VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 OBRAS ABAIGAR

Ir abajo 
+15
Aitor
winslow22
Sirenita
maiki
Ayla
Arjun
silvi
txito600
skinner
mario27
izaskunc
NELA
iamnotdeadyet
ira
RSB
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 3:16 am

Ira, yo saqué fotos hace tiempo. Pero son muy parecidas a las que cuelga Abaigar en su página. Y hace mucho que no entro. Desde que colgaron el cartel de Securitas hace meses me da yuyu. Je je.
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 3:26 am

Pues si puedes ponlas aquí. Crees que nos la darán para agosto?
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 3:29 am

ira escribió:
Pues si puedes ponlas aquí. Crees que nos la darán para agosto?

Pondré las que sean diferentes.

Agosto no sé, me imagino que septiembre es más seguro. Hasta enero o así no creo que llame para ver cómo van de adelanto o atraso respecto a sus expectativas.
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 2:53 am

Os dejo enlace de las fotos que tengo:

http://img844.imageshack.us/gal.php?g=p041201230510.jpg

Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyMiér Oct 13, 2010 4:40 am

No parece que las habitaciones y la cocina son enanas?
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 7:06 am

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Cimg1184j
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 7:13 am

a ver si salen las fotosOBRAS ABAIGAR - Página 3 Cimg1188yx
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 7:19 am

hola Iamnotdeadyet ya lo e echo pero no m sale lo k dices.yo las cargo y las paso como dices pero no m salen OBRAS ABAIGAR - Página 3 Cimg1186hhttps://2img.net/r/ihimizer/img534/9766/cimg1185l.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img838/3723/cimg1187j.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img515/183/cimg1188yx.jpg https://2img.net/r/ihimizer/img231/9656/cimg1184j.jpg" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 7:22 am

txito600, yo lo que hice fue subir todas las fotos con imageshack y luego puse el enlace aquí, desde el cual se accede a todas. Puedes hacer lo mismo si te parece.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 7:36 am

lo ultimo k vi an sido las escaleras y el ascensor k ya esta puesto,por k ya an cerrao los pisos,m imagino k empezaran a poner los baños,radiadores y echando ostias el parke.hace 2 semanas hablams kon el konstruktor y van adelantaos nos dijo k pa julio o asi antes de agosto, kganas tengo!!agur
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyDom Oct 17, 2010 7:58 am

txito600 escribió:
lo ultimo k vi an sido las escaleras y el ascensor k ya esta puesto,por k ya an cerrao los pisos,m imagino k empezaran a poner los baños,radiadores y echando ostias el parke.hace 2 semanas hablams kon el konstruktor y van adelantaos nos dijo k pa julio o asi antes de agosto, kganas tengo!!agur

Y que tal pinta tenían las escaleras?

Me imagino que la constructora seguirá actualizando las fotos.

De todas formas julio/agosto se referirán a construccion. Súmales papeleo (y que nada de éste se retrase) y te plantas en septiembre/octubre.
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 12:04 am

he puesto una foto pero no se abre entera

la construcion tenian prevista akabarla en abril como van adelantados m imagino k pa marzo asi k el piso para julio como el m dijo
ya verems yo estado trabajando en obras y se ve k van bastante bien,tengo ganas de k empiezen kon la fachada acristalada parece lo mas konplikao y tampoko le veo gran kosa

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Mmcimg1186j
OBRAS ABAIGAR - Página 3 Cimg1186
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyLun Oct 18, 2010 1:21 am

Gracias x las fotos.
Volver arriba Ir abajo
txito600




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptySáb Oct 23, 2010 8:07 pm

hola vecinos!
me a tocao un primero y no m gusta,si alguien quiere cambiar y no le gusta la altura que me avise o si teneis algun amigo k le haya tokao y lo vaya a rechazar dejarme un sms en el foro que no cuesta nada cambiarlo,gracias
Volver arriba Ir abajo
skinner




Cantidad de envíos : 33
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 16/07/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptySáb Nov 06, 2010 11:42 am



Última edición por skinner el Miér Mayo 18, 2011 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyDom Dic 05, 2010 11:04 pm

hola vecinos!sabeis algo del piso?se va adelantar la obra?
Volver arriba Ir abajo
Arjun




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Dic 30, 2010 9:59 am

Hola.
¿Sabeis como va ha quedar la fachada acristalada sur de las viviendas?, en la memoria de calidades se cita ;
"Fachada Sur de viviendas: Galería acristalada.
Se combinan vidrios fijos y practicables, así como vidrios translucidos y transparentes, en una
primera piel de fachada."
De los ocho cristales por piso en las imagenes de la web de ABAIGAR , 6 son traslucidos y los otros dos transparantes y estos ultimos se supone que tambien se abren ,
mi duda es si esa va ha ser la proporcion definitiva de translucidos/transparentes y si la posicion de los vidrios transparantes sera igual para todos los pisos o por el contrario
como aparecen en la imagen de la constructora estos no tendran un orden establecido .

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Arkayate04

un saludo , vecinos.
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Dic 30, 2010 10:42 am

Hola, Arjun!

Luis (de la constructora) nos comentó que habían cambiado la posición de los cristales. Todos los pisos van a tener los cristales transparentes y translúcidos nen la misma posicion, de forma que los transparentes van a quedar alineados. No van a ir como en la foto, sino en lineas verticales. Ésto es lo que se nos comentó a la hora de firmar el contrato.

Un saludo, vecino!
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Dic 30, 2010 8:54 pm

habeis firmado ya algo?pk yo no tengo ningun papel mas k el primero k nos dieron en las oficinas de seavi el dia k fuimos a ver los planos y eso..no tengo mas noticias.un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
Arjun




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 03/11/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Dic 30, 2010 9:26 pm

Gracias , ira;
Vale ahora se sabe que van ha ir en lineas vericales las vidrieras ,pero ¿en que posicion quedan los vidrios transparentes?.
Si se mantienen dos transparentes por piso ¿en donde se van ha posicionar? , ¿los dos juntos enfrente de los ventanales del salon
o los dos separados uno enfrente del salon y otro enfrente del dormitorio sur?. La verdad es que a mi me gustaria que hubiese tres ,
dos enfrente del salon y un tercero en el dormitorio aunque viendo las imagenes me parece que seran solo dos.
Silvi , yo lo unico que tengo es una fotocopia del contrato privado de compraventa .
Se supone que una copia de dicho contrato se nos tiene que dar cuando Etxebide vise los contratos.
un saludo, vecinos
Volver arriba Ir abajo
iamnotdeadyet




Cantidad de envíos : 83
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 06/10/2009
Edad : 45

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Dic 30, 2010 11:46 pm

Ira, a mí Luis también me comentó lo mismo en cuanto a la posición de los cristales de la galería.

Sí nos tienen que dar una copia del contrato en etxebide, cuando escrituremos. De hecho, tendríamos que tener nuestra copia. Yo le pedí una a Luis y me mandó una copia en formato PDF. Lo único que es una copia previa firma. Sé de otra gente, que en otras constructoras se firman 5 copias, creo, de cada contrato. Me da que ABAIGAR, como es su primera construcción en Vitoria, no sacó el número necesario.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ayla




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2011

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Fachada sur   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 3:06 am

Feliz año nuevo, futuros vecinos!
Me acabo de incorporar al chat y está genial ver que otras personas comparten tus incertidumbres y dudas.........

Sobre el tema de la fachada sur, a mi me encaría que fuera toda transparente, para no restar luz al interior de la vivienda, pero por lo que decis no va a ser así....que pena, espero que por lo menos los cristales traslucidos estén situado en la zona intermedia, entre la habitación y el salón que parece la zona reservada a tendedero. A ver si empizan ya con esta fachada que para mí es la que le da vidilla al piso.




Volver arriba Ir abajo
Ayla




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 06/01/2011

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Copia contrato   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Ene 06, 2011 3:16 am

Kaixo,

Yo solo he firmado el precontrato en noviembre del 2009 y me quedé con una fotocopia cuando Luis me lo solicitó para visarlo
en Etxebide, no le he pedido una copia visada porque al hacer la declaración de la renta en Hacienda no me lo pidieron,
pero ¿creeis que es importante tenerla?.

Felices reyes.
Volver arriba Ir abajo
silvi




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 05/12/2010

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 5:38 am

hola vecinos!ayer pase por el piso y ya se ve la puerta corredera del salon,me imagino k estaran practicamente acabaos por dentro.k ganas de k llege el dia,alguien sabe algo?
Volver arriba Ir abajo
ira




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 63
Fecha de inscripción : 29/10/2009

OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 EmptyJue Ene 20, 2011 8:33 am

Yo hace tiempo que no voy a ver las obras y de la constructora no sé nada.... O sea que ya han puesto las puertas correderas? ¿Creéis que se adelantará la fecha de entrega?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: OBRAS ABAIGAR   OBRAS ABAIGAR - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OBRAS ABAIGAR
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Empiezan las obras en agosto 2009
» OBRAS A 31-10-2009
» Comienzo de las obras
» Obras noviembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RCP-05 - Arkayate-
Cambiar a: