VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Montenegro

Ir abajo 
+6
Jontxutxu
zotz
javilin
Kneesaa
naiarita
Admin
10 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 46
Puntos : 106
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMar Jun 08, 2010 9:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
https://vpovitoria.foroes.org
naiarita




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMar Jun 22, 2010 9:02 pm

Buenas, me toco piso en el último sorteo en el sector 13 de Salburua, pero ahroa estoy leyendo en la prensa k no los van a levantar de tantas alturas y tampoco seran en las parcelas cercanas al rio errekaleor... entonces donde van a ser nuestros pisos??? y van a cambiar las estructuras? si alguien sabe mas de esto....gracias
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMar Jun 22, 2010 9:19 pm

Hasta este viernes no estará aprobada la documentación definitiva, por lo que de momento ni tan siquiera en Ensanche 21 saben que cambios se han producido y como queda definitivamente.
A partir del viernes podréis llamar por teléfono (preguntar por Susana) o acudir a sus oficinas y tb dejarán colgada toda la información en su web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
naiarita




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMar Jun 22, 2010 9:30 pm

Muchas gracias!!! pero pisos para todos los que nos ha tocado habra no? jejeje haber si a los que nos ha tocado alturas altas nos quedamos sin nada!!!!haber si se arregla todo bien. Saludos
Volver arriba Ir abajo
naiarita




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyVie Jun 25, 2010 7:03 pm

Buenos días, se sabe algo ya de lo que va a pasar con el sector 13 de salburua larrein? lo digo por el tema de construir tanto y al lado dl rio errekaleor... hoy decian algo...haber si me entero como ha quedado la cosa.Gracias!
Volver arriba Ir abajo
javilin




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyJue Jul 08, 2010 4:55 am

Kneesaa escribió:
Hasta este viernes no estará aprobada la documentación definitiva, por lo que de momento ni tan siquiera en Ensanche 21 saben que cambios se han producido y como queda definitivamente.
A partir del viernes podréis llamar por teléfono (preguntar por Susana) o acudir a sus oficinas y tb dejarán colgada toda la información en su web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.

Egun On. Sabe alguien como se a quedado el asunto???

Cuando se va a poner en contacto con nosotros la constructura??? Que ya ha pasado un mes....

Un saludo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] vecinos!!!
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyJue Jul 08, 2010 6:33 pm

En la página de Ensanche 21 no he encontrado nada nuevo, o al menos no referente a la información que pretendían colgar.
Prueba a llamar al 945.16.26.00 o 945.16.19.94 y pregunta por Susana, sólo podrás localizarla de 11h a 13h.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
javilin




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMiér Jul 14, 2010 1:51 am

Ayer llame a la constructura para preguntar el estado de nuestras viviendas y me comentaron que podemos esperar sentados hasta que nos avisen para saber las condiciones, contratos, pagos, adelantos, etc. etc....

Así que mejor, más tiempo para ahorrar....

Salu2!!!
Volver arriba Ir abajo
naiarita




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyLun Sep 06, 2010 4:44 am

Hola!! sabeis algo sobre los pisos? o si os han llamado desde la constructora??? saludosss
Volver arriba Ir abajo
javilin




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMiér Sep 08, 2010 6:22 am

naiarita escribió:
Hola!! sabeis algo sobre los pisos? o si os han llamado desde la constructora??? saludosss

A mi todavia nada de nada. El otro día les envie un emilio y todavia estoy esperando a que me respondan....

Mira la parte positiva, cuanto mas tiempo tarden en llamarnos mas tiempo tendremos para ahorrar...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMiér Sep 08, 2010 6:40 am

Buenas!

Os escribo por si os puede servir de ayuda a modo orientativo. (no tiene porq ser igual).
Nos tocó un piso de esta constructora en Mayo 2009. La semana anterior a Navidades recibimos la primera carta indicandonos el precio de la vivienda y los planos. Y hemos firmado en junio de este año... En nuestro caso pasó un año hasta firmar.
Suerte y muchísima paciencia !!!!
Volver arriba Ir abajo
javilin




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMiér Sep 08, 2010 6:44 am

zotz escribió:
Buenas!

Os escribo por si os puede servir de ayuda a modo orientativo. (no tiene porq ser igual).
Nos tocó un piso de esta constructora en Mayo 2009. La semana anterior a Navidades recibimos la primera carta indicandonos el precio de la vivienda y los planos. Y hemos firmado en junio de este año... En nuestro caso pasó un año hasta firmar.
Suerte y muchísima paciencia !!!!

Muchisimas gracias!!! Así que podemos esperar sentados....

Ya que te veo puesto en el asunto, no te importara decirme que tal construcutura es??? Y la facilidad que te dan para pagar los plazos???

Gracias de nuevo!!!
Volver arriba Ir abajo
zotz




Cantidad de envíos : 15
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyJue Sep 09, 2010 7:34 am

Buenas!!!

Según tengo entendido, se trata de una empresa familiar que lleva trabajando siempre por aqui...y bien.

La verdad es q las veces q me presente en la constructora preguntando por el piso, se explayaron mas bien poko en darnos informacion adicional, pero por lo q se ve, esto es tipico en casi todos los sitios...

En fin, en nuestro caso, los pagos no fueron a plazos, sino que nos pidieron a la firma del contrato, la entrada del piso (alrededor del 20 % del total de la vivienda). Hasta la entrega de las llaves no soltamos un euro más. (tampoko nos kedan, claro :/ )

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
naiarita




Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyLun Sep 13, 2010 8:19 am

Bueno casi k prefiero pagar una entrada a estar pagando mes a mes como conozco a gente k a parte de la entrada tienen k pagar cuotas.Vamos k hasta el verano k viene no sabremos nada jejejeje y para cuando los hagan pueden pasar 4 años oq...madre mia!!! a este ritmo pa cuando nos los den me tengo k apuntar para los pisos tutelados jejejeje.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jontxutxu




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMar Nov 02, 2010 5:59 am

Hola a tod@s!
Soy un adjudicatario provisional de esta promoción y acabo de descubrir este foro. Así que felicitaros por la iniciativa y lo seguiré con interés. Seguro que tendremos novedades que comentar: redensificación de nuevos barrios, fin de la desgravación por vivienda....
En fin, de lo de los cambios que mencionáis no tenía ni idea!! Ni he visto el río en el Plan Urbanístico. Mi única información es la carta de ensanche 21 con los datos de la adjudicación provisional: portal, altura y nº de habit. y el .pdf de la promotora Montenegro. Por cierto, mis referencias de esta constructora son buenas. Pero ya lo veremos.
Luego he visto también el plano del proyecto urbanístico de la zona y no se en qué medida es obligado el cumplimiento de las areas destinadas a espacios públicos, zonas verdes...
También tenemos cerca el pueblo de Errekaleor que el Ayto está intentado rehabilitar, y desalojar, pero que ahora parece que lleva un tiempo parado porque algunas familias no quieren y el Proyecto de rehabilitación ha quedado parado...
Hay temas para una comunidad virtual que en unos años puede ser comunidad de vecinos, no creeis? jeje
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
PABLOS




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Construtora MOntenegro   Proyecto Montenegro EmptyMar Nov 30, 2010 11:12 am

zotz escribió:
Buenas!!!

Según tengo entendido, se trata de una empresa familiar que lleva trabajando siempre por aqui...y bien.

La verdad es q las veces q me presente en la constructora preguntando por el piso, se explayaron mas bien poko en darnos informacion adicional, pero por lo q se ve, esto es tipico en casi todos los sitios...

En fin, en nuestro caso, los pagos no fueron a plazos, sino que nos pidieron a la firma del contrato, la entrada del piso (alrededor del 20 % del total de la vivienda). Hasta la entrega de las llaves no soltamos un euro más. (tampoko nos kedan, claro :/ )

Saludos!!!

Buenas, yo tengo un piso de montenegro, y resulta que tenemos un monton de defectos constructivos, tened cuidado los del 1º, con los ruidos de las salas de caldera, ruidos del agua sanitaria, etc. Es una constructora que os va a poner un monton de trabas y de engaños como tengais problemas. No son nada claros. Nosotros al final hemos tenido que denunciarles para conseguir que nos arreglen parte de los ruidos y todavia no nos lo han arreglado todo. Ved bien los pisos, por que los materiales en comparacion a otros pisos de proteccion son de bastante peor calidad. Espero que tengais mas suerte, pero ojo, van a vender y luego pasan de ti
Volver arriba Ir abajo
sorana




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 06/06/2011

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyLun Jun 06, 2011 9:49 pm

HOLA A MI ME TOCO UN PISO DE MONTENEGRO EN LARREIN DESDE EL JUNIO 2010 TENGO SOLO LA CARTA DE ENSANCHE COMO QUE SOY PROVICIONAL PERO LLAMANDO ME DIJERON QUE SOY ADJUDICARIA Y QUE PARA EL JUNIO ESTE MES YA NOS MANDARAN PAPELES LS CONSTRUCTORA QUE ESPERABAN APROBACIONES DEL GOBIERNO VASCO ENTOCES YO TENGO LA DUDA SI SOY O O ADJUDICARIA POR QUE EN LA WEB DE ENSANCHE APARESCO COMO EXLUIDA SABE ALGUIEN ALGO NUEVO?
Volver arriba Ir abajo
javilin




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyVie Jul 15, 2011 7:41 am

Recibi la semana pasada la carta de montenegro con el precio y los planos de piso, garaje y trastero.

Asi que me imagino que el resto también la habéis recibido. No viene certificada ni nada. Así que si no habéis recibido nada, por ejemplo, porque se haya podido extraviar, contactar con la constructura.

De las formas de pago no mencionan nada, pero habiendo llamado ayer me comentaron, desde la constructura, que sobre Octubre deberemos pagar a toka teja el 20 % del precio de compra. Luego hasta el momento de escriturar cero. Lo cual es una verdadera putada, soltar ahora y derrepente 32.000 eurakos....

En fin!!!
Volver arriba Ir abajo
javilin




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyLun Ago 22, 2011 6:52 am

Arratzaldeon futuros vecinos.

Me llamaron hace un mes desde la constructura preguntandome si estaba interesado en comprar la vivienda después de ver el precio y los planos. Ya que si no fuera asi para rechazarlo.

Después de decirle que si, le pregunte a ver si había mucha gente que no estuviera interesada. Y me lleve la siguiente sorpresa. Yo era el único que estaba interesado de unas 15 personas que habia llamado la secretaria/administrativa de MonteNegro...

Alguno por aquí que si este interesado???

Volver arriba Ir abajo
Unaibade




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyMar Sep 13, 2011 5:46 am

Hombre, yo sí estpy interesado, pero al que tengo que preguntar es al banco, jejeje. Creo que todo el mundo me entiende.

Hasta que no me digan que de momento, tal y como las cosas están, me concederían la hipoteca, yo no me mojo.
Eso mismo les dije a las chicas de la constructora.

Me pasé hace 2 semanas por la parcela, y si no me equivoco, sigue igual, un solar semi-vacio sin ningún agujero ( para los garajes).
Volver arriba Ir abajo
Unaibade




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyVie Nov 11, 2011 11:05 pm

Noticias a 11/11/11

El tema está parado, desde la constructora (acabo de hablar con ellos) me dicen lo siguiente:

Desde ensanche21 se van a poner en contacto con nosotros para ver si nos interesaría cambiar nuestra vivienda (sin edificar) por otra en la misma zona, y que ya esta en proceso de construcción.

En el caso de que no nos interese, toca esperar para que se llenen esas viviendas que se están edificando, y más adelante (sine die), se emepzaría con nuestra vivienda.

Un saludo, y espero os resulte interesante esta información
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyDom Dic 18, 2011 7:20 am

Unaibade escribió:
Noticias a 11/11/11

El tema está parado, desde la constructora (acabo de hablar con ellos) me dicen lo siguiente:

Desde ensanche21 se van a poner en contacto con nosotros para ver si nos interesaría cambiar nuestra vivienda (sin edificar) por otra en la misma zona, y que ya esta en proceso de construcción.

En el caso de que no nos interese, toca esperar para que se llenen esas viviendas que se están edificando, y más adelante (sine die), se emepzaría con nuestra vivienda.

Un saludo, y espero os resulte interesante esta información

Aupa Unai, una pregunta: ¿sabeis que viviendas os ofrecen en la misma zona?
Me he registrado esta misma tarde y yo soy adjudicatario del sector 10, que ahora mismo estan las 2 torres de 9 alturas con la estructura hecha y tengo ese miedo a que nos quedemos "solos" en el barrio hasta el momento en el que comiencen o prosigan edificando alrededor.

Saludos y estaré al tanto
Volver arriba Ir abajo
Unaibade




Cantidad de envíos : 6
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro EmptyDom Dic 18, 2011 10:23 am

las opciones que me han dado por PARCELAS

RC9
RCP5
RCP4
RCP6
RCP3
RC10
RC8
M20
M13
M21
M1
RC04
RC03
RC-27
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Montenegro Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Montenegro   Proyecto Montenegro Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Montenegro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sector 12 Arkayate RC-8 MONTENEGRO
» Proyecto EBA
» Proyecto FCC Cnes
» Proyecto Nasipa
» Proyecto Lagunketa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC11 (Montenegro)-
Cambiar a: