VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 y el dichoso IVA

Ir abajo 
+20
Mitesoro...
ibantxu
lore11
sancheza3
unkarman
dasanchez
DSantamarta
danielena
juliaaa
Miguel Angel
salburuense
Sergi
TATO
Folken
ignatius_reilly
iosunete
Naipe
Angela B.
+vpo
kaiku
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
josusaez2403




Cantidad de envíos : 122
Puntos : 154
Fecha de inscripción : 05/07/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 9:07 am

Hola a tod@s!

Referente al tema de la deducción por vivienda tengo alguna duda por si me podéis ayudar. Creo que la vivienda habitual se la van a poder seguir deduciendo en el IRPF, tod@s los que hallan adquirido la vivienda entre el año 2006- 2012, por lo tanto, a nuestra promoción repercute que nos la entreguen en el 2013, ya que no nos la podríamos deducir. Yo pienso que la vivienda se adquiere en el momento de escriturar, ¿ es así? ¿O con el contrato de compra-venta nos vale? y así nos lo podríamos desgravar.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyVie Sep 07, 2012 9:38 pm

mi logica me dice que es al escriturar pero no lo se con seguridad
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:10 am

Mirad el pie de foto del anuncio que vi ayer en el periódico.

y el dichoso IVA - Página 5 Lagunketa

Espero que estén en lo cierto Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
iosunete




Cantidad de envíos : 49
Puntos : 53
Fecha de inscripción : 07/12/2009

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:29 am

En la radio en los 40 principales, cuando acen la desconexion territorial, tb lo anuncian, y ademas bastante una vez a la hora minimo...
Volver arriba Ir abajo
unkarman




Cantidad de envíos : 84
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 42
Localización : Vitoria

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:33 am

Aquí le podéis echar un vistazo por si conocéis alguien que quiera venirse a vivir con nosotros o quiere montar algún negocio en los locales comerciales Razz

http://www.vpovitoria.com/vpo-vitoria-promociones-en-curso/188-viviendas-en-paseo-de-la-iliada-salburua.html
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 8:06 pm

Con esto se puede exigir algo legalmente?
Se puede reclamar publicidad engañosa en caso de que no se entreguen en diciembre?
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 10:12 pm

yo creo que van a cumplir las fechas. Están Muy seguros, la obra esta muy avanzada y a la hora de apretar el culo si el tiempo no acompaña no tienen mas que meter más personal para acabar la obra.

Solo tienes que entender que los más interesados en vender son ellos.
Volver arriba Ir abajo
DSantamarta

DSantamarta


Cantidad de envíos : 97
Puntos : 97
Fecha de inscripción : 24/03/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyMiér Oct 03, 2012 10:37 pm

Si la obra estoy seguro que la terminan, pero lo que tengo dudas es que la entreguen.

Por cierto pone que se pueden visitar los pisos y nosotros sin poder entrar Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyJue Oct 04, 2012 1:19 am

dasanchez escribió:
yo creo que van a cumplir las fechas. Están Muy seguros, la obra esta muy avanzada y a la hora de apretar el culo si el tiempo no acompaña no tienen mas que meter más personal para acabar la obra.

Solo tienes que entender que los más interesados en vender son ellos.

Sabemos que los pisos estaran
la cosa era por los permisos del gobierno vasco y/o ayuntamiento y eso no depende de lagunketa, mucho se comprometen me parece a mi.
Ademas lo del iva no era seguro que subiera a las vpos no? publicidad engañosa?

Tambien me gustaria saber si se puede exigir algo legalmente
Volver arriba Ir abajo
Esti.G.




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyJue Oct 04, 2012 2:54 am

a mi parecer, seguramente que nos lo den en diciembre, el ayuntamiento no creo que lo alargue más. Realmente les interesa entregarlas antes.

En cuanto al IVA, la última noticia que tuve es que en las viviendas de VPO se mantenía el 4% de IVA, sino a todas, a las que ya estaban cojidas de antemano. No se si eso habrá cambiado tengo que informarme por que si no ha cambiado nos estan vendiendo la moto de que si nos las entregan antes de fin de año nos ahorramos la subida cosa que tengo en duda como ya digo.
Volver arriba Ir abajo
urbasa




Cantidad de envíos : 18
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 20/06/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyJue Oct 04, 2012 7:14 pm


Buenas:

Soy de otra promoción, sólo era para comentaros que a nosostros nos han adelantado la entrega de la vivienda unos meses por el tema del iva y la desgravación.
Asi que parece que si que va a subir el iva a partir de enero.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dasanchez

dasanchez


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 08/01/2010

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyJue Oct 04, 2012 8:22 pm

vamos a ser millones de vecinos en el 2013, a ver si aprovechan y ponen lo de las basuras
Volver arriba Ir abajo
Esti.G.




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 20/07/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyVie Oct 05, 2012 9:57 pm

Gracias urbasa, tenía ciertas dudas porque como se dicen tantas cosas.. al final me vuelvo loca con tanta información. Ya me han comentado que subiría al 6%... bueno yo creo que vamos a tener suerte en ese aspecto y nos lo entregarán en diciembre.. aun que sea a últimos jejeje.

ahhh y es cierto dasanchez!!! a ver si ponen los contenedores!! que mi hermano lleva viviendo por la misma zona 1 año y pico y nada de nada... a ver si al ser más vecinos...

si es que de todas formas lo hacen todo al contra.... eso tendría que estar ya previsto... vamos digo yo...



Volver arriba Ir abajo
Angela B.

Angela B.


Cantidad de envíos : 352
Puntos : 364
Fecha de inscripción : 15/04/2010

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyDom Oct 07, 2012 2:35 am

tendremos que aprovechar que tenemos autobús para llevar a las bolsas de basura a un contenedor...
Volver arriba Ir abajo
Sergi

Sergi


Cantidad de envíos : 134
Puntos : 134
Fecha de inscripción : 24/03/2012

y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 EmptyDom Oct 07, 2012 3:27 am

Sino como en los simpson, la montaña de basura y ya lo recogeran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





y el dichoso IVA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: y el dichoso IVA   y el dichoso IVA - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
y el dichoso IVA
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 26/05/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-10 - Arkayate-
Cambiar a: