| Visita a la obra.... | |
|
+22m&s jofa BARREL hellopitxi alain_wrk TATO kotito unkarman sancheza3 vero. josusaez2403 Perm dasanchez Miguel Angel DSantamarta Folken Sergi Angela B. salburuense Naipe javitxu iosunete 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Esti.G.
Cantidad de envíos : 12 Puntos : 12 Fecha de inscripción : 20/07/2012
| Tema: Re: Visita a la obra.... Mar Nov 20, 2012 5:44 am | |
| buenas a todos!! A ver si me paso a verlo en persona por que por lo que se ve en la foto a mi me parece también una chapuza. Si no van a hacer las cosas bien que no las hagan. lo que estaría bien hecho es poner la puerta abajo y punto. Pero claro, sale mucho mejor poner una mierda de techo... con perdón... más económico claro. Al final tendremos que poner la puerta entre los vencinos. Conozco a unos que les paso lo mismo y no les salió muy caro y eran menos vecinos. Ya se miraría.
saludos!!! | |
|
| |
Sergi
Cantidad de envíos : 134 Puntos : 134 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Visita a la obra.... Mar Nov 20, 2012 8:21 am | |
| - Naiara10 escribió:
- Hola buenas vecinos,
nosotros tambien estuvimos el finde por alli, y es de verwenza el apaño que nos estan haciendo, xq aun con eso yo creo que hay gente delgada q pasa por ese espacio... Y las rejas q hay en los laterales estan abiertas tb, asik cualkier persona q se meta en el patio, puede accededer al garaje... UN DESASTRE, ALGO TENDREMOS QUE HACER!!!!!!!!!
sALUDOSSSSSSSSS ya voy a probar a ver si paso yo que soy canijo | |
|
| |
Angela B.
Cantidad de envíos : 352 Puntos : 364 Fecha de inscripción : 15/04/2010
| Tema: Re: Visita a la obra.... Mar Nov 20, 2012 10:17 am | |
| ¿¿y si entran por los laterales?? ¿¿podrían colarse igual no?? ¿¿cómo va a ser eso de las puertas del patio?? se van a quedar cerradas y cada vecino tendrá su llave y tendrá que asegurarse de que queden bien cerradas?? | |
|
| |
Sergi
Cantidad de envíos : 134 Puntos : 134 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Visita a la obra.... Mar Nov 20, 2012 11:02 am | |
| - Angela B. escribió:
- ¿¿y si entran por los laterales?? ¿¿podrían colarse igual no?? ¿¿cómo va a ser eso de las puertas del patio?? se van a quedar cerradas y cada vecino tendrá su llave y tendrá que asegurarse de que queden bien cerradas??
las puertas del patio se las salta un artritico tambien xD habra que cerrar bien las de acceso a garaje peatonal | |
|
| |
BARREL
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 13/10/2010 Edad : 44 Localización : vitoria
| Tema: Re: Visita a la obra.... Miér Nov 21, 2012 5:14 am | |
| - Angela B. escribió:
- bueno, a ver si lo dejan bien..
Por cierto, alguién sabe si se pueden hacer reclamaciones después de la visita y antes de las escrituras??
Es que después se me ocurrió que en mi caso la puerta del baño no se podía abrir bien y pegaba muy pronto con el bater... lo cual no se si tendrá solución pero me parece un fallo garrafal... no quiero tener que dejarme un dineral en una puerta corredera que tampoco se si voy a poder poner...
Por otro lado, no me dió tiempo a ver fallos y medirlo todo, así que.., que ocurriría si cuando entro veo que los metros cuadrados que yo mido no coinciden con los que ponían en las escrituras?? En el caso de que fueran menos metros cuadrados podría reclamar la diferencia de precio de la vivienda??
A nosotros nos pasa lo mismo con la puerta del baño Angela B. Por cierto a todos nos preocupa que puedan entrar a los garajes, pero como he escrito anteriormente a nosotros también nos pueden entrar a robar a casa que yo creo que es más preocupante por la situación que tenemos los primeros y que veo que nadie le da la importancia que tiene. | |
|
| |
m&s
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Visita a la obra.... Jue Nov 22, 2012 10:17 am | |
| Por supuesto que tiene importancia BARREL, pero qué podemos hacer? según dicen ese trozo de cemento forma parte del diseño y x normativa no se podría convertir en terraza ya que variarían los m2 que los primeros vamos a firmar en escrituras. en caso de poner una barandilla o algo similar creo que va a seguir existiendo el mismo problema...
Tendremos que hablarlo en las primeras reuniones junto con la puerta del garaje, que tal y como dicen David y Esti G. poner una segunda puerta será lo más acertado
Saludos a todos | |
|
| |
Esti.G.
| Tema: Re: Visita a la obra.... Vie Nov 23, 2012 5:09 am | |
| hola de nuevo!!!
Tengo noticias de que a la bajada del techo en la parte del garaje han añadido unos barrotes a la puerta de entrada por lo que no podrían acceder por ahí. De todas formas.... creo que sería mas seguro poner una puerta abajo pero al menos han hecho algo un poco decente. En cuanto al tema de los primeros también habra que comentarlo como bien decis, tal vez poner unos barrotes... no se ya se hablaría todo un poco.
saludos a todos!
| |
|
| |
Perm
Cantidad de envíos : 59 Puntos : 69 Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Re: Visita a la obra.... Lun Nov 26, 2012 12:45 am | |
| Hoy me he pasado por la obra y me he dado cuenta que con los porteros automáticos que han puesto en la entrada al patio los del edificio sur no podemos acceder, ya que solamente tienen boton de llamada para el edificio Norte, los del sur tendriamos que acceder por el video portero que hay al lado de la puerta del garaje, lo mismo pasa al contrario, los del edificio Norte no pueden acceder por el edificio sur. Me explico, si un familiar mio o amigo viene a visitarme y aparca el coche en la calle iliada, tendría que dar toda la vuelta al edificio para poder acceder a mi casa que está situada en la avenida Euskadi, ya que por la entrada de la calle Iliada no tengo video portero. Me parece una fallo grande, y que tendriamos que poder tener acceso todos por todas las puertas. | |
|
| |
DSantamarta
Cantidad de envíos : 97 Puntos : 97 Fecha de inscripción : 24/03/2012
| Tema: Re: Visita a la obra.... Lun Nov 26, 2012 1:46 am | |
| El edificio norte no tiene portales exteriores mientras el edificio sur tenemos portales tanto exteriores como interiores. | |
|
| |
Perm
Cantidad de envíos : 59 Puntos : 69 Fecha de inscripción : 25/05/2010
| Tema: Re: Visita a la obra.... Lun Nov 26, 2012 2:21 am | |
| Al reves pasa lo mismo, si alguien que va al edificio norte aparca en la avenida euskal herria, para poder llamar al video portero de ese edificio tiene que dar toda la vuelta hasta el acceso de la calle Iliada. Ya que los porteros que hay al lado de la puerta del garaje solo son para llamar al edifico norte. Yo creo que lo mejor sería que se pudiera llamar a todos las casas desde cualquiera de los dos accesos.
| |
|
| |
Esti.G.
| Tema: Re: Visita a la obra.... Lun Nov 26, 2012 6:57 am | |
| Buenas tardes !
He estado esta tarde y sí, los porteros estan así pero sinceramente no me parece un problema. Yo estoy en el lado Norte y como vecina podré acceder por cualquier lado ya que para eso tengo las llaves y en cuanto a las visitas que vengan... si aparcan en la parte sur.. que den la vuelta y solucionado. No se que pensarán los demás.
Por lo demás lo veo todo muy terminado. A ver si nos mandan carta para decirnos el día para escriturar, que ganas!
| |
|
| |
hellopitxi
Cantidad de envíos : 19 Puntos : 19 Fecha de inscripción : 20/02/2012
| Tema: Re: Visita a la obra.... Lun Nov 26, 2012 7:39 am | |
| a nosotros nos ha gustado mucho the singular kitchen y smichdt... la calidad de los herrajes nos parece de lo mejor que hemos visto...ademas hicimos cambios en el diseño que nos proponian al principio en tsk y no se iba muxo de nuestro presupuesto.. (tenemos 2 frentes y queremos poner bastantes muebles...)
tambien nos gustaron bastante los muebles de Dueto.. pero nos tienen que pasar el presupuesto de nuevo, con bastantes cambios que hicimos e igual se nos va de presupuesto al poner todo lo que queremos y los electrodomesticos mejores de los que ellos ofrecian en los primeros presupuestos.... y con eso que nos mando recomendados Lagunketa... no se... no ha coincidido que nadie que conozcamos la haya puesto o la vaya a poner alli....
saludos
| |
|
| |
hellopitxi
| Tema: Re: Visita a la obra.... Lun Nov 26, 2012 7:42 am | |
| huy!!! era para el otro hilo... | |
|
| |
hellopitxi
| Tema: Re: Visita a la obra.... Lun Nov 26, 2012 7:45 am | |
| yo estuve el otro dia en la vital haciendo unas gestiones y me comento el chico que como para la semana del 10 de diciembre quieren firmar las escrituras ya.... que ya andaban mirando las ultimas cosillas con lagunketa para organizar las firmas.... haber si es verdad!!! saludos | |
|
| |
Naipe
Cantidad de envíos : 53 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Visita a la obra.... Jue Nov 29, 2012 5:19 am | |
| buenas vecinos, el otro dia pase por la obra por primera vez siendo de noche y me di cuenta q solo hay farolas en el paseo de la iliada el resto de calles estan completamente a oscuras para entrar al garaje apenas se ve nada espero q no tarden en poner mas farolas xq da un poco de miedito. Por otro lado habeis visto q han puesto marquesinas en las paradas de autobus | |
|
| |
javitxu
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 59 Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: Visita a la obra.... Jue Nov 29, 2012 7:09 am | |
| Si, pasé también un día por la tarde la semana pasada y lo vimos todo un poco negro... pero seguro que nos instalan farolas en breve. Y lo de las marquesinas también nos fijamos. Ya no queda nada, yupi! | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: Visita a la obra.... Jue Nov 29, 2012 11:04 pm | |
| Acabo de llamar a Lagunketa para preguntar lo de las escrituras y me han dicho que mañana salen las cartas con la cita para las escrituras, que será aproximadamente el día 11,12 o 13 de diciembre para los de la Caja Vital y el resto a partir del 10 de diciembre, dependiendo
| |
|
| |
DSantamarta
| Tema: Re: Visita a la obra.... Vie Nov 30, 2012 8:49 pm | |
| Bien!!!!!
Lo que me extraña es que los que no firmamos con la vital lo hagamos antes...
Venga que esto está listo | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: Visita a la obra.... Vie Nov 30, 2012 9:18 pm | |
| lo que yo entendí era que a partir del 10 se hacían las escrituras para todos, los de la Vital tenían día 11, 12, y 13 y el resto puede ser después | |
|
| |
DSantamarta
| Tema: Re: Visita a la obra.... Vie Nov 30, 2012 9:23 pm | |
| | |
|
| |
Folken
Cantidad de envíos : 96 Puntos : 96 Fecha de inscripción : 26/10/2009
| Tema: Re: Visita a la obra.... Sáb Dic 01, 2012 1:26 am | |
| Bueno ya tengo fecha para firmar,el dia 10 a las 11:45, yo tengo con la ipar y ya han quedado con ellos, por eso lo se... | |
|
| |
iosunete
Cantidad de envíos : 49 Puntos : 53 Fecha de inscripción : 07/12/2009
| Tema: Re: Visita a la obra.... Sáb Dic 01, 2012 2:16 am | |
| joder, k pronto jeje enhorabuena folken, el 1o en dar el paso en el foro vas a ser tu..... | |
|
| |
DSantamarta
| Tema: Re: Visita a la obra.... Sáb Dic 01, 2012 5:58 am | |
| Felicidades Folken, supongo que esto será porque te lo han dicho en la Ipar. Supongo que si las cartas las han enviado hoy 30 y van certificadas, si mañana trabajan las tendremos en casa. | |
|
| |
Angela B.
| Tema: Re: Visita a la obra.... Sáb Dic 01, 2012 7:13 am | |
| Felicidades Folken!!! Pronto nos llegará al resto | |
|
| |
m&s
Cantidad de envíos : 3 Puntos : 3 Fecha de inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Visita a la obra.... Sáb Dic 01, 2012 10:45 am | |
| Hola a tod@s!! nosotros tb firmamos el 10 con la Ipar Animoooo, q ya no nos qda nada!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Visita a la obra.... | |
| |
|
| |
| Visita a la obra.... | |
|