VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 kaixo lagunak!

Ir abajo 
+44
yilius
andonio
ardima85
iker-ainho
SAySA
eitxu
peke
#gorka#
VAO
kotito
marcos5
Aquí no hay quien viva
martukituki
XoCastioX
Maria109
Isis
yo_misma
amaia
Mariam
moski8
Westy
amarcos012
rakel_21
RK
kiro
Nelko
so
nerea_alex
paula
DAVID.R
ktoywen
sua27
rusia
bamba
baskonia
Miguel
sharay
Aitor_
seraguicas
itzi
zoe
Txako
J y N
mollarri
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyMar Jun 19, 2012 7:21 am

Joe ya os digo! Me he quedao... Bueno yo me encargo de poner los carteles de la reunión sin falta mañana. Haber si vamos los maximos posibles, aunque me parece a mi que al final nos van a cobrar lo que les salga de las ....
En fin!
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyMar Jun 19, 2012 7:42 am

Yo esperaría para la reunión al dia 30, a ver que sale en la resolución, lo importante es enviar el correo a ensanche y que vayamos los mas posibles a la reunión!
Gracias kiro por ir a poner los carteles!
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyMiér Jun 20, 2012 2:17 am

Buenas, haber he puesto algunos cartelillos pero la cosa esta chunga de que duren porque andan con las obras a tope y no se pero tienen q mejorar bastante para cuando nos lo enseñen por lo menos los accesos a los portales porque siguen puertas de madera. Por otra parte he visto q la obra a mejorado considerablemente.
Por otra parte he llamado a mi caja hoy por curiosidad y si que me han recomendado q vayamos mirando la hipoteca antes de verano.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyMiér Jun 20, 2012 2:23 am

Esta mañana los de Majuelo me han comentado que todavía no saben si nos cobrarán los 9000€ o no porque está en manos de su abogado. También me han comentado que las visitas a los portales 3 y 4 se harán la semana que viene o la siguiente, y que la entrega no se hará hasta septiembre.
Luego he llamado a Ensanche21. El hombre que me ha contestado me ha dicho que no podía decirme nada porque no lo sabía. Estaba dando entrada a los emails que enviamos ayer. Me comentó que lo que de momento podemos hacer es enviar emails para que queden registrados como quejas.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyMiér Jun 20, 2012 3:06 am

hola vecinos,
comentaro que los pisos por dentro estan casi acavados , estan a falta de algun remate. pero estan completos.

cambiando de tema. me parece fatal lo de los 8000€ otra vez estamos con el tema a vueltas? pero como vamos a pagar esos 8000€ de mas cuando a nuestros vecinos de misma obra pero entregada en dos fases no se los han cobrado...? estoy muy mosqueado con este tema..nose que tenemos que hacer de nuevo pero tiene que ser ya! los primeros que visitien la obra si firman como estaba al precio anterior lo tenemos mas crudo ...

de todas formas yo tambien asistire a la reuninon. saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyMiér Jun 20, 2012 3:39 am

Tengo entendido que los quye vayamos ha hacer antes la visita si no firmamos el anexo con la modificacion de precio (los 8000 euros menos) no vamos a firmar otra cosa, porque de firmar ya solo quedaria el contrato final, las escrituras, y eso se hará a la entrega de las llaves que no creo que sea el caso....

El pliego que se firmo era el mismo el de la parcela 13 y la 16? alguien sabe?

La verdad es que nose a que juegan los de ensache 21... si mandaron la carta es porque ya lo mirarian en su día, no? no entiendo nada....

Y que es lo que miran los de Majuelo ahora???? no lo miraron cuando les obligaron a devolver el dinero a los de la parcela 13????

Saludos, nos vemos en la reunion.
Volver arriba Ir abajo
moski8




Cantidad de envíos : 98
Puntos : 98
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyMiér Jun 20, 2012 5:36 pm

nose cuando sera la primera visita , pero no puede ser esto , los vecinos de la 13 son la misma promocion pero en distintas fechas de entrega. es impensable que a ellos no les cobren los 8000 y a nosotros si.. la reunion deberia de ser antes de que los primeros visiten la obra.hay que firmar y hay que hacerlo ya!! estan jugando con nosotros.
saludos
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:09 am

Esta mañana nos han llamado para hacer la visita el miércoles de la semana que viene. Hemos preguntado por los 9000€ y nos han contestado que nos lo contarán el día de la visita.
Acto seguido hemos llamado a Ensanche21. Tienen junta administrativa el lunes 25 y será en esa reunión cuando se decida todo.
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:09 am

Hola os recuedo que en la carta ponia parcela 13 y 16 y el precio acordado para las dos en ningun momento hace diferencia. Alguien a vuelto a llamar o sabe algo nuevo? maria109 has hablado con el abogado?
saludos
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:15 am

RK de ke portal eres? uuuuuu ... k mal me suena a mi eso que nos lo contaran el día de la visita... espero que ensanche 21 les obligue ha hacer lo que pactaron en su dia!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:20 am

Hola vecinos, a ver no había hablado todavia con ningún abogado xq no sabia claramente que decirles, pero he hablado con una abogada de una Gestoria de allí de Vitoria y gracias a ella he podido hablar con Alberto, de ensanche 21, me ha dejado mas tranquila, xq según el todavia no tienen noticias de Majuelo ni de sus abogados, que nos deben aplicar el precio bajo, y que no firmemos nada de momento. Estoy llamando a sara pero no me lo coge , si me entero de algo mas os cuento y en la reunión os lo explico bien xq caqui es muy dificil
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:24 am

Somos del portal 4.
A nosotros también nos pinta mal. Los de la parcela 13 avisaron a los medios y al poco de salir en El Correo se arregló todo. No creo que a la constructora le interese llevarse mala fama. ¿Qué os parece si hacemos algo de ruido?
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:30 am

Has dicho que el dia 25 se juntan Majuelo y ensanche 21, no??? pues yo esperaria haber que dicen en esa reunion, y en funcion de lo que digan empezar a moverse, ¿como lo veis?

Os han dejado elegir fecha y hora o es lo que te han dicho sin opciones??
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:32 am

Me he explicado mal. Se reunen los del Ayuntamiento para tomar la decisión.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:36 am

Pero que decision tienene que tomar los del ayuntamiento??? de verdad que no entiendo nada!!!!! ellos ya la tendrían tomada cuándo nos mandaron la carta diciéndonos que el precio por metro cuadrado estaba mal, que en vez de ser 1500 eran 1300 (redondeando...)
Volver arriba Ir abajo
RK




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 27/02/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:39 am

Nosotros tampoco entendemos nada. Sólo nos ha quedado claro que el lunes es el día crítico.
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 2:53 am

http://img193.imageshack.us/img193/8297/20120610.jp

Lo he econtrado en un foro, tienen el mismo problema que nosotros....
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 3:23 am

segun lo que decidan en la reunion el lunes, yo iria al correo con la carta que tenems, que la otra vez se dieron prisa. Los que vayan a la visita la semana que viene que pongan fotos y asi vemos los cambios.
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 3:40 am

RK, quien te ha dicho que hay junta administrativa en ensanche 21? Porque a mi me han dicho que de momento no saben nada de Majuelo, nos están vacilando por todas partes y yo ya no entiendo nada
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 3:49 am

Puf... lo dicho pinta bastante mal!!!
Me han llamado hoy de la constructora,(VAMOS A VER EL PISO EL MIÉRCOLES 27) no me ha dicho nada de lo del pliego (sigo llamando pero han apagado el tlf o algo) en fin!! HABER SI NOS ENTERAMOS DE ALGO ANTES, Y SINO EL MIÉRCOLES NOS TENDRÁN QUE DECIR UN SI O NO, O QUE C.... PASA!!!!!!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
amarcos012




Cantidad de envíos : 121
Puntos : 121
Fecha de inscripción : 09/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 4:37 am

Yo creo que cuando no lo quieren decir por algo sera... raro me parece!!! si no nos dirian que si que firmamos y listo, nos dejan contentos y tranquilos...
Bueno el miercoles en cuanto sepais algo nos lo comentais por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 5:07 am

Acabo de hablar con sara Majuelo,me ha dicho que vamos a firmar el contrato con el primer precio( el caro), que creen que es el correspondiente, y que junto con el contrato vamos a firmar un anexo diciendo que si el juez cree que el precio esta mal cobrado, nos devolverán esos 9000€, eso es lo que me ha dicho que va a contar en la visita. Que una vez firmado ese contrato, ensanche 21 recurrirá la bajada del precio, pero que tienen casi seguro que lo tienen ganado porque es a la única constructora que se lo han rebajado.

Esto es lo que hay! Ya no se que se puede hacer, lo único que pienso en ir contra ensanche para que nos indemnice si no sale a nuestro favor, que opináis?
Volver arriba Ir abajo
Maria109




Cantidad de envíos : 116
Puntos : 120
Fecha de inscripción : 28/12/2011

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 5:11 am

Ah! Y que van a enseñar el portal 3 y 4 entre la semana que viene y la primera de junio, el portal 2 la segunda de julio y el portal 4 la tercera de julio
Volver arriba Ir abajo
kiro




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 62
Fecha de inscripción : 10/06/2010

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 7:42 am

Gracie por todo Maria109!!!
De todas formas vamos hablando, y haber que nos cuentan la semana que viene! Y lo único, pues como estabamos hasta ahora, intentar avanzar temas para la entrega el 30 de junio...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sharay




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 20/10/2009

kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 EmptyJue Jun 21, 2012 7:56 am

osea que nos tenemos que buscar un abogado bueno en conjunto y esperar unos años hasta que el juez diga si una cosa o otra. y que pasa que la 13 que es el mismo edificio, otro precio. y encima que en el nuestro han abaratado el material, porque se sabia lo del precio, mas caro.esto es españa si señor asi no salimos de la crisis nunca.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kaixo lagunak! - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: kaixo lagunak!   kaixo lagunak! - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kaixo lagunak!
Volver arriba 
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Listado De Futuros Vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-16 - Arkayate-
Cambiar a: