VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Empiezan las obras en agosto 2009

Ir abajo 
+36
jorgelupi
Sari
loreh
vpoVitoria8
yakshan
jofa
Setembrini
jose luis
Davizil
iker80
MIKEL.
aitorsoy
moises
Inabe
luis_paqui
Iñaki
imanolyanapaula
ANE
herrmann
Umi
seira
AAA_2081
Gemma M
durne
Ñaki
Zbgn08
pit
Egareit
M 14
Mi
AGIO
laura27
sua27
yb
GARBIÑE
dynamique
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
AAA_2081




Cantidad de envíos : 26
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:28 am

Hola,

Estoy de acuerdo:
Es prioritario entrar a vivir.
El primer año está bien poner dinero de más, para tener un "colchón"

Pero, al margen de esto, a nosotros nos gustaría saber en qué se gastan esos 80 €, y el dinero que estamos poniendo "de margen como colchón".

En el edificio 1, en nuestro portal (no sé si en todos), tenemos la luz, ascensor funcionando y forrado.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
icf




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptySáb Mayo 19, 2012 8:54 am

Hola.

Estoy de acuerdo con lo detener un colchon, y que es prioritario entrar a vivir. Pero creo que es un escandalo 100 euros de comunidad para una vivienda de vpo, cuando esta no tiene nada especial que no tengan las demas y estan pagando casi la mitad.

A mi tambien me gustaria saber en que gastan esos 100 euros y como estan gestionadas las demas comunidades para pagar 50 ó 60 euros.


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyLun Mayo 21, 2012 10:38 pm

Hola.
¿Tenéis la llave del ascensor para acceder a los pisos desde el garaje? Mercedes nos comentó que iban a intentar poner la misma llave que se usa en los portales-garaje, pero hasta este viernes no era posible. ¿Sabéis algo de esto?
Gracias.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
luis_paqui




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:07 pm

Hola,
Soy del portal nº 7. Este fin de semana he accedido al piso desde el garaje y no he necesitado ninguna llave.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:35 pm

Hola.
¿Pero no necesitáis una llave para abrir el ascensor desde el garaje?
Nosotros en el edificio 2 sí que hacía falta una llave (por lo menos el viernes) y no valía ninguna de las que teníamos...
Pues si la solución que aportan es eliminar las llaves de acceso no me parece correcta. Creo que necesitar llave aporta seguridad.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
luis_paqui




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyLun Mayo 21, 2012 11:41 pm

Hola,
Así es, no hace falta ninguna llave para abrir el ascensor desde el garaje. Funciona como si estuvieras en cualquier otro piso, le llamas con el botón te montas y listo.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
herrmann




Cantidad de envíos : 51
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:58 am

Hola vecinos,

relativo al acceso al garaje me parece PRIORITARIO el solicitar a la constructora que modifique el ascensor de forma que se tenga que introducir la llave para bajar al garaje.

De lo contrario cualquiera que entre al portal puede bajar a los garajes, robar tranquilamente en todos los coches y después salir tranquilamente por la puerta.

Hay que pedir YA que nos lo incluyan.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyJue Mayo 24, 2012 6:02 pm

hola vecin@s han ido ya a vuestros pisos a reparar los desperfectos que hay?
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyJue Mayo 24, 2012 6:32 pm

Hola a todos.
Estamos totalmente de acuerdo con Herrmann y el tema de la llave del ascensor. Ya sabemos que tener llave en el ascensor no proporciona una seguridad máxima, pero no se lo podemos poner tan fácil a los ladrones y que puedan entrar y salir de los garajes fácilmente. Nos parece increíble la medida que ha tomado la constructora: Quitar la llave y solucionado. Ahora mismo seremos la única comunidad de la zona que no tiene llave de acceso al garaje. A principios de esta semana se lo comunicamos a Mercedes vía email, pero no ha respondido nada. Volveremos a intentarlo. Creemos que este tema lo tiene que solucionar la constructora. Y como bien decís: YA!!
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyJue Mayo 24, 2012 8:28 pm

Hola a todos de nuevo.
Parece que sí van a poner llaves en los ascensores (concretamente valdrá la misma que la del portal y garaje). Esta es la respuesta que nos ha dado Mercedes:

Tal como se quedó, se van a colocar esos bombines amaestrados con el portal. . El herrero espera que le lleguen los bombines definitivos esta semana y se coloquen enseguida. Provisionalmente se han quitado los bombines que estaban colocados para facilitar el acceso de los garajes a las viviendas.
Quiero que entiendas que no hay una obligación de poner llaves en los ascensores, suele ser habitual que lo hagan las comunidades, es mas, el administrador lo tenía previsto para hablarlo en la reunión, pero quedamos en hacerlo nosotros como detalle de promoción.


Así que esto es una buena noticia.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jofa




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyVie Mayo 25, 2012 6:37 pm

Es más que habitual que en las nuevas promociones de VPO los ascensores tengan llave. Lo que no es habitual es que esté amaestrada con la del portal por la dificultad de encontrar bombillos de ascensor compatibles con llaves de portal. Si os lo ponen me interesaría saber la marca del bombillo.
Por cierto, os han tardado muchísimo en entregar las casas, pero por fuera han quedado muy chulas.
Volver arriba Ir abajo
icf




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyLun Mayo 28, 2012 4:22 am

Hola, no se si a vosotros os han entregado las viviendas con muchas deficiencias,pero en mi caso las deficiencias se las he comunicado a landegui y todavía no me han solucionado el problema. respecto a las deficiencias que son de la comunidad ¿quienes son los que las tiene que comunicar? ¿que plazo existe para hacerlo?, ¿que hacer en caso de no ser escuchados?...etc.
Respecto al tema de las cuotas mensuales me parecen altisimas que con la derrama que hemos puesto para dar de alta servicios creo que ya vale, y lo de hacer un colchon en una edificacion nueva me parece que esta fuera de lugar,ya que existen unas garantias de construccion que cubren uno periodo de tiempo y con los (colchones ) suele suceder que cuando se necesita ese dinero no aparece porque se a gastado en no se sabe que.
Volver arriba Ir abajo
durne




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyVie Jun 01, 2012 9:32 am

Sabeis si la luz hay q contratarla con iberdrola el primer año obligatoriamente o se puede hacer con endesa o algun otro? Algo he oido de esto.
Volver arriba Ir abajo
moises




Cantidad de envíos : 52
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 15/10/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyDom Jun 17, 2012 8:45 pm

hola vecin@s alguien yiene problemas de olores en los baños y en la cocina?.....
Volver arriba Ir abajo
durne




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyLun Jun 18, 2012 4:20 am

nosotros hemos estado esta mañana dando una vuelta por alli y sí q hemos notado ,sobre todo en la cocina. Soy del portal 7.
Volver arriba Ir abajo
dynamique




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyDom Dic 09, 2012 1:53 am

Hola,
Vaya, no se ha vuelto a escribir nada desde que nos dieron los pisos. Eso es que no hay ningún problema. Bueno alguno seguro que habrá.
Volver arriba Ir abajo
Umi




Cantidad de envíos : 56
Puntos : 56
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptyMar Ene 01, 2013 3:16 am

Hola a todos. Sí que es cierto que está parado esto, lo cual es bueno (supongo).
Aprovecho para comentaros un tema de calefacción. Nosotros somos del 17, y estamos comprobando desde hace tiempo que la calefacción no calienta nada bien. Es como si por la tarde-noche perdiera potencia y los radiadores se templaran (parte inferior tirando a fría) pero no calientan el aire, por lo que nos resulta imposible pasar de 16 ó 17ºC, y en teoría estamos pagando por algo que no conseguimos (y bastante bien pagado...). Les llamas a Fojansa y te lo solucionan en teoría, pero a los pocos días vuelve a repetirse esto. También tienen la osadía de decirnos que es que si en la calle hace calor, se reduce la potencia para ahorro eneregético. Pero es que el otro día nos pasó esto a las 11 de la noche cuando en la calle hacía -1ºC. Y lo del calor es relativo, porque ahora mismo hace fuera unos 11ºC y los radiadores están templados tras 4 horas de uso, por lo que no es imposible alcanzar más de 15ºC en casa!!!. ¿Qué hacemos? ¿Abrimos la ventana para sumar los 11ºC de la calle a los que tenemos dentro? Por favor...
¿A alguien le ocurre algo o ha detectado algo extraño? A ver si el miércoles podemos hablar con Fojansa para que se tome el asunto en serio, porque este frescor dentro de casa se vuelve bastante desagradable. Si con unos 19ºC nos sobra, no les estamos pidiendo 25ºC.
Venga, un saludo
Volver arriba Ir abajo
dynamique




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 32
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 EmptySáb Ene 26, 2013 9:41 pm

Hola,
En cuanto a la calefacción, yo no he notado nada de eso, calienta bastante bien. Pero comentándolo con algún otro vecino, sí me han dicho que parece que los radiadores no calientan suficiente. Como para todo, lo mejor sería que se expusieran los problemas en conjunto, así harán mayor caso.

Como todos hemos podido comprobar, últimamente la puerta del garaje no funciona, creo que lleva dos días abierta. También he visto que en la hoja de incidencias que se dejó hay bastante texto escrito.
Primero se decía que podía ser que algún vecino estuviera quitando el bulón para abrir la puerta manualmente, por tener algún problema con el mando, pero creo que después de tanto tiempo y seguir las cosas igual o peor, ya no sé si será ese el problema. No sé cuál será el problema real, pero es muy fácil echar la culpa a que algún vecino (habiendo tantos, nadie puede asegurar que no) está haciendo algo mal, y los instaladores lavarse las manos. La cosa es que la puerta se queda abierta y es como si dejáramos los coches en la calle o peor.

A parte de esto, la puerta de salida del patio a la calle (en el lado que solo hay una puerta), hace algún tiempo cambiaron la manilla, pero han puesto una que no corresponde a ese cierre, se queda medio suelta y no encaja.

Creo que debieran arreglarse a costa de la constructora todas las cosas que no han estado bien desde un principio, pero claro, a parte de los defectos individuales que cada uno haya comunicado, habría que hacer una comunicación de los defectos comunes, que seguro que hay otros a parte de los que comento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Empiezan las obras en agosto 2009   Empiezan las obras en agosto 2009 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Empiezan las obras en agosto 2009
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» empiezan las obras
» OBRAS A 31-10-2009
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Estado obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 13/06/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M21-
Cambiar a: