VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vecinos M1 Sector 4

Ir abajo 
+30
rubeli
XANTI 86
anelarrein
granaino
jona20v
Giorgio82
RC10
Kiel
cpe
dgvikuna
MAIDER76
cbrian
iker76
TITA
FRESBIE
glogoji
totti1983
winypooh
malday
HELEN79
driver
M&T
As M5
Lunatika
loreh
Coyote80
Kneesaa
Sheyla
puchooo
linpiru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyVie Abr 26, 2013 6:38 am

rubeli.. creo que no o hay demasiado que hacer... ya has pagado una entrada y estas pagando una pasta mes a mes imagino, si te echas para atras te quitan el 20% de lo que has puesto... segun pone en el contrato, y no creo que sea tan bonito como pagar 5 años de hipotetico alquiler y que despues te lo descuenten integro del precio del piso... asi sin mas. imagino que perderas un pococ o parte del dinero que has pagado...

lo de que te envien ofertas otras constructoras, yo no he recibido ninguna, si nos puedes informar de las condiciones y de si es tan bonito como lo pintaban en su dia, te lo agradezco.

y bueno, en resumen, que estamos contentos con el piso, la zona es la ideal para nosotros, la distribucion nos gusta mucho, por eso cogimos este y no cualquier otro..., y tenemos unas ganas terribles de que nos lo den..

por cierto, el otro dia nos pasamos por la obra y hemos observado que entre el salon y la cocina (de los que miran a la via) estan poniento una puerta corredera a todos los pisos, o eso creemos, cuando en SIa nos dijeron que iba a ir sin puerta...

saludoss
Volver arriba Ir abajo
rubeli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyDom Abr 28, 2013 5:10 am

Viviendas de 3 dormitorios a elegir y a estrenar con rentas desde 380 euros mensuales , con un plazo para el ejercicio de compra de 5 años . SLK Sarkis Lagunketa en la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Aparte se de primera mano que puedes llegar a un acuerdo con la constructora para que te oferten más años , que el piso este más o menos amueblado y demás .
Yo no digo que cambiemos de piso pero porque no tener en nuestra promoción esa opción ? .Un saludo a todos.
PD: entre la sala y la cocina si que había puerta , claro , en la nueva distribución
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyLun Abr 29, 2013 3:25 am

Parece que la cosa avanza, el otro diá pasé y ya va tomando otro aire, además están poniendo árboles en el barrio, pondrán gautxori, bus... en fin, que pinta bien. A ver si para Junio pueden ir dando forma tb a la fachada ;-)

Yo me informé por las opciones de alquiler, y puede ser una buena opción para mucha gente pero tampoco es un chollo. En mi caso prefiero pagar por mi piso que pagar por un alquiler que si bien tienes opción a compra no es íntegro, si finalmente te quieres quedar con el piso vuelves al punto de partida y aunque cuentes con un fondo te quitan un % que se va incrementando año tras año. (Ej. renta de 450 € y en 5 años quieres comprar la propiedad, has perdido 8.600 €... 143 € al mes) Y si por contra, decides vivir siempre de alquiler está claro que nunca tendras problemas para pagar la hipoteca pero tampoco tendrás nada en propiedad.

Deducciones del precio de venta

Del precio de venta se deben deducir, en concepto de pagos parciales adelantados, los siguientes porcentajes de la suma de las rentas satisfechas por la parte arrendataria:

1. al menos el 50% si la parte arrendataria ejerce la opción de compra el quinto año

2. al menos el 55% si ejerce la opción de compra durante el cuarto año

3. al menos el 60% si ejercer la opción de compra durante el tercer año

4. al menos el 65% si ejerce la opción de compra durante el segundo año

5. al menos el 70% si ejerce la opción de compra durante el primer año

También debe deducirse el importe íntegro de la contraprestación por el derecho de opción, en su caso.


Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyLun Abr 29, 2013 9:59 am

Hola, muy buenas vecinos, ya lo siento pero esta vez han llegado a mis oidos noticias nada buenas sobre ARALAN, varios amigos y conocidos relacionados con el tema de la construccion en Vitoria me han comentado que Aralan esta a punto de la quiebra, y que en breves podria entrar en concurso de acreededores, sinceramente no se la repercusion que esto puede terner en la finalizacion de la obra, como fechas calidades y demas.
Yo suelo pasar casi todos los dias por la obra y la verdad que algo de movimiento se ve, almenos 4 operarios suele haber, no mas.
Pues eso tampoco es plan de alarmar a nadie, pero creo que es algo que debemos saber ya que cada mes pagamos una pasta y no me da ninguna tranquilidad estas malas noticias.
Espero que solucionen cuanto antes esos problemas,o seremos nosotros quienes pagaremos las consecuencias.
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyMar Abr 30, 2013 3:34 am

Esta mañana he pasado por la obra y habia varios operarios trabajadno en los interiores imagino que en la distribucion con el pladur, de modo que todo parace que va para adelante.
Volver arriba Ir abajo
rubeli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyMar Abr 30, 2013 4:27 am

Bueno , bueno, pues ya lo que faltaba que se pongan a concurso de acreedores.
Tampoco lo tendrán tan mal cuando no quieren poner la opción de coger los pisos en alquiler que es lo que la gente quiere .De todos modos habrá que informarse.
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 10:06 pm

Buenos días cuasi vecinos, que tal lo llevamos?? Ayer me fui a dar una vuelta con una amigo y pasamos por la zona, y me pareció ver.... que la cocina esta verde (no estoy seguro si estaba con azulejos.... o sin mas era pintado..... ) me pareció una cosa muy curiosa jajaja

Si alguien se pasa en los próximos días, o momentos....... haber si puede concretar algo mas a ese respecto

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyLun Mayo 06, 2013 11:48 pm

lo que has visto verde es el pladur, que es de ese color (o tambien suele ser rosa) despues, encima o bien pintan o bien van azulejos.

saludoss
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyMar Mayo 21, 2013 10:45 am

Buenas a todos
Parece que estamos todos un poquito desanimados porque esto parece no tener fin
Bueno parece que por lo menos lo del pladur marcha aunque no estaría de mas que nos dijesen algo desde SIA porque ya es hora de ir sabiendo algo mas
Un saludo y a ver si cambia esto
Volver arriba Ir abajo
altair1974




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyDom Jun 02, 2013 12:11 am

Hola buenas a todos.
Estuve hablando con el encargado de obra de Aralan y parece que marcha, aunque no muy rápido pero no paran. Están ya poniendo pladur en los octavos y novenos, así que a ver si siguen por lo menos así .
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyDom Jun 02, 2013 6:51 pm

Buenos días
Si parece que aunque poco a poco empieza a ir esto
El otro dia había una bañera y un plato de ducha en uno de los pisos. Hacer si exprintan que nos quedan 5 meses
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyMar Jun 04, 2013 9:54 pm

Buenos medio días:
Menos mal que estáis vosotros para alegrarme el día jejeje, porque yo las ultimas veces que he ido.. (distanciadas en el tiempo)..... lo he visto casi todo igual, y ya estaba poniéndome un poco nervioso.

Pero si vosotros decís que hay movimiento..... ole por vosotros Smile

Un saludo rápido.
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyLun Jun 10, 2013 7:26 am

Pues habrá que tener algo más que fé para que la entrega sea en Octubre... yo llevaba varias semanas sin pasarme, hoy he estado por allí y por fuera lo sigo viendo todo igual. En fin, esperemos que por lo menos lo que estén haciendo por dentro lo estén haciendo bien y a ver si dentro de poco podemos empezar a apreciar cambios más visibles en la fachada, los accesos urbanizables, etc... y desde Aralan nos informan de algo. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyLun Jun 10, 2013 9:45 am

No creo que vayan a decirnos algo desde Aralan cuando no se lo dicen ni a Si. Estuvimos preguntando y no tienen ni los planos definitivos después de la aprobación de la nueva distribución lo que si nos dijeron es que seguían los plazos previstos de momento pero nada mas.
Por otro lado los pisos por fuera parece que no avanzan pero la última vez que pase vi que había un plato de ducha que me dijeron que era de 80x80 y también una bañera que no me pareció muy grande. Por cierto también me dijeros que la cocina tiene puerta por lo menos los de la parte de atrás.
A ver si alguno os enteráis de algo mas y nos lo vamos contando porque no se vosotros pero yo me muero de ganas de saber mas cosas como medidas, fecha de entrega, o de que color son los azulejos.
A ver si ya vamos viendo la luz al final del túnel que ya es hora
Un saludo y a ver a ver
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyLun Jun 17, 2013 11:13 pm

Hola vecinos,que tal estamos??
Nosotros solemos pasear de vez en cuando por la obra y vemos que todo sigue igual. Lo que si e visto es que los pisos que dan hacia las vias tienen puerta en la cocina. Y por lo que se ve desde fuera parece que todo los tabiques estan ya hechos. Quiero pensar que dentro de 4 meses o como mucho dentro de 5 meses podamos estar ya en nuestras viviendas. Se me esta haciendo muy larga la espera ya que no veo mucho la luz. A este paso hacen los pisos que estan pegados a nosotros antes que los nuestros.
Buenos abra que pensar en positivo. Espero que despues del verano podamos ver los pisos por dentro ya que estoy deseando mirar cocinas...todoo jejeje.
Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyMiér Jun 19, 2013 9:31 am

Muy buenas vecinos, sinceramente y siento ser pesimista pero me da que para octubre la obra no estara finalizada ni por asomo, suelo pasar por alli muy amenudo y poco movimiento veo, nada que ver con el bloque de al lado que es libre y vaya ritmo lleva.
Veremos si para fianal de año estan, que mis dudas tengo.
¿Como lo veis?
¿Sabeis algo?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyVie Jun 21, 2013 7:52 pm

Por cierto que la otra obra de Aralan en Heraclio Fournier parece que está bastante avanzada, quiero entender que ahora se volcarán más con la nuestra, de todos modos para los pesimistas (entre los que me incluyo) el otro día me comentaba un amigo que el movimiento va por dentro y que colocar nuestra fachada debe ir rápido porque es revestirla, pero vamos que yo tb. veo que el ritmo del último año está siendo caribeño, en fin, oremos para que le den caña estos meses de "verano"...
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptySáb Jun 22, 2013 5:18 am

pues nosotros creemos que si que van en plazo, cada vez que pasamos, vemos que la obra va para adelante... obviamente desde fuera no ves lo que estan haciendo dentro, pero en el bloque que pega con los negros  las paredes estan acabadas y rematadas las juntas del pladur, falta solo pintarlas. ademas ya estan poniendo por la fachada los montantes de la chapa...

seamos un poco mas optimistas, los bloques de enfrente tambien a falta de dos meses parecia que no iban a cumplir el plazo, y al final lo acabaron
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptySáb Jul 13, 2013 6:13 am

Buenas tardes
Por aquí para ce que esto esta muy parado, alguno tenéis alguna noticia mas?? Parece que están poniendo ya las guías para los paneles de la fachada y que siguen subiendo pladur pero yo no se nada mas. Alguno puede contar alguna cosilla mas??
Un saludo y a ver si ya pronto ............
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyVie Jul 19, 2013 4:08 am

Hola hola, por lo que he visto parece que ya estan preparandose para empezar a cerrar.... , ya han colocado una muestra del aislante y chapa..... asi que... parece que no tardaran los edificios en coger un tono blanco

Hasta ahi puedo leer.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyVie Jul 19, 2013 4:32 am

Gracias coyote a ver si s verdad y dentro de poco vemos todo ya blanquito. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyVie Jul 19, 2013 6:46 am

Hola vecinos,yo no quiero ser pesimista y quiero pensar en positivo jeje.
Cada vez que paso por alli veo todo igual. Volvi el otro dia de vacaciones y ayer mismo me pase por la obra para aver si me llevaba alguna alegria y poco la verdad. Si que vi que estaban poniendo en la fachada tipo railes y por lo que se desde fuera parece que por dentro les queda poco ...abra que pensar asi. Ojala sea cierto.
Una cosilla vosotros cuando vais a empezar a mirar hipoteca,cocina....Yo habia pensado empezar en septiembre pero el otro dia me dijo un familiar que para la cocina ya podia ir mirando,que luego solo son unos cuantos metros para corregir para para saber mas o menos que presupuesto. Que luego en agosto esta las fabricas paralizadas y en ese mes se puede mirar bastante bien.
Disfrutar de las fiestas de nuestro futuro barrio,el año que viene las estaremos disfrutando como vecinos jejeje
un saludo
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyJue Jul 25, 2013 6:30 am

buenas, he pasado por la obra y ya estan alicatando las cocinas.... los azulejos parece que van a ser blancos finalmente, y solo tenian alicatada la pared donde va le mueble, el resto de paredes estaban sin azulejar. no se si lo dejaran asi o pondran toda la cocina de azulejo. por lo menos asi estaba en lso pisos que miran a la via que son en los que me he fijado...

eso en la primera torre, en la 2º todavia estan tapando las juntas del pladur etc...
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyJue Jul 25, 2013 7:09 am

Muchas gracias por la información nos iremos pasando a ver cómo progresa
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 EmptyVie Ago 02, 2013 9:43 pm

Felices fiestas, a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos M1 Sector 4
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
» FUTUROS VECINOS!
» VISITA A LOS PISOS
» NUEVOS VECINOS
» futuros vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M1 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: