VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Visita a la obra....

+22
m&s
jofa
BARREL
hellopitxi
alain_wrk
TATO
kotito
unkarman
sancheza3
vero.
josusaez2403
Perm
dasanchez
Miguel Angel
DSantamarta
Folken
Sergi
Angela B.
salburuense
Naipe
javitxu
iosunete
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
javitxu

Cantidad de envíos : 55

Visita a la obra.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyDom Nov 11, 2012 9:32 pm

Sergi escribió:
Angela B. escribió:
pues en la lista de materiales que me dieron a mi no pone nada de oscilobatenientes...

Pone:

Ventanas de aluminio lacado

lo mismo que Angela

Yo también tengo lo mismo en el resumen de calidad de materiales.
hellopitxi

hellopitxi

Cantidad de envíos : 19

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 12:19 am

hola!!! soy la pareja de MIguel Angel...
no me entendio bien lo que le quise explicar de las ventanas para que os lo preguntara....
Mi hermano cuando estuvimos en la visita, nos comento que las ventanas tenian la manilla para ser oscilobatientes pero le faltaba la pieza que logra que la ventana se ponga en ese modo... no se si me explico... ;-P

puede haber sido para que nosotros nos encarguemos de ponerlas (quien quiera) y asi ellos se han ahorrado bastante.... o puede ser que si nos quejamos las tengasn que poner ellos... no se.... porque para que quiero una ventana con la manilla oscilobatiente si luego le falta la pieza clave.... ademas cada pieza debe de costar entre 30 y 5o euros...

en el dossier no pone nada de que tuvieran que se oscilobatientes.... pero igual si nos quejamos....

era para aclararlo un poko... ;-)

saludos
Ana
Angela B.

Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 12:58 am

si so es cierto la manilla era de oscilobatientente pero luego era una ventana de apertura normal, me pareción un poco raro... no entiendo para que quiero yo una ventana que la manilla da más vueltas de las necesarias XD
unkarman

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 1:41 am

Si alguno hizo la prueba, con la manilla hacia arriba las ventanas no se quedaban bien cerradas. Eso es para que, si por ejemplo os vais a marchar un mes de vacaciones, la casa no se quede cerrada hermética, sino que circule un poco de aire, aunque sea mínimo.

Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 12, 2012 2:30 am

ok, gracias por la aclaración unkarman
DSantamarta

DSantamarta

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 12:17 am

La visita del G.V. ya esta realizada, estaban el día 8 a las 11h.

Por lo que parece que la cosa va bien
BARREL

Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 12:30 am

Tiene razon unkarman. Nosotros le preguntamos a Lorenzo por lo de las ventanas y nos explico k ahora las suelen dejar asi en todos los pisos. La posicion de la manilla hacia arriba es por tema de ventilacion. El chico que nos fue a medir la cocina tambien me dijo que ahora ponen esas ventanas. Por cierto, sobre todo a los que nos ha tocado un primero, ¿no os parece un poco "cutre" la solapa esa de cemento que nos han dejado en el patio intertior? A mi me parece que esta demas....
Folken

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 1:34 am

he estado hoy en la caja y me han comentado como que los de lagunketa quieren hacer las escrituras el dia 10.
TATO

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 7:55 pm

No me lo puedo creer, parece que esta agonía llega a su fin!!! el día que escriture (si es en Diciembre, claro está) me pienso emborrachar. Ahora solo falta que nos devuelvan el sobrecoste, e? sería un puntazo....
javitxu

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 9:05 pm

Después de tres años y medio desde el sorteo, más otros tres años más apuntado en las listas de vpo... por fin parece que la espera llega a su fin.

Y lo del sobrecoste, mas que un puntazo sería hacer justicia, aunque esta última será la que al final tenga la última palabra.
Folken

Cantidad de envíos : 96

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2012 1:31 am

javitxu escribió:
Después de tres años y medio desde el sorteo, más otros tres años más apuntado en las listas de vpo... por fin parece que la espera llega a su fin.

Y lo del sobrecoste, mas que un puntazo sería hacer justicia, aunque esta última será la que al final tenga la última palabra.

Solo 3 años apuntado a los sorteos?te puedes dar con un canto en los dientes!! yo estuve 10 y me toco de rebote este que estaba en lista de espera el quinientos y pico Sad Pero si parece que esto llega a su fin de una vez!!! Very Happy
jofa

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2012 3:02 am

un karman tiene razón.
eso es la microventilación y es la forma más fácil y barata de cumplir con las nuevas normativas.
un gallifante para unkarman.
m&s

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:25 am

Hola a todos!

llevamos un año leyendo este foro pero nunca nos habiamos puesto a escribir. Tras visitar el piso en general contentos. pero nosotros Angela B. tambien tenemos en el salón donde se unen las placas de pladur una chapuza, no lo han rematado en absoluto.

Tal y como dice BARREL, a nosotros tb nos ha tocado un primero, el trozo de cemento inaccesible que tenemos algunos en la zona interior, no va a ser más que un cúmulo de suciedad...

Que ganas chic@s, animo que ya no queda nada!!
igorae

Cantidad de envíos : 73

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2012 10:59 am

Y lo fácil que es subir a ese trozo de cemento, darse un paseo por todos los primeros pisos, elegir uno, romper una ventana y acceder a alguna vivienda, porque desde la tajevana del garaje hasta esa "pasarela" interior del primer piso hay apenas metro y medio, y las puertas de acceso al garaje hacen una escalera perfecta para subirse a la cubierta del garaje.

Nosotros lo comentamos el día de la visita con el responsable de Lagunketa y nos dijo que la solución era difícil pero que nadie tenía por qué subirse allí arriba (ejem ejem, con ese mismo ejemplo, tampoco nadie tendría que saltar la puerta del garaje...).

Le propusimos que pusieran una barandilla alrededor, para que fuera un poco más complicado el acceso, pero nos dijo que nada de nada, que era un elemento "decorativo" que había diseñado el arquitecto y que se iba a quedar así. Que si luego los vecinos queríamos ponerla que eso ya era cosa nuestra.

Nostros como m&s leyendo el foro desde hace tiempo, pero primer mensaje.

Saludos a tod@s.
Sergi

Sergi

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:29 pm

Bienvenidos vecinos ^_^ pese lo que pese del piso
BARREL

MensajeTema: SUELO DE HORMIGON   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyJue Nov 15, 2012 11:01 am

Sergi escribió:
Bienvenidos vecinos ^_^ pese lo que pese del piso
Lo de la mierda de suelo de hormigon que nos han dejado a los de todos los primeros, sobre todo a los que estamos en las esquinas que se mete para dentro nos han hecho una putada. En nuestro caso nos asomamos a la ventana y solo vemos un puto suelo de hormigón, que no se han dignado ni a poner una baldosa, te asomas y a parte de ver solo suelo que estamos como encajonados, parece que estamos en obras. Con todo ese suelo que tenemos le comentamos a los de la constructora hacer una terraza y así quedaría mejor estética y la podríamos aprovechar, pero dijeron que no se puede por normativa. Con eso lo unico que ese suelo nos va a producir es suciedad, malas vistas y que nos entren a robar como comentan por ahí con toda la razón. Creo que si igual protestásemos como los de los pisos de borinbizkarra que les querían poner una reja, igual podríamos hacer algo, ellos consiguieron que se la quitasen y les pusieran balcones. Somos un montón de primeros a ver que dice la gente.
hellopitxi

hellopitxi

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 12:53 am

[img]Visita a la obra.... - Página 3 20121117202407 [/img]

hola a tod@s!!
ayer por la tarde fuimos a dar una vueltilla por el piso, a curiosear haber si habian hecho algun cambio.
en la puesrta del garaje estan intentando solucionar el problema del hueco de arriba. estan haciendo un techo falso de pladur encima de la puerta y de la puertita pequeña del garaje.
os pongo una fotillo... no se ve muy bien xq se nos hizo de noche y estaba muy oscuro, pero para que os hagais una idea, creo q vale... Wink

saludos
Ana
hellopitxi

hellopitxi

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 12:59 am

como podeis ver soy novata en subir fotos... la he subido enorme... pero asi la veis mejor....
Razz
Sergi

Sergi

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 2:09 am

ya no cabran por ahi? a ver si voy a mirarlo en persona
hellopitxi

hellopitxi

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 2:24 am

muy delgad@ tendria que ser...
creo q no pueden cerrar mas ya que esta al lado derecho de la puerta el indicador de la luz de cuando se abre la puerta....
yo creo que algo mejor que antes esta... aunque tambien deberiamos plantear que cerrasen los laterales de la rampa con rejillas como las que ya estan....

Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 4:16 am

bueno, a ver si lo dejan bien..

Por cierto, alguién sabe si se pueden hacer reclamaciones después de la visita y antes de las escrituras??

Es que después se me ocurrió que en mi caso la puerta del baño no se podía abrir bien y pegaba muy pronto con el bater... lo cual no se si tendrá solución pero me parece un fallo garrafal... no quiero tener que dejarme un dineral en una puerta corredera que tampoco se si voy a poder poner...

Por otro lado, no me dió tiempo a ver fallos y medirlo todo, así que.., que ocurriría si cuando entro veo que los metros cuadrados que yo mido no coinciden con los que ponían en las escrituras?? En el caso de que fueran menos metros cuadrados podría reclamar la diferencia de precio de la vivienda??

lojavier

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 10:51 am

hola
A mi personalmente que eso lo cierren con pladur me parece una chapuza pero cerrao esta.
y por otro lado claro que puedes hacer reclamaciones del piso antes de la entrega, mira lo de la puerta del garaje, y ya si encima te pega la puerta en el water.
después de la entrega de llaves creo que te dan un mes para posibles desperfectos..
Naiara10

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 11:17 pm

Hola buenas vecinos,

nosotros tambien estuvimos el finde por alli, y es de verwenza el apaño que nos estan haciendo, xq aun con eso yo creo que hay gente delgada q pasa por ese espacio... Y las rejas q hay en los laterales estan abiertas tb, asik cualkier persona q se meta en el patio, puede accededer al garaje... UN DESASTRE, ALGO TENDREMOS QUE HACER!!!!!!!!!

sALUDOSSSSSSSSS
dasanchez

dasanchez

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 11:19 pm

yo creo que una puerta de garaje normal y corriente en la misma rampa sería lo más práctico.
Naiara10

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 EmptyLun Nov 19, 2012 11:23 pm

Sera de valorar en la primera reunion de vecinos.... xq si es por ellos, nos lo dejaban como estaba...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 3 Empty

Visita a la obra....
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente