VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avance Obras

Ir abajo 
+27
rosa
lauraalex
anerol
irune
Charl
karmancio
IR
V.R.
nana
lavane
eus
I.R.
nineu
zuri82
Josum
Ruben71
davidg
rul83
metal
ekaitz
lauraVitoria
jms08
asidj26
iarmentia
Raque
paky
JbG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMar Jun 21, 2011 9:58 pm

Yo tambien pregunte en su dia si se podia pedir que en tu piso no pusieran gotele y me dijeron que no, que el proyecto se presento con gotele. (El gotele sirve para disimular las imperfecciones posible que pueda haber en las paredes) Asi que lo veo dificil...

Por otra parte, he leido en otros foros que han intentado pedir NO PONER GOTELE firmado por los adjudicatarios de los pisos... la pega es que no se como acabo la cosa.
Se podría preguntar a la contructora como reaccionaria si hicieramos nosotros lo mismo... No se, por probar... Que os parece??

Sobre el tema de las puertas y demas... Ya me he fijado que casi no hay puertas, justo para las habitaciones listo. Esta todo abierto, y en esto veo el problema a la hora de poner la calefacción, ya que necesitara mucho mas tiempo para calentar toda la casa...
Le pregunte a la chica si no tenian pensado poner algun puerta más, y me dijo que me fijara en los planos que era lo que tenia previsto hacer el arquitecto. Pero vamos, que despues de entregada la vivienda no habia problema que las pusieramos nosostros.

Segun he leido, en las vpo te dejan hacer pequeñas obras sin problemas. El tema esta si en un futuro piensas cambiarte de vivienda y la vendes, ahi te puede que te pidan que devuelvas la viviendas tal y como aparecen en los planos.

Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 8:46 pm

Buenos días vecin@s,
Tengo una duda, bueno.. tengo bastantes pero vamos a ir por partes...
Supongo que el "hueco del salón a la cocina" os referís a la puerta que no van a poner ahí, no?
No se me había ocurrido que podría cerrala, es buena idea... a ver si llega el presupuesto..
Zuri, como bien dices, dormiremos cabeza con cabeza (según como pongas la cama, claro). Espero que no seas muy chillona, jeje..
No creo que tengas problema con nosotros, no tenemos críos y andamos poco en casa.
Yo, según vea el gotelé, decidiré si lo quito o paso de él.
Nosotros estuvimos hace unas semanas y nos colamos en el garaje, vimos que estaba abierto y allí que nos metimos, ya tenían los trasteros hechos, al salir vimos al segurata, nos dimos un buen susto, pero no nos vio y salimos por patas, jajaja.. no tengo ni idea de cómo irá la 2ª planta de garaje, ya bastante oscura estaba la 1ª.
Otra cosa... ¿alguien va a pedir permiso de obras al ayto. para hacer esos cambios? es una pasta.. nos van a sangrar por to's lados...
Laura, yo creo que las reformas que haces son para mejorar la vivienda, así que el posible comprador dudo que te ponga pegas, y en caso de que lo haga, no se la vendes y listo. Digo yo... Rolling Eyes
Un saludo,
Patricia.

P.D.: ¿Qué tal si os poneis nombre? es más fácil para poner cara a zuri, I.R., JbG, nineu, etc.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMiér Jun 22, 2011 9:56 pm

Asi conseguisteis colaros eh? que buena... jeje. Si teneis alguna fotico os agradeceria que me la mandaseis, please, tanto si son de los garages o del interior de la vivienda. (aunque ya se que todavia es pronto para estas cosas...)

A ver si algun dia me paso por Nasipa para a ver si consigo algo de informacion de como van las cosas y si ha habido modificaciones y demas... Ya os contare si eso.

Alguien del portal 2?? Sera dificil encontrar a nuestros vecinitos porque veo que aki contestamos una pequeña parte de los somos...
Volver arriba Ir abajo
lavane




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 12:33 am

Hola lauraVitoria. Yo tb soy del portal 2. No he escrito nunca en el foro, pero suelo meterme muy a menudo en el foro para ver cómo van las cosas. Yo tb pensaba ya k no había nadie en el portal 2.
Con respecto a los cambios k hagas dentro de tu casa, conozco a mucha gente k ha hecho obras en sus pisos de VPO y no han tenido ningún problema. Los problemas vienen cuando los cambios se hacen en la fachada con tema persianas, toldos,....
Lo del gotelé yo tb lo veo chungo, porque es lo k dice Laura, sirve para tapar imperfecciones. Pero bueno, por intentarlo...
Y el pladur en principio, se dice k insonoriza más k el ladrillo, pero es más delicado para colgar muebles.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 2:04 am

hay de todo, unos dicen que insonoriza más, y otros dicen que menos... a ver si algún entendido nos aclara..

Por cierto, en la parte de arriba que estaba con ladrillo he visto (desde lejos) que estaban poniendo ya algo... a ver si me paso hoy y le echo un vistazo!
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 2:19 am

lauraVitoria escribió:
Asi conseguisteis colaros eh? que buena... jeje. Si teneis alguna fotico os agradeceria que me la mandaseis, please, tanto si son de los garages o del interior de la vivienda. (aunque ya se que todavia es pronto para estas cosas...)

Estabamos como para sacar fotos, surgió la oportunidad y nos colamos... culpa de ellos que lo dejan abierto...
El caso es que las fotos que tengo son iguales a las que habeis bajado vosotros, así que es tontería repetirse.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 2:27 am

Encantada lavane, es buena idea esto del foro para ir conociendo poco a poco a tus vecinos e obteniendo información del piso Very Happy

Gracias por contestar Ruben, es una pena que no hallais podido sacar fotos. bueno, ya habra otras ocasiones...

Sobre lo que estan poniendo en el ultimo piso, supongo que sera lo que aparece escrito en los documentos. El ultimo piso creo que era con chapa, pero no especificaba nada mas, creo.


Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Parte superior de chapa de la fachada   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 2:54 am

ya estan poniendo la chapa de la parte superior.
esta foto es del dia 21 de junio ayer.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 3:29 am

Qué bien que avancen, pronto ya no podremos ver nada porque se centrarán en los interiores...salvo que nuestros vecinos ruben/patricia encuentren una rendija por la que colarse y nos informen jeje.

En fin, respecto a lo del gotelé se puede comentar a la constructora, total tampoco se pierde nada. Al fin y al cabo creo que la mayoría preferiría paredes lisas..y supongo que será más barato arreglar una pared con imperfecciones que quitar el gotelé.

Yo soy del portal 5 por cierto..

J.
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: fachada al 90%   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 3:36 am

Parece que gran parte de la fachada ya esta acabada.
y en la foto en la que se ve la chapa de la 9º planta se ve también como están poniendo los marcos de las ventanas de las terrazas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


en esta ultima foto se ve la fachada norte, bueno hace unas semanas pase y vi que entre las plantas 3ºy4º había una mancha del silicona que usan para las juntas de las planchas de la fachada que se había de algún modo impregnado por toda la fachada (en la parte izquierda de la foto) bueno pues para los que la hayan visto que sepan que ya no hay nada y esta todo bien limpio, sin mas un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 9:18 am

Salvo las placas de los últimos pisos (uno de ellos es el mío), "solamente" falta hacer todo el tema del interior de las viviendas. Al final se sane, ¿cómo van a construir delante nuestra? Me ha tocado el portal 1, dentro de la U, y no sé si veré el sol...
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 23, 2011 8:49 pm

Lo verás, no te preocupes, más difícil lo tienen los de la cara este y norte.
Ahora... que si no estas contenta... te lo cambio echando leches, jeje..
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyVie Jun 24, 2011 1:52 am

y sabéis qué están haciendo en la parcela de al lado? la que es zona verde?
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 8:28 pm

Buenos días vecinos.
Tengo una buena noticia. Tengo un conocido que trabaj en electra vitoria y me ha comentado que ahora en julio ya van a comenzar a montar los ascensores. No se si me dijo que para finales de año los tendrían listos.
También me han comentado que por lo que han trabajado con nasipa es una empresa muy seria y que por lo normal se suelen adelantar en los plazos de entrega.
La verdad es que me ha dado un alegron al contarme todo estos.

Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyLun Jun 27, 2011 8:48 pm

Gracias por la noticia, se agradece que la compartas con nosotros y más si son buenas jejeje... Una vez que pongan las chapas de los últimos pisos, que se dedican al tema de los interiores, y a esperar al año que viene
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyJue Jun 30, 2011 8:39 am

muy buenas vecinoss!! hace tiempo que no me metia por aqui por el foro. que rapido que van!!
por cierto nineu, no tendras furgo no? jeje
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyVie Jul 01, 2011 2:15 am

jajaja ekaitz eres pues va a ser que tengo la misma furgo que tú.. jajajajaja. Me parece que vamos a ser medio vecinos...
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptySáb Jul 02, 2011 12:14 am

jajajjajaja que casualidad! esperemos que nos entre la furgo en el garage, yo al tener el toldo se me eleva un poco... haber haber...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMiér Jul 06, 2011 7:51 pm

Buenos días,
Parece que ya han terminado de poner las chapas que cubren el piso de los camarotes tanto en la cara norte como en la cara oeste. Por el sur no me he fijado pero parece que la cara este aun no tiene las chapas.
La verdad es que tengo ganas de empezar a ver ventanas puestas porque así ya tendremos una idea más clara del resultado final.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMar Jul 12, 2011 7:12 pm

Buenas gente!!

El otro dia estuve en Nasipa para preguntar sobre el gotele. Y me dijo que no se puede hacer nada, que poner las paredes lisas sale mucho mas caro... Y que a la larga debe ser mucho mejor por lo roces y demas.
Me aseguró que el gotele que iban a poner era muy finito, asi que hasta que no lo vea no sabré si lo quitare o no...

Tambien le pregunté sobre el color de las terrazas y me dijo que en proyecto no se indicó ningun color (como he leido por algun sitio), que serán transparentes o algo opacas. El arquitecto no debe ser nada extravagante, asi que será algo discretito.

Por ultimo, no se si x aqui hay gente de los pisos de 3 habitaciones... Pero he preguntado por las persianas del salon (xq no decia nada en los materiales). Bueno, pues me dice no van a ser persianas normales, que en vez de estar por fuera nos van a poner algo dentro de la vivienda para cubrir, lo llamó algo parecido como "persianas de encubrimiento". No me supo decir mucho mas y desconozco ese tipo de persiana, asi ver venir...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMiér Jul 13, 2011 2:37 am

Pues menos mal que el arquitecto no es nada extravagante, yo para empezar tengo un baño en medio del salon! si eso no es ser extravagante... jajajajaja.
Voy a intentar informarme un poco de ese tipo de persianas.
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyLun Jul 18, 2011 12:39 pm


Buenas vecinos ya va quedando menos y tomando forma nuestro futuro piso, alguno sabe como esta lo del rolllo de las escrituras cuanto se paga o asi, por curiosidad esperemos que no sea mucho.
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMiér Jul 27, 2011 1:18 am

Hola vecinos!
Os dejo unas foticos que hice este finde. Contaros que aunque por fuera no se vea mucho movimiento, por dentro va cogiendo buena forma! Me colé un momentito dentro y la parte oeste de la parcela ya han dividido los pisos en las diferentes habitaciones: la separación entre las habitaciones es pladur, y entre pisos es ladrillo.
También vi como van a ser las ventanas (grises) y ya han puesto las baldosas de la cocina (blancas) y del baño (3 paredes blancas y la pared donde está la bañera es negra) Me gustó muchisimo tanto la cocina como el baño, va a quedar muy maja.
La terraza+tendedero se ve muy alargada (casi 7 m) y es estrechita, algo mas de 1 metro, pero una mesita ya nos entrará! Y también me gustó ver que las ventanas aunque por fuera parecen muy estrechitas, por dentro engañan y son grandes y entra bastante luz.
Y por ultimo, en los portales 1 y 5 que son 3 manos por piso, me dio la sensación de que habrá 2 ascensores! Al menos había 2 agujeros iguales. Yo pensaba que sólo habría uno.
Espero que os gusten las fotos.
Feliz veranico a todos!
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMiér Jul 27, 2011 4:12 am

Os dejo aquí alguna foto, que antes me daba problemas, que las disfrutéis!
(las fotos son gigantes, así que para verlas mejor, bajaróslas y verlas en tamaño normal!)

> VENTANAS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>COCINA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>COCINA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>TERRAZA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

>BAÑO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 EmptyMiér Jul 27, 2011 4:18 am

Muy buenas! vecina intrépida..
Cómo lograste subir a los pisos? no estaba el acceso cerrado??
Nosotros estuvimos el domingo por la tarde y el segurata no nos quitaba ojo desde lejos (iba en bici).
En qué pisos estuviste, en los que dan al lado oeste?
ainssss qué intriga...!
cómo es la entrada al piso (el pasillo)? es estrecha? se podrá poner armario?
y el salón? es amplio?
y, de la habitación principal.. es estrecha o mide al menos 3 mts.?
perdona por el interrogatorio, pero hay que aprovechar dado que le has echado wuevos y has subido, jeje..
Un saludo,
Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Obras - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Obras
Volver arriba 
Página 4 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Estado obras
» Evolucion de las obras...
» Empiezan las obras en agosto 2009
» OBRAS ABAIGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: