VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avance Obras

Ir abajo 
+27
rosa
lauraalex
anerol
irune
Charl
karmancio
IR
V.R.
nana
lavane
eus
I.R.
nineu
zuri82
Josum
Ruben71
davidg
rul83
metal
ekaitz
lauraVitoria
jms08
asidj26
iarmentia
Raque
paky
JbG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Mas foticos de este fin de semana...   Avance Obras - Página 3 EmptyLun Mayo 23, 2011 9:39 pm

Fachada norte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fachada este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fachada sur:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Foto aumentada, donde estara la cristalera del salon:
(como no pongan cristales algo opacos de ver desde fuera, se va a poder ver hasta lo que tengas puesto en la tv. Laughing )

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 4:26 am

Alguien sabe cuánto miden las habitaciones del tipo A, me refiero de largo y ancho.
Salu2.
Patricia.
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 4:08 pm


[b]Muy buenas vecinos que tal veis la obra a mi parecer esta un poco parado nuestro bloque como si hubieran bajado el ritmo, para cuando le echais que estara? espero que para el verano que viene como mucho.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 6:12 pm

asidj26 escribió:

[b]Muy buenas vecinos que tal veis la obra a mi parecer esta un poco parado nuestro bloque como si hubieran bajado el ritmo, para cuando le echais que estara? espero que para el verano que viene como mucho.

La verdad es que yo también pensaba que estaban parados ya que han dejado un hueco para terminar la fachada norte y lleva así un par de semanas, pero se ve que se han puesto ha terminar la fachada noreste antes de acabar la norte. No se porqué.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 6:29 pm

Buenas, quiero pensar que no se ven cambios por fuera porque ahora estan trabajando por dentro del edificio y nos tapan las placas de hormigon... que pensais??
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 8:43 pm

¿Alguien sabe el número de torres que se va a construir delante y la distancia que nos dejarán? Y s posteriormente nos harán algún parking en un lateral, ó un paso para cruzar las vías, porque con tanta gente...
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 9:21 pm

Pues yo también quiero pensar que están trabajando en los interiores y por eso se notan menos los avances.

Pasé hace dos semanas y al acercarme a los pisos de la fachada oeste, se podían ver las divisiones interiores con los paneles que sejetarán el pladur. Ademas la entrada del garaje estaba despejada y se podía ver...la rampa es muy ancha. Este fin de semana si me acerco intentaré sacar alguna fotillo.

Creo que en la parcela de enfrente irán dos torres, y no creo que muy alejadas porque precisamente espacio no sobra.

Por cierto, la fachada de los últimos pisos es de ladrillo??
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 10:16 pm

entrente irán 2 torres... haciendo forma de L. Pero las torres serán estrechitas, no muy alargadas. La que será alargada será la que estará al otro lado del tunel, que esa ocupará todo un lateral.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyJue Jun 09, 2011 11:44 pm

Mirad que me he encontrado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero tanto si al final se llegara el caso de volver a atras a la redensificación, mucho me temo que seguiriamos teniendo la torre enfrente nuestro. Las ultimas noticias que tengo es que esta a falta de algunos papeles para que les den la licencia de obra...



Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:25 am

La licencia de obra se aprobaba esta semana.
Volver arriba Ir abajo
nineu




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 88
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyVie Jun 10, 2011 12:36 am

por cierto, vivo por la zona y suelo pasar por las obras casi todos los días.

Están trabajando en los interiores, como bien habéis dicho.

Por otro lado, en la parcela de al lado, están levantando todo... supuestamente iba a ser zona verde no??? Veo que están haciendo muchos caminitos... casi que prefería yo que fueran menos caminos y más verde...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyLun Jun 13, 2011 9:01 pm

El otro dia pase por la zona y vi que las paredes de acceso a las terrazas y los tenderos son de ladrillo.
Pero tambien que en el hueco de los pisos de 3 habitaciones, que donde va un baño en medio, se veia que estaban poniendo las paredes de pladur...

Segun los documentos de materiales en el interior creo que ponía que las paredes iban a ser de pladur. Pero... todas las paredes van a ir con pladur??
Tambien las paredes de la cocina y los baños ????

No soy ninguna experta en el tema, pero supongo que eso dificultara a la hora de colgar los muebles de cocina o del baño, no??
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyDom Jun 19, 2011 12:42 am

Os dejo unas instantáneas donde se aprecian las divisiones interiores y restos del fantástico material que tendremos por paredes...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 9:14 pm

Hay que mirar el lado positivo, jeje... más centímetros de espacio, si el niño estornuda puedes ir llevándole el pañuelito, tardarán menos en terminarlos, etc...
Creo que los tabiques entre vecinos serán de ladrillo, aunque son tan estrechos que se oirá todo..
Es lo que hay... ajo y agua...
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyLun Jun 20, 2011 9:49 pm

He estado preguntando por ahi a la gente que tiene paredes de pladur y segun parece no tienen muchos problemas a la hora de colgar cosas.

Si hay hacer alguna cosa en las paredes, mejor que lo haga un profesional por si las moscas. Pero bueno, existen unos tacos concretos para paredes de pladur y luego tambien intentando taladrar siempre donde se encuentran las barras de hierro que contiene la pared de pladur... que no deberia haber ningun problema. Que lo que si se nota es el ruido entre las habitaciones.

Por otro lado, si que aparece en la memoria de materiales que los tabiques entre viviendas son de ladrillo.

Ruben71, has visto los ladrillos que han puesto entre las divisiones de vivienda?? estrechos?? buff!! Se podrian lucir un poco en estas cosas, que ya tenemos bastante con estar al lado de la via del tren...

Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 4:33 am

Yo estuve hace poco viendo el piso de un amigo, también VPO con pladur, y no ha tenido ningún problema. Lo del ruido es cierto..así que espero no tener un vecino pianista!

Otra cosa, aunque quizás es algo prematuro, ¿sabés si se puede evitar que nos pongan gotelé si hablamos con la constructora? Alguien me comentó que no se puede modificar el plan, pero creo haber leído que alguna promoción lo consiguió...

salu2

Volver arriba Ir abajo
eus




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 4:55 am

NORMALMENTE LAS DIVISIONES(LAS CAMARAS) SON DE LADRILLO Y LLEVAN AISLANTE.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 5:13 am

Me parece buena idea lo del gotelé, a mi no me gusta un pelo, aunque quizás lo ponen para que las paredes de pladur parezcan paredes de ladrillo... no tengo ni idea...
¿Alguien sabe si meten algún aislante entre las planchas de pladur? tipo fibra de vidrio..
Y los caminitos esos que estan haciendo en la cara Oeste?? sabeis que son??

Salu2.

Patricia.
Volver arriba Ir abajo
jms08




Cantidad de envíos : 21
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 6:26 am

Aupa vecinos!
Dudo mucho que se pueda evitar lo del gotelé, nosotros desde luego lo primero que haremos es quitarlo, sin ninguna duda... De todas formas si alguien pregunta y le dicen que es posible que no lo pongan que avise mesedez!
Sobre lo del pladur es cierto que hoy en día las paredes de casi todos los pisos de VPO son así, pero vamos lo digo por experiencia que por mucho ladrillo gordo que tengas el problema es el vecino que te toque al otro lado, a ver si tenemos suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 8:27 pm

Y otra cosilla, el hueco entre el salón y la cocina, tampoco se podrá tapar, ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 8:39 pm

Buenos dias vecinos/as!
Yo tb dudo mucho que podamos evitar lo del gotelé. Cuando nos dieron la memoria de calidades pregunté en Nasipa si era posible que nos lo quitasen y me dijeron como que no, así que... lo veo complicado!! Aunque podríamos volver a consultarlo.
Estoy con jms08 en que el problema no será el pladur ni el ladrillo, sino el/la vecino/a que tengamos al otro lado de la pared... Yo por un lado, si no recuerdo mal, creo que tengo a Ruben71, ¿verdad Patricia? jeje
Este fin de semana pasé por la obra y saqué algunas fotillos... Y os cuento... En la zona de la puerta del garaje había alguna máquina, y cómo no veía bien las dimensiones de la anchura, se me ocurrió entrar un poco hacia dentro para sacar una foto. Según estaba cruzando las máquinas, empecé a escuchar unos gritos, que decían: "Salga de la obra, por favor!!!!" Menudo susto que me llevé!!! jeje. Parece que tenemos bien cuidada la obra!! Me acerqué hacia el hombre para informarle de que era adjudicataria del piso y de que mi única intención era sacar una foto a la entrada del garaje. Estuvimos un rato charlando...
La puerta parece bastante ancha. Tengo una foto que me dio tiempo a sacar. En cuanto tenga un poco de tiempo la subo para que podáis verla!
Bueno vecinos/as, seguimos en contacto!!!
Saludos!!


Última edición por zuri82 el Mar Jun 21, 2011 8:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 8:40 pm

I.R. ¿Porqué crees que no podremos taparlo? Mi intención era hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 8:44 pm

Me refiero en obra, a mi también me gustaría taparlo, lo que pasa es que no sé si después tendremos algún problema, porque "en teoría", no se puede modificar nada. Pero bueno, primero será entrar y después ya veremos qué podemos hacer: tapar, puerta, etc...
Volver arriba Ir abajo
zuri82




Cantidad de envíos : 19
Puntos : 25
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 8:51 pm

Bueno...., eso es: "en teoría", cómo tú muy bien dices. Yo ya he visto varios pisos de VPO modificados, y no han tenido ningún problema. De hecho, esto tb lo pregunté en Nasipa, y me dijeron que ellos no lo tapaban, pero que después nosotros podríamos hacerlo... Anda que... les costaría mucho poner otra placa más de pladur ahí... pero bueno, lo tendremos que hacer nosotros/as si queremos!
Tb pregunté en su día si nos pondrían puerta en el hueco que va del salón a las habitaciones y tb me dijeron que no.
Por ejemplo, respecto a modificaciones, si te fijas en otras promociones, las terrazas de bastantes pisos de VPO comienzan a cerrarlas...
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 EmptyMar Jun 21, 2011 9:05 pm

Muchas gracias por la respuesta, por cierto, estoy dentro de la U, en la zona oeste. Haber si poco a poco voy conociendo a algún vecino/a
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Obras - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Obras
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Comienzo de las obras
» Obras noviembre
» Constructoras en cada parcela
» Obras en borinbizkarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: