Hola!!
Bueno abro este hilo por que tengo problemas de ubicacion de donde estara mi futura vivienda, a ver , es el portal nº 9 2ºB, bueno el piso segundo ya se ubicarlo va despues del 1º....
, el problema es que no se cual de los 4 laterales es, mas bien tengo dudas, estos dias he estado fisgoneando un poco por dentro de la obra y al verdad no me coinciden como lo estan haciendo con el plano de la vivienda que me adjudicataron.
Comprendo que las cosas pueden cambiar, lo unico que ahora me siento deshorientado, bueno el portal Nº9 ¿ cual es ? segun yo creo deberia ser al fondo donde las vias en la calle que estan haciendo 2 bloques mas adjunto imagen aunque no sea muy aclaratoria.
hacia la derecha de la imagen al fondo las vias, hacia la izquierda de la imagen atras la calle principal
supuestamente ese vivienda deberia ser donde justo hay un rebaje del bloque en la que estariamos solo una altura de 3 viciendas, ya que tengo claro que mi vivienda no hace esquina, bueno gracias y a ver si alguien me puede aclarar algo