el otro día x la obra y vi q han puesto los cristales de bastantes ventanas. Por cierto, alguien a visto q uno de los balcones está pintado de negro? Sabeis si ese va a ser el color de los balcones?
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 8:31 am

Al final yo creo que las placas que hay puestas son las definitivas, NESA.

Yo también he visto los cristales, y las persianas de algunas ventanas.

Lo del balcón te refieres los pisos de familia numerosa??? Si es así, no los he visto todavía.
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 10:04 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 10:15 am

skinner escribió:
NELA yo tambien he visto los balcones negros,no se si es pintura o placas, pero parece ser que si van a ser negras, IAMNOTDEADYET creo que no se refiere a los balcones de familia numerosa, si no al resto, por la tercera o cuarta planta han empezado a pintarlos de negro o placas negras, lo que sea, y en la cara norte ya estan cubriendo los huecos con las placas negras

Por balcones entonces me imagino que os referís a la galería (cara S)? Tendré que pasarme a ver qué tal va.
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyJue Oct 07, 2010 10:24 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyVie Oct 08, 2010 12:27 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 6:54 am

Hoy he visto lo que han pintado de la galería y las placas negras del N. Yo creo que está quedando bien.

Y para la primera visita todavía quedan largos meses, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 8:20 pm

hola vecinos!
me cole hace 2 semanas jeje.. hay pisos que ya estan pintados,en la cocina si k hay gotele menuda mierda hasta en el techo k no nos pase nada para quitarlo.
He visto que a alguno le han pedido 18.000 euros y 12 cuotas de 1000, a mi me han pedido 18 cuotas me van a ruinar! haber si voi este puente y saco unas fotos
saludos!
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 8:48 pm

Qué putada lo de la cocina, sobretodo el techo. Es fino?

Yo hace tiempo que no me cuelo je je.

Cómo van las casas de avanzadas por dentro?

Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyLun Oct 11, 2010 6:47 am

aupa vecinos!estan pintadas,los baños alicatados como en las fotos de la pagina de abaigar. los azulejos de la cocina y los cristales de las ventanas.respecto al gotele,ni fino ni gordo!se aprecia bastante.han cerrado ya los pisos asi k ya no podremos visitarlos mas hasta k nos llamen!aki os pongo las ultimas fotos.saludos
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 1:09 am

no consigo kolgar las fotos,alguien m puede decir como lo hago
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 3:10 am

Jejejeje. ¡¡ Qué gracia!! ¿¿¿ O sea que os habeis colado???.... Yo sería incapaz. ¿¿Habeis sacado fotos dentro de la casa??
Al escribir los mensajes hay un casilla en la que pone "alojar una imagen". Me imagino que será esa casilla para insertar fotos. Si podeis me encantaría verlas.
Un saludo, vecin@.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 3:12 am

txito600 escribió:
no consigo kolgar las fotos,alguien m puede decir como lo hago

A ver si te vale esto:

https://vpovitoria.foroes.org/rc-16-aldaia-f12/subir-fotos-t125.htm
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OBRAS ABAIGAR
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Empiezan las obras en agosto 2009
» OBRAS A 31-10-2009
» Comienzo de las obras
» Obras noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: