VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+16
Eneko23
iñakote
pemalo
sariki12
carbaregi
Jak
josemedina
ro
EDU&LAURA
sinatra
ivanYlaura
suomi11
ainara_aitor
iker0
ebano
deuvedeses
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyMiér Oct 16, 2013 8:41 pm

En cuanto vino el técnico, se propuso cambiar la cerradura, y dijo que es ilegal.
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyMiér Oct 16, 2013 9:39 pm

Pues vaya gracia,q ay q acer levantarse todas las mañanas rezando para q no nos hallan robado? y los d amvisa frotándose las manos a 80 pavos el contador,pues rápido pongo tubo y empalmo sin contador jajaja
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 17, 2013 1:04 am

Cojonudo! 88€ para los fondos de amvisa. A saber cuantos tontos tienen una copia de la llave maestra para joder al prójimo. Yo ayer pasé por la Ertzaintza a poner la denuncia también. Ya que es ilegal cambiar la cerradura habrá que comprar un perro.... Por lo que leo, Aboaser se lava las manos igual que el seguro de hogar no? De pm...
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 17, 2013 1:27 am

Pues q pongan los contadores en la toma del descansillo d la escalera pero como m lo vuelvan a robar......aki se va a montar
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 17, 2013 1:28 am

Sueldo la puta puerta de contadores
Volver arriba Ir abajo
EDU&LAURA




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 17, 2013 1:59 am

Es vergonzoso que supuestamente sea obligatorio el seguro de comunidad,cuando no cubre ni incendio ni robo que es lo basico,son dos gastos,elmpago de la comunidad y el gasto que asumimos nosotros mismos por la sustraccion del contador,creo que o deberiamos revisar la poliza por si hay que cambiarla o ver otro seguro.Los seguros son alimañas solo valen para cobrar luego se lavan las manos.
Volver arriba Ir abajo
EIL




Cantidad de envíos : 127
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 17, 2013 2:07 am

En Aboaser me han dicho que cuando fue la Ertzaintza, dijeron que la puerta del 22 estaba un poco doblada, pero que la del 24 no, que esta la habian abierto con llave.
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyVie Oct 18, 2013 9:37 pm

Vaya racha...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 31, 2013 6:58 am

Por lo que ha llegado a mis oidos, ABOASER ha cambiado hace 2-3 semanas de seguro porque ADANIA dio de baja el que tenia (no se si seria antes de los robos y se han dado cuenta cuando paso de que estabamos sin seguro, o han decicido cambiarlo sin mas). Se supone que esta semana nos meterian en el buzon una copia del nuevo seguro, pero de momento en mi buzon no han echado nada. Lo que no me parece bien es que no se haya hecho ninguna reunion ni nada para consultarnos y preguntarnos si tenemos preferencias por algun seguro, que queremos que cubra... yo gente que conozco con vivienda nueva les han preguntado, presentado diferentes presupuestos y han votado los vecinos lo que quieren.
Diferentes personas me han hablado mal de ABOASER y desde mi punto de vista en el primer problema que ha habido no han hecho bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 31, 2013 9:17 am

+1
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Oct 31, 2013 9:17 am

Vergonzoso aboaser
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyDom Nov 03, 2013 9:44 am

Estoy viendo q somos una comunidad poco recicladora,vamos vecinos q los tenemos al lado:roll: Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyDom Nov 10, 2013 12:25 am

suomi11 escribió:
No somos ni hemos sido los únicos.
En nuestra calle robaron en más portales, y esta noche en otras calles de la zona (Paseo de la Iliada) en más de un portal.
Yo he puesto denuncia en Aguirrelanda. Voy a probar a ver si lo cubre el seguro de la casa (no las tengo todas conmigo)
Pues ha habido suerte. cheers 

Acabo de comprobar que el seguro de hogar me paga todos los gastos relacionados con el robo del contador.
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 5:45 am

puerta de garaje cascada otra vez Evil or Very Mad 
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyJue Dic 12, 2013 10:17 am

Pues si, encima ni se puede meter el coche, buen momento para tener que dejar el coche fuera... Aparte las luces de la rampa del garaje se encienden cuando quieren, lo mismo están de día encendidas cómoapagadas de noche..
Volver arriba Ir abajo
-boccor




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyVie Dic 20, 2013 10:16 pm

Buenas vecinos.

Una cosa, aunque tal vez me meta donde nadie me llama: veo desde hace un tiempo, más de dos semanas, que las luces de la escalera del 5º al 9º, de la torre más cercana a Errekaleor, están encendidas toda la noche (entiendo que también todo el día).
Sin más.

Salud!
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptySáb Feb 08, 2014 12:14 am

Pues unas cosas suben, como la calefacción del mes pasado...

..y otras bajan, como la placa de cristal que se desprendió por el viento la pasada noche.

Me voy a buscar un casco forrado de borreguillo que me proteja de ambas. afro
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptySáb Feb 08, 2014 1:48 am

Qué cristal se ha desprendido suomi?
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptySáb Feb 08, 2014 5:09 am

Creo que es de una terraza del octavo del portal 22 (se ve que le falta uno en el lateral)
*El cristal esta tirado en el patio interior al lado de la puerta de entrada a dicho patio desde la calle, por si lo quiere ver alguien.

Además se puede ver que las terrazas que dan hacia el ¿oeste? del portal 22, 2 están con las puertas abiertas (las abate el viento) y otras 2 parece que tienen las persianas desencajadas.
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyLun Feb 17, 2014 10:31 pm

Por favor al q se le mea el perro en el ascensor y el otro día en el portal,no se quien será pero que por favor lo limpie
Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyLun Feb 17, 2014 11:21 pm

¿Alguien sabe algo sobre las planchas de cristal que se desprendieron? me parece un tema bastante serio que a la primera que hemos tenido vientos fuertes se caigan dos planchas (creo que han sido dos según he leído en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La próxima le puede caer a alguno en la cabeza y la verdad que la guillotina hace tiempo que dejo de utilizarse. Me parece que habrá una próxima puesto que lo de los vientos fuertes no suele ser cosa aislada que pasa cada 30 años sino más bien lo contrario.

¿Alguien sabe que ha pasado con los embellecedores de los interruptores de luz de las escaleras? Faltan unas cuantas.

Además la puerta de entrada al edificio trasera, la del parque, no cierra bien. Hay que tener cuidado y cerrarla, sino siempre se queda abierta. Se lo comenté a ABOASER pero no sé si se les ha olvidado o el tema va un poco lento.

Creo que este foro no se utiliza mucho, no sé si sería adecuado promover un foro que conozcan todos los vecinos para poder utilizarlo y comunicar problemas propuestas...

Lo del perro o perros no es la primera vez. O mejor dicho dueñ@ o dueñ@s de los pobres perros que presumiblemente tras tanto tiempo encerrados en casa no aguantan ni los treinta metros que les separan de la puerta al jardín de abajo, o todavía no les ha dado tiempo a aprender donde deben y no deben hacerlo.
El servicio de limpieza me comentó que no ha sido una única vez en la que se han encontrado meadas y cagadas de perros. Sorpresas con las que no han disfrutado en otros edificios.
Por lo tanto un poco de cuidado, y si el pobre perro no aguanta o todavía no ha aprendido, por favor que los dueñ@s lo limpien, que a ningún vecino se le ocurre plantar un pino en el portal, ascensor, rellano…y dejarlo de recuerdo para el resto de vecinos.
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyMar Feb 18, 2014 9:48 am

Los embellecedores de los interruptores de la luz de las escaleras faltan desde que nos dieron las viviendas.
Lo de crear un foro común de la comunidad me parece una idea muy buena para que podamos hablarde los temas que nos preocupen.
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyMar Mar 11, 2014 9:33 am

Esta comentado lo de que ay q arreglar la puerta del portal 22? por que ya an pasado dos días y la gente no se da cuenta de que hay que cerrarla porque se queda abierta
Volver arriba Ir abajo
iñakote




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptyVie Jul 04, 2014 10:06 am

Buenas!

nos hemos comprado una televisión nueva y no se ve muy bien. nos han comentado que antes de devolverla nos cercioremos de que no es asunto de la antena de la comunidad. según nos han dicho a veces las antenas en las nuevas viviendas no están bien colocadas.

si alguno se ha comprado una tele HD y no ha tenido ningún problema, o sí, por favor que escriba en el foro.

¡muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
sariki12




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 23/04/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 EmptySáb Jul 05, 2014 4:29 am

Adania revisó todos los balcones después de la caída de las placas de cristal y aseguro los balcones. Dijeron que revisarían los cristales de los balcones también y que avisarían, pero de momento no hay ninguna noticia.

La antena de la televisión funciona sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto FCC Cnes
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Montenegro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: