| M13 - Constructora ARALAN | |
|
+25pecani simbo puchooo Raumarik Stark itxulina Noctiluca Kiel linpiru asierel Iker M 13 drakko45 cpe Inabe M 14 M&T trinithy2000 dgvikuna marc1977 Iñaki kaiku Erytheia cariki Kneesaa 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dgvikuna
Cantidad de envíos : 115 Puntos : 115 Fecha de inscripción : 16/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Mar Jul 06, 2010 9:17 pm | |
| Ahora en el trabajo no puedo llamar por teléfono aunque por suerte si navegar por Internet y creo que deberíamos de probar en este número: 945-308 209 Y sino en cualquier otro de estos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Mar Jul 06, 2010 9:25 pm | |
| Dgvikuna, he probado a llamar, pero salta contestador (como si se tratara de una vivienda, el típico "ha llamado a ....") Ayer Erytheia me dejo dos números de teléfono que había encontrado por internet tb, un 945.15.46.00 y un 35.74.99, en el primero no he obtenido respuesta y en el segundo termina dando pitido como si desviaran la llamada a un fax. | |
|
| |
dgvikuna
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Mar Jul 06, 2010 9:33 pm | |
| Pues nada, muchas gracias por probar. Esos son los números que aparecen en las páginas blancas.
Supongo que andarán con el cambio de oficina, pero no entiendo como una empresa se puede permitir no contestar el teléfono a sus clientes por mucha oficina que cambien. | |
|
| |
M&T
Cantidad de envíos : 76 Puntos : 76 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Miér Jul 07, 2010 5:52 am | |
| Hola vecinos Lo primero dar las gracias por el plano, tenia curiosidad de cuanto podia medir cada parte de la casa y estoy encantada. Las habitaciones todas grandes, y esa pedazo de cocina que vamos a tener!!! Bueno yo todavia no tengo claro que mi casa sea la del tipo 2, pero bueno... Pues yo en vista de que no cogian el telefono, he ido esta mañana a las nuevas oficinas de Aralan, haber si con un poco de suerte podía hablar con Idoia. Y alli estaba, despues de 10 minutos esperando he podido hablar con ella, aunque no ha servido para nada, como todas mis llamadas. Resumiendo los 5 minutos que he hablado con ella; Que estemos tranquilos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que en julio "probablemente" recibiremos una carta comunicandonos que las licencias estan ya, pero que hasta septiembre no nos mandaran los planos, pagos y demás, ya que no se pueden arriesgar a enviar las cartas en agosto ya que con las vacaciones hay gente que no la recibiran y luego al no presentarse a la cita, se entiende como renuncia. Asi que ya esperaran a septiembre!!!!! Que la culpa no la tienen ellos y bla,bla, bla.... Yo tenía intención de ir a ponerles las pilas, pero sinceramente, despues de estar cara a cara con ella, no he tenido valor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Vecinos a disfrutar del verano, que hasta septiembre na de naaaaaaaaaa. Saludos | |
|
| |
M&T
Cantidad de envíos : 76 Puntos : 76 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Miér Jul 07, 2010 5:55 am | |
| Se me olvidaba; no me ha dejado claro, si tenemos ya todas las licencias o no, porque cuando le preguntaba, se me iba por otra rama. Asi que no me ha quedado claro. Otra cosa, cuando estaba esperando a Idoia, le he preguntado a la chica que estaba en la entrada, si seguian con el mismo telefono, y me ha dicho que si, pero que con el traslado andaban todavia sin linea y sin fax. Aunque pasados unos minutos, han llamado por telefono y ella ha contestado "Aralan, buenos diás...", asi que nose, puede que me haya mentido o que tengan de momento otro telefono...NI IDEA!!!!!!!!!! | |
|
| |
drakko45
Cantidad de envíos : 11 Puntos : 11 Fecha de inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Miér Jul 07, 2010 8:30 am | |
| Me hace una gracia lo de agosto.... y las vacaciones, y los que las tenemos en septiembre que? que nos den Buffffffffffffffffff cada dia estoy mas calentito..... y no quiero estallar Un saludo vecinos | |
|
| |
Kneesaa
Cantidad de envíos : 382 Puntos : 386 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Miér Jul 07, 2010 8:47 am | |
| Gracias por la información M&T. Yo como todos vosotros ya no sé ni que pensar ni que creer o que esperar, pero como poco más podemos hacer que seguir esperando.... | |
|
| |
M 13
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Miér Jul 07, 2010 11:58 pm | |
| Pues yo sigo llamando y nada de nada..... Pero veo que por la información de M&T que ya no hace falta... En fin que a esperar y en julio van a mandar cartas?????me apuesto lo que querais a que no mandan nada....Es mas, me apostaría hasta que en setiembre no nos envían nada... Es porque como se pasan el día mintiendo, ya no me creo nada... De todas maneras, el del ayuntamiento me dijo que desde que obtienen las licencias tienen 2 años de plazo para acabar la vivienda (que luego entre papeleos de la Administración seguro que se alarga medio año más). Pero bueno, que desde el 28 de mayo que es el día en que está sellada la licencia, tienen 2 años. Si no lo hacen tendrían que pagar algún tipo de sanción por el incumplimiento de plazos. Aunque tb me han dicho que las sanciones son mínimas... Bueno, os dejo de meter la txapa!!! | |
|
| |
Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 1:33 am | |
| M13, Drakko, os aseguro que estamos todos con el mismo cabreo, guardamos todos la compostura pero por dentro nos estamos acordando hasta del vecino del quinto (que no se de por aludido quien tenga un 5º que solo es una expresión). Julio....., aún estamos empezando julio y no sabremos nada hasta lo menos dos meses más... Madre mía, en noviembre hace dos años desde el sorteo y estamos igual que al principio (bueno, peor, por q la desesperación ha sustituido al nerviosismo de los primeros meses) Tb yo he intentado llamar esta mañana, pero como bien dices M13, de poco sirvio. Imagino que tendrán un número nuevo que habrán facilitado a aquellos con los q necesitan estar en contacto, y a los adjudicatarios... ahí nos tienen quietecitos y formales sin poder incordiarles. En fin ... saludos a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. | |
|
| |
Inabe
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 2:01 am | |
| Cuando llegará el día en que cuando habrá el foro pueda leeros a alguno de vosotros que por fin habéis recibido una llamada o una carta o algo...cuando llegará ese día!!!!! Yo creo que antes nos tocará el gordo de la lotería de Navidad!!!
Yo estoy estos días en Valencia trabajando y por lo tanto no puedo ir a Aralan, pero en cuanto vuelva ya pienso ir. Yo creo que yendo unos cuantos a las oficinas a aburrir al personal que trabaja allí (si es que trabaja alguien), por lo menos tendrán que acabar mandando la dichosa carta. Aunque solo sea para no vernos la jeta cada dos por tres!!
Hay que seguir insistiendo con llamadas y visitas vecinos!!! No nos cansemos!!!
Lo de la licencia el 28 de junio, ¿lo ha confirmado Aralan? Yo es que mientras Aralan no diga que tiene la licencia, no me fio ni un pelo!! Seguro que falta aún alguna chorrada.
Y oye, ya para despedirme, escribid por favor alguno de vosotros en el foro, que habéis recibido ya la carta o algo parecido, aunque sea mentira, jaja. Aunque sólo sea para ver qué se siente!!!
Y si no, recemos todos a San Fermín!!!!
Seguimos en contacto.....a ver si cuentan alguna cosa nueva!!! | |
|
| |
Iñaki
Cantidad de envíos : 199 Puntos : 179 Fecha de inscripción : 19/06/2008 Edad : 43 Localización : Vitoria- Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 5:19 am | |
| Os traigo noticias (en este caso con el calor que hace en la calle en vez de frescas se podría decir calurosas)
Parece ser que los rezos de Inabe a San Fermin a surtido efecto.
Esta tarde he dado una vuelta por el barrio y al pasar por al lado de vuestra parcela me ha sorprendido que estaban vallando la parcela y con una grua estaban poniendo las casetas en otro lado ( o llevando alguna nueva)
Así que eso supongo que sera que por fin os van a empezar la obra.
No es mucho pero después de tanto tiempo es algo
Un saludo a todos y espero que os informen pronto de todo (aunque eso suponga empezar a pagar) | |
|
| |
Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 7:15 pm | |
| Estan vallando la parcela?????? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Buenooooooo, eso ya es más de lo que hemos tenido hasta ahora!! (créeme que a lo largo del día de hoy seguro mas de uno nos pasamos por ahí solo por darnos el gusto de verlo) Gracias Iñaki. Chicos chicos chicos!!! el tfno vuelve a estar operativo (945.13.28.91) estoy esperando a que me pasen a Idoia... (ya he vuelto) Uyshhhhhhhhhhhh, sigue sin ser mucho, pero al menos tenemos la confirmación de que las licencias están coooooooooncedidas!! Todas, por q claro, ya le pregunté si ahora aparecería una nueva coletilla o un nuevo "ahora queda..." y no, me dice que está todo en orden. La carta?? que esperan tenerlas listas para finales de este mes. Aysh por favor, que siga todo adelante ya y podamos empezar a estresarnos con pagos y todo lo demás. Saludos!! | |
|
| |
dgvikuna
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 8:04 pm | |
| Bueno, a mi que la carta la manden ahora o en septiembre no me importa mucho, ya tenemos el plano de inabe, y hay que reconocer que en lo de las vacaciones tienen parte de razón, en Julio y Agosto hay mucha gente que no estará en casa y supongo que en Aralan también se cogerán vacaciones. Lo que más me importa es que EMPIECEN A CONSTRUIR. Que un piso tarda mucho tiempo en hacerse y cuanto antes empiecen antes terminarán. Me he emocionado con lo de que han empezado a poner vallas e intentaré pasarme para comprobarlo. Igual me encuentro por allí con algún otro vecino. Muchas gracias a todos por las novedades y por mantenernos informados. | |
|
| |
M 13
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 8:32 pm | |
| Eskerrik asko a los 2!!! Bueno, parece qu epor fin buenas noticias.... Ahora porque estoy fuera pero cuando vaya a Vitoria, me paso. | |
|
| |
Inabe
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 65 Fecha de inscripción : 07/11/2009 Localización : Vitoria-Gasteiz
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 8:39 pm | |
| Han pasado ya unas cuantas horas desde que Iñaki dijo que estaban vallando la parcela......¿no es una broma no? jaja. Yo es que no sé si es en serio o no!! jaja. Estoy completamente de acuerdo con dgvikuna. A mi me da igual cuándo manden la carta. Eso ya es cuestión de tiempo. Lo importante es que hayan empezado a meter máquinas y a construir (¿seguro que es cierto?). Una vez veamos que están moviendo tierras, lo demás es ya secundario porque por lo menos el proyecto está ya en marcha. Lo único, ¿ha podido consultar alguien con Idoia si efectivamente han empezado a poner vayas para comenzar ya a construir? A mi es lo que más me interesa. Y no sé a quién agradecer, si a San Fermín o a Iñaki por darnos ayer la alegría de que la cosa ha comenzado!! A ver si alguien lo puede certificar definitivamente. Un abrazo a todos desde Valencia!!! Seguiré conectado para ver si tenéis novedades!! No os derritáis, que menudo día de calor os espera!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 10:15 pm | |
| Jaaaaaaaajajajajajaja. Confio plenamente en que la información de Iñaki sea tal como la dijo (Iñaki por dios.... asoma la cabeza y di q si, q realmente has visto que estan las vayas puestas, y que no es solo por darnos una pequeña alegria, que nos tienes a todos con el alma en un puño) Inabe, yo se lo dejé caer a Idoia, pero ni me confirmo ni me desmintio nada de si empezaban ya o si habían colocado algo en la parcela. Venga va...... voy a intentar pasarme por la parcela al medio día y a la tarde os cuento. Saludos!! | |
|
| |
dgvikuna
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 10:18 pm | |
| No se por que me da que hoy vamos a hacer la primera reunión de vecinos en la parcela. Jajajaaaa.
Yo si puedo también me pasaré y si voy os prometo fotos. | |
|
| |
Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Jue Jul 08, 2010 11:28 pm | |
| Está valladoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! Enterita, toooooda la parcela. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Virgen santa que cantidad de coches y de gente hay por ahí al medio día. Dgvikuna... nos debes una ronda de las primeras fotillos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yo me lo he planteado con el teléfono, pero poca leche os iba a poder enseñar así. (Uyshhh algún día tengo que probar a colgar las que tengo de noviembre-diciembre 2008) Iñaki, una vez más... gracias por habernos avisado de ese pequeño gran cambio. Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!! | |
|
| |
dgvikuna
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Jul 09, 2010 12:00 am | |
| Bueno, yo las fotos las sacaré con el móvil, que aquí en el trabajo no tengo la cámara, me ha pillado tan de sorpresa la noticia.
Bueno, aunque sea poca cosa algo os enseñaré. | |
|
| |
Erytheia
Cantidad de envíos : 58 Puntos : 44 Fecha de inscripción : 06/12/2008
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Jul 09, 2010 12:31 am | |
| Jo, a ver si es verdad que empiezan de una vez. Muchas gracias a todos, sois unos cracks. Saludos | |
|
| |
dgvikuna
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Jul 09, 2010 4:03 am | |
| Bueno, ya he estado y casi me derrito allí del calor que hacía. Y aquí van las fotos, es una simple valla y ni siquiera terminada de poner, pero parece mentira la ilusión que nos puede hacer. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]La valla no se aprecia mucho, y todavía no esta terminada de poner, pero por lo menos han empezado a hacer algo. También creo que han llevado mas casetas de obra aunque no se, casi no me acuerdo de las que había antes.
Última edición por dgvikuna el Mar Jul 13, 2010 4:10 am, editado 1 vez (Razón : Empequeñecer las fotos) | |
|
| |
linpiru
Cantidad de envíos : 108 Puntos : 111 Fecha de inscripción : 23/10/2009
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Jul 09, 2010 4:17 am | |
| Muchas felicidades de verdad, Me alegro un montón de que por fin empiecen ha hacer, o por lo menos de que hayan puesto la valla, en cualquier caso yo soy de la m1 del sector 4, la otra que tiene aralan y espero que no tengan que acabar de hacer la vuestra para empezar con la nuestra porque si no ..... Felicidades de nuevo y a ver si dentro de poco vemos un agujero con algo dentro, que querra decir que ya han empezado | |
|
| |
M 13
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Jul 09, 2010 4:54 am | |
| Gracias por las fotos! Aunque cuando vaya para Vitoria me acerco a verlo que casi no me lo creo... | |
|
| |
Kneesaa
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Vie Jul 09, 2010 7:07 pm | |
| Gracias Dgvicuna!! (jardín ya tenemos, por q menudos matojos hay en la parcela. En las que tengo yo de diciembre de 2008 teníamos piscina, que estaba aquello encharcado y las aceras sin baldosa aún) Limpiru, yo espero que muevan las dos promociones a la vez, lo que no sé es como anda tu parcela con el tema famoso de licencias. Saludos!! | |
|
| |
Inabe
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN Sáb Jul 10, 2010 12:16 am | |
| Muchas gracias por las fotos. A ver si ahora sigue trabajando gente en la parcela y no se queda así hasta septiembre.
Desconozco si este tipo de empresas tendrá a los trabajadores currelando en agosto o no. No sé si en este sector agosto suele ser festivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: M13 - Constructora ARALAN | |
| |
|
| |
| M13 - Constructora ARALAN | |
|