VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+16
Eneko23
iñakote
pemalo
sariki12
carbaregi
Jak
josemedina
ro
EDU&LAURA
sinatra
ivanYlaura
suomi11
ainara_aitor
iker0
ebano
deuvedeses
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
sinatra




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 12:54 am

Buenas, lo que imaginaba de precio todas están parecidas,lo bueno es que con ADOS agilizaríamos un poco el tema, que habrá a quien le pueda interesar irse pronto a vivir y a quien esté en la postura contraria y le importe un pimiento que se tarde algo más.

Igualmente me parecido rara la forma de presentarse, pero su trabajo lo han de hacer bien si no se cambia y punto, al igual que la amiga Beatriz con su soberbia característica.
En fin, que sea lo que decida la mayoría con voto a mano alzada y viendo quien es de cada piso,no como ayer se dijo que todos estaban de acuerdo y solo levantaron la mano 4 chicas.

Saludos y a ver si agilizan de una vez la firma.
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:04 am

Buenas, a mi también me han hablado bien de NACSUS pero opino que siendo todas similares deberíamos contratar a ADOS (si fue muy raro ayer como se presentaron y puede que tengan algo con ADANIA) ya que es con esa gestoría con la que se podrían agilizar tramites y en caso de que no estemos contentos con su trabajo al año siguiente se cambia.

Realmente que 4 personas hayan dicho que tienen "buenos informes" sobre la gestoría ADOS a mi me da más confianza para poder contratarles que buscarnos una sin conocerla por el simple hecho de que no esté ligada a ADANIA.


Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:08 am

Me ha comentado una amiga q ha trabajado en varias gestorías, q "Zarate Asesores" trabajan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:34 am

Mirando un poco otros presupuestos que andan por el foro de otros sectores, varía el tema en cosa de 1, 5€/mes por propietario. A ver si vamos sacando otros presupuestos y se decide el martes.

También leí que suelen tardar 1 mes aproximadamente en que funcionen los ascensores

En el poco rato que tengo vi una página para pedir presupuestos sin compromiso y gratis. Os dejola ppágina para que miréis alguno.: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por ivanYlaura el Jue Mayo 16, 2013 1:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 1:41 am

Buenas tardes yo también e indagado sobre la gestoria y se habla bien de ella,pero ay q aclarar precios xq esta claro q el precio mensual de comunidad no sera solo los 5€ y pico ya que abra q sumar todos demas gastos y a ver si nos dicen un precio mas aproximado (30,40,50€).
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 2:42 am

Acabo de hablar con dos de mi trabajo y han finiquitado sendos contratos de primer año con NACSUS,reaccionaban tarde a avisos de desperfectos y roturas,daban largas a la hora de enviar a tecnicos etc.Esas dos comunidades lo han acabado llevando todo ellos mismos, pero tienen a gente con experiencia en esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
pemalo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 6:42 am

Sin querer promocionar a nadie y sin querer quitar meritos a nadie..................

El precio facilitado por ADOS es con IVA o sin IVA?

POr otra parte, he consultado esta mañana con Asociacion de Propietarios Urbanos de Alava, los cuales, aparte de otros temas relacionados con alquileres, reclamaciones de impagos, etc, etc, tambien llevan gestion administrativa de comunidades, coordinacion de gremios y cualquier otro tramite de puesta en marcha de comunidades, como pueden ser contratar servicios (agua, luz, empresa mantenimiento ascensores, tfno para el ascensor, etc,etc,), solicitar los NIF de las comunidades abrir cuentas en bancos, cajas, etc,etc
En primer lugar me han confirmado lo que comentaba ayer:
Hay que constituir 4 comunidades:
Portal 22; Portal 24;Garajes y Cdad General o elementos comunes
Me ha pasado por telefono el siguiente presupuesto (falta que lo den por escrito)
- Si se contrata la administracion de las comunidades descritas, los gastos de puesta en marcha, solicitud de tramites administrativos (NIF, Contratos,....) el precio es CERO €uros
- El precio de la administracion de los portales y viviendas es de 5,25 € + IVA/vecino/mes
- El precio de administracion de garajes es de 1,25 € + Iva/Pza garaje/mes
- El precio de la comunidad general, si tambien tienen la administracion de lols 2 portales es de 50 €/mes + IVA

He pedido tambien a otra gestoria y espero que mañana me pasen el presupuesto.

Saludos

Nota Aclaratoria: No soy propietario, pero si soy familiar de un propietario, y aunque solo sea por años.......................algo de experiencia en estos temas ya tengo, pero que quede claro que solo pretendo aportar algun dato mas para intentar facilitaros las cosas, no me mueve ningun tipo de interes personal y mucho menos economico. Pienso que las decisiones las teneis que tomar vosotros, pero primero intentar conseguir toda la informacion posible.
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 9:31 am

Unos amigos nos han dicho que cuando ellos entraron a su vivienda les impusieron la gestora de Arregui y que fatal, cambiaron a Ados tras finalizar el año y hasta ahora muy contentos
Volver arriba Ir abajo
EDU&LAURA




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 4:47 pm

Tiene muy buena pinta ADOS pero como bien me han comentado seria recomendable una gestoria desvinculada a Adania,no hay que dejarse engañar,el periodo de actuacion para dar de alta los servicios comunes,son a partir de que se firman las escrituras,(y nadie mas interesado que adania en entregarlas,para desbloquear el dinero de las cuentas bloqueadas)eso de agilizar ahora papeleo,una semana mas o menos que tardemos en elegir gestoria carece de importancia.
He visto alguna queja de que el otro dia no se hizo votacion a mano alzada,yo vi que la mayoria estabamos de acuerdo en ver otras opciones,aun asi,cuando se pregunto,todo el mundo callo,y nadie dijo nada,entonces al dia siiguiente,este no es el medio,el medio es al momento con los vecinos delante,esto es por el bien de la comunidad y de todos nosotros,no creo que nadie tenga algun interes,(salvo Adania,que es sospechoso) el martes se decide gestoria a votacion y ya esta,un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
sariki12




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 7:59 pm

Según me han comentado Adania suele trabajar con MURINTXA sobretodo con pisos de Vitalquiler y la gente no está muy contenta.
Asimismo me han dicho que ABOASER ha tenido problemas al menos con dos comunidades.
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 8:35 pm

Yo estoy de Vitalquiler con Adania y tenemos a MURINTXA como administradora de fincas. Siendo sincero, no lo recomendaría (problemas con cerraduras, no pasan las facturas el mismo día, problemas constantes con ascensor, agua caliente....)
Así a primeras yo sí creo a Adania y pienso que no han trabajado nunca con ADOS.
Que Adania no nos haya propuesto a MURINTXA puede ser significativo también....
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 16, 2013 11:32 pm

En primer lugar, gracias a todos por la información.

En mi opinión, basada en lo escuchado el martes pasado y lo leído aquí, creo que es una opción muy a tener en cuenta la que nos presentó Ados. Al fin y al cabo, de lo malo malo sería sólo un año. También estoy de acuerdo en que podían haber aportado información más concreta.

Todo, claro está, suponiendo que no aparezca alguien con una oferta inmejorable, y unas referencias increibles.

Ya queda menos! Wink
Volver arriba Ir abajo
sariki12




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyVie Mayo 17, 2013 5:28 am

He preguntado a ADOS Fincas si podían mandarme un presupuesto y esto es lo que me han enviado por mail.
COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE COMUNIDAD GENERAL C/ ANTONIO AMAT MAIZ Nº 22-24
GESTIÓN ADMINISTRATIVA-CONTABLE DE LA COMUNIDAD
Constitución de la Comunidad, (125,00 € + I.V.A. POR PORTAL).
1 Presentación de presupuestos anuales,
2 Presentación de cuentas anuales y posibilidad de solicitar cierres especiales,
3 Presentación al Presidente de la Comunidad de cierres Trimestrales.
4 Liquidaciones individualizadas a cada propietario,
5 Gestión de cobros (presentación de recibos) y pagos (gestión de domiciliaciones),
6 Convocatoria individualizada y personalizada a cada copropietario.
7 Asistencia a la Junta ORDINARIA, confeccionando el acta
8 Notificaciones de acuerdos a cada uno de los propietarios.
9 Información modificaciones sobre la Ley de Propiedad Horizontal aplicada, y de cuantos temas de interés para la Comunidad.
10 Gestión ante organismos, solicitud de ayudas u subvenciones por obras y mejoras de la comunidad.
11 Confección de nominas a través de servicio externo a esta Administración (45,00 € + I.V.A.)
. Gestión de i.v.a ( Placas Solares) (30,00 € + i.v.a) MES
Asistencia a las Juntas Extraordinarias ( una anual ) todas las demás Juntas serán cobradas a razón de 50.00 €
12 RECLAMACION EXTRAJUDICIAL A PROPIETARIOS MOROSOS.
13 Reclamación por carta desde la Administración.
14 Reclamación por carta desde Despacho de Abogados.
15 ASESORAMIENTO SOBRE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.
16 RECLAMACION JUDICIAL, en caso de no surtir los efectos deseados la reclamación extrajudicial. Los costos de la reclamación judicial serán por cuenta de la Comunidad salvo condena en costas efectiva de los propietarios morosos.
17 ESTUDIO, ASESORAMIENTO Y CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS DE LA COMUNIDAD.
18 Tramitación de siniestros ante las Compañías de Seguros.
19 COORDINACION DE GREMIOS.
20 GESTION DE COMPRA DE GASOLEO – C (solo en el caso de que no sea una competencia asumida por la empresa que lleva el mantenimiento de las calderas.)

-

TOTAL: …………3.75 € POR PROPIETARIO Y MES MAS I.V.A.

( En el caso de tener que realizar las nóminas, el precio se incrementará en la cantidad establecida en el apartado correspondiente por cada una de las nominas a realizar)
.
Volver arriba Ir abajo
sariki12




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyVie Mayo 17, 2013 5:31 am

COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DE PORTAL C/ ANTONO AMAT MAIZ Nº 22-24
GESTIÓN ADMINISTRATIVA-CONTABLE DE LA COMUNIDAD Constitución de la Comunidad, (125,00 € + I.V.A. POR PORTAL).
1 Presentación de presupuestos anuales,
2 Presentación de cuentas anuales y posibilidad de solicitar cierres especiales,
3 Presentación al Presidente de la Comunidad de cierres Trimestrales.
4 Liquidaciones individualizadas a cada propietario,
5 Gestión de cobros (presentación de recibos) y pagos (gestión de domiciliaciones),
6 Convocatoria individualizada y personalizada a cada copropietario.
7 Asistencia a la Junta ORDINARIA, confeccionando el acta
8 Notificaciones de acuerdos a cada uno de los propietarios.
9 Información modificaciones sobre la Ley de Propiedad Horizontal aplicada, y de cuantos temas de interés para la Comunidad.
10 Gestión ante organismos, solicitud de ayudas u subvenciones por obras y mejoras de la comunidad.
11 Confección de nominas a través de servicio externo a esta Administración (40,00 € + I.V.A.)
. Gestión de i.v.a ( Placas Solares) (30,00 € + i.v.a) MES
Asistencia a las Juntas Extraordinarias ( una anual ) todas las demás Juntas serán cobradas a razón de 50.00 €
12 RECLAMACION EXTRAJUDICIAL A PROPIETARIOS MOROSOS.
13 Reclamación por carta desde la Administración.
14 Reclamación por carta desde Despacho de Abogados.
15 ASESORAMIENTO SOBRE LA LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL.
16 RECLAMACION JUDICIAL, en caso de no surtir los efectos deseados la reclamación extrajudicial. Los costos de la reclamación judicial serán por cuenta de la Comunidad salvo condena en costas efectiva de los propietarios morosos.
17 ESTUDIO, ASESORAMIENTO Y CONTRATACIÓN DE LOS SEGUROS DE LA COMUNIDAD.
18 Tramitación de siniestros ante las Compañías de Seguros.
19 COORDINACION DE GREMIOS.
20 GESTION DE COMPRA DE GASOLEO – C (solo en el caso de que no sea una competencia asumida por la empresa que lleva el mantenimiento de las calderas.)

-

TOTAL: …………2,00 € POR PROPIETARIO Y MES MAS I.V.A.

( En el caso de tener que realizar las nóminas, el precio se incrementará en la cantidad establecida en el apartado correspondiente por cada una de las nominas a realizar)
.



Volver arriba Ir abajo
sariki12




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyVie Mayo 17, 2013 5:33 am

También me han enviado el siguiente texto:

Muy Sres. Míos:


Nos es grato adjuntarles presupuesto para la Administración Externa de su Comunidad, al mismo tiempo que les exponemos tanto nuestra filosofía como administradores externos, así como la forma en la cual llevamos a cabo la administración.

En primer lugar, consideramos necesario indicarles que esta Administración de Fincas no va a tener nunca disposición sobre las cuentas corrientes de la Comunidad, cuyos saldos serán siempre de exclusiva disposición del Presidente de la Comunidad. En otras palabras, esta Administración no manejará nunca su dinero, sino únicamente su contabilidad.

Ados-Fincas es una empresa dada de alta en el Registro del Colegio de Administradores de Fincas de Guipúzcoa y Alava, y el nº de Colegiado del titular es el Nº A-520.

Además del colegiado, la empresa la forman personal que lleva a cabo las diversas tareas para las que se ha preparado específicamente.

Con el fin de que Uds. puedan apreciar uno de los aspectos de nuestro trabajo, junto al presupuesto unimos la contabilidad anual que corresponde a una de las Comunidades que han tenido a bien encargarnos su Administración Externa. Estos cierres contables son entregados a cada uno de los copropietarios junto con la Convocatoria de la Junta Ordinaria en la que se ha de aprobar las cuentas de la Comunidad, con el fin de que todos y cada uno de los propietarios pueda estar perfectamente informados con anterioridad a la aprobación que ha de hacerse en Junta de Propietarios, además trimestralmente al Presidente de la Comunidad se le facilita el cierre contable de la Comunidad.

Dentro de nuestra actividad como administradores, ponemos a disposición de la Comunidad profesionales de albañilería, fontanería, carpintería, etc., que nos han demostrado su valía para realizar estos trabajos, y que gozan de nuestra confianza. Estos profesionales se encargarán de las que podemos denominar pequeñas y urgentes reparaciones.



Además, cuando sea preciso que se realicen otros trabajos de mayor envergadura, también nos encargamos de localizar las empresas que los realicen, recabando de las mismas cuantos presupuestos sean necesarios.

Por lo que respecta a la Ley de Propiedad Horizontal y su aplicación además del administrador colegiado, disponemos de un Despacho de Abogados que nos asesora de forma continuada.

Por último, queremos dejar constancia, que esta Administración, colabora y está subordinada al Presidente de la Comunidad, quien en definitiva y de acuerdo con la Ley de Propiedad Horizontal es quien dirige y representa la Comunidad conjuntamente con la Junta de Propietarios.

Para cualquier aclaración o consulta que puedan precisar, quedamos a su entera disposición.

Sin otro particular, y esperando que el presupuesto que les remitimos sea de su interés, les saluda atentamente.







ADOS- FINCAS
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyVie Mayo 17, 2013 10:52 am

Buenas Sariki!

¿Que administracion es la del segundo presupuesto?Un saludo
Volver arriba Ir abajo
sariki12




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyVie Mayo 17, 2013 8:30 pm

Los dos son de Ados Fincas. Si sumáis los dos presupuestos sale 5,75 euros de cuota al mes que es lo que nos comentaron el martes en la reunión.
Supongo que el primer presupuesto será de la comunidad en general (garajes y elementos comunes) y el otro de cada portal.
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyVie Mayo 17, 2013 9:25 pm

No dijeron que eran 5,75 las comunidades (general+portales) y 1 y pico los garajes??
Volver arriba Ir abajo
pemalo




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptySáb Mayo 18, 2013 4:24 am

Buenas Tardes:
Lo prometido es deuda, ya me han pasado el presupuesto de otra gestoria, Esta gestoria esta trabajando con un programa informatico en el cual toda la informacion de la comunidad gestionada por ellos, esta a disposicion y puede ser visionada por todos los vecinos de esa comunidad, para ello proporcionan las claves correspondientes para que se pueda acceder.
Como ejemplo, me han dicho que el presupuesto y un resumen de sus servicios lo han colgado de la red.
Los que esten interesados pueden acceder al siguiente enlace :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Usuario: LARREIN (Mayusculas)
Contraseña: larrein (minusculas)
Pinchar donde aparece un "punto verde"
En documentos de la comunidad pinchar en la pèstaña "Presupuestos"
Aparece un PDF, que pinchando sobre el, nos desglosa el presupuesto y la informacion que han preparado.

Si surgen dudas y soy capaz de aclarar algo, estare encantado de hacerlo

Saludos
Volver arriba Ir abajo
sinatra




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyMiér Mayo 22, 2013 10:57 am

Buenas noches, alguien seria tan amable de resumir en que se quedo en la reunion de hoy,me fue imposible estar presente y no se si se ha tomado ya una decision sobre la gestoría y si a alguien le han comentado fechas de escriturar.

Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
ISAB




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 12:51 am

Hola a todos

Para los que no pudisteis estar ayer en la reunión comentaros que ayer se presentaron dos presupuestos la diferencia principal de los dos presupuestos que se presentaron en la reunion de ayer con el presentado por Ados el martes pasado es que los tramites que tiene que hacer la administracion para poner en funcionamiento las comunidades es coste cero mientras que en Ados cobraban 125 € por portal. Se procedio a votacion y se eligio por mayoria de los que estuvimos ayer en la reunión la administracion de fincas Aboaser bueno tambien deciros para los que no pudisteis ir ayer que yo presente el presupuesto de aboaser porque trabajo en dicha oficina y ademas soy vecina de la Comunidad.
Os enviare a traves del foro los presupuestos de la Cdad. General, de garajes y de cada uno de los portales ahora mismo no los puedo enviar porque tengo que pedir copia a mi jefe de los mismos ya que ayer di los presupuestos originales a dos vecinos (uno de cada portal) para que los tuvieran ellos.
También deciros a todos que he hablado con Beatriz de Adania y no me ha puesto ningun problema para dar los datos que necesitemos para poder agilizar al maximo los tramites de la puesta en funcionamiento de la Comunidad y tambien me ha dicho que nos encarguemos de hablar con Ados para decir que no se van a encargar ellos (nos encargamos de ello). Yo esta tarde hablo con mi jefe y os tengo informados.
Si teneis cualquier duda me comentais
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
ISAB




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 9:02 am

Hola de nuevo

Os paso el presupuesto aprobado de la administracion de fincas Aboaser para que lo tengais todos tanto los que ayer estuvisteis en la reunion como los que no pudisteis acudir.

Tal y como os dije ayer se trata de gestionar tres administraciones por un lado la Cdad. General de los dos portales (sistema calefacción y de agua caliente sanitaria central individualizado, luces del patio, limpieza del patio....todo aquello que sea comun para ambos portales), por otro lado la Cdad. de Garajes y por ultimo la gestión de cada uno de los dos portales que va por separado.

Comunidad General Antonio Amat Maiz 22-24
- Reclamación extrajudicial de defectos o vicios comunes de la construcción
- Gestión de pagos y cobros. REcepción y archivo de recibos bancarios y facturas.
- Contabilidad de la comunidad y envio anual del estado de cuentas a cada vecino.
- Asesoramiento Juridico por Abogados expertos en la materia.
- Seguimiento de morosos y reclamación extrajudicial de cuotas adeudadas.
- Convocatoria personal de la Junta Ordinaria de la Comunidad.
- Asistencia a la Junta Ordinaria y redacción del Acta. Notificación a cada propietario.
- Estudio, solicitud y gestión de subvenciones y ayudas a la administración pública para la realización de obras y mejoras en la Comunidad
- Solicitud de presupuestos y contratación de todo tipo de servicios y gremios.
- Asesoramiento sobre Seguros de Comunidad: contratación y reclamación.

IMPORTE: 1,47 € por propietario y mes (IVA no incluido)

Comunidad de Garajes Antonio Amat Maiz 22-24
- Reclamación extrajudicial de defectos o vicios comunes de la construcción
- Gestión de pagos y cobros. REcepción y archivo de recibos bancarios y facturas.
- Contabilidad de la comunidad y envio anual del estado de cuentas a cada vecino.
- Asesoramiento Juridico por Abogados expertos en la materia.
- Seguimiento de morosos y reclamación extrajudicial de cuotas adeudadas.
- Convocatoria personal de la Junta Ordinaria de la Comunidad.
- Asistencia a la Junta Ordinaria y redacción del Acta. Notificación a cada propietario.
- Estudio, solicitud y gestión de subvenciones y ayudas a la administración pública para la realización de obras y mejoras en la Comunidad
- Solicitud de presupuestos y contratación de todo tipo de servicios y gremios.
- Asesoramiento sobre Seguros de Comunidad: contratación y reclamación.

IMPORTE: 1,02 € por vecino y mes (IVA no incluido)

Comunidad de Propietarios Antonio Amat Maiz 22

- Gestión de pagos y cobros. Recepción, y archivo de recibos bancarios y facturas.
- Preparación de presupuestos anuales de la Comunidad.
- Contabilidad de la Comunidad y envio del estado de cuentas a cada vecino.
- Asesoramiento Juridico por Abogados expertos en la materia.
- Seguimiento de morosos y reclamación de cuotas adeudadas.
- Convocatoria personal a cada domicilio de las Juntas de Propietarios de la Comunidad.
- Redacción de Actas de la Junta de Propietarios y envio de la misma a cada propietario.
- Estudio, solicitud y gestión de subvenciones y ayudas de la Administración Pública.
- Solicitud de presupuestos y contratación de todo tipo de servicios y gremios.
- Coordinación de obras, reparaciones, limpieza......
- Asesoramiento sobre Seguros Cdad: contratación y reclamación.

Importe: 2,92 € por vecino y mes (IVA no incluido)

Comunidad de Propietarios de Antonio Amat Maiz 24
- Gestión de pagos y cobros. Recepción, y archivo de recibos bancarios y facturas.
- Preparación de presupuestos anuales de la Comunidad.
- Contabilidad de la Comunidad y envio del estado de cuentas a cada vecino.
- Asesoramiento Juridico por Abogados expertos en la materia.
- Seguimiento de morosos y reclamación de cuotas adeudadas.
- Convocatoria personal a cada domicilio de las Juntas de Propietarios de la Comunidad.
- Redacción de Actas de la Junta de Propietarios y envio de la misma a cada propietario.
- Estudio, solicitud y gestión de subvenciones y ayudas de la Administración Pública.
- Solicitud de presupuestos y contratación de todo tipo de servicios y gremios.
- Coordinación de obras, reparaciones, limpieza......
- Asesoramiento sobre Seguros Cdad: contratación y reclamación.

IMPORTE: 2,92 € por vecino y mes (IVA no incluido)

También deciros que el coste de llevar la administración no va a ser igual en los dos portales ya que en el portal del 24 somos mas vecinos (en total 45) que en el 22 en el cual hay menos(en total 36)

Así mismo informaros que las Comunidades no podran ser constituidas hasta que no firmemos escrituras.

En cuanto tenga mas noticias yo os aviso y si teneis cualquier duda me decis vale

Saludos,











Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 8:17 pm

Gracias ISAB por la información y el trabajo realizado.
Volver arriba Ir abajo
sinatra




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 9:09 pm

Muchas gracisd por lla informacion ISAB , ABOASER trabaja bien. Me surge una duda sabeis seguro los vecinos que vamos a ser en cada torre, imaginaba que la de 3 estaria completa, pero no pense que fuesemos 36 en la de dos,. Igualmente entiendo que adania mientras sea propietaria de los pisos que falten por vender sera como un propietario mas y pagara sus cuotas como todo hijo de vecino. ¿ Seguimos sin saber fechas aun? Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 EmptyJue Mayo 23, 2013 11:19 pm

Gracias Isab .Me toco currar y no pude asistir.
Yo no se fechas, espero q no se alargue mucho
Una pregunta, para los que formalizamos la hipoteca en diciembre y hemos pagado ya una parte en notaria, alguien sabe cuanto tendremos q pagar otra vez en notaria en la entrega d llaves??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 4 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto FCC Cnes
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: