| M13 - Constructora ARALAN | |
|
+25pecani simbo puchooo Raumarik Stark itxulina Noctiluca Kiel linpiru asierel Iker M 13 drakko45 cpe Inabe M 14 M&T trinithy2000 dgvikuna marc1977 Iñaki kaiku Erytheia cariki Kneesaa 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dgvikuna
Cantidad de envíos : 115 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 28, 2011 7:56 pm | |
| Muchas gracias por toda la información, ahora eso, que no paren.
Y habrá que celebrarlo!!!! | |
|
| |
Inabe
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 28, 2011 9:19 pm | |
| Por fin veo gente trabajando en serio en la parcela!! Parecía que este día no iba a llegar nunca!! Comienza la cuenta atrás!!! | |
|
| |
Erytheia
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 28, 2011 9:20 pm | |
| Qué bien, buenas noticias para variar, jejeje | |
|
| |
M&T
Cantidad de envíos : 76 Puntos : 76 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 28, 2011 10:32 pm | |
| POR FIN . Muchas gracias por la informacion, da gusto abrir el foro y ver buenas noticias. Mi pareja acaba de pasar hace media hora y ahi sigen sacando tierra. Ha visto a mucha gente trabajando, como 4 topografos y otros 6-8 operarios. Ahora queda esperar que no paren de trabajar. Yo me pasare toda la semana para controlarles, jajaja...y luego ya intentare ir una vez al mes, porque si no se nos va a hacer la espera muy larga. Y ahora esperar a que no lleguen los esperados planos. Que buen empieze de semana!!!!!!!! | |
|
| |
jofa
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 17 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Mar Mar 29, 2011 12:55 am | |
| - cpe escribió:
Esto mismo me lo dijo el operario de aralan al mediodía, me informó que viene una empresa de madrid, no se acordaba bien del nombre... y creo cuadrillas de marroquies y nuevaguieanos, (están en Bilbao y Arechavaleta terminando obras) que trabajan a destajo 10/12 horas incluido día fines de semana y festivos, los de aralan 9 horas. Él piensa que si empiezan el lunes, para marzo 2013 estará hecha... (Tenemos q tener en cuenta que el fin de obra es el 24/12/2012)
no soy de vuestra parcela, pero... cpe, teniendo en cuenta que el convenio de la construcción impide trabajar 10/12 horas, sábados y festivos, no creo que se deba escribir sobre el tema. osalan multa a las empresas que lo hacen. por supuesto que lo digo sin querer moslestar a nadie. PD: por cierto, el retraso de la obra y los cambios en los sótanos, no tendran nada que ver con el soterramiento del tren que pasa justo-justo sorteando la parcela ? | |
|
| |
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Mar Mar 29, 2011 7:12 am | |
| Que bien sienta entrar y ver tanto mensaje confirmando lo q tanto tiempo llevamos esperando. Gracias a todos chic@s!! | |
|
| |
M&T
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 31, 2011 5:29 am | |
| Hola vecinos!!
Os informo que hoy tambien estan trabajando...Parece increible!!
Yo, como ya os dije, pasare toda la semana pa controlarles...jaja Se ve a bastante gente, todavia estan con el agujero, pero ya han traido mas mallas y demas...
Eso es todo!! | |
|
| |
ivanvan
Cantidad de envíos : 1 Puntos : 1 Fecha de inscripción : 31/03/2011
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 31, 2011 9:59 am | |
| Hola a tod@s, mi primer post. Me he enterao hoy de la existencia de este foro y he fisgao un poco entre las 24 pags.de post y ya veo un poco el ambiente en general, si yo tb tiempo llevo frustrado por este tema y os entiendo perfectamente. Y nada como a mi tb me ha tocao en la parcela M-13,gracias a una amiga, os paso un enlace con modelos de los bloques desde varios angulos (espero que no sea repe, si lo es ya lo siento xd). Bueno las fotos de la parcela M-13 son: 1,2,3 y 7. Espero que os gusten y animo !!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Abr 01, 2011 5:53 am | |
| Ivanvan, bien venido y gracias por la aportación. | |
|
| |
M 13
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Mar Abr 05, 2011 6:48 pm | |
| Ayer seguian a tope en la parcela, había bastantes currando y seguían los camiones de tierra... Por ahora parece que marcha.... | |
|
| |
Madditxu
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 7 Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mayo 05, 2011 6:18 am | |
| Ayer me pasé por allí y había unos 26-28 operarios trabajando.......A ver si la cosa sigue así!!! | |
|
| |
M&T
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mayo 21, 2011 6:55 am | |
| wenas vecinos,ayer llame a aralan y consegui hablar con idoia.le pregunte por el tema del contrato,planos etc... y me dijo que todo seguia igual y que probara a llamar para mediados del mes que viene a ver como esta la cosa.menos mal que se ve movimiento en la parcela porque si no vaya agonia.nada a seguir esperando.un saludo | |
|
| |
cpe
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 77 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Mar Mayo 24, 2011 8:03 pm | |
| Gracias M&T, nada seguiremos esperando los papeles, pero como bien dices, al menos se ve movimiento en la parcela! | |
|
| |
M&T
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 02, 2011 9:55 pm | |
| buenas vecinos.ayer llame a aralan,hable con idoia.le pregunte por el tema de los planos y me comento que ya les han dado el papel que les faltaba y que van a redactar las cartas y que pa la ultima semana de julio o lo mas tardar la primera de agosto nos llegarian los papeles.me lo dijo muy convencida,asi que igual muchos miran sus planos en la playa. un saludo | |
|
| |
M&T
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 14, 2011 6:53 pm | |
| Buenos días vecin@s!!!
Una pregunta; A vosotros en la 1ª carta que os mandaron para notificaros que erais adjudicatarios os pone los metros de la vivienda o el numero de habitaciones. Es que a mi me pone solo el numero de habitaciones (3). Haber si luego va a resultar que tengo un piso de 60metros....jejeje.
Y encima no tengo claro que piso me ha tocado, porque estoy en el bloque del "chaflan" y puede que sea el piso que tendréis la mayoría o uno que es un puñetero triangulo. Vamos que estoy deseando que lleguen los planos....
Gracias! | |
|
| |
dgvikuna
Cantidad de envíos : 115 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 14, 2011 9:32 pm | |
| Si en la web del ayuntamiento donde se ven los resultados de los sorteos entras conectado con una tarjeta electrónica (DNIe, ona...) o con la tarjeta de las piscinas del ayuntamiento te da los siguientes datos:
Sector: Parcela: Constructora: Bloque: Portal: Piso: Letra: Superficie: Nº dormitorios:
El mío es de 87 metros y tres habitaciones.
Además de eso en los planos (o dossier informativo o lo que sea) que se colgó en el ayuntamiento en la fecha del sorteo creo que todos los pisos de la promoción eran de 3 habitaciones y mas o menos 90 metros.
| |
|
| |
Inabe
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 14, 2011 9:35 pm | |
| Efectivamente, todos los pisos de la promoción son de 90 m². Descuida!!! Por cierto, las obras van a muy buen ritmo. Da gusto verlas!! | |
|
| |
M&T
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 14, 2011 9:49 pm | |
| Gracias por vuestra rápida respuesta, me dejáis más tranquila. Ahora a la espera de recibir los planos para ver si tengo una casa triangulo o que...jejeje. La verdad es que la obra va super rápido. En mi bloque ya van por el 5ª piso!!!!! Estoy deseando ver planos, la memoria de calidades para ver entre otras cosas si va ser liso o con gota... Ah!! ¿que os parece eso de que las ventanas sean probablemente de madera? ¿Ya aislara eso bien?, no me quiero imaginar lo que nos costará pintar esas ventanas el día que toque...
Ya queda poquito!! Y nos podremos llevar los planos a la playa (espero que todos podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones) | |
|
| |
Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 16, 2011 1:09 am | |
| M&T, como sabes q el bloque que va más adelantado será el tuyo?? hay tres, pero cual es bloque 1 y cual el bloque 3? Saludos. | |
|
| |
M&T
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 16, 2011 2:48 am | |
| Buenas kneesa!!
En la carta que recibí, me pusieron que era el portal 7 y bloque 3 (creo que lo ponía) y en los planos que publicaron en el ayuntamiento, el portal 7 corresponde a ese bloque. ¿Que os ponen a vosotros en las cartas? Es que igual a mi es diferente porque la recibí por lista de espera....
Dgvikuna, yo con la tarjeta ciudadana no me sale nada. Supongo que como me toco por lista de espera y no en el sorteo, no meterían los datos...
Que ganikas de planosssssssssssssssssssss
| |
|
| |
M 13
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 16, 2011 8:01 pm | |
| Pues a mi me pone portal 1 del bloque 2. Por los planos que tenemos, creemos que es el bloque que más retrasado está, el que está más pegado a la parcela M12, porque es el que tiene el portal nº 1, pero tampoco estamos seguros... y tampoco sabemos si la casa será tipo t1 o t2. En el plano que tenemos de la vivienda pone que: todas la viviendas se proponen de tres dormitorios de aproximadamente 90 m2 útiles... pero fuimos a E21 para pedir un certificado de que eramos adjudicatarios de una vpo y nos dieron uno que decía que el piso tiene 80,76 m2. Así que o ha habido un error o han cambiado el proyecto o el panfleto que disponemos es tan orientativo que se han comido 10 m2... En fin, he intentado hablar con Idoia esta semana para ver cuándo mandarán las cartas pero no la he pillado... mientras sigan currando, tampoco hay más prisa que la curiosidad por ver los planos. Por cierto, pasamos el sábado de la semana pasada y había gente currando, así que también trabajan los sábados...
Buen finde | |
|
| |
Erytheia
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 16, 2011 9:13 pm | |
| Parece que han actualizado su página web y me he encontrado esto, fijaos en la fecha de fin de obra ;-) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
M 13
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 16, 2011 9:42 pm | |
| Creo que están metiendo caña, pero tanta, jejeje... | |
|
| |
Erytheia
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 16, 2011 9:45 pm | |
| Eso es lo que pensaba, que es mucho correr. Y, otra cosa, me parece que el presupuesto, comparado con otros de sus proyectos es muy bajo, a ver qué materiales nos ponen. | |
|
| |
Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Dom Jul 17, 2011 10:56 pm | |
| Ery...Finalizar obra en 2011?? mucho correr es eso, a ver si ahora se nos van a caer abajo los bloques!! M&T, no recuerdo bien si yo supe el bloque que me correspondía por la carta o mirándolo el día del sorteo (creo q pude verlo en ambos sitios, pero desde 2008 ya tengo lagunas en la cabeza), pero bueno, el caso es q yo estoy en lo q será el bloque 1, y si tu crees q el tuyo por los planos es el q va más adelantado y M13 cree q el suyo (bloque 2) es el más retrasado, el bloque 1 sería el que está en medio :S y eso sería un poco raro, no creeis? Es igual, yo estoy con M13, a mi ahora el tema planos es pura curiosidad siempre y cuando la obra siga su ritmo Saludos a tod@s!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN | |
| |
|
| |
| M13 - Constructora ARALAN | |
|