VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avance Obras

Ir abajo 
+27
rosa
lauraalex
anerol
irune
Charl
karmancio
IR
V.R.
nana
lavane
eus
I.R.
nineu
zuri82
Josum
Ruben71
davidg
rul83
metal
ekaitz
lauraVitoria
jms08
asidj26
iarmentia
Raque
paky
JbG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyLun Ene 16, 2012 3:24 am

Si alguien va a vender o rechazar algún piso de la cara oeste, por favor, contactar con nosotros antes.
Muchas gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyLun Ene 16, 2012 3:28 am

rosa escribió:
Hola, yo iba a ser una futura vecina pero al final me ha llegado la crisis, asi que no me queda mas remedio que vender el piso, si teneis algun amigo o conocido que le pueda interesar un piso en nuestro bloque os dejo mi email : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias y suerte

Como puedes ver, tengo 62 envíos realizados, si eso no es intentarlo....
Saludos.

Patricia.
Volver arriba Ir abajo
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyLun Ene 16, 2012 5:33 am

SE DUDA de si se soterra el tren ejem...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMar Ene 17, 2012 8:18 pm

la parte derecha esta mas verde q el jardin....no se yo si terminaran para marzo....ojala asi fuera
Volver arriba Ir abajo
Bromyc4




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyJue Ene 19, 2012 1:59 am

Alguien interesado en permutar un piso de 3 habitaciones por otro de 2?
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Pues depende... se puede entender de dos maneras, si el tuyo es de tres habitaciones y quieres uno más pequeño, yo te lo cambio encantada, jeje. Pero supongo que no tengo tanta suerte, no? seguramente es al revés...   Avance Obras - Página 11 EmptyJue Ene 19, 2012 4:47 am

Bromyc4 escribió:
Alguien interesado en permutar un piso de 3 habitaciones por otro de 2?
Volver arriba Ir abajo
Bromyc4




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 09/12/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyJue Ene 19, 2012 9:15 am

Pues si has tenido suerte!a mi me sobra espacio y estaba buscando uno de 70.
Te dejo mi mail [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hablamos haber que se puede hacer y si te interesa.
Volver arriba Ir abajo
-boccor




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyVie Ene 20, 2012 12:47 am

Raque escribió:
la parte derecha esta mas verde q el jardin....no se yo si terminaran para marzo....ojala asi fuera

Ayer retiraron la grúa de la izquierda, aunque sí, como bien dices la parte de la derecha está muy muy verde.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyVie Ene 20, 2012 1:01 am

pues q la pongan en el lado izquierdo y se den vidilla pq......
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyVie Ene 20, 2012 1:04 am

yo creo que si que podrán acabar para marzo.
Yo por si acaso ya estoy inmerso en el apasionante mundo de las cocinas y las hipotecas.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyVie Ene 20, 2012 1:06 am

jejeje eso esta bien,asi se mira con mas tranquilidad,pero las hipotecas ahora.....de aqui a 5 meses puede cambiar bastante la cosa asi q yo no me volveria loca ahora..
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyVie Ene 20, 2012 1:08 am

Eso es cierto. Estoy más centrado en el tema de las cocinas.
Lo de las hipotecas hasta al menos un par de meses antes de las escrituras no creo que vaya a ningún banco.
Volver arriba Ir abajo
IR




Cantidad de envíos : 53
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyLun Ene 30, 2012 8:53 pm

Buenos días a todos y todas:

¿Alguien tiene alguna novedad? Se comentó hace tiempo que igual, por febrero nos enseñaban los pisos. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyLun Ene 30, 2012 9:21 pm

hola,

el piso a mi me digeron q lo enseñaran en marzo y seguramente a ultimos de marzo,con lo verde q esta el lado derecho..esperemos q les de tiempo,pero no se yo si les va a dar tiempo..

si alguno entiende de esto estaria bien q de su opinion de si con lo q queda por terminar estara para marzo..
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyLun Ene 30, 2012 9:36 pm

Muy buenas a todos!
Creo que el final de la espera se nos está haciendo largo a todos... Yo no entiendo de obras pero confío en que sí da tiempo a que terminen para Marzo.
El fin de semana pasado pillé a algunos obreros y me dijeron que los 3 portales lado oeste están terminados enteros, suelos, puertas, pintados, fontanería.. todo. Y que sólo les queda los 2 portales lado este.
También me dijeron que para finales de Marzo terminarían y que entonces en Abril nos lo enseñarán. De todos modos yo no tengo prisa, así más tiempo para ahorrar! Lo que sí tengo es intriga por verlo por dentro....
Animo a todos y paciencia!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyLun Ene 30, 2012 10:07 pm

yo me pasé ayer por la tarde y me agradó ver que han puesto las ventanas de la zona interior en los pisos de la zona este, ya que antes solo tenían ventanas en la cara norte.
Me parece extraño que digan que el lado oeste está acabado cuando en esa fachada da la impresión de que faltan paneles de cristal en algunas terrazas.
Creo que va a buen ritmo, y si las fechas son las que se están comentando me parece que estaría muy bien, visto los grandes retrasos de otras promotoras.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyVie Feb 03, 2012 9:45 pm

Q lo acaben yaaaa,a ver si es verdad q lo termian pa marzo y q a principios de abril nos lo enseñen,q toy haciendo ya la cuenta atras!!
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyDom Feb 05, 2012 5:39 am

Me han pasado unos foticos de la cocina de 3 hab....
No os parece un poco raro que el hueco de la salida de humos (para la campana), la hallan puesto en el hueco pequeño de la cocina?? No soy muy entendida en el tema, pero no me parece normal que lo hallan puesto ahi... Ya me han descuadrado la distribución de la cocina...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hueco de la cocina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ventana y tendedero de la cocina:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 2:31 am

Viendo las fotos a mi me generan ciertas dudas.

Primero la puerta del tendedero. En el plano que me entregó Nasipa la puerta se abre hacia fuera, pero en las fotos se abre hacia dentro, lo cual genera mucha perdida de espacio e imposibilita poder poner mesa o cualquier cosa.

Después la salida de humos. Por lo que se ve, se ha bajado MUCHO el techo, con lo que no se puede poner armarios encima del frigorífico. O como mucho algo pequeño.

Distancia de la puerta a la pared de la ventana. Según mi plano hay bastante distancia con lo que estudiaba la posibilidad de poner una barra en la pared de la ventana, lo cual es muy dificil viendo el espacio que queda.

Mi piso es también de 3 habitaciones pero del lado Este, el portal 4. No se si es que son diferentes los pisos o el plano que nos han dado no se corresponde con la realidad.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:04 am

Estas fotos estan sacadas de un piso de 3 hab. del portal 2. Pero me han dicho que son todos iguales...
Me pasa lo mismo que a ti. En el plano que me dio nasipa, parecía que tenía más espacio entre la puerta del tendedero y la ventana de la cocina... y la puerta del tendedero también abría hacia fuera. Bueno, la cocina es pequeña y no pensaba poner mesa porque por algo tenemos ese gran salon...
Por otra parte, creo recordar que en las descripción del piso decía que tenía bajado el techo en la cocina, baños y pasillo. Pero según veo en la foto, tiene bajado el techo SÓLO en los laterales de la cocina. No sé cuanta distancia habrá hasta el suelo, pero para un mueble alto nos dá.
A mi lo que me mosquea es la salida de humos. Que no se qué estarían pensando para ponerla en ese hueco...
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:19 am

A mi en algunas tiendas de cocinas me habían sacado algún diseño con una barra al fondo de la cocina, pero si la distancia de la puerta a la pared es tan minima no se va a poder hacer.

Lo que no me parece lógico es que nos den un plano que no es real!
Habrá que hablar con Nasipa al respecto para ver que es lo que pasa.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 3:21 am

Creo que se han colado, que yo sepa los pisos de 3 habitaciones estan solo en los portales 3 y 4, los del centro, las "patas" (o laterales) de la urbanización son solo de 2 hab.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 4:27 am

Creo que no es asi, uno de los portales que tiene 3 hab. es el portal 2, y el otro será el portal 4. Y el de las patas, pues supongo que será el portal 3 que están justo en medio de ambos...

Le pregunte a la constructora sobre la cocina, porque a mi tambien me han dicho el diseño diferente en Dueto y Echarte. Y se quedó sorprendida... nose, me dijo que lo iba a mirar, pero seguro que se le ha olvidado.
Volver arriba Ir abajo
Ruben71




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 181
Fecha de inscripción : 09/11/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 7:53 am

Sigo en mis trece, las patas son de 2 hab.

Me he equivocado en los portales, son el 2 y el 4 (las esquinas).

Echad un ojo a los planos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 EmptyMiér Feb 08, 2012 8:07 am

Ruben 71, yo creo que tienes razón, las patas de la U son de 2 habitaciones.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Obras - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Obras
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras en borinbizkarra
» Accidente en las obras
» ESTADO DE LAS OBRAS
» empiezan las obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: