VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OBRAS ABAIGAR

Ir abajo 
+15
Aitor
winslow22
Sirenita
maiki
Ayla
Arjun
silvi
txito600
skinner
mario27
izaskunc
NELA
iamnotdeadyet
ira
RSB
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
RSB




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 29/05/2009

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptySáb Oct 03, 2009 12:10 am

Hola, algun vecino de esta promoción?

Ya nos llamaron para entregarnos los planos y la condiciones.
y dijeron que para septiembre firmabamos el contrato.
Yo todavia no tengo noticias de la empresa constructora ABAIGAR, que por un lado mejor, ya que estoy de alquiler.....

AH! si alguien quiere permutar, estoy buscando uno en zabalgana de entrega próxima.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyJue Oct 29, 2009 8:37 am

¿Y quién te ha dado los planos y las condiciones? Yo he quedado con la constructora el jueves de la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
RSB




Cantidad de envíos : 32
Puntos : 52
Fecha de inscripción : 29/05/2009

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyVie Oct 30, 2009 5:12 am

me entregaron los planos y las condiciones economicas creo que fue en julio. y la semana que viene es la firma del contrato.
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyVie Oct 30, 2009 5:22 am

A mí me llamaron el martes y tengo que pasarme el jueves a hablar con el de la constructora. Me imagino que me darán los planos,...etc, verdad?
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyVie Oct 30, 2009 6:41 am

Si, imaginas bien.

Yo firmé la semana pasada y antes ya me habían entregado planos, calidades, etc.

Pero la mayoría lo tienen en su página web. Nada nuevo.
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyLun Mar 29, 2010 10:31 am

Hola vecin@s!
Aquí os dejo el link de la constructora. Han puesto unas fotos para que sigamos cómo va la obra. Os parece que va adelantada?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Abr 20, 2010 9:30 pm

ira escribió:
Hola vecin@s!
Aquí os dejo el link de la constructora. Han puesto unas fotos para que sigamos cómo va la obra. Os parece que va adelantada?
Un saludo.

Han subido unas 6 fotos nuevas.
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyDom Jun 06, 2010 9:41 pm

Hola vecin@s!
Hay 2 fotos nuevas en la página de la constructora.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 4:34 am

HOLA IRA!
Gracias x la información.
La verdad que viendo como van las demás parcelas, la nuestra va muy avanzada.
Además no tienen pintas de chapuceros.
Yo creo que en un año ya estamos viviendo allí. Eso si el ayuntamiento no se demora y nos urbaniza la zona (farolas,aceras,etc...) pq al paso q van
Q opinión teneis de los planos, calidades, cristaleras, etc?
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 5:09 am

NELA escribió:
HOLA IRA!
Gracias x la información.
La verdad que viendo como van las demás parcelas, la nuestra va muy avanzada.
Además no tienen pintas de chapuceros.
Yo creo que en un año ya estamos viviendo allí. Eso si el ayuntamiento no se demora y nos urbaniza la zona (farolas,aceras,etc...) pq al paso q van
Q opinión teneis de los planos, calidades, cristaleras, etc?
Un saludo

Buenas,

chapuceros no parecen en absoluto. A mí la distribución no me disgusta. Si ve las que hacen esquina en la RCP04...

Las ventanas grandes y la galería que van a poner tienen muy buena pinta.

Sin embargo, a mí lo que no me mola es tener suelo de madera en la cocina. Ya aguantará la humedad bien? Esperemos no tener problemas con electrodomésticos. No me convence.

Por otro lado, está el tema del gotelé. Ya me hice a la idea en su día. Pero tener gotele en el techo manda huevos. Si es gotelé del fino cuesta bastante menos pintar que cuando es gordo. A ver si hay suerte.

Un poco más al norte de nuestra parcela, antes de las piezas donde hay cultivado cereal, ya está 'urbanizado'. Está la baldosa puesta por lo menos. Vamos que es transitable. De todas formas queda mucho, farolas, la carretera... Ya sé pueden poner las pilas, ya.

Y espero que empiezen a construir el resto de parcelas, por el tema de ruidos y mierda en los alrededores, vida en el barrio, servicios, comercio, etc. Si no vamos a estar más sólos que la una con la RCP04 y quizá la RCP10.
Volver arriba Ir abajo
izaskunc




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 5:47 am

Hola vecinos:

La verdad es que es un rollo lo del suelo de madera en la cocina, pero supongo que estará tratada para ello...
Los primeros años van a ser duros porque nos vamos a comer las obras de todo el sector.
¿Teneis alguna idea para los muebles de la cocina?
Yo tengo algunas para integrar un baño en una habitación y hacer esa habitación más grande suprimiento una de las paredes...
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 6:10 am

Buenas iamnotdeadyet.

A mi tampoco me disgusta la distribución de la casa pero tb pensamos lo mismo de la cocina. Quitar la madera y poner baldosa nos parece un jaleo, pero el dejar el suelo de madera igual a la larga nos sale peor. Conozco una chica q le pasaba lo mismo y la quedado muy chulo con baldosa.

Ya estuve echando un ojo a los planos de la RCP-4 y la verdad q hay algunas casas q no hay por donde cogerlas y las demás parcelas no he encontrado ningún plano.

No se si os habeis pasado x la parcela RCP-16, q está pegada a la vía del tren, menudas filtraciones q tienen, pedazo piscina. Haber si nosotros tenemos suerte y no tenemos muchas filtraciones en el garaje. Cuando empezaron a edificar no sacaron mucha agua, así q espero q no haya muchos problemas.

En cuanto al gotele, mi ama tiene en el techo y es tan fino q casi no se nota. Menuda paliza nos vamos a meter quitando gotelé. En algún foro he leido q una ex vecina nuestra había permutado el piso xq tenía gotelé en el techo. Pues yo viendo planos de otras constructoras y sobre todo la calidad de acabados me quedo mil veces con la nuestra.
Volver arriba Ir abajo
mario27




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 11/04/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 6:20 am

hola izaskun. de nuevo por aqui eh? Cuando hablamos nosotros con Luis nos comentó que el suelo estaba muy bien tratado, pero está claro que si un día tienes una fuga de la lavadora o el fregadero, se levanta seguro, pero supongo que podreis tirar con la madera hasta que dentro de unos años se empiece a estropear y ya cambiarlo por baldosa. Al gusto. Que si necesitas presupuesto de algo para comparar precios dime, porque tengo empresa de decoración y hacemos un poco de todo, jeje. Ya tienes mi teléfono y el email. Un saludo. Por cierto, Larcovi todavía na de ná..... a esperar.....
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 6:43 am

NELA escribió:
Buenas iamnotdeadyet.

A mi tampoco me disgusta la distribución de la casa pero tb pensamos lo mismo de la cocina. Quitar la madera y poner baldosa nos parece un jaleo, pero el dejar el suelo de madera igual a la larga nos sale peor. Conozco una chica q le pasaba lo mismo y la quedado muy chulo con baldosa.

Ya estuve echando un ojo a los planos de la RCP-4 y la verdad q hay algunas casas q no hay por donde cogerlas y las demás parcelas no he encontrado ningún plano.

No se si os habeis pasado x la parcela RCP-16, q está pegada a la vía del tren, menudas filtraciones q tienen, pedazo piscina. Haber si nosotros tenemos suerte y no tenemos muchas filtraciones en el garaje. Cuando empezaron a edificar no sacaron mucha agua, así q espero q no haya muchos problemas.

En cuanto al gotele, mi ama tiene en el techo y es tan fino q casi no se nota. Menuda paliza nos vamos a meter quitando gotelé. En algún foro he leido q una ex vecina nuestra había permutado el piso xq tenía gotelé en el techo. Pues yo viendo planos de otras constructoras y sobre todo la calidad de acabados me quedo mil veces con la nuestra.

La verdad es que hay tiempo para pensarse poner baldosas en la cocina.

Yo hace tiempo sí pensé en cerrar la cocina e integrar ese trozo de pasillo en el cuarto contíguo, pero al final voy a pasar de obras que son un lío y una pasta.

Os parecería comentar a la constructora a ver qué dicen de no echar gotelé? No tenemos nada que perder.

Y sí, yo tb espero que no tengamos problemas de humedades. Espero que los de la constructora sean tan serios como parece.

Mario dame tu email por favor, que con tanto tiempo no sé qué decidiré en cuanto a suelo de la cocina/gotele. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 6:49 am

Nosotros ya preguntamos lo del gotelé a la constructora, y nos dijeron q tienen q hacerlas tal y como figura en la memoria de calidades pq sino no les dan la habitabilidad
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 6:54 am

NELA escribió:
Nosotros ya preguntamos lo del gotelé a la constructora, y nos dijeron q tienen q hacerlas tal y como figura en la memoria de calidades pq sino no les dan la habitabilidad

Entonces no hay nada que hacer. Yo pensaba que por una chorrada así, la darían igual. Ganas de joder. Les ponía yo a quitar el gotelé a los del GV.
Volver arriba Ir abajo
izaskunc




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 13/12/2008

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 08, 2010 6:58 am

Aupa Mariona:
Ya hablaremos del tema de presupuestos, de momento, hasta que no tengamos las medidas reales de todo... Y los de Larcovi que? Decían que para Mayo ya enviaban cartas ¿no?
Bueno, mucha suerte y paciencia...
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyJue Jun 10, 2010 12:40 am

2 fotos nuevas de la constructora. La 12 y la 13. A ver si hay suerte y suben fotos más actuales que ya van bastante más adelantados.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyMar Jun 29, 2010 2:29 am

HOLA VECIN@S:

Han subido mas fotos en la web, Hay 46 en total pero actuales no hay ninguna.
He pasao este finde por las obras y siguen a buen ritmo, asi da gusto. OBRAS ABAIGAR Icon_lol OBRAS ABAIGAR Icon_lol OBRAS ABAIGAR Icon_smile
Ha y alguna novedad?
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyDom Jul 11, 2010 9:56 pm

Buenas,

ayer me di una vuelta por la zona y entré en uno de los pisos.

Ya han colocado las baldosas de la cocina (blancas) y de los baños (blancas creo, y gris obscuro un baño, y el otro todo gris obscuro). También han colocado la bañera y el plato de ducha.

También han lucido las paredes, han puesto los tubos de la calefacción por el suelo, y han algún marco de ventanas en la zona este.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyLun Jul 12, 2010 3:34 am

Gracias por la informacíon iamnotdeadyet.

Haber si esta tarde tengo un rato y me paso.

Me había fijado en los marcos de las ventanas q han puesto en la fachada norte, y q estaban luciendo las paredes.
Pero aunque he tenido tentaciones de entrar en la obra me da palo, y agradezco la información.

Haber si se anima un poco el foro pq parece q no hay vecinos
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyLun Jul 12, 2010 5:24 am

La verdad es que no hay mucho que contar. A mí tb me da palo entrar, pero sólo cuesta unos pocos minutos, se ve rápido.

No me gusta mucho el marco de la ventana que han puesto. Espero que con el tiempo cambie de opinión, je je.
Volver arriba Ir abajo
NELA




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 12/02/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyJue Jul 15, 2010 12:16 am

OBRAS ABAIGAR Aceranorte

A mi el marco de la ventana tambien me ha chocado un poco, pero me imagino q ha medida q vayan poniendo la fachada nos iremos acostumbrando. Espero q los marcos de las ventanas dentro de casa sean blancos y no negros.

Ya han empezado a poner las aceras al lado de casa, la foto en concreto es la parte norte de la parcela RCP4 (ACR). Al fondo se ve Elorriaga. Ya se puede ver donde van a ir las farolas y los arboles. Ya va cogiendo forma poco a poco el barrio.

Os pongo la foto del dichoso marco de la ventana y un par de fotos del edificio de este mismo domingo.


OBRAS ABAIGAR Dsc04127t

Ahora q he aprendido a colgar fotos ya iré poniendo alguna mas.


OBRAS ABAIGAR Dsc04119ys



OBRAS ABAIGAR Dsc04137r

He intentado voltear la imagen pero soy incapaz, bastante q las he podido publicar
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyJue Jul 15, 2010 1:43 am

Gracias x las fotos, NELA. Los marcos de las ventanas son del mismo color por dentro, me temo.

Cuanto más vayan urbanizando mejor, menos ruidos y suciedad para luego.

Tu imagen volteada:

OBRAS ABAIGAR Dsc04137rd
OBRAS ABAIGAR Dsc04137rd
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR EmptyVie Jul 16, 2010 9:56 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OBRAS ABAIGAR Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OBRAS ABAIGAR
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Accidente en las obras
» ESTADO DE LAS OBRAS
» empiezan las obras
» Estado obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: