VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+16
Eneko23
iñakote
pemalo
sariki12
carbaregi
Jak
josemedina
ro
EDU&LAURA
sinatra
ivanYlaura
suomi11
ainara_aitor
iker0
ebano
deuvedeses
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Jul 10, 2013 9:06 pm

Que putada me acaban de llamar y me dicen que no se firma hoy las escrituras que la caja no tiene todo preparado. Que si esta todo ok firmaremos el viernes a las 11. Que mierda!!! Ultimamente no me sale na bien
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Jul 10, 2013 9:18 pm

ebano escribió:
Que putada me acaban de llamar y me dicen que no se firma hoy las escrituras que la caja no tiene todo preparado. Que si esta todo ok firmaremos el viernes a las 11. Que mierda!!! Ultimamente no me sale na bien

Lo de suspender la firma a última hora ya lo he sufrido un par de veces, así que parece ser que los getas de ellos lo tiene por costumbre.

Ánimo, que no queda nada! lol! 
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Jul 10, 2013 10:05 pm

Del awa caliente no tan comentado nada?
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyJue Jul 11, 2013 12:13 am

He estado esta mañana en Adania, y señores, si no se entregan las hojas indicando los fallos, no van a llamar a los gremios. Me han dicho que falta mucha gente por entregar, y hasta no tener los datos de la mayoría no se los pasaran a los gremios... que a este paso, será en Septiembre.

Me parece genial que estemos pendientes de otros aspectos, pero si se pudiese ir adelantando lo más posible... Además, creo que hacer arreglos con el piso a medio amueblar es un inconveniente.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyVie Jul 12, 2013 9:28 am

Nosotros esta tarde teníamos awa caliente!!!
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Jul 13, 2013 4:43 am

Se confirma que funcionan ambos ascensores en el portal 24.

Ahora bien, el de la derecha no está forrado (así que de momento, cuidado al subir y bajar cosas en él) con lo que se puede ver su moderno diseño (a mí no me gusta). Otro detalle destacable es que para bajar a los garajes no se necesita la llave (dentro de los ascensores), sólo para llamarlos desde los propios garajes. Si pensamos que en el 24 no tenemos puerta, cualquiera entra a los garajes sin ningún problema. Unido a la falta de mecanismo con llave para abrir y cerrar la puerta del garaje, me parece que son aspectos mejorables.
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Jul 13, 2013 8:36 am

Chic@s por fin he firmado!!!!! Hoy he estado por ahi limpiando y habia agua caliente. A mi no me han dado la llave para poder abrir el ascensor desde el garaje osea que he bajado y me he tenido que buscar la vida para subir. Me imagino que el lunes tendre que ir a adania. Mas cosas...... Quiero pillar la ceramica pero me parece mucha, alguien quiere que la cojamos a medias???
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Jul 13, 2013 8:40 am

Isab yo no estube en la reunion de la comunidad que hubo porque todavia no era propietaria.....ahora que ya soy vecina¿me dices que tengo que hacer? (ingresos de comunidad,papeles que hacen falta o otras cosas que se decidieron) decirte tambien que ha caido una tormenta esta tarde y en el portal habia dos charcos bastante grandes delante del ascensor.... Me imagino que es para que se reclame a adani.
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Jul 13, 2013 8:41 am

Muchas gracias por adelantado y toda la informacion que me deis me vendra muy bien porque no se ni por donde empezar ji ji ji
Volver arriba Ir abajo
ISAB




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptySáb Jul 13, 2013 7:19 pm

ebano escribió:
Isab yo no estube en la reunion de la comunidad que hubo porque todavia no era propietaria.....ahora que ya  soy vecina¿me dices que tengo que hacer?  (ingresos de comunidad,papeles que hacen falta o otras cosas que se decidieron) decirte tambien que ha caido una tormenta esta tarde  y en el portal habia dos charcos bastante grandes delante del ascensor.... Me imagino que es para que se reclame a adani.

Lo que prefieras si quieres darme tu telefono te llamamos el lunes o si no puedes pasarte por la oficina el lunes el horario que esta abierta al publico es por la mañana de 9 a 14 y te comentamos
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 8:00 am

Buenas, tener cuidado a la hora de entrar o salir del garaje, antes me he encontrado la puerta abierta, no cuesta tanto darle otra vez al botón.
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 8:15 am

Es que habra gente que no sepa que hay que darle al mando para bajarla. Y os habeis fijado que para bajar al garaje -2 hay mucha curva y que no hay luz ni espejo para saber si viene alguien?? Como nos juntemos dos en la curva va a estar jodido pa darle para atras.
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Jul 16, 2013 8:27 am

El domingo observé que la puerta del 22 de entrada, no llega a cerrar del todo, hay que empujarla fuerte para que ancle el pestillo. Aparte no estaría de mas poner una pletina para que no se pudiera intentar abrir desde fuera.

Hoy en Aboaser me dijeron que habían dado parte a Adania de que entraba agua al rellano del 22 zona ascensores, ya que con la tormenta del viernes, entró agua desde el patio por la puerta de atras hasta los ascensores, por eso había un charco en el ascensor que está panelado.
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Jul 17, 2013 5:24 am

No se si os pasa pero la puerta de entrada a los trasteros y ascensores del -2 no se abre con la llave, con lo cual desde el garaje no se puede entrar, hay que subir por las escaleras y la puerta que da a los trasteros (la que está al lado de la puerta de los ascensores) no se puede cerrar.
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Jul 17, 2013 9:17 am

A mi me a pasado hoy... He tenido que subir por las escaleras pero otros dias me ha abierto bien. Tambien me ha pasado que el ascensor que no esta forrado se ha parado en el 4°y me he tenido que cambiar de ascensor para subir al 9°. Luego funcionaba bien.
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyDom Ago 04, 2013 12:49 am

Para los que no sepáis, hoy entré al garaje y la puerta se cierra automáticamente a los 20 sg!

El ascensor que se coge desde la planta baja entrando por el garaje (solo hay 1 y tiene para abrir con llave) debería de abrir como digo, que SOLAMENTE CON LLAVE, sino puede entrar cualquier persona al edificio.
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Ago 06, 2013 11:38 pm

Estoy de acuerdo contigo, ademas la luz de la entrada al portal no funciona y de noche hay que abrir la puerta a oscuras
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Ago 07, 2013 12:41 am

En el garaje, planta baja para entrar a la zona de ascensores que abre la a puerta con la llave, no hay luz cerca y no se ve para abrir tampoco. Hay que comentarle a aboaser para que tome nota
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyJue Oct 10, 2013 5:32 am

Aupa, alguien sabe q se va a hacer en la gran parcela q esta justo detras d nuestros bloques, la E.M 5 ?? X que zona verde no va a ser.
El los planos del ayunta pone q es "sistema local de equipamiento generico"..
En su dia escuche que sera una zona d trial d bicis, pero muchos metros me parecen solo para eso....con lo bien que quedaria todo un parque verde!!
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Oct 15, 2013 9:10 pm

Como lamentablemente sabréis y nos ha tocado a muchos, ayer robaron aproximadamente 25 contadores entre los 2 portales. Solamente resaltar que tenemos que tener especial cuidado a la hora de cerrar las puertas de los portales. Entiendo que andamos con mudanzas pero el hecho de dejar la puerta del portal abierta significa que ya pueden tener acceso a los cuartos de agua y trasteros e incluso al garaje sin tener que abrir ninguna puerta (bajando en el ascensor o bien por las escaleras en el caso del Portal 24)
Gracias.

Eneko
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Oct 15, 2013 10:32 pm

No somos ni hemos sido los únicos.
En nuestra calle robaron en más portales, y esta noche en otras calles de la zona (Paseo de la Iliada) en más de un portal.
Yo he puesto denuncia en Aguirrelanda. Voy a probar a ver si lo cubre el seguro de la casa (no las tengo todas conmigo)
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMar Oct 15, 2013 11:15 pm

Biharko Seguros no lo cubre porque argumentan que es un HURTO que se ha producido FUERA del domicilio....
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Oct 16, 2013 2:43 am

A mí RGA tiene que consultar los papeles que le proporcionado, pero no tengo mucha esperanza...

Si el problema es el hurto, presenta copia de la denuncia conjunta, que sí sobrepasará los 300€.

Que todo el mundo (en cuanto a los seguros) se lave las manos... manda huevos! Que si es propiedad de cada uno, que si es una zona común o fuera del domicilio... Para la próxima, que pongan el contador dentro de cada piso.
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Oct 16, 2013 7:53 pm

Es indignante,encima en amvisa la tía se lo toma a medio risa cuando ay parte de culpa suya por tener la misma llave para todo Vitoria,personalmente creo q deberíamos cambiar la cerradura nosotros ya q ellos no van a tomar medidas mejor q las tomemos nosotros,no tngo ganas de pagar los 80€ y q m lo roben el mes q viene.comentario aparte aboaser,primer marrón y q cada uno se lo page,pues vaya seguro d comunidad.
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 EmptyMiér Oct 16, 2013 8:12 pm

Que el seguro que contratamos se lave las manos mal (el argumento de que está fuera de las viviendas me toca los cojones) pero que el de la comunidad se las lave también cuando ha sido dentro de la comunidad roza el vacile.

Opino lo mismo que Jak porque si podemos remediar males futuros será mejor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 10 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto FCC Cnes
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: