VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kaixo lagunak!

Ir abajo 
+44
yilius
andonio
ardima85
iker-ainho
SAySA
eitxu
peke
#gorka#
VAO
kotito
marcos5
Aquí no hay quien viva
martukituki
XoCastioX
Maria109
Isis
yo_misma
amaia
Mariam
moski8
Westy
amarcos012
rakel_21
RK
kiro
Nelko
so
nerea_alex
paula
DAVID.R
ktoywen
sua27
rusia
bamba
baskonia
Miguel
sharay
Aitor_
seraguicas
itzi
zoe
Txako
J y N
mollarri
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyJue Jun 14, 2012 5:56 am

Joe! Pues muchas gracias amarcos!!!! PAra el 30 si eso lleva las hojas y asi los que no lo han visto por aqui, lo ven alli y podemos comentar! Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyJue Jun 14, 2012 8:45 am

Muchas gracias Amarcos por las molestias.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyJue Jun 14, 2012 7:50 pm

No hay de que.... haber si entre todos podemos agilizar un poco las cosas y que no nos pase como a los vecinos..jeje! LLevare impreso el presupuesto que me han mandado de ALESEX el dia de la reunion (30/07/2012/)

Por cierto, somo Iker y Amaia!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 5:50 am

Una pregunta.... ¿como se llama nuestra calle? Yo soy del portal 3
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 6:09 am

Hola amarcos. Nosotros somos del portal 4, es la Avenida Capital de Euskadi.
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 8:12 am

Hoy he estado por el piso y me he encontrado a los carpinteros. Very Happy Me han comentado que en el portal 3 ya están poniendo los rodapies y que el resto está ya terminado. también he visto por fuera que están poniendo los paneles negros de las terrazas.Ya no queda nada! A ver si en la visita nos comentan algo de los nuevos contratos que con la tontería aun no nos han dicho nada....
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 7:13 pm

si?? k bien! una buena noticia! k alegria!

Rakel_21, pero no te han dicho nada de la visita ni la entrega, no? iras a la reunion?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 9:06 pm

Buenos dias Vecinos,

Ayer tube la oportunidad de estar en la obra con los Daniel (creo que es el constructor) y aproveche la oportunidad para preguntarle por el famoso anexo con los precios modificados.

La verdad que no me dio grandes explicaciones, de si se firmaria o no, cuando....
asi que he hablado esta mañana con ensanche 21, y me comenta que tienen la obligacion de modificarnos los precios, tal y como hicieron con la parcela contigua.

yo llamare todas las semanas a la constructora hasta que firmemos o nos digan algo claro del anexo con los precios.

Un saludo,
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyVie Jun 15, 2012 10:57 pm

Yo he hablado también con ensanche y tenemos q firmar un anexo a la firma del contrato, la constructora me dijo q nos explicarían todo al enseñarnos lAs viviendas, espero q sea pronto!
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 1:00 am

Pues los carpinteros me comentaron que nos lo enseñarían en julio, pero ellos de la entrega no sabían nada. Lo del anexo o nuevo contrato espero que lo hagan en la visita. pero vamos, esto de que nadie de la constructora dé explicaciones cuando queda tan poco tiempo para ver el piso... A mi, la chica que me cogió el telefono cuando llamé a Majuelo también me dijo que nos lo comentarían en la visita pero por lo que le han dicho a Mariam...
Intentaré ir a la reunión!.
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 1:20 am

Ayer cuando hable con el Constructor, lo unico que me dijo sobre el famoso anexo, es que nos informarian en la visita al piso. es decir, creo que ahi tampoco lo firmamos. y que si firmamos es porq ensanche 21 les obliga.

Los pisos estan muy bien. al portal 3 lo unico que les keda son los rodapies que estaban ya poniendolos. el resto esta todo hecho. bueno limpiarlos un poco para la visita. Interruptores, puertas, baños y demas todo acabado.

ah!! tambien nos comentaron que la semana que viene seguramente nos empiecen a llamar para kedar con los del portal 3 para confirmar fecha de la visita al piso.

Ya no queda nada !!
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 1:23 am

Qué bien!
He encontrado esta noticia en el correo sobre los futuros equipamientos del barrio.
http://www.elcorreo.com/alava/v/20120615/alava/salburua-zabalgana-estrenaran-parques-20120615.html
En este otro enlace se ve el mapa un poco mejor.
http://info.elcorreo.com/graficos/2012/equipamientos-salburua-zabalgana/
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 3:01 am

Mariam, de verdad te han dicho que si firmamos el anexo es xq ensanche les obliga?????

Y que bien ese plano! Con fechas y todo! Esperemos q sea cierto

Saludoa
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptySáb Jun 16, 2012 9:26 am

Joe como andáis!!! Yo casi ni tiempo pa mirar el foro!!! Q guay todo! Haber si nos llaman pronto y haber si es verdad que nos comentan lo del anexo en la visita!
Intento sin falta poner los carteles la semana que viene!!! Aunque también andaré días fuera.
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyLun Jun 18, 2012 10:55 pm

Buenas!!!! auqnue por decir algo....

HE HABLADO CON LA CONSTRUCTORA ESTA MAÑANA Y ME HA DICHO QUE NO ESTA NADA CLARO QUE VAYAN A CAMBIAR EL PRECIO Y QUITARNOS ESOS 9000 EUROS QUE SE SUPONE QUE NOS HAN COBRADO DE MAS.... QUE LO ESTAN MIRANDO CON LOS ABOGADOS... YO PROPONDRIA HACER UNA REUNION ANTES DE EMPEZAR HA AHCER LAS VISITAS QUE ME HAN DICHO QUE MEPIEZAN LA SEMANA QUE VIENE... ¿COMO LO VEIS?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 12:39 am

Con lo del precio de la vivienda, hacer una reunión me parece perfecto! Hay q moverse cuanto antes, pero de todas formas enviar un correo a vivienda@e21z.es diciendo que estáis disconformes con la subida, ya que ensanche nos aseguro ese precio
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 12:49 am

Me han dicho que en una semana esta todo resuelto, para bien o para mal, luego se puede recurrir, así que ahora si que necesitamos estar en el foro cuantos mas mejor, decirselo a todo el mundo que veáis por la obra. Yo esta tarde voy a intentar hablar con un abogado a ver que me dice del tema.

Que mala suerte tenemos de verdad!
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 1:31 am

No me gusta nada como suena eso...buff. A ver que te dice el abogado Maria109. Bueno, por lo menos tenemos el papel de E21 que certifica el precio al que nos tienen que cobrar el m2.
Volver arriba Ir abajo
Mariam




Cantidad de envíos : 20
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/10/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 1:57 am

Yo ya he escrito a ensanche 21 dejandole una buena reclamacion. insistire cada dia hasta que salga a nuestro favor.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 2:13 am

Rakel de la carta no te fies mucho, porque eso les e dicho a ensanche 21 cuabdo he llamado esta mañana y me ha dicho que ya mandemos el email y que ya lo miraran asi que....

Nosotros tambien hemos escrito a eensanche 21.

He llamado a Gobierno Vasco y me han dicho que eso es cosa de Ensanche 221, que lo unico que pueden hacer ellos es que les llevemos el contrato donde pone la parcela y eso y que nos dicen el precio máximo que nos podrían cobrar.... que ellos no pueden hacer mas, que reclamar es cosa de ensanche 21.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 2:54 am

Hola me estais dejando helada.
Ya os dije yo que no teniasmos que dejarlo mucho que al ver que habia mas parcelas igual nos la ivan aliar. Porque donde dije digo, digo diego. Haber lo que te dice maria109 el abogado porque si ensanche nos da la razon y ala parcela de al lado les ponen un precio nose porque se pueden echar para atras. sino para que cojones esta ensanche21? menos mal que nos protegen que sino nos iban a dar por cu... mas de lo que nos estan dando ahora. A por cierto nos olvideis de un tema, que seguro mas de uno lo habreis oido en la radio que esta en el aire el tema del I.V.A. Y como tarden mucho en darlos nos comemos el iva entero. Tienen una geta.....
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 4:26 am

Hola!
Lo del IVA es en general? Yo lo que he oído hasta ahora es que sube después de verano pero que se queda al año que viene al 4% para pisos de proteccion oficial, eso espero xq sino al final nos va a salir mas caro que uno libre!

He llamado al abogado ahora pero cierra a las 6 así que mañana llamo a primera hora y os cuento, pero de todas formas yo no creo q la constructora tenga toda la culpa, yo en su caso haría lo mismo, el problema es que en ensanche no se enteran de nada y no saben cual es el precio, Majuelo tiene que firmar al precio que le diga ensanche, no se , vosotros que opináis?

Le he dicho a sara que si puede avisar al resto de vecinos para el dia 30 y me ha dicho que si, a ver si e cierto y podemos coincidir bastantes ese dia, porque si nos cobran el precio alto, se puede recurrir después y hay gestorias que tienen asesoramiento jurídico, y nos vendría bien!
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 4:37 am

Una pregunta... no podemos firmar contrato antes de que nos lo den? Por si acaso suben el IVA que la verdad no me fio nada de nada.... Parece que nos han visto cara de tontos!!!

Esta claro k Majuelo no tiene la culpa, ellos cobran lo que les dicen, pero claro si ahora resulta que el precio esta bien que se haga encargue Ensanche 21 de poner esos 8000 euros por vecino... ellos mandaron la carta, que se busquen ellos la vida...

hay que ir a Zuzenean y pedir una solicitud de precio máximo de la vivienda, y hay veriamos si estan cobrando bien o mal, no? Aunque supongo que eso seria lo que mirarian los vecinos de la parcela 16 ... y por eso se lo han develto digo yo.... No me aclaro mucho la verdad....

Aunque hay una buena noticia, la constructora me ha dicho que nos llama esa semana la portal 3 y 4, y que nos dira de hacer la visita juebes o viernes de la siguiente.... algo positivo...

Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 6:38 am

Con todo este panorama ¿nos reunimos el día 30 o adelantamos la convocatoria? No me gusta nada como se está poniendo el tema.
Volver arriba Ir abajo
rakel_21




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 04/11/2010

kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 EmptyMar Jun 19, 2012 7:00 am

Aupa, ni gobierno vasco ni zuzenean nos diran nada del precio. El precio que nos tienen que cobrar es el que ha firmado E21 con la constructora, como ya os comenté. El GV fija un precio máximo pero E21 vende las parcelas a un precio que acuerda con la constructora. Ese precio, que aparece en el famoso pliego, es el que ha reconocido E21 que nos tienen que cobrar. Yo mantendría la reunion del 30 porque creo que antes de esa fecha no vamos a firmar ningun contrato. Pero si preferís adelantarla, por mi ok. Vaya liada!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaixo lagunak! - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 14 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo lagunak!
Volver arriba 
Página 14 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado De Futuros Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: