VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Comunidad de propietarios

Ir abajo 
+26
Naiara10
Mitesoro...
igorae
Biok
vero.
lore11
Pande
unkarman
iosunete
BARREL
lojavier
salburuense
hellopitxi
DSantamarta
josusaez2403
Naipe
Labego
Miguel Angel
Esti.G.
arkayatera
Angela B.
dasanchez
Sergi
javitxu
Folken
chesttersirius
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 9:39 am

Buenas, lo d los portales es de traca, yo el mio las veces k e entrado x l portal y no x el garaje la e pillao o abierta, o mal cerrada, k viene a ser lo mismo, y tb e visto el ostion en la pared dl ascensor en el portal( empezamos d p... Madre)
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 12:25 pm

Vamos a tener que empezar con notitas en los portales como si fueramos crios, si el tener cuidado es por nuestro propio beneficio
(porque si ya es un propio vecino de la comunidad el que manga los detectores me parece tristisimo)

Pd: cerrad las bodegas y cuidado con dejar algo de valor que roban a docenas por ahi
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 9:02 pm

El problema es que igual los de los muebles no se fijan en si se quedan abiertas o cerradas, una nota en la puerta no estaría de más...
Volver arriba Ir abajo
Labego




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 9:46 pm

Angela B. escribió:
vero. escribió:
Pues sí, muy importante lo de mantener las puertas cerradas...que de todos los días q he estado por ahí, me las he encontrado casi todos los días abiertas!! Además de robar los detectores, en otros bloques de vpo también se dedicaban a quitar los enbellecedores de interruptores, bombillas...y todo lo que pillaban, muy cutre...pero si lo podemos evitar, eso que nos ahorramos...

en nuestro portal sospechamos que han robado las baldosas de repuesto que dejó Lagunketa en los trasteros, porque los primeros días había en todos los trasteros pero ahora en los que están abiertos ya no hay ni una, suerte que nosotros cerramos el nuestro para prevenir ese tipo de problemas...

Las baldosas que quedaban en los trasteros que han quedado sin dueño, las ha recogido Lagunketa.
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 10:05 pm

Todavía no he visto lo del portal 18, voy a pasar hoy por allí a verlo. No se si será mucho o poco lo que han hecho, pero que tengamos que estar así ya, que todavía no hemos entrado a vivir..... Evil or Very Mad

Por otro lado, yo pensaba que me habían robado las baldosas!!

Dejé el trastero abierto porque no había nada y si entraban a robar no quería que forzaran la puerta.

Voy a llamar a Lagunketa entonces.
Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyJue Ene 03, 2013 10:38 pm

Buenos días,
Soy del edificio norte, tengo agua caliente pero no calefacción, alguien del edificio norte que tenga calefaccion sin problemas?
En cuanto a las puertas de los portales, si no cierran bien tendremos que cambiar el sistema para que cierren solas, podemos hacerselo saber a Lagunketa en el plazo establecido y a ver si nos lo cambian ellos. Además tendríamos que hablar con Gesko para que se ponga en contacto con todos los propietarios vía mail y recordarles la importancia de mantener las puertas cerradas, y una nota en los portales no estaría de más para que no se nos olvide.
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyVie Ene 04, 2013 12:53 am

Hola muy buenas gente.

joe como esta la cosa. la verdad es que tendriamos que tener mas cuidado. Ayer por Concepcion Arenal estaban las dos puertas de la valla abiertas de par en par y la del portal del 4 tb. Y no habia furgonetas ni moviemnto de gremios ni na, si son los demas los que las han dejado abiertas y no se esta subiendo nada, no nos cuesta nada hacerlo a los demas.
Seria buena costumbre tb cerrar con llave las puertas de la valla que nunca lo estan, si van a robar por lo menos que les cueste. y no ponerselo mas facil.

bueno yo iba a escribir para preguntar por lo de la calefaccion, a mi no me sale ni gota de agua caliente y tampoco van los radiadores. Sabeis si hay que tocar algo o segun lo den estariamos suminstrados. Las llaves de paso de casa tanto entrada como baño estan bien.
Y me urge mogolllon por que llevo tres semanas para que se me seque una escayola poder pintarla y montar la cocina.

Bueno a tener cuidado con las cosas que los perjudicados somos nosotros mismos y luego se resiente el bolsillo que ya esta jodio.
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyVie Ene 04, 2013 2:35 am

Pande escribió:

bueno yo iba a escribir para preguntar por lo de la calefaccion, a mi no me sale ni gota de agua caliente y tampoco van los radiadores. Sabeis si hay que tocar algo o segun lo den estariamos suminstrados. Las llaves de paso de casa tanto entrada como baño estan bien.
Y me urge mogolllon por que llevo tres semanas para que se me seque una escayola poder pintarla y montar la cocina.

Supongo que habrás abierto las llaves de paso que están en la escalera, concretamente las llaves de la trampilla grande (Si tocas las tuberías tienen que estar calientes). Hay algunas llaves que están un poco duras pero hay que abrirlas. Asegúrate de que el termostato esté a una temperatura que haga encender los radiadores, y que las llaves de los radiadores estén abiertas.

Nosotros tenemos calefacción pero no tenemos agua caliente jejejej


Última edición por dasanchez el Vie Ene 04, 2013 2:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyVie Ene 04, 2013 2:36 am

a nosotros nos van a mirar los de Lagunketa lo del agua caliente esta misma tarde a las 19:00, si quieres aprovecha y llama ahora para quedar con ellos y así no tienen que hacer tantos viajes...
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyVie Ene 04, 2013 5:39 am

hola de nuevo. muchas gracias por las aclaraciones ya consegui agua caliente ahora voy a ir a ver la calefacion si la hago funcionar. Gracias vecinos. a ver si deja de hacer mas frio ya en mi casa que en la calle que como no pega el sol.

un saludo.
Volver arriba Ir abajo
josusaez2403




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 05/07/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyVie Ene 04, 2013 9:03 am

Hola vecinos!!
Acabamos de venir del piso y hemos echado un vistacillo a los portales y nos ha parecido que el portal el 16 y el 1 están forzadas un poco las cerraduras como si alguien hubiera hecho palanca. ¿os habéis fijado?
Respecto a la puerta de entrada de la calle iliada, la puerta es muy pesada y no cierra. Lo pusimos en la hoja de incidencias y nos han dicho como que no la van a cambiar, por lo que habrá que estar atento de que se cierren y sino buscar alguna solución.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyVie Ene 04, 2013 10:28 am

Ya me voy a fijar en el portal 16 que es el mio

el ascensor del 16 esta mal contrapesado, nos ha pitado llegando a unos 500 kgs en vez de 630

Otra cosa que quiero preguntar o poner en la hoja de incidencias es si piensan dejar la iluminacion de los rellanos asi al descubierto, en otros edificios los han disimulado mejor y no esta la bombilla colgando sin mas
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyVie Ene 04, 2013 10:43 am

en el portal 15 también hemos visto una marca cerca de la cerradura como si se huviera intentado forzar... :S

Volver arriba Ir abajo
arkayatera

arkayatera


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 08/12/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptySáb Ene 05, 2013 2:01 am

Hola vecin@s!
La puerta de entrada de calle Iliada no creo que haya que cambiarla lo que sí opino es que Lagunketa tendría que cambiar el cierre, para que con el propio peso de la puerta y al estar en rampa se cierre sola. No sé si es porque la cerradura tiene holgura, pero desde luego no funciona como debería y hay que pedirles que lo cambien como si se tratara de otro defecto más. Lo voy a incluir en la hoja de defectos y cuantos más lo hagamos mejor.

Estoy de acuerdo con Segi, las luces de los rellanos que las cubran con algo y no con la bombilla sin más. Otra cosa a incluir en la hoja.
Volver arriba Ir abajo
Sire




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptySáb Ene 05, 2013 7:49 am

¿Alguien más tiene problemas con la calefacción? no consigo ponerla en marcha, abro mi llave correspondiente en el descansillo, las de casa de agua caliente, y las de los radiadores, pongo el termostato..y nada que no calientan ni un poquito. Alguna sugerencia?
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptySáb Ene 05, 2013 7:50 am

yo ya envié a Gesko lo de las puertas...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptySáb Ene 05, 2013 7:52 am

Sire escribió:
¿Alguien más tiene problemas con la calefacción? no consigo ponerla en marcha, abro mi llave correspondiente en el descansillo, las de casa de agua caliente, y las de los radiadores, pongo el termostato..y nada que no calientan ni un poquito. Alguna sugerencia?

Llama a Lagunketa, en un día como mucho te llaman para mandarte un técnico a casa que te lo arreglará en un momento, lo más seguro es que si ya has abierto todas las llaves (en paralelo con la tubería) del descansillo de la escalera y correspondientes a tu vivienda, debería de funcionar, y sino será una llave general que hay abajo pero como digo eso lo sabe Lagunketa mejor que nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 1:10 am

hola buenas.

Solo se me ocurre decirte que como has dicho que has abierto tu llave para que funcione la calefaccion, tienes que abrir dos pequeñitas. como as hablado en singular no se si esas las has movido tb.

En el cacharro ese electronico que hay que marca tu letra hay una llave que ya esta parelela que la dejan asi, luego eso tiene dos llavecitas al fondo arriba y abajo a la derecha de tu tuberia que tienes que ponerlas en paralelo. espero que sea eso.

fijaros bien cuando apagueis la calefacion. yo ayer me lleve sorpresa en el baño. El jueves lo tube dos horas funcionando y todo perfecto no goteaba ni uno. Ayer al volver a la casa en el baño me encuentro un charco de agua del copon de pared a pared y en salon en el radiador pequeño uno chiquitin. Llame a Lagunketa pero los viernes a la tarde no hay nadie asi que ya os comentare.

Son las juntas de donde esta la llave de paso del radiador, donde das mas o menos paso. A los pocos minutos de apagar la calefaccion empieza a gotear lo comprobe ayer, asi que cuidado con los suelos de madera no estaria mal alguna palangana.


Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 1:41 am

Yo tb me he encontrado goteo, pero a ver...no sé si es q soy un poco inútil o qué, pero como se apaga la calefacción?? pq he apagado el termostato y eso seguía funcionando a tope, así q al final lo q he hecho ha sido apagar desde la llave de paso...
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 2:10 am

Igual tarda en apagarse, progresivamente, alguno que ya la use te dira mejor.
Volver arriba Ir abajo
Pande




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 11/06/2012

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 2:52 am

si a mi tb me ha pasado. yo lo apague y seguia escuchando el ruido de que funcionaba que se oye una pasada por cierto. la apague del termostato y seguia el ruido pero como escuche vecinos que subian pense que seria lo de los demas. Pero no hasta que no cerre mi llave del descansillo no paro el ruido, pero los radiadires estaban frios asi que se supone que no hace gasto.

No se si sera normal lo del ruido pero cuando lo tengamos todos puesto a ver quien duerme.
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 6:03 am

Muchas gracias a los dos!!el caso es q yo apagandolo del termostato bastante rato después los radiadores seguían super calientes. Mañana volveré a probar...y respecto a lo q dice Pande, es verdad q hace bastante ruido no sé si será por ser la primera vez que la ponemos o será siempre así...A ver q dice el resto...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 8:37 am

pues yo no he notado ruido pero hoy iré de nuevo a poner un poco la cale y ya me fijaré mejor...
Volver arriba Ir abajo
vero.

vero.


Cantidad de envíos : 42
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyDom Ene 06, 2013 11:53 pm

Bueno...lo he vuelto a intentar y ya no hace ruido Laughing ,pero no consigo q se apague kitándola del termostato, tengo q apagarla desde fuera. Ángela, como haces tú para apagarla?? Ah!!por cierto, ya se q somos mu cansos pero de verdad atención con lo de dejar las puertas bien cerradas, q ayer kedé con un gremio y me lo encontré dentro, le pregunté como había entrado y me dijo q se dió una vuelta por la urbanización y como vió puertas abiertas (la valla) pues q entró...
Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 EmptyLun Ene 07, 2013 1:31 am

yo para apagarla lo bajo del termostato, pero no tengo claro que si la temperatura baja de 5º se encienda la calefacción... habrá que preguntar...

por cierto, yo ayer también me encontré una puerta abierta a la noche, y en mi poprtal se había quedado abierto también por el tema que comento de que las puertas a veces no se cierran bien en los portales y hay que asegurarse antes de irse....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunidad de propietarios - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Comunidad de propietarios   Comunidad de propietarios - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comunidad de propietarios
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunidad de propietarios
» CONSTITUIR COMUNIDAD
» Escruituras y comunidad
» Temas de Comunidad...
» Llaves de la comunidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: