VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Avance Obras

Ir abajo 
+27
rosa
lauraalex
anerol
irune
Charl
karmancio
IR
V.R.
nana
lavane
eus
I.R.
nineu
zuri82
Josum
Ruben71
davidg
rul83
metal
ekaitz
lauraVitoria
jms08
asidj26
iarmentia
Raque
paky
JbG
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Josum




Cantidad de envíos : 38
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 26/12/2010

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMiér Feb 22, 2012 11:07 pm

el nombre de la calle creo que sera c/ Isacc puentes de amestoy o c/ Itenerario de Antonio, pero vete a saber.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 12:28 am

A mi me comentaron que era la calle Antonio Amat Maiz, que es la calle larga que recorre todo larrein, pero ahora estoy en dudas.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 3:36 am

yo también voy el día 21!
Lo que no entiendo mucho es lo de los turnos. Son un intervalo de horas.
Como va? el de mañana es de 8:30 a 11 creo, que hacemos?vamos a las 8:30 y estamos hasta las 11 o que se va a hacer?
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyJue Feb 23, 2012 3:43 am

imagino que habrá primero una reunión en el portal y luego nos dejarán un tiempo para medir etc y las 11 tendremos que irnos.
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyDom Feb 26, 2012 12:02 am

Os dejo una foticos del piso de 90 metros. En concreto es el del portal 4. Tengo alguna más, ya iré subiendo, que hay que armarse de paciencia para adjuntar aqui imágenes, jeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
ekaitz




Cantidad de envíos : 29
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyDom Feb 26, 2012 5:01 am

aupa gente!!!

hacia mucho ke no me metia por aki! ya me llego la carta para lo de la visita. yo tengo para el dia 20 de marzo en el portal 1 y pillare alas 8:30. ke ganassss!!!!
Volver arriba Ir abajo
V.R.

V.R.


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Vitoria

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyLun Feb 27, 2012 10:47 am

Hola!!!

Que ilusión en menos de un mes vemos nuestro pisito!! Yo tengo visita para el día 19!!

Un pregunta a ver si me podéis ayudar. Yo todavía no he ido a ver cocinas. Voy a empezar el próximo fin de semana. Con que planos estáis yendo? Con lo que nos dieron en Nasipa cuando firmamos el contrato? Con ese plano se pueden hacer una idea en la tienda, pero te hacen el presupuesto sin tener las medidas exactas?

Preguntabais hace unos días si las patas de la U son de dos habitaciones. Yo estoy en una de ellas y sí, son de dos habitaciones, 70m. Si te pones dentro de la U mirando hacia dentro, en la pata de la izquierda. Si no recuerdo mal, en el contrato me pone que es el portal 5. Algun vecino por aquí de este portal?

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMar Feb 28, 2012 12:28 am

Muy chulas las fotos, a ver si podemos ver mas.
Una pregunta, las tomas de televisión donde están? en la pared del baño que está en el centro de la casa o en la pared del fondo?
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyJue Mar 01, 2012 2:35 am

Hola!!

Pues es una buena pregunta... Yo no hice las fotos, y la persona que las sacó no se fijó. Lo lógico sería que estuvieran en la pared del baño, no? Aunque en la cocina lo lógico también sería que la salida de humos estuviera en la otra pared... Pero bueno, si la toma de la tele está en el otro lado, seguro que se puede mover.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyJue Mar 01, 2012 2:39 am

Claro, yo lo pregunto porque en el plano parecía que están en la pared del baño, y seguro que todos hemos hecho nuestros diseños así, pero la cocina ya veis como no está como venía. Y en una de tus fotos se ven enchufes en la pared del fondo y me he puesto a dudar.
Mi idea era poner la telévisión en la pared del baño para no poner un mueble muy grande y así no cargar el salón.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyJue Mar 01, 2012 3:22 am

Un dia conseguí colarme y puedo confirmar que las tomas de TV estaban en la pared del baño. Smile
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyJue Mar 01, 2012 3:30 am

Genial! gracias por confirmarlo Laura, ya me imaginaba que nos iban a hacer otra liada como la de el extractor de humos de la cocina.
Volver arriba Ir abajo
-boccor




Cantidad de envíos : 23
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyVie Mar 02, 2012 5:16 am

Bueno, que sepáis que ya os han puesto el asfaltado definitivo por las 3 calles (la paralela a las vías del tren y sus dos perpendiculares) que bordean vuestro edificio. Los primeros de Larrein con las calles asfaltadas, no está mal bounce

Edito, no han acabado. Parece que aún están en ello.
En principio el asfaltado de Isaac Puente Amestoy será el próximo lunes 05/03/12
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyLun Mar 12, 2012 10:13 pm

En una semana empezamos a visitar los pisos, ¿creeis que va a estar terminado para entonces? porque yo creo que van a andar apurados, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Raque




Cantidad de envíos : 170
Puntos : 170
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyLun Mar 12, 2012 10:23 pm

yo la parte de la izquierda la veo.....q no se como andara.yo estoy en la derecha asi q....
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMiér Abr 25, 2012 6:43 pm


EN LA PAGINA OFICIAL DE NASIPA informa de que la entrega de llaves seria el 31 de marzo de 2012 ya llevamos un mes casi de retraso para junio tiene que ser si o si, madre mia se esta haciendo largo estos meses, ya que muchos hemos mirado ya cocina habra que ir empezando tambien a mirar dormitorios jejejejej y salones
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMiér Abr 25, 2012 10:07 pm

Bueno, ayer mar me dijo que la segunda visita al piso, que nos comentó a los que fuimos el 3er día, será a mediados de mayo.
También me dijo que ya estaba recibiendo contratos firmados por parte del GV por lo que parece que ya no queda mucho, aunque no me supo concretar sobre que fecha de junio sería la firma, pero parece que será en junio seguro.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMiér Abr 25, 2012 10:28 pm

Esa segunda visita, os la hacen a vosotros solo o a todos??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMiér Abr 25, 2012 10:45 pm

Bueno eso ya no sé seguro, en principio, nos lo dijo a los que fuimos el último día porque nuestras viviendas estaban mucho más retrasadas que las del resto, pero no nos dijo si los demás iríais otro día.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMiér Mayo 09, 2012 7:40 pm

Han puesto un parque infantil con columpios junto al nuestro edificio. No es un avance de las obras propiamente dicho pero me parecía interesante comentarlo.
está bastante chulo la verdad! jejeje.
Volver arriba Ir abajo
irune




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptySáb Mayo 12, 2012 10:21 pm

Buenas vecinos!!!

Ayer por la tarde pasamos por nuestro edificio y un obrero , muy simpático por cierto, nos dijo que los pisos estaban del todo terminado y que ya había pasado por alli los del ayuntamiento y los del gobierno vasvo y había dao el OK. Lo cierto es que estaban pintando el techo del patio comunitario muy tranquilos ya. Lo han dejado todo muy muy chulo la verdad.
YA QUEDA MENOS!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
arentia




Cantidad de envíos : 44
Puntos : 44
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMar Mayo 15, 2012 3:55 am

Hola!!

He llamado esta tarde a Nasipa a ver qué pasa con la segunda visita al piso. Ayer estuvimos por allí y ya está todo prácticamente terminado, hay luz en los descansillos y ya han puesto hasta el portero automático, asi que no entiendo esta tardanza. Pues bien, la respuesta ha sido: finales de mayo. Yo que pensaba que podríamos verlos ya enseguida, mi gozo en un pozo. A este paso, esa segunda visita que nos prometieron la haremos a la entrega de llaves.
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMar Mayo 15, 2012 9:58 am


BUENAS VECINOS OS HAN COBRADO LA CUOTA DE MAYO?? O ABRIL ERA LA ULTIMA, LO DIGO PORQUE ESTAMOS A DIA 14 Y NO ME LA HAN COBRADO. YA NOS QUEDA POQUITO QUE BIEN SALUDOS POR CIERTO YO SOY DEL PORTAL 3 TAMBIEN.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMar Mayo 15, 2012 6:59 pm

asidj26 escribió:

BUENAS VECINOS OS HAN COBRADO LA CUOTA DE MAYO?? O ABRIL ERA LA ULTIMA, LO DIGO PORQUE ESTAMOS A DIA 14 Y NO ME LA HAN COBRADO. YA NOS QUEDA POQUITO QUE BIEN SALUDOS POR CIERTO YO SOY DEL PORTAL 3 TAMBIEN.

A nosotros tampoco nos han cobrado la cuota este mes. Parece que la de marzo era ya la última por lo visto.
Nosotros somos del portal 4.
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 EmptyMar Mayo 15, 2012 7:46 pm

Por cierto, la segunda visita es la semana que viene, confirmado por Mar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avance Obras - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Avance Obras   Avance Obras - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Avance Obras
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ANIMAOS A ESCRIBIR
» Obras en borinbizkarra
» Accidente en las obras
» ESTADO DE LAS OBRAS
» empiezan las obras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: