VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Adania Residencial

Ir abajo 
+16
Eneko23
iñakote
pemalo
sariki12
carbaregi
Jak
josemedina
ro
EDU&LAURA
sinatra
ivanYlaura
suomi11
ainara_aitor
iker0
ebano
deuvedeses
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyVie Jul 05, 2013 11:53 pm

Yo alucino ya con aboaser,thyssen y todo cristo, encima con toda su jeta q igual para el lunes o martes. q ay q estar todos los días llendo a darle al botoncito asta q un día funcione?
Volver arriba Ir abajo
suomi11




Cantidad de envíos : 85
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptySáb Jul 06, 2013 12:03 am

Jak escribió:
Yo alucino ya con aboaser,thyssen y todo cristo, encima con toda su jeta q igual para el lunes o martes. q ay q estar todos los días llendo a darle al botoncito asta q un día funcione?

Pues cuando te enteres que han empezado a limpiar los portales los de limpiezas Tomé... por el portal 22, que el 24 no lo ha tocado nadie...
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptySáb Jul 06, 2013 12:47 am

Pero en el 22 ay ascensores?
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptySáb Jul 06, 2013 12:48 am

Pero en el 22 ay ascensores?
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptySáb Jul 06, 2013 9:23 am

Por fin tengo fecha para firmar escrituras...... El miercoles a la una.... Ya les ha costado pero ya llega la hora y pronto me tendreis por ahi dando guerra y preguntando de too lo que se ha ido haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 7:13 am

Ayer me pareció ver la puerta d garaje abierta,alguien sabe si hoy seguía igual?no m ace gracia q se aya tirado todo el finde abierta
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 7:50 am

Esta tarde entre y estaba cerrada, pasé y cerraba, vamos que iba correctamente. Hay varias goteras en el garaje
Volver arriba Ir abajo
EDU&LAURA




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 30/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 8:20 am

Hola vecinos,esta tarde he visto la puerta del garaje abierta,entonces me he fijado que la puerta no se cierra sola automaticamente,es decir,cuando se vaya a entrar se le pulsa al llavero,se pasa con el coche y antes de dar la curva,se para con el coche y se le vuelve a pulsar el boton,para que cierre,para salir es la misma operacion,NO CIERRA SOLA!! Me parece bien porque asi nos aseguramos de que cierra,y sigues hacia los garajes puede cerrar o no,asi lo confirmas.
Lo que si que tengo duda,ademas del agua caliente,es la luz del garaje,no se si se apaga sola,o esta encendida siempre,un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 8:31 am

La luz del garaje esta siempre encendida....
Lo del garaje no mola xk se te olvida y se tira abierta toda la noche y eso....mal rollo!
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 9:02 am

Yo todos los garajes que conozco se cierran al ratillo de estrar o salir de el. Habria que preguntar a la constructora y que lo ponga asi. Pues si no va ha quedarse abierto amenudo. Oye el agua caliente cuanto tardara? Alguien lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 9:04 am

Y la luz tiene que tener un sensor de movimiento y que se apague cuando no haya nadie en el garaje.... Tipo al de las escaleras........ Si no vamos a pagar una factura astronomica
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 10:01 am

Yo diría que se cerró al entrar yo, ya que otro coche que entro al rato vi como se encendía la luz ámbar (se estaba abriendo)
Volver arriba Ir abajo
iker0




Cantidad de envíos : 35
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 05/12/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 7:03 pm

El sabado creo q se quedo toda la noche abierta, por q fuy a primera hora d la mañana y estaba abierta.
Creo q no funciona bien, por q despues d entrar o salir se tendria q cerrar ella sola, es lo logico.Tendremos q hacer un seguimiento y tener un poco cuidado nosotros y si sigue fallando comentarselo a la constructora.
Volver arriba Ir abajo
ainara_aitor




Cantidad de envíos : 212
Puntos : 214
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 8:12 pm

Yo el sábado llegue a las 3 de la mañana y la puerta taba cerrada...nosotros creemos k no deberíamos ser nosotros los k tengamos k estar pendientes sino k se cierre sola...y lo de la luz iwal,encenderse cuando tier k acerlo...
Volver arriba Ir abajo
Jak




Cantidad de envíos : 31
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 20/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 9:14 pm

Nuevo culebrón, el garaje y todavía ns keda el agua caliente salimos d una y nos metemos en otra
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 9:31 pm

He estado el fin de semana y en resumen:

- No hay agua caliente
- No baja automáticamente la puerta de garaje
- No funcionan los ascensores del Portal 24
- Algunos interruptores de luz de los trasteros del -2 no funcionan
- No hay cerradura para acceder a los garajes mediante el acceso del Portal 24 (Comentado en la ultima reunión)
- El sábado y domingo estaba cerrada la puerta del agua en el Portal 24 (El viernes no y al menos pude abrir la llave de paso de agua....)

Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 10:06 pm

Acabo de estar y he tenido que cerrar yo la puerta del garaje y en el garaje ha estado todo el rato la luz encendida.

Otra cuestión, si nos quedamos sin pilas en el mando de la puerta del garaje ¿cómo la habrimos?
Volver arriba Ir abajo
ivanYlaura

ivanYlaura


Cantidad de envíos : 157
Puntos : 165
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyLun Jul 08, 2013 11:49 pm

20 minutos esperando fuera y ni baja la puerta de garaje ni se apagan las luces del garaje. Como dicen, debería haber una llave para abrir la puerta desde dentro como desde fuera, ya que no vamos a tener mandos a patadas, mejor llave.
Volver arriba Ir abajo
josemedina

josemedina


Cantidad de envíos : 43
Puntos : 51
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyMar Jul 09, 2013 9:57 am

Le comentamos nosotros a beatriz ,que nos habian comentado que por ley que apartir de ciertos vecinos era obligatorio tener acceso al garaje con mando y con llave...y m dijo k ella no sabia nada de eso y que se habia puesto sin llave para evitar robos...y le dije claro y si se estropea el mando?dice por dentro manual se puede abrir....
os aveis fijado que la puerta del patio el pestillo esta roto?y que haya que cerrarla con llave...se quera abierta mas de una vez..
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyMar Jul 09, 2013 5:39 pm

Además, lo mejor para evitar robos es que no se cierre automáticamente la puerta del garaje....Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyMar Jul 09, 2013 10:45 pm

He vuelto a llama a Aboaser y el portal 24 sigue sin ascensor. El viernes me dijeron que para el lunes o martes. Hoy martes me han dicho a ver si está para el jueves. El jueves, que tocara?
Volver arriba Ir abajo
ebano

ebano


Cantidad de envíos : 78
Puntos : 78
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyMar Jul 09, 2013 11:18 pm

Me parece una pasada que en el 24 esteis todabia sin ascensor un mes despues de que os entregaran los pisos....
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyMiér Jul 10, 2013 3:21 am

ebano escribió:
Me parece una pasada que en el 24 esteis todabia sin ascensor un mes despues de que os entregaran los pisos....

Es vergonzoso. Me da igual que sea Aboaser, Thyssen, Iberdola o pepito. Tengo esperando a los de los electrodomesticos, cocina, mudanza y todo porque pensaba que iba a estar en funcionamiento los ascensores (tal y como nos dijieron en la reunión del 26 de Junio) hace 10 días. Hubiera preferido un "Estas cosas llevan su tiempo y no podemos daros fechas"
Volver arriba Ir abajo
deuvedeses




Cantidad de envíos : 107
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyMiér Jul 10, 2013 8:42 pm

Después de entrar y salir varias veces del garaje no me parece nada incómodo tener que pulsar para que se cierre la puerta, es más, lo prefiero, así me garantizo que la puerta se cierra.

Hay noticias nuevas sobre el agua caliente??? o nos van a tener así hasta septiembre??

Se sabe algo de la luz del garaje?
Volver arriba Ir abajo
Eneko23




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 17
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 EmptyMiér Jul 10, 2013 9:03 pm

Acabo de hablar con Aboaser y parece ser que funciona el ascensor de la izquierda en el Portal 24. Si tenéis ocasión probadlos y si hay algún tipo de problema avisad a Aboaser para que contacten con Thyssen. El otro ascensor es posible que esté para finales de esta semana....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Adania Residencial   Proyecto Adania Residencial - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Adania Residencial
Volver arriba 
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Proyecto Adania Residencial
» Proyecto EBA
» Proyecto Montenegro
» Proyecto Lagunketa
» Proyecto FCC Cnes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 08/06/2010 - Ensanche 21 :: Parcelas :: S13-Larrein-RC10 (Adania Residencial)-
Cambiar a: