VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Visita a la obra....

+22
m&s
jofa
BARREL
hellopitxi
alain_wrk
TATO
kotito
unkarman
sancheza3
vero.
josusaez2403
Perm
dasanchez
Miguel Angel
DSantamarta
Folken
Sergi
Angela B.
salburuense
Naipe
javitxu
iosunete
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
vero.

vero.

Cantidad de envíos : 42

Visita a la obra.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2012 9:07 am

Yo también estoy muy contenta...está mejor de lo que esperaba...pero en mi salón las tomas de la tv y tlf están en un hueco muy pequeño entre las dos ventanas y radiadores...vamos q no me da para poner ni un tv de 5 pulgadas y menos un mueble...les he comentado y me han dicho que eso no lo cambian y por otra parte no os parece que dos puntos de luz en la habitaciones (excepto en la principal) son demasiados??tampoco los quitan...pero bueno..bastante buena impresión!!!!
Miguel Angel

Miguel Angel

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 2:49 am

Nosotros estamos en la duda con la cocina no sabemos si hacerla en 2 cachos o una sola linea de cocina, la cual tendria aproximadamente unos 4,30 ocupando una sola parez.

No sabemos ni por dodne empezar ¿ como lo estais haciendo vosotros ?
Angela B.

Angela B.

Cantidad de envíos : 352

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 3:34 am

a dos paredes, queríamos hacerlo todo en un lado pero al final tuvimos que bajarnos del burro, porque las tomas de agua están en un lado y el tubo extractor en el otro, está difícil hacerlo de otra manera

de todas formas depende del plano que tengas, el mío es como digo y no me ha quedado más remedio que hacerla en dos paredes opuestas
javitxu

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 3:48 am

En principio, y salvo que las mediciones de hoy digan lo contrario, nuestra cocina va en una pared, porque el extractor y las tomas están en la misma pared.

Respecto al piso, en principio estaba todo bastante bien, con algunos defectos tontos que espero que nos los corrijan. Lo que si que nos preocupa es el acceso al garaje, que está bastante bien diseñado para los amantes de lo ajeno, y hemos sugerido que metan los buzones dentro del portal, porque los han dejado fuera.
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 4:19 am

lo de los buzones me parece buena idea, no se me había ocurrido, sino lo habría puesto..
Sergi

Sergi

Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 7:43 am

Por suerte mi portal (creo recordar) tiene los buzones dentro.

Me parece que os vais a jartar de plopaganda y de caltelos

sancheza3

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 9:01 am

¿Alguien ha notado que los huecos que han dejado por debajo de las puertas interiores son demasiados grandes? En mi caso diría que cabe un dedo por debajo.
javitxu

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 9:49 am

La verdad es que si que había un hueco algo grande, cuando sople el viento seguro que es molesto...
iosunete

Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 11:44 am

Buenas futuros vecinos, yo e tenido la visita hoy a la mañana, y la cosa no ha ido mal del todo, me lo inaginaba bastante mas pequeño, sobre todo cocina y salon, los puntos d luz, tomas d tv etc bastante bien colocadas, un radiador que si puedo lo cambio de ubicacion pero bueno bastante bien, respecto a los fallos, la carpinteria no estaba mu bien, las puertas estaban bien a nivel pero la parte inferior podia meter un dedo (2cm) de hueco, es por normativa o algo asi?? O soy el unico que lo tiene asi, porque si es asi vaya chapuza, me tendrian que cambiar todos los marcos y puertas, supongo que sera asi, porque salta mucho a la vista.... Tambien habia defecto en la tarima, pisando por toda la casa, habia zonas muy concretas en las cuales se hundia la tarima al pisar, no creo k sea problema de asentamiento ni nada de eso, falta material debajo de la madera y por eso no asienta, a ver si lo solucionan por que era un fallo importante, pues nada, ir comentando que tal vuestras visitas, asi nos damos pistas entre nosotros para encontrar defectos......
unkarman

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 8:32 pm

He encontrado este artículo sobre el tema de los huecos de las puertas.

http://construir-reforma-casa.blogspot.com.es/2011/02/cual-es-la-holgura-dejar-entre-la.html

Y si alguien quiere hacer el cálculo exacto de los huecos de su vivienda aquí le dejo la normativa.
Yo ni lo he leído, que ya no me acuerdo ni de multiplicar sin la calculadora lol!

Sección HS 3
Calidad del aire interior

http://www.codigotecnico.org/cte/export/sites/default/web/galerias/archivos/DB_HS_2009.pdf
dasanchez

dasanchez

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 8:55 pm

yo quiero creer que no es tan grave en las puertas del interior de la casa. Se supone que las puertas son de madera y no conviene tenerlas tan pegadas al suelo por si la madera se dilata o por el echo de que se meta alguna piedrecita y raye el suelo o directamente no cierre. Tengo un amigo que le pasaba justo lo contrario y le tuvieron que bajar el suelo para que las puertas no estuvieran al ras O.o.

Lo único que veo yo grave es si pasa lo mismo el la puerta principal, ya que en invierno subiría el gasto de la calefacción al escaparse el calor por la puerta.Tendría que ser un cierre hermético. No me fijé si tenía un tope o algún taco que cerraba la puerta principal herméticamente ya que esa puerta no la cerramos.
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyJue Nov 08, 2012 9:32 pm

yo me fijé que aparte del hueco que había, en la zona donde cierra la puerta había un pequeño resalto, con lo cual estando la puerta cerrada el hueco que quedaba era menor
kotito

Cantidad de envíos : 246

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 12:48 am

Para lo de la puerta principal hay una manera muy fácil de solucionarlo. Lo del hueco debajo de las puerta nos sucede a todos, es la normativa. Pero, por ejemplo, en Leroy Merlin, y supongo que en más sitios, venden unos listones de madera pensados para eso (creo que hasta se llaman cortavientos). Se pegan al suelo y listo. Suerte a todos con los pisos
salburuense

Cantidad de envíos : 39

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 3:33 am

Hola a todos,

Cuando he pasado a mi casa casi se me caen las lágrimas de la emoción y cuando llevaba 5 minutos dentro casi se me caen de pena.

No me abría una ventana. se me abre sola la puerta de un baño, tengo descolgado un radiador, en los cabeceros de las camas de matrimonio entre los enchufes izq-drcho hay diferencias de 3cm (se ve a simple vista), no le han puesto silicona a un cristal en fin, fallos bastante evidentes, todo un poco chapuzilla...pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido que prácticamente todas las paredes están torcidas, os ocurre a vosotros lo mismo?

Eso si, la chica me a garantizado que en Diciembre cumplen.

Saludos!
TATO

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 7:41 pm

Pues si queréis echaros unas risas.... yo en general contenta con mi piso. No sé, igual iba muy desmotivada por todo lo que está pasando (y que no me gustaba la zona, el edificio, etc..), pero cuando lo ví me gustó. PERO, a parte de tener las paredes torcidas de cocina y baño (que eso ya lo había oido y como que iba concienciada) tengo que bajar TODO el techo de la cocina, porque me han puesto el tubo de la campana(para poner la vitro) entre la puerta y una columna y TODAS las demas tomas, enchufes, etc. en la pared de enfrente. PA FLIPAR. Por supuesto lo puse en la oja de observaciones pero me dijeron que eso tendría que arreglarlo yo...........
alain_wrk

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 10:01 pm

Buenas una preguntilla vuestra obra desde cuando esta terminada, y cuando os la van a dar supuestamente.
Esq yo soy d otra promocion q va un poco mas retrasada y es para comparar haber si melo daran antrs d año.gracias
dasanchez

dasanchez

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 10:48 pm

la teoría es que la obra está ya terminada y el tema de los papeleos nos ha comentado el de lagunketa que está todo en marcha. Después de preguntar mil veces nos ha dicho que la teoría es que a principios de diciembre sabremos cuando escriturar y a mediados de diciembre escrituramos. Esperemos que se cumpla en la práctica. Yo por si acaso aún no he cancelado mi ahorro vivienda.
alain_wrk

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 11:01 pm

Ok gracias,pero la obra desde cuando esta terminada? la nuestra han terminado hace una semana.
dasanchez

dasanchez

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 11:08 pm

si vuestra obra esta terminada y quieren darse prisa deberían de empezar ya con las visitas,

porque en lagunketa se han dado muchísima prisa en ese sentido. La obra esta "Terminada" a efectos legales, Pero aún están haciendo cosas, ¿Desde cuando? pues supongo que desde.... nunca jajajaja, no se decirte , pero ya te digo que aún sigue habiendo obreros y están haciendo cosas.
alain_wrk

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 11:53 pm

Por ultimo no me podreis dar el numero de lagunketa?

gracias y suerte jaj
dasanchez

dasanchez

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptyVie Nov 09, 2012 11:55 pm

Mira que eres vaguete eso se encuentra a la primera en google 945 128 887

el número lo he sacado de ahí http://www.corremasqueeliva.com/

De todos modos llama a tu constructora para preguntar a ver cuando es la visita para salir de dudas.
Miguel Angel

Miguel Angel

Cantidad de envíos : 122

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 1:38 am

Hola!!

Os habéis fijado que en el dossier que las ventanas ponen que son oscilobatientes, y despues dentro de la vivienda no lo son, dijamos esta la ventana pero sin la visagra que le permite batirse, evidentemente a 6 ventanas por vivienda y a 30 euros que vale cada uno un piquito que se ahorran, pero que vamos a tener que gastarnos nosotros ,no se si esto sera reclamable pero menudo morro
Sergi

Sergi

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 2:42 am

ya lo voy a mirar MA, gracias por avisar. les dire aunque sea para que vean que no nos chupamos el dedo
Angela B.

Angela B.

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 11:35 am

pues en la lista de materiales que me dieron a mi no pone nada de oscilobatenientes...

Pone:

Ventanas de aluminio lacado

Sergi

Sergi

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 EmptySáb Nov 10, 2012 10:11 pm

Angela B. escribió:
pues en la lista de materiales que me dieron a mi no pone nada de oscilobatenientes...

Pone:

Ventanas de aluminio lacado

lo mismo que Angela
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Visita a la obra....   Visita a la obra.... - Página 2 Empty

Visita a la obra....
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente