|
| M13 - Constructora ARALAN | |
|
+25pecani simbo puchooo Raumarik Stark itxulina Noctiluca Kiel linpiru asierel Iker M 13 drakko45 cpe Inabe M 14 M&T trinithy2000 dgvikuna marc1977 Iñaki kaiku Erytheia cariki Kneesaa 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cpe
Cantidad de envíos : 57 Puntos : 77 Fecha de inscripción : 28/10/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Mar 11, 2011 11:15 pm | |
| hola
solo informaros que durante los últimos días he pasado (en coche) a distintas horas y no he visto nada de movimiento. Ni siquiera tienen la decencia de mover la grua de micromachine para engañarnos, leches, que lleva no sé cuanto tiempo ahí parada
ayer sobre las 19.00 pasé de nuevo, pensé que no había nadie pero vi una puerta de una de las casetas abiertas.... media vuelta. no consigo entrar en la parcela para llamar a la puerta, me acerco por la parte atrás, pego unas voces, y no obtengo respuesta (no me oyen, yo les oigo hablar).
Bueno, lo que sí vi fue una carretilla con bastantes botellas de litro de cerveza... supongo que como comentabais alguno, a echar la partida y unas cervecitas hasta que reciban la orden de empezar.
Por cierto, ¿sabíais que el responsable de Zabalgunea, es el alcalde, me pregunto, ¿se le podría enviar un escrito a quien dijo que en el 2012 iba a estar termindo el barrio de borinbizkarra....,
Bueno, yo siempre dando buenas noticias... pasad buen fin de semana y no os calentéis mucho la cabeza con el tema... | |
| | | Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 12, 2011 2:08 am | |
| Cpe... yo, como te comenté no he podido hacer ninguna llamada esta semana y la que viene andaré por el estilo. Lo que si os puedo decir es q yo lo más q he llegado a ver al pasar por delante de nuestra parcela ha sido un mondeo gris con un señor durmiendo dentro del coche ni una sola vez he visto absolutamente nada de movimiento (y yo si he estado pasando casi todos los días desde q se suponía retomaban la obra) Saludos!! | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 12, 2011 3:58 am | |
| hola Kneesaa, no te preocupes!! era porque no sabía muy bien de qué me hablaban, ya que ando muy pez en este tema de papeles, licencias, calificaciones,y para colmo no sabía a donde tenía que llamar!, al decirme Etxebide, busqué el tfno (012), y he llamado esta mañana, pero como ves, no sirve de mucho...
Por cierto, ves a mucho moro por la zona? supongo que serán de las constructoras, no lo sé; ayer había unos cuantos; por otro lado, también había un ligero olor a estiercol, supongo que estaran abonando en fincas de cerca y nos vienen los olores... | |
| | | Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 12, 2011 4:58 am | |
| Ayer andaba un coche de los municipales dando vueltecitas cuando yo llegué, pero no, no he visto mucho movimiento de gente, ni de aqui ni extranjeros. Jajajajaja yo por si acaso no bajaré la ventanilla del coche al pasar q ando muy sensible con los olores Buen fin de semana chic@s!! | |
| | | drakko45
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 14, 2011 4:31 am | |
| Bueno compis, sintiendolo mucho uno que se baja del carro cansado de esperar y malgastar tiempo y fuerzas, espero que todo os salga bien al final con los pisos y que lo construyan en condiciones, y no hagan chapuzas por intentar acabarlo a tiempo y mal, yo ya he comprado en otro sitio y escrituro en un mes. Un abrazo enorme a todos y de corazon espero que todo os salga bien Hasta siempre Agur P.d cuando pase por etxebide a rechazar el piso les dire lo impresentables que son tanto la constructura como ellos, ya se que no arreglare nada pero me voy a quedar como dios!!! | |
| | | Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 14, 2011 6:01 am | |
| Drakko.... por mi parte desearte tb lo mejor con tu vivienda. Desahogate y quedate agusto si, por q no es para menos y al menos eso q te vas a llevar por delante después de tanta espera. Saludos y hasta siempre | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 14, 2011 10:11 pm | |
| hola
Totalmente de acuerdo. Espero q te vaya bien Drakko con tu neuva vivienda! suerte y quedate como Dios!!! | |
| | | cariki
Cantidad de envíos : 7 Puntos : 4 Fecha de inscripción : 20/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 17, 2011 1:14 am | |
| Drakko : Antes de que rechazes si no te importa, me gustaria saber que altura te toco. Gracias por adelantado. | |
| | | Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 17, 2011 3:00 am | |
| Jajajajaja, tb yo le mande un privado con la misma pregunta, pero aún no me ha dicho nada. Cariki q estás, muy arriba o muy abajo?? | |
| | | drakko45
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 17, 2011 9:15 am | |
| Lo siento chic@s pero ya no tengo ningun papel del piso y si os digo la verdad ni me acuerdo ya que hace muchisimo tiempo que decidi pasar de el y lo he reseteado de mi memoria De nuevo lo siento | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 9:04 pm | |
| Hola chicos, ayer me pasé por la parcela y me informaron que el lunes empiezan, vendrá gente y máquinas!!! me dio la impresión que esta vez era verdad.... ya lo veremos. saludos, | |
| | | dgvikuna
Cantidad de envíos : 115 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 9:21 pm | |
| - cpe escribió:
- Hola chicos, ayer me pasé por la parcela y me informaron que el lunes empiezan, vendrá gente y máquinas!!! me dio la impresión que esta vez era verdad.... ya lo veremos. saludos,
Espero que esta vez sea cierto ya que eso mismo me dijo Idoia la semana pasada pero refiriéndose a esta semana y ... mi gozo en un pozo. Por lo menos han bajado de decir que "el mes que viene empiezan" a decir que "la semana que viene empiezan" así que espero que la cosa no se alargue mucho. | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 9:24 pm | |
| hola, me comentaron que en un principio iban a empezar hoy jueves, 24, pero que finalmente lo posponen al lunes.... como he indicado antes, ya veremos, después de tantas ya soy un poco escéptica... | |
| | | Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 9:28 pm | |
| Todos tenemos ya el trasero peladillo con las fechas de reanudación de la obra, pero bueno... a ver si el lunes cuando uno de nosotros pasé ve algo diferente en la parcela, por q a mi si hay algo q me desespera es pasar y ver cada piedrecita en el mismo lugar de siempre. | |
| | | dgvikuna
Cantidad de envíos : 115 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 9:34 pm | |
| Por cierto ya que estamos, también me dijo que los planos y formas de pago nos los van a mandar en abril, que luego nos dejarán un mes o así para pensárnoslo y ya firmar el contrato y empezar a pagar.
La verdad es que ni lo comenté en el foro por que no se cuantos mensajes he puesto ya diciendo "me han dicho que el mes que viene..." y al final nunca se cumple.
Como siempre digo... ¡¡¡espero que esta sea la definitiva!!! | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 10:00 pm | |
| ayy Dgvikuna, a mi me pasaba lo mismo, no sabía si poner esto o no, pero me dio buenas vibraciones, ya me veo a todos el lunes en la parcela. Tengo la esperanza, por la forma que me lo dijeron, a parte el fin de obra es el 24/12/2012. (Corrijo a 2012) buen regalo de olentzero
Última edición por cpe el Jue Mar 24, 2011 10:36 pm, editado 1 vez | |
| | | Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 10:04 pm | |
| 2011???? (Ya te digo si sería un buen regalo, pero esperemos q aunq no sea pa este año si lo tengamos pa 2012 )
Última edición por Kneesaa el Jue Mar 24, 2011 10:45 pm, editado 1 vez | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Mar 24, 2011 10:34 pm | |
| - cpe escribió:
- ayy Dgvikuna, a mi me pasaba lo mismo, no sabía si poner esto o no, pero me dio buenas vibraciones, ya me veo a todos el lunes en la parcela. Tengo la esperanza, por la forma que me lo dijeron, a parte el fin de obra es el 24/12/2011.
Upss , perdón LICENCIA FIN DE OBRA 24/12/2012 : | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 26, 2011 2:35 am | |
| Hola vecinos! acabo de pasar y he visto lo siguiente: - Una pala (con el "accesorio" de picar y el de recoger tierra). - Una fugoneta de Intecnia impermeabilizaciones (Getafe, Madrid), - Y otra (creo que he leido Algresa (Vizcaya). - La grúas tenían un cable que no estaba puesto ni el miércoles ni el jueves. - En la base de una de las gruas tenían un cartel (no sé qué ponía)
Nada, si puedo me paso el lunes otra vez, y a ver si os puedo decir algo más!
Saludos, | |
| | | Erytheia
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 26, 2011 2:38 am | |
| Jolín, menuda investigación, jajajaja, así da gusto, una descripción al milímetro. Muchas gracias cpe, a ver si empiezan el lunes y empezamos a ver algo de luz. Saludos | |
| | | Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 26, 2011 2:41 am | |
| (seguimos conformandonos con taaaan poquito, lo q sea siempre q implique movimiento) Gracias Cpe!! Eryyyyyyyyyy.... q haces q últimamente no asomas la cabeza ni queriendo!! (mira q si estás planificando como adelantar la obra estamos dispuestos a colaborar con pico y pala si es necesario ) Saludos y buen fin de semana a todos. | |
| | | Erytheia
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 26, 2011 2:46 am | |
| Toy aqui, joooooooo, que os leo to los días, pero pa lo que hay... Menos mal que la gente se pasa por allí y nos cuenta que si no... Pero no os abandono, eh, yo apoyando, aunque sea en silencio, jejeje. Besitos, guapa | |
| | | cpe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Mar 26, 2011 4:38 am | |
| Hola vecinos,
Os cuento lo que me pasó el miércoles en la parcela, en un principio, no os quería poner nada, supongo que como Dgvikuna, tantas cosas nos han dicho que luego no se han cumplido que ya nos cortamos en contarlas, y hacernos ilusiones para nada. Como parece que se empieza a ver algo.. y veo coincidencias entre la info del miércoles y lo que he visto hoy.... ahí va la chapa.
"Me pasé el miércoles y estuve hablando con uno de la obra, está él solo, quitando plásticos, botellas, etc porque la pala si tiene plásticos no se pone en marcha; me comentó que empezaban el lunes, pero que a las 15.30 llegaba la jefa y podía preguntarle a ella. También estaba poniendo unas tablas delimitando toda la parcela, como que tenían que "comer" un poco más de acera. Que empezarían por el lado del tren, poco a poco, porque si vienen lluvias, se va todo al traste, y luego continuarían con el resto del garaje".
Me comentó que había modificaciones del garaje, primero 2 plantas, luego 1; luego que una "malla" que se pone, iba a ser sólo una, luego dos separadas por 20 cm, y finalmante 2 separadas por 30 cm. (no sé el nombre de la malla esa, es lo que se pone en el suelo, los hierros en forma de cuadricula, creo, no sé.
Finalmente pasé a las 18.45, me abrió la verja y estuve con la "jefa", asi le llamaba él, dentro de una oficina, le pregunté cuando empezaban y me dijo que ya habían empezado, si bueno, en enero hicisteis el agujero del garaje, pero está parado desde entonces, pero que a ver cuándo iba a ver movimiento de tierras y demás, me dijo que el lunes venía gente y máquinas, no sé, me dio la impresión que esta vez era en serio.
Esto mismo me lo dijo el operario de aralan al mediodía, me informó que viene una empresa de madrid, no se acordaba bien del nombre... y creo cuadrillas de operarios, (están en Bilbao y Arechavaleta terminando obras). Él piensa que si empiezan el lunes, para marzo 2013 estará hecha... (Tenemos q tener en cuenta que el fin de obra es el 24/12/2012)
Espero poder pasar el lunes, y que esto que os pongo se haya cumplido... y no me tenga que arrepentir de crear falsas esperanzas.... Buen fin de semana!
Última edición por cpe el Mar Mar 29, 2011 2:23 am, editado 1 vez | |
| | | cpe
| | | | M 13
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Lun Mar 28, 2011 7:45 pm | |
| gracias cpe, te me has adelantao.... hay topógrafos y un camión está quitando tierra, a ver si siguen hasta terminar.... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN | |
| |
| | | | M13 - Constructora ARALAN | |
|