VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

M13 - Constructora ARALAN

+25
pecani
simbo
puchooo
Raumarik
Stark
itxulina
Noctiluca
Kiel
linpiru
asierel
Iker
M 13
drakko45
cpe
Inabe
M 14
M&T
trinithy2000
dgvikuna
marc1977
Iñaki
kaiku
Erytheia
cariki
Kneesaa
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
M 13

Cantidad de envíos : 58

M13 - Constructora ARALAN - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:21 am

Bienvenidos a tod@s y paciencia linpiru, yo creo que si no nos toca antes la primi (que ya podía) algún día estaremos viviendo en Borinbizkarra, espero....

Por mi no hay ningún problema, cpe...

Erytheia

Erytheia

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 12:54 am

Hola chicos, por mi tampoco hay problema, cpe, así te leo allí también, jejeje. Kneesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ande tabas chiquilla?
Kneesaa

Kneesaa

Cantidad de envíos : 382

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 1:33 am

Jaaaaaaaaaaaaajajajajajaja pendoneando un poco niña, que ya me tocaba desconectar un poquito y dejar de cuidar Vitoria mientras la mayoría disfrutabais antes de las vacaciones.
Saludos!! Wink
cpe

Cantidad de envíos : 57

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 3:12 am

hola,

No es escribir nada, vamos, si tengo noticias si, pero vendría aquí a informaros primero!!!. es simplemente recopilar todo un poco, que se nos oiga; me han aconsejado que vayamos al periódico a ver si de esta manera podemos hacer un poco de presion con el ruido...

Por supuesto, que estáis invitados,no hay nada aún, podéis buscar
PLATAFORMA BORINBIZKARRA MTRECE, (no me dejaba poner números, si alguno sabe cómo, que me diga,
y la fecha de nacimiento, pues tampoco me dejaba y tuve q invertarme una mayor de 18 años..
saludos,
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 3:38 am

Lo lamento Cpe, pero yo no te doy mi consentimiento para publicar aquellos mensajes que he posteado en el foro.
Yo puedo hacerme responsable de la información que facilito en este foro, pero no de lo que terceras personas publiquen en cualquier otra página. (Aún limitándote a copiar los mensajes sin usuarios)
Lo que por tu parte parece tener buena intención para dar mayor información al resto de vecinos que pasen por tu página de facebook puede terminar escapándose de las manos, (que por auténticas pequeñeces a veces se lían las de dios) y sintiéndolo muchísimo no quiero tener nada que ver con ello.
Eso si, no tengo el menor inconveniente en que dejes una referencia de nuestro apartado en el foro y quien quiera acceder a los mensajes pueda hacerlo libremente.

Un saludo.
linpiru

Cantidad de envíos : 108

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 7:22 am

Hola yo estoy con Kneesaa, piensoq ue es mejor poner un enlace
Un saludo
Stark

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 8:52 am

Buenas,
esta tarde he hablado con un conocido que trabaja por el ayuntamiento y al que le había pedido a ver si se podía informar por allí de algo al respecto sobre el sector m13 y me ha comentado que hace aproximadamente un par de semanas les debieron de dar los permisos para poder contruir. Ahora bien, también me ha dicho que tienen un año para poder empezar a contruir antes de que se les expediente :S
Bueno, algo es algo. Esperemos que al menos intenten acercarse a los plazos en la medida de lo posible...

Saludos!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 7:04 pm

Buffffffffffff,
Os prometo que ya no se me ocurre de donde sacar la paciencia que nos hace falta.....
He llamado a nuestros intimísimos amigos de Aralan, alguna novedad?? noooo!! lo de siempre, se están preparando las cartas y esperan que las recibamos este mes.
Ja!! me atreví a preguntarles si por lo menos podrían decirme algo respecto al tema de pagos, no no no, esa información no la puedo facilitar pero viene reflejada en las cartas. En fin ... no sé con quien he hablado, pregunté por Idoia, el chico que me atendió me pregunto de que parcela llamaba y ni me paso con ella, ni me dijo si se encontraba en la oficina ni na de na.
Ayshhh, un saludo chic@s.
dgvikuna

Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 10:30 pm

cpe escribió:
Hola a todos,

He creado una página en facebook, y me gustaría saber si puedo copiar y pegar todos vuestros comentarios desde el comienzo y trasladarlos a esta página.

Sería solo la fecha y el comentario, nada de nombres.

También me gustaría coger la foto de la parcela vallada.

Por favor, confirmarme lo más pronto posible para ir escribiendo algo.

Saludos,

Yo creo que es mejor que toda la información esté junta y en un solo lugar ya que sino para saber si alguien ha publicado alguna novedad tendríamos que ir al Facebook y luego aquí. Luego unas personas comentan en un lado, otras en otro y la información termina dispersándose.

Por otro lado también creo que es una cosa buena el dar publicidad a este sitio por que cuantos más vecinos lo encuentren más opiniones tendremos y más cosas podremos compartir. En cuanto a esto no creo que Facebook aporte mucho ya que es privado y no público como este foro, por lo que para leer la información debes de estar registrado.

dgvikuna

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 10:35 pm

cpe escribió:
hola,

No es escribir nada, vamos, si tengo noticias si, pero vendría aquí a informaros primero!!!. es simplemente recopilar todo un poco, que se nos oiga; me han aconsejado que vayamos al periódico a ver si de esta manera podemos hacer un poco de presion con el ruido...

Por supuesto, que estáis invitados,no hay nada aún, podéis buscar
PLATAFORMA BORINBIZKARRA MTRECE, (no me dejaba poner números, si alguno sabe cómo, que me diga,
y la fecha de nacimiento, pues tampoco me dejaba y tuve q invertarme una mayor de 18 años..
saludos,

Ya he comentado que creo que creo que la clave es estar todos juntos en un sitio, me da igual esto que Facebook, pero todos juntos.

Por tu comentario sobre la edad y el nombre creo que estás intentando crear un perfil nuevo para la parcela ¿no?

Los perfiles de Facebook son para personas y por eso las restricciones de los números en el nombre o la edad. Para este tipo de cosas se crean (no se si se llaman grupos o eventos o algo así) a lo que las personas interesadas se pueden unir. Creo que así es como lo tenían los de las otras parcelas que lo han hecho.
Inabe

Inabe

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 11:40 pm

Joder con la carta dichosa. Llevan preparando la carta meses. Espero que cuando nos llegue, por lo menos ocupe más de un folio porque con lo que les está costando, lo mismo ocupa más que El Quijote. Ni que estuviesen preparando el discurso del Rey de Navidad!!!!!

A mi de todas maneras lo que me preocupa no es la carta. Me preocupa que empiecen de una vez la obra. La carta que la manden cuando quieran. Me da igual.
Por eso lo que hay que hacer es preguntar en Aralan por el jefe de obra que es el que sabe cuándo se empieza. Yo no he conseguido localizarle, aunque hace días que no he llamado ya que ando liado.
Por cierto, dónde está exactamente la nueva oficina de Aralan? Es que yo creo que adelantamos más yando allí y viéndoles la jeta. Por teléfono, tienen la lección muy bien aprendida y siempre están de reunión. Tanta reunión que no tienen tiempo para más.

Yo de todas formas, soy optimista porque la semana pasada, el viernes para ser exactos, había en la parcela 5 operarios con las camisetas y la indumentaria de Aralan, así como la furgoneta con el nombre de la empresa serigrafiado. Estaban en las casetas haciendo cosas, así que me da a mi que están preparando ya todo para empezar inminentemente.
Lo que vi es a bastante gente mirando por allí. Lo menos estábamos 6 vecinos en la parcela. Estuve hablando con algunos y todos creemos que la cosa está para empezar.
Ésto fue el viernes, así que igual esta semana empiezan (si no han empezado ya, no lo sé, no he vuelto a ir desde el viernes). Lo que es seguro es que están para comenzar porque si no no habría gente allí con los buzos de Aralan. Ya veremos.

De todas formas, si podéis, seguid llamando y preguntad por el jefe de obra.
Raumarik

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 2:53 am

me ha parecido ver una oficina de aralan en el boulevard de mariturri, justo en el cacho que da en paralelo con clara campoamor, cerquita de la mercedes.
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 3:27 am

Raumarik estás en lo cierto, las oficinas nuevas están exactamente en Boulevard De Mariturri Nº42 bajo.
Noctiluca

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 5:33 am

¡ hola hic@s!
¿ que tal andamos? parece que ya va habiendo movimiento, confiemos en que ésta vez sea la definitiva y ya podamos ir viendo como va tomando forma...
Si ya era dificil que se pondría al " phone" la Idoia ésta, como para ir a buscar al jefe de obra!!!!!! ¿ quién va a ser el guapo que se atreva a ser jefe de semejante obra? Esto va a ser mas largo que la obra del escorial... jajajaja!
Lo importante es que no perdamos el sentido del humor ok? y uno para todos y todos para uno, como los mosqueteros! Al final, lo conseguiremos!!!!!!!!! jajajaja!
Por cierto, yo tambien creo que es mejor que todo el intercambio de información se encuentre en este foro, y no desperdigada por diferentes páginas, asi todos tenemos un punto de reunión!
saludos!!!!!!
Inabe

Inabe

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:59 pm

Hola chic@s;

Ayer estuve en la parcela de nuevo y me marché de alli bastante contento. No está mal de vez en cuando llevarte una alegría, jeje.

Había un operario dentro de la parcela al que cogí por banda y le pregunté por el comienzo de las obras. Me dijo que no era de Aralan, pero que le habían mandado ir allí a poner en marcha el agua para comenzar las obras. De hecho, estaba allí poniendo en marcha todo. Me dijo que le habían llamado para que fuese a poner el agua porque las obras empiezan ya mismo!!!!!
También me dijo que justo en ese momento no había ya operarios de Aralan pero que suelen estar ya en la parcela. Que si nos pasamos por allí seguro que los pillamos para poder preguntarles.

Lo dicho, me dijo que una vez puesta en marcha el agua, el movimiento de tierras es inminente. Que entiende que empezaría la obra si no hoy, esta semana.
Así que entenderéis que salí feliz de la vida, a pesar de que estando allí, me pilló una chupa de agua tal que llegué a casa como un pollo!!!!

Yo no me voy a poder pasar por allí esta semana, pero si alguno de vosotros es tan amable de pasar, seguro que verá allí a algún operario de Aralan para poder preguntar!!

Ya contaréis...
Como veis.....Dios parece que existe!!! lol!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 9:09 pm

Jaaaaaaaaaaaajajajajajajaja exisitir no se si existe, peeeeeeeeero, esto ya es ver un pokito la luz al final de un túnel taaaaaaaaaaaaan largo de meses y meses de oscuridad.

Muchísimas gracias por la información Inabe. Yo ando bastante mal tb para acercarme a la parcela, pero si saco un ratin allí que voy de cabeza.
Saludos.
M 13

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 10:32 pm

eskerrik asko Inabe, en cuanto pueda me paso a verlo con mis propios ojos....
M&T

M&T

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyJue Sep 09, 2010 1:33 am

Hacia dias que no leia el foro, y cual ha sido mi gran sorpresa de hoy.... Surprised Very Happy
Muchisimas gracias por la informacion.

Yo pase ayer por la mañana por la parcela y vi a dos chicos (con ropa de trabajo pero no eran de aralan) rondando por las casetas, levantando una puerta, entrando y saliendo de las casetas...supongo que estarían comprobando en que estado estaban depues de tanto tiempo.

Estaba deseando informaros de ello, pero veo que algunos mas lo habeis visto, incluso habeis hablado con ellos, GENIAL!!

Poco información mas puedo dar. Llame la semana pasada un par de veces,pero no consegui hablar con ella.

Sobre lo del facebook, estoy de acuerdo con la mayoria, es mejor que la informacion la tengamos recogida en el mismo sitio, no es por ningun otro motivo.

Saludos!!!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyVie Sep 10, 2010 6:41 pm

Ummmmm, pasé ayer por la parcela, y las casetas no me llamaron la atención (aunque he visto que hay un montón de casetitas) pero si la pala excavadora que tenían alli.
Gente no vi, pero teniendo en cuenta que eran casi las nueve de la noche es normal que no viera a nadie.
Saludos.
dgvikuna

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptyVie Sep 10, 2010 9:15 pm

Si, mis padres pasaron y me dijeron que había una pequeña excavadora y que habían echado una placa de hormigón en la acera, cosa que se suele hacer en la entrada para que los camiones y excavadoras no la estropeen.

Todo apunta a que en cuanto terminen con estas labores de preparación comenzarán a hacer el agujero.
M&T

M&T

Cantidad de envíos : 76

MensajeTema: POR FIN!!!!   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptySáb Sep 11, 2010 12:42 am

HAN EMPEZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
HAN EMPEZADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

SI VECIN@S, no os froteis los ojos, que lo que habeis leido es lo que he puesto Rolling Eyes ...jajaja. Aunque parezca increible, POR FIN, estan empezando a hacer el agujero.
Ayer a la tarde vi la excavadora pequeña, y esta mañana he pasado y ya tienen todo en marcha. Hay una excavadora mas grande, sacando la tierra y echandola al camion, lo que es hacer el agujero vamos...jejeje cheers cheers

Espero alegraros el fin de semana Wink Wink , y que pronto recibamos las cartas, porque tengo curiosidad del plano, plazos y demas...
YA ESTA TODO EN MARCHA (o eso espero)

SALUDITOS! tongue
M 13

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptySáb Sep 11, 2010 12:52 am

Por fin!!!!!!!!!

yo todavía no me he podido pasar, si puedo el domingo me paso y saco unas foticos....

Buen finde a tod@s!!!!
Kneesaa

Kneesaa

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptySáb Sep 11, 2010 1:02 am

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
(jaaaaaaaaaaaajajajaja M&T, gracias, de verdad, graaaaaaaaaacias)

Anda que no llevamos meses esperando leer eso, que ya "Están con el bujeriiiiiiiiiin!!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy " Con que poquito nos conformábamos, con la de trabajo que queda por delante hasta que sean nuestros pisitos, pero ahora siiiiiiiii :d , ahora ya es un empezar y no parar.

Buen fin de semana a todos, que hoy es un día a marcar en el calendario Wink
Saludos!!
Inabe

Inabe

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptySáb Sep 11, 2010 1:05 am

Hombres y mujeres de poca fé!!! Si ya os dije yo que Dios existe!! rabbit

Buen fin de semana a todos!!
Erytheia

Erytheia

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 EmptySáb Sep 11, 2010 3:11 am

Ya era hora, por Dios y por la Virgen Santísima!!! Lo que les ha costao...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: M13 - Constructora ARALAN   M13 - Constructora ARALAN - Página 9 Empty

M13 - Constructora ARALAN
Página 9 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente