VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empiezan las obras en agosto 2009

Ir abajo 
+36
jorgelupi
Sari
loreh
vpoVitoria8
yakshan
jofa
Setembrini
jose luis
Davizil
iker80
MIKEL.
aitorsoy
moises
Inabe
luis_paqui
Iñaki
imanolyanapaula
ANE
herrmann
Umi
seira
AAA_2081
Gemma M
durne
Ñaki
Zbgn08
pit
Egareit
M 14
Mi
AGIO
laura27
sua27
yb
GARBIÑE
dynamique
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
AutorMensaje
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:04 pm

Pues vaya faena... y ecnima por pocos días que es lo que más nos va a doler. ¿Alguien tiene alguna noticia de Mercedes? Es para evitar preguntarle demasiado. Si no, luego le preguntamos.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMiér Mar 28, 2012 10:06 pm

Yo la e llamado hoy y no esta en la oficina,joder q putada....
Volver arriba Ir abajo
Egareit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 29, 2012 1:09 am

Buenas,
Yo le mandé un mensaje ayer y todavía no he tenido respuesta... pues, sí, una putada...
Volver arriba Ir abajo
luis_paqui




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 29, 2012 6:20 am

Hola a todos, esta mañana hemos estado con Mercedes y le he preguntado si lo de la fecha de escriturar se mantiene y me ha dicho que sí, que la semana de despues de semana santa sería la más segura en principio y que de Abril no pasa. Eso es lo que ha comentado, ahora que luego... También le hemos dicho que desde luego esto parece interminable.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
luis_paqui




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyJue Mar 29, 2012 10:41 pm

Confirmado lo que dice sua27. En el edificio1 (supongo que en el 2 será igual), los trasteros tienen el suelo embaldosado y las paredes son de bloque.

Además, hemos visto que ahí ha dejado la constructora algunos retales de la baldosa utilizada en cocina y baños. Además nos dijo Mercedes que nos dirían las referencias exactas para poder comprarlas en el caso de que nos haga falta.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
AAA_2081




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptySáb Mar 31, 2012 1:33 am

Hola vecinos!!

NO SUBEN EL IVA! Smile

Y aunque supongo que todos estáis enterados, a partir de mediados de Abril escrituramos.
No queda nada!

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
laura27




Cantidad de envíos : 73
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptySáb Mar 31, 2012 1:57 am

que bien!!!!que ganas!!!cuando habra que avisar para que den de alta el ascensor?
Volver arriba Ir abajo
jose luis




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMar Abr 03, 2012 2:58 am

hola, yo no pude ir a la reunion del pasado 21 de marzo y me gustaria saber como quedo lo del tema de dar el alta de la luz a nivel individual. un saludo
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMar Abr 03, 2012 10:15 pm

Hola.
En la reunión no se habló de las altas de luces individuales. Supongo que cuando escrituremos, hay que dar de alta el agua y la luz general, y a partir de ahí cada uno tendrá que dar de alta sus cosas de forma individual. Es importante lo de la luz general porque hasta entonces no podremos entrar al garaje con los coches.
¿Alguien tiene alguna noticia "fresca" de las posibles fechas?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMar Abr 03, 2012 11:18 pm

Hola de nuevo.
Hemos llamado a la constructora para intentar sacar algo de información sobre la posible fecha, y resulta que Mercedes está de vacaciones y allí nadie sabe nada sobre este tema. Cosa que nos parece increíble.
No sabemos si esta mujer sabrá que a las cajas/bancos hay que informarles con un poco de tiempo sobre la fecha de escrituración, que no es una cosa que puedas avisar de la noche a la mañana y te presentas allí delante del notario con las manos en los bolsillos.
O sea, que hasta que esta señora no vuelva de sus vacaciones, no tendremos nada de información, y nos tendremos que ir de vacaciones sin saber nada sobre la fecha, y lo que es peor, también corre el tiempo para que nos cambien las condiciones del préstamo hipotecario si esto se sigue retrasando...
En fin, un saludo
Volver arriba Ir abajo
kiri




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMiér Abr 04, 2012 7:56 am

Hola vecinos:

Mercedes me llamo el jueves pasado y me pregunto sobre como estaban mis cosas con el banco. Ya le dije que tenia todo concedido y preparado para la escrituración. Me dijo que ella se marchaba esta semana de vacaciones pero que el martes que viene nos llamaria para darnos ya la hora y dia exacta de la escrituracion. A mi me dijo que me meteria en el primer grupo y que seguramnte empezarian el dia 16.

Me imagino que ya habra llamado a alguien más. Esto suele ir por bancos que yo sepa.

Animo y paciencia. Venga que ya esta!
Volver arriba Ir abajo
Mikelet




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMar Abr 10, 2012 2:50 am

Hola a todos,
¿Alguien sabe si en las cocinas tenemos salida de humos al exterior? a través de la fachada creo que no y puede ser que a través de una chimenea interior tampoco, que me corrija si alguien lo sabe con certeza.

La última vez que estuve en el piso habían bajado el techo de parte de la cocina, dejando una salida para acoplar el tubo del extractor, así como otra rejilla. No entiendo mucho del tema, pero imagino que debe ser algún sistema para dejarlo sin ningún tipo de salida al exterior, por lo que entiendo que necesitaremos poner una campana extractora con recirculación, con filtros especiales que limpien el humo antes de que vuelva a la cocina.

Si es así, agradecería que alguien que entienda o que se lo hayan explicado, nos indique al resto qué tal es este sistema y qué tipo de campana sería la apropiada para poner en nuestras cocinas.

Si no tuviéramos salida de humos al exterior, ¿se habría incumplido alguna norma? ¿existiría posibilidad de hacerla a posteriori?

Feliz regreso de las vacaciones.
Volver arriba Ir abajo
Mikelet




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 17/02/2012

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 4:30 am

Me contesto a mi mismo.
Revisando el contrato de compra-venta en el apartado 2.5.8. sobre SISTEMA DE ACONDICIONAMIENTO E INSTALACIONES - VENTILACIÓN, aparece lo siguiente:

"En la cocina se instalará, además un sistema de ventilazión forzada para evacuación de humos, con salida en la cubierta".

Víendo esto, no sé por donde pero sí que tiene salida al exterior.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yakshan




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMiér Abr 11, 2012 9:17 pm

Esto es lo ultimo que dice la constructora. Me veo firmando en mayo..

Todavía no hay fecha y la semana que viene no se va a poder escriturar puesto que todavía no están inscritas las escrituras de obra nueva y distribución hipotecaria, por lo que espero que pueda hacerse a partir de la semana del 21. No obstante, es conveniente que cuando tengáis un momento paséis por la notaria para dar vuestros datos. Debéis llevar: los dni originales, indicar el estado civil actual, profesión y en caso de hayáis pagado con cheque indicar el nº de cuenta del que salió la cantidad abonada.
También es importante que comuniquéis a vuestro banco, el notario en el que se va a escriturar  para que se pongan en contacto con él y de esta forma tener todo preparado para cuando llegue el momento de escritura. El notario necesita los datos del préstamo.
La notaría es la de Juan Kutz Azqueta, calle Postas nº 11 y debéis preguntar por Elena que es la oficial que lleva el tema. Trabajan a las mañanas hasta las 2 y a las tardes hasta las 7, menos los viernes que están hasta las 3.
Volver arriba Ir abajo
yakshan




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyJue Abr 12, 2012 4:24 am

Ahora me ha mandado esto..
Me confirman del Registro de La Propiedad 3, que la obra nueva y división horizontal quedará inscrita a finales de la semana que viene, por lo que  a partir del próximo 24 de abril, se podrá empezar  a firmar las escrituras de  compraventa.
La firma de las  escrituras será en la notaria de Juan Kutz Azqueta, en la calle Postas nº 11 y para coordinar la hora me podéis llamar  al 943440728.
El día de la firma de la escritura es imprescindible que llevéis el contrato de compraventa visado (con el sello azul de la Delegación de Vivienda que os envié por correo).
También es necesario que con anterioridad a la firma  la entidad en la que hayáis solicitado el préstamo se ponga en contacto con la notaría puesto que se necesitan los datos del préstamo para poder preparar la minuta de compraventa, así como indicarles estado civil, profesión y nº de cta de la que provienen las cantidades abonadas con talón (para los contratos en los que el abono se hizo mediante talón) y DNI.
Volver arriba Ir abajo
luis_paqui




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyJue Abr 12, 2012 11:17 pm

Hola vecinos/as,
Por lo que me han comentado amigos que ya están viviendo en otras parcelas de nuestra calle para el tema de telefonía internet sólo está la opción de conectarse por FIBRA OPTICA.

Sin duda la calidad del servicio es mayor pero el precio también y la oferta de operadores es más limitada ya que por lo visto sólo lo ofrecen Euskaltel y Movistar.

¿Alguien ha mirado esto y lo puede confirmar?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyDom Abr 15, 2012 7:57 pm

Hola vecino@s habis ido a la notaría a llevar el contrato de compra venta el dni y decir el estado civil.
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMar Abr 17, 2012 2:41 am

Hola a todos.
Es cierto que por la zona sólo hay fibra y los únicos instaladores son movistar y euskaltel. Sí que suelen hacer ofertas que meten en los buzones cuando entregan casas... Habrá que esperar.
Y sí, ya hemos llevado papeles a la notaría, así que solo queda esperar.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Egareit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyVie Abr 20, 2012 7:35 am

Buenas, ¿Alguien tiene alguna novedad? Yo en principio tengo cita para escriturar este próximo ¡martes 24!! Espero que no haya ningún contratiempo y se siga demorando la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Egareit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyVie Abr 20, 2012 7:45 pm

Buenas de nuevo,
¿Alguien ha medido en el dormitorio principal (en mi caso el que da a la terraza) a qué distancia está el radiador del fondo de pared donde se supone que va el armario?A mí en un principio me dejaron solo 50 cm, lo que se supone que solo podía poner un armario de fondo de 50 o separar el armario unos 18 cms de la pared para librar el radiador. Hablé con Mercedes y lo han movido (el radiador) a 61,5 cms. La cuestión es que la medida estandar del fondo de un armario es de 60cms y con la puerta es algo más (si es abatible 61,5 y corredera 65,5), con lo cual, no me han solucionado nada.....He vuelto a hablar con Mercedes y me responde que ya lo han movido y que ya no lo van a volver a mover...El caso es que hay más de 2m de pared en el mismo sitio para poner el radiador, asi que no entiendo porqué no lo han movido un poco más hacia la puerta de la terraza para dejar espacio tranquilamente para el armario...Lo comento por si alguien no ha tenido en cuenta este "pequeño detalle" para tener cuidado a la hora de comprar el armario...
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyVie Abr 20, 2012 11:21 pm

Los q tengáis las hipotecas con Ibercaja,vamos a ser los último en firmar ...
Volver arriba Ir abajo
jose luis




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyLun Abr 30, 2012 8:25 am

hola, el día de la firma de la escritura mercedes me comento que el día 7 de mayo se realizaria una reunion con la asesoria de la conunidad para dar el alta los sevicios comunitarios. si alguien sabe algo mas concreto por favor difundirlo. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyLun Abr 30, 2012 6:25 pm

jose luis , Mercedes mando un correo explicando lo de la reunion del 7 de mayo
Volver arriba Ir abajo
Egareit




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMar Mayo 01, 2012 9:25 pm

Buenas,
A mí en la firma de escrituras me dieron una carta de Ados-fincas (empresa que se va a encargar de la gestión de la comunidad), en la que se convoca Junta extraordinaria para el 7 de Mayo a las 19'30h 1ºconvocatoria, y a las 20h 2ºconvocatoria en la Parroquia Santa Clara. Orden del día:
- Constitucuón de la comunidad de propietarios.
- Nombramiento del nuevo presidente.
- Provisión de fondos.
- Asuntos varios, ruegos y preguntas.
A partir de la constitución de la comunidad es cuando se procede a dar de alta a todos los servicios de la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
jorgelupi




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 EmptyMiér Mayo 09, 2012 8:31 am

Hola

Deciros que cuando deis de alta el agua en amvisa conviene que os avise el técnico cuando vaya a poneros el contador ya que dejan la llave de paso cerrada y para entrar en la sala donde están estas llaves de paso necesitas una llave que sólo tiene amvisa o los administradores de fincas. Si no estais con el técnico de Amvisa os tocará pasaros por fincas Ados para que os den la llave de la sala y luego devolversela como me ha pasado a mi.

Yo es por comentar...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las obras en agosto 2009
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» empiezan las obras
» OBRAS A 31-10-2009
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» OBRAS ABAIGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M21-
Cambiar a: