| kaixo lagunak! | |
|
+44yilius andonio ardima85 iker-ainho SAySA eitxu peke #gorka# VAO kotito marcos5 Aquí no hay quien viva martukituki XoCastioX Maria109 Isis yo_misma amaia Mariam moski8 Westy amarcos012 rakel_21 RK kiro Nelko so nerea_alex paula DAVID.R ktoywen sua27 rusia bamba baskonia Miguel sharay Aitor_ seraguicas itzi zoe Txako J y N mollarri 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kiro
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 62 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Jue Jun 07, 2012 8:37 am | |
| Pues en eso tienes razón sharay, yo tb lo pensé luego, como la gestoria les haya salido rana... Bueno haber q le dicen a raquel_21 que ha escrito en el foro de nuestros vecinoa y haber q le contestan. Ah! X cierto llame la semana pasada a la constructora y lo que comentasteis, los del portal 3 o 4 nos empezaran a llamar la última semana del mes para empezar las visitas de nuestros hogares! Por cierto! El sabado al mediodía estaban trabajando en la obra, .... !! Yo creo q era wn el primero del portal 4, porque se oia ruido alli y había un par de furgos de la constructora!!! Saludos! | |
|
| |
kiro
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 62 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Jue Jun 07, 2012 10:31 pm | |
| Buenas, yo_misma de la parcela de enfrente ya nos ha contestado, os pego el mensajito, Saludos, Tema: Re: Administradores de fincas Hoy a las 9:30 am Hola, ´nosotros cogimos ASELEX y en principio parece que la gente no se ha quejado. Ya veremos como va el año. Yo considero que han movido las cosas bien. Nos han tramitado los ascensores y la luz general, el tema de limpieza... todo lo necesario para empezar.
Espero que os sirva...
| |
|
| |
Maria109
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Vie Jun 08, 2012 1:11 am | |
| Yo creo que al principio lo importante es que muevan bien lo del ascensor la luz y esas cosas, ademas creo que tuvieron algún problema con telefónica para el ascensor, y estos ya saben como va. Alguien sabe cuanto pagan al mes? He hablado con la constructora y la entrega es en septiembre, así que tenemos algo mas de tiempo. Les pregunte por la firma del anexo y me han dicho que no saben si es anexo u otro contrato, que lo dirían en la visita del piso, los primeros que enseñan es el portal 4, así que cuando lo veáis porfa contarnos lo que os digan que los del portal uno somos los últimos...
Saludos vecinos! Ya no queda nada!!!!!!
| |
|
| |
kiro
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 62 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Vie Jun 08, 2012 4:19 am | |
| Eso está hecho, yo en cuanto lo vea lo comento por aqui, x eso andar tranquilas y con cualquier cosa también. Bueno vamos hablando... | |
|
| |
Maria109
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Vie Jun 08, 2012 4:20 am | |
| | |
|
| |
Maria109
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Vie Jun 08, 2012 11:34 pm | |
| Hola vecinos, he pensado que ya que la ultima semana de este mes enseñan los pisos de portal 4, podíamos hacer una reunión el finde del 30 y 1, así nos cuentan cosas y hablamos un poco de lo de la Gestoria, que os parece?, lo único que habría que poner carteles lo antes posible para que se entere mas gente y ya de paso poner que se metan en el foro,así todo seria mas fácil... yo no puedo porque estoy fuera de Vitoria. Saludos!!! | |
|
| |
kiro
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 62 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Sáb Jun 09, 2012 3:04 am | |
| Buenas! Pues a mi me parece genial, sabado 30 a las 19.00 x ejemplo? Luego por otra parte mi hermana(que curra en una administración de fincas) m ha comentado q aun asi miremos otras dos por si acaso a parte de aselex para poder comparar. Q lo mas importante es saber que nos entra en la administracion de fincas y si luego nos cobran por juntas extraordinarias, cuantos presupuestos buscan como minimo, etc. Q pensais el resto? O de quedar? Saludos, | |
|
| |
Maria109
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Dom Jun 10, 2012 10:02 pm | |
| A mi el sAbado 30 me parece perfecto, y lo de mirar otras Gestoria también, pero los vecino se movieron mucho buscando gestorias, si eligieron esa por algo será... Pero si alguien puede ir a informarse a otras perfecto! | |
|
| |
Mariam
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Dom Jun 10, 2012 11:00 pm | |
| Hooola Vecinos. asi que prontito empiezan ya a enseñar los pisos?? q ganas!! A nosotros nos parece perfecto el sabado 30- de Junio hacer un reunion. contar con nosotros. y respecto a lo de la gestoria... creo que en medida de lo que cada uno pueda, opino que deberiamos aportar un poco de informacion que haya mirado. Haber si nos juntamos cuantos mas vecinos mejor. Saludos !! | |
|
| |
amarcos012
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Dom Jun 10, 2012 11:58 pm | |
| Buenas!!!!
Me ha parecido leer que la hermana de alquien trabaja en una gestoria... no? Pues que mejor que pedir presupuesto en esa gestoria??
Respecto a lo del sabado 30... que os parece de quedar antes? sobre las 17.00 o 17.30.... os viene mal?
Saludos! | |
|
| |
Mariam
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 12:48 am | |
| Hooola. nosotros los sabados estamos fuera de vitoria y no nos da tiempo de llegar mas pronto de las 18:30 o 19:00. Ya confirmareis la hora de la reunion para saber si podemos acudir o no. Un saludo | |
|
| |
Maria109
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 1:42 am | |
| A mi la hora me da igual, o sino el domingo, pero deberíamos de decidirlo pronto para poner carteles en la obra para que la gente se entere, y cuanto antes mejor! | |
|
| |
Mariam
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 1:58 am | |
| Nosotros el sabado dia 30, a las 19:00 vamos a estar ahi. si alguien mas se anima.... Nos vemos! | |
|
| |
amarcos012
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 7:08 am | |
| Bien pues lo dejamos a las 19.00 nosotros tb taremos por alli Los del portal 4 k seran los primeros en hacer la visita k pongan los carteles... Hay alguien por aki del portal 4??? Salimos | |
|
| |
Maria109
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 7:21 am | |
| Ok! Reunión sAbado 30 a las 19:00, nadie se puede acercar a poner unos carteles aunque sea para el fin de semana de antes? A ver si podemos ir la mayor cantidad de vecinos, si vamos 4 no vamos a poder solucionar nada...
Saludos | |
|
| |
kiro
Cantidad de envíos : 62 Puntos : 62 Fecha de inscripción : 10/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 10:01 am | |
| Buenas de nuevo, Mariam, mi hermana curra en una gestoria pero en bilbo, tb valdría xro nos la recomienda coger en la misma ciudad, por cercanía. Y bueno haber si podemos pasarnos esta semana a colocar los carteles, que la semana que viene nos viene peor. Sino como muy tarde cuando vayamos a la visita... Nosotros somos del portal 4. Saludos, | |
|
| |
amarcos012
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 9:11 pm | |
| Buenos dias!
Yo creo que lo mejor es poner carteles por ahora en el portal 3 y 4 ... y poner que se realizará una reunion el dia 30/06/2012 a las 19.00h, y que se metan en el foro de etxebide.... Aunque nose porque me da que en la reunión vamos a estar los que estamos por aqui... jeje!
Lo único en la reunion habra que llevar información de alguna gestoria? por curiosidad... es que nose como va esto... o simplemente se va a decidir si cogemos la misma gestoria o no que los vecinos? yo creo que lo mejor sería hacerla teniendo un poco fe informacion sobre cuanto se paga y todo eso... como lo veis? | |
|
| |
amarcos012
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Lun Jun 11, 2012 9:21 pm | |
| Aunque habra que poner tb los carteles en otro sitio que no sean los portales para que todo el mundo lo vea.. porque sino solo lo veran los que vayan ha hacer la visita.. no??
¿que os parece en la puerta que hay debajo del bloque del portal 1? nose si me explico... que por hay pasa todo el mundo qye va a ver su piso...
| |
|
| |
RK
Cantidad de envíos : 65 Puntos : 70 Fecha de inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Mar Jun 12, 2012 5:18 am | |
| Contad con nosotros para el sábado 30. De cara a llevar información podríamos repartirnos unas cuantas gestorías y solicitar presupuesto para poder llevar a la reunión. ¿Qué os parece? | |
|
| |
Mariam
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Mar Jun 12, 2012 7:56 am | |
| Buenas Vecinos.
Creo que el tema de gestorias nos incombe a todos los portales (a todo el bloque en general) por lo que opino que la reunion deberia hacerse para todos.
Yo estoy con RK, deberiamos aportar un pokito cada uno de nosotros y kien pueda llevar algo de información de diferentes gestorias. opino que cuando alguien vaya mirando algo, comente el nombre de la gestoria por aki. para no solicitar informacion todos a la misma gestoria y tener de diferentes.
Saludos, | |
|
| |
amarcos012
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Miér Jun 13, 2012 4:41 am | |
| Buenas!!!
He llamado a la asesoria que tienen nuestro vecinos, ASELEX, me he dicho que me mandara el presupuesto, ya les he dicho como que llevan a los vecinos de enfrente....
Cuando sepa algo más os voy comentando | |
|
| |
Mariam
Cantidad de envíos : 20 Puntos : 20 Fecha de inscripción : 15/10/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Miér Jun 13, 2012 8:40 pm | |
| Buenos dias Vecinos.
He podido solicitar presupuesto a un par de Asesorias. NACSUS y SERGECO. Cuando tenga los presupuestos os comento un pokito.
Saludos, | |
|
| |
amarcos012
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Miér Jun 13, 2012 9:31 pm | |
| buenas!
Me acaba de llamar la chica de ASELEX, la verdad es que muy maja... Se llama Begoña
Me ha comentado que lo mejor para nosotros es tener contratada ya la administracion de fincas antes de que nos entreguen la vivienda para que nos den de alta los servicios generales (ascensor, luz y agua caliente) antes de entrar a vivir, y que no nos pase como a los vecinos d enfrente y estemos dos meses esperando a que den el ascensor... que si tenemos ya la adminsitracion de fincas durante el mes de julio y agosto lo tramitan ya todo ellos.. lo harian a traves de la constructora mandando comunicados a los vecinos...
Que si queremos podemos hacer una reunion informativa y que nos lo comentan todo bien... pero claro habría que ir el mayor número de vecinos posible... Me va a pasar el mismo presupuesto que a los vecinos...
| |
|
| |
Maria109
Cantidad de envíos : 116 Puntos : 120 Fecha de inscripción : 28/12/2011
| Tema: Re: kaixo lagunak! Miér Jun 13, 2012 10:39 pm | |
| PINTOR PABLO URANGA, 21 – BAJO 01008 VITORIA - GASTEIZ. TLF: 945.24.19.62 FAX: 945.24.00.62 COMUNIDAD DE PROPIETARIOS ARCAYATE P16 VITORIA - GASTEIZ ASELEX, en su cometido de Asesoría Integra ha realizado un estudio muy minucioso entre diferentes Comunidades para poder ofertarle un servicio flexible y una organización completa de asistencia ante cualquier eventualidad que se pueda producir. A continuación le detallamos los servicios flexibles de asesoramiento que puede acomodar a sus necesidades: JURÍDICO, LABORAL, CONTABLE, Y ADMINISTRATIVO Dentro de las Comunidades de Propietarios se crea un servicio de Mantenimiento, con Empresas colaboradoras y al mismo tiempo un estudio evolutivo de las distintas problemáticas que pueden surgir con el paso del tiempo. El objetivo es bien simple, rentabilizar la Tesorería de la Comunidad así como aconsejar en todo momento el proveedor, el seguro, la Compañía suministradora etc,. más rentable para la Comunidad. Pasamos pues a detallar las características del servicio básico de asesoramiento de comunidades así como el presupuesto al que asciende el servicio. SERVICIOS QUE INCLUYE ESTE PRESUPUESTO E IMPORTE • CONTROL DE INGRESOS Y GASTOS Y ELABORACIÓN DE PRESUPUESTO ANUAL CON LOS GASTOS APROBADOS EN LA JUNTA ORDINARIA • UNA REUNIÓN ORDINARIA AL AÑO. • TRAS LA REUNION CELEBRADA, UN INFORME DEL ACTA EN EL DOMICILIO DE LOS PROPIETARIOS. • CON CARACTER GENERAL, CONTROL DE LOS DISTINTOS SERVICIOS QUE SIRVAN A LA COMUNIDAD TALES COMO SERVICIO DE LIMPIEZAS, EXTINTORES, SEGURO, PORTERO AUTOMÁTICO, ELECTRICIDAD (salvo cambio de lámparas), ETC. • EN LA REUNION SE ENTREGARA A CADA ASISTENTE CON UN DOSSIER COMPLETO DE LOS INGRESOS Y GASTOS HABIDOS DURANTE EL PERIODO. • SEGUIMIENTO DE MOROSOS, ENVIANDO CARTA CON ACUSE DE RECIBO (gasto de correos por parte de la comunidad) DE RECLAMACIÓN DE LA DEUDA. (LOS SERVICIOS DE ABOGADOS, ETC. Y TRAMITACIÓN ANTE EL JUZGADO SERÁN CONSIDERADOS APARTE). • RECLAMACIONES A REALIZAR A LA PROMOTORA, SIEMPRE Y CUANDO NO LLEGUEN A LA VIA JUDICIAL, MOMENTO EN EL CUAL HARÍAMOS LA GESTIÓN PERO LOS GASTOS DE ABOGADOS, PROCURADORES, PERITOS, ETC. SERÍAN POR CUENTA DE LA COMUNIDAD. LA DIRECCION DE OBRAS, REUNIONES (EXTRAORDINARIAS) NO INCLUIDAS EN ESTE PRESUPUESTO Y TODO TIPO DE EXTRAS NO INCLUIDOS EN EL PRESUPUESTO SE FACTURARÁN APARTE. (PRECIO POR REUNIÓN EXTRAORDINARIA – 50,00 EUROS + IVA).
ASIMISMO SE FACTURARÁ APARTE CUALQUIER TRÁMITE EXTRA QUE SE REALICE CON LA COMUNIDAD, SEGÚN LAS ESPECIFICACIONES DEL COLEGIO DE ADMINISTRADORES DE FINCAS, ASÍ COMO LOS GASTOS DE CORREOS, FOTOCOPIAS, ETC. LA CUOTA RESULTANTE PARA LOS SERVICIOS MENCIONADOS PARA DOS PORTALES, GENERAL Y GARAJES DE ESTA COMUNIDAD ES DE: - 1,50 € MENSUALES, MAS EL IVA POR PROPIETARIO Y LOCAL EN CADA COMUNIDAD DE PORTAL. - 3,50 € MENSUALES, MAS EL IVA POR PROPIETARIO Y LOCAL EN LA COMUNIDAD GENERAL - 1,50 € MENSUALES, MAS EL IVA POR CADA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO EN LA COMUNIDAD DE GARAJES ESTA CUOTA INCLUYE EL ALTA Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE LAS 7 COMUNIDADES Y Para poder atenderles con las debidas garantías, les detallamos la información que deberían facilitarnos por parte de su comunidad en el caso de que decidan aceptar la propuesta que les sugerimos: 1. NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD 2. NOMBRE Y APELLIDOS DEL TITULAR SECRETARIO 3. BANCOS Y NUMEROS DE CUENTAS DONDE CARGAR LOS RECIBOS. POSIBILIDAD DE OBTENER MOVIMIENTOS DE LA CUENTA CUANDO SEA NECESARIO. 4. DECLARACION DE OBRA NUEVA. 5. COEFICIENTES DE PARTICIPACION. 6. TELEFONOS DE LOS DISTINTOS GREMIOS, INCLUYENDO EL DEL PORTERO O JARDINERO, CASO DE TENERLOS. 7. DATOS Y POLIZA DEL SEGURO DE LA COMUNIDAD. 8. LISTADO DE COEFICIENTES DE GASTOS 9. NOMBRE, APELLIDOS, DIRECCION Y TELÉFONOS DE LOS DISTINTOS PROPIETARIOS DE LAS VIVIENDAS. 10. CIF DE LA COMUNIDAD 11. LIBRO DE ACTAS DONDE FIGURE EL ACTA DE APROBACIÓN DE LOS SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN, Y EL SALDO EN LA CUENTA EN EL MOMENTO DE ENTREGA DE LA DOCUMENTACIÓN, ASÍ COMO LOS POSIBLES DEUDORES CON LAS CANTIDADES ADEUDADAS. DE NO SER ASÍ, SE ENTENDERÁ QUE NO EXISTEN DEUDAS POR PARTE DE NINGUNO DE LOS PROPIETARIOS. SIN OTRO PARTICULAR Y ESPERANDO SUS NOTICIAS LES SALUDAMOS ATENTAMENTE. VITORIA, JUNIO DE 2012 ASESORIA ASELEX FDO.: PRESIDENTE COMUNIDAD | |
|
| |
amarcos012
Cantidad de envíos : 121 Puntos : 121 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: kaixo lagunak! Miér Jun 13, 2012 10:43 pm | |
| Me hacomentado, si hay alguna reunión extra puntual, no suelen facturarla. pero que si queremos una por mes que si la facturarían aparte... (que esperemos que no sea necesario jeje)
Que no hay compromiso de permanencia pero que lo logico es que si nos dan de alta todos los servicios (ascensor, luz, agua caliente...)pues que ocntinuemos al menos con ellos un año..
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: kaixo lagunak! | |
| |
|
| |
| kaixo lagunak! | |
|