VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 CONSTITUIR COMUNIDAD

Ir abajo 
+10
davi80
ibantxu
tanbi
bap43
mir
idoya
Zigor7
Aisacu
Olaia86
arkayate2012
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
arkayate2012




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptySáb Dic 29, 2012 1:20 am

Hola vecin@s,

Esta mañana hemos estado en la gestoría y tras hacerle un pequeño resumen de lo de ayer se ha puesto manos a la obra. Nos hemos enterado que la documentación de obra nueva se entregó ayer en el registro y suelen tardar mes y medio por lo que hasta esa fecha no podemos tener un CIF ni constituir la comunidad. Para poder ir dando de alta lo básico (luz, agua, ascensor. caldera...) hemos creado un número de cuenta.

La gestoría nos ha sugerido crear un correo electrónico en el que podamos entrar todos y así ella nos va informando de los avances de la comunidad.

Este fin de semana se nos buzoneará el acta de ayer y aparecerá correo electrónico y usuario y el número de cuenta con la cantidad a ingresar. Para poder dar de alta lo básico se hará en función de la rapidez que ingresemos el dinero , por lo que esto ya depende de nosotr@s. Para hacernos una idea nos va a suponer pagar entre todos unos 5000€.

Os vamos informando
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptySáb Dic 29, 2012 1:30 am

Perfecto! A nosotros/as nos interesa hacerlo todo cuanto antes, porque el 31 de Enero tenemos que dejar el piso de alquiler, con lo cual nos corre mucha prisa, la cocina nos comentaron que tardaran entre 3 semanas o 1 mes.
Una duda, nosotros mañana nos vamos de Vitoria hasta el dia 4, es posible que nos paseis el numero de cuenta por aqui? y el importe? o por email... y asi lo ingresamos cuanto antes. Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Aisacu




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2011

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptySáb Dic 29, 2012 2:10 am

Vale, yo hasta el miércoles no podré ir al piso. Pero l haré lo antes posible para agilizar las cosas. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Zigor7




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptySáb Dic 29, 2012 2:39 am

Ok! Me parece perfecto. El fin de semana pasaré a por el sobre y así intentar agilizar todo!
Gracias!! Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
idoya




Cantidad de envíos : 24
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 16/07/2009

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptySáb Dic 29, 2012 3:37 am

De acuerdo, haré como Zigor7.
Nosotros no pudimos estar en la reunión por trabajo, eskerrik asko a los que se han movido.
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptySáb Dic 29, 2012 6:53 am

El acta se buzoneará. En cuanto lo haga os aviso por el foro. Los que no podais mirar el foro este finde y vayais a la casa expresamente a eso no lo hagais antes del lunes porque no se si voy a poder.
Olaia 86 el numero de cuenta no es aconsejable ponerlo por el foro pero no te preocupes porque tenemos tu correo en cuanto lo sepa te lo digo.
En el acta aparece número de cuenta, contraseña y usuario de correo.
Al correo también se enviará un impreso de datos que debeis rellenar y reenviar a Begoña (el contacto de Aselex)
Cuando vayais a hacer el ingreso en la cuenta no os asusteis porque os va a salir como tituar el nombre de Begoña. Lo hemos tenido que hacer así poniendono varios como titulares porque todavía no se puede hacer nada como comunidad, por lo del registro.
La cantidad a ingesar no está seguro si aparecerá en el acta. Se hablaba de unos 200-250 e por vivienda. Ya se os dirá algo.
Para la chica que comentó en la reunión lo de los locales y que la cuota mensual no paga igual cada vecino, decirte que en la siguiente reunión que tengamos con aselex llevaran los datos exactos de los coeficientes y participación que se aplica a cada uno, pero para eso tienen que tener la documentacion de vivienda nueva y en menos de un mes nada...
Todos los avances que se vayan teniendo en cuanto a altas y demás tramites se iran informando en la cuenta de correo.
Y bueno... ya no me acuerdo de más, creo que ya os he aburrido demasiado... Intentad mirar el foro por si hay algo que informar.
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyDom Dic 30, 2012 9:51 pm

Todavia no tenemos el acta con el numero de cuenta. Supongo que con los dias de fiesta hasta el miercoles nada. David envia por favor un correo a arkayatercp9@gmail.com para podertela enviar cuando la tengamos porque yo no puedo entrar en tu portal.
Volver arriba Ir abajo
bap43




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: comunidad   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyDom Dic 30, 2012 11:09 pm

Buenas

Soy Begoña, de Aselex. Tras varios intentos fallidos de dejar el email en la cuenta de Arkayate, por fin he conseguido dejarlo desde la misma cuenta.

Os ruego por favor que comprobeis la misma, aunque prepararemos las cartas hoy para dejarlas también en los buzones.

Gracias

Begoña
Volver arriba Ir abajo
arkayate2012




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 31/01/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Dic 31, 2012 4:35 am

Hola vecin@s,

Esta tarde voy a buzonear las cartas, yo soy del portal 9 por lo que espero encontrarme con alguién del portal 11 para que me puedan abrir la puerta y si no tengo tanta suerte no os preocupeis que se os lo haré llegar lo antes posible.

Quisiera agradecer a Begoña, la de Aselex, el esfuerzo e implicación que está haciendo por nosotros ya que hoy siendo domingo ha ido a la oficina a mandarnos e imprimirnos las cartas ya que el viernes no nos llegó el mail por un problema informático. Muchas gracias!!

Vamos avanzando vecin@s

FELIZ AÑO NUEVO!!
Volver arriba Ir abajo
tanbi




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 31/12/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Dic 31, 2012 9:04 am

Muchas gracias presidentas y presidente!!!!
Mañana recogemos la carta y hacemos el ingreso en cuanto antes!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Dic 31, 2012 9:12 am

En el acta no se ha puesto la clave para entrar en la cuenta de correo. Creemos q se ha olvidado. No os preocupeis si hay novedades os informamos y ya se dara en la proxima reunion.
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Volver arriba Ir abajo
Olaia86




Cantidad de envíos : 47
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 25/08/2011

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Dic 31, 2012 12:25 pm

Yo ya he hecho el ingreso! Gracias a todos/as y Feliz Año!
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Dic 31, 2012 7:33 pm

Acabo de recoger el acta e indica que el ingreso es de xxx€ por propietario, querrá decir por vivienda, no?
Volver arriba Ir abajo
davi80




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 13/03/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Dic 31, 2012 11:32 pm

Hola acabo de dejar las actas en el portal 11.

El dinero es por vivienda

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
parbis




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Dic 31, 2012 11:58 pm

Ya está el ingreso. Una cosa lo del email general que se está hablando es algo que no entiendo.. si alguien me puede aclarar. es una cuenta de email donde meternos todos o algo asi?
Volver arriba Ir abajo
ibantxu




Cantidad de envíos : 68
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 14/09/2010

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyMar Ene 01, 2013 12:41 am

Ingreso realizado.

Parbis, es como lo cuentas. Se trata de un correo electrónico al que todos tendremos acceso para cualquier comunicado que tenga que hacernos Aselex. Ya nos dirán la contraseña.
Volver arriba Ir abajo
parbis




Cantidad de envíos : 14
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 29/05/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyMar Ene 01, 2013 1:03 am

a vale ok! muxas gracias y feliz año a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Zigor7




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyMar Ene 01, 2013 1:38 am

Muy buenas. A la tardé me pasaré a por el sobre q e estado trabajando toda la mañana.
Y el miércoles sin falta haré el ingreso!!! Muxax gracias a lis presis!!! Un saludo y feliz año nuevo a todos!!!
Volver arriba Ir abajo
mir




Cantidad de envíos : 43
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 26/08/2009

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyMar Ene 01, 2013 7:24 am

Si. La cantidad que indica es por vivienda. Nos vemos el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
0iker




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 44
Localización : arkayate

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyJue Ene 03, 2013 12:44 am

Muy buenas !!! Ingreso realizado, imagino q ya poco a poco iremos estando todos.

Volver arriba Ir abajo
javitxin




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2013

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyJue Ene 03, 2013 12:53 am

Buenas!!! Lo primero desearos lo mejor a tod@s este año que recién hemos iniciado!!.

Lo segundo es que yo también he realizado el pago esta mañana.

Y lo tercero, es que quisiera apuntar una cosilla que no sabía y que no se si lo sabe el resto y y me parece interesante. EL tema es que en principio no nos hace falta seguro de comunidad debido a que está integrado en nuestros seguros de vivienda particulares. Yo como digo no lo sabía y el chico de mi entidad bancaria que tramitó mi hipoteca me lo ha comunicado.. lo comento por si aca...

Es muy posible que ya lo supierais pero bueno... lo dejo caer..

Un saludo a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
bap43




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyVie Ene 04, 2013 1:47 am

Buenas a todos. Os entregarán en el buzón un documento para una reunión el próximo miercoles día 9 en la que trataremos algunos aspectos de la comunidad. En la parte de abajo figura el nombre de la cuenta de gmail y la forma de acceder

Un saludo y feliz año
Volver arriba Ir abajo
Zigor7




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 29/12/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyVie Ene 04, 2013 2:00 am

Muy buenas! Yo también hice el ingreso ayer!!! Un saludo a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Biok




Cantidad de envíos : 171
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 12/01/2011

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyDom Ene 13, 2013 8:18 am

Aupa!!

No se si habreis mirado el mail de Begoña con los nuevos coeficientes, tenemos una duda. Y esque los que tenemos el trastero en el garaje (bastante putada es ya de por sí) tenemos más % en el apartado de garaje, y eso al año supone más o menos 60€ más a pagar en comparación con otros vecinos... no entiendo porqué es así, pero no me parece nada justo... ¿Alguien sabe algo?

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
bap43




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 30/12/2012

CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD EmptyLun Ene 14, 2013 6:48 am

Buenas,

Al respecto de este asunto, os explicaré en la próxima reunión por lo que es, y haré el cálculo de la diferencia. Esto es así porque en los estatutos cuando hace referencia a los coeficientes de portal, no tiene en cuenta los trasteros. En cambio cuando hace referencia a los coeficientes en trasteros, sí la hace. Por lo tanto se transcribe lo que consta en estatutos. Insisto en que en la próxima reunión hablaremos de este asunto.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CONSTITUIR COMUNIDAD Empty
MensajeTema: Re: CONSTITUIR COMUNIDAD   CONSTITUIR COMUNIDAD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CONSTITUIR COMUNIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comunidad de propietarios
» Llaves de la comunidad
» Comunidad de propietarios
» Escruituras y comunidad
» Temas de Comunidad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-9 - Arkayate-
Cambiar a: