VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vecinos M1 Sector 4

Ir abajo 
+30
rubeli
XANTI 86
anelarrein
granaino
jona20v
Giorgio82
RC10
Kiel
cpe
dgvikuna
MAIDER76
cbrian
iker76
TITA
FRESBIE
glogoji
totti1983
winypooh
malday
HELEN79
driver
M&T
As M5
Lunatika
loreh
Coyote80
Kneesaa
Sheyla
puchooo
linpiru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptySáb Ago 03, 2013 4:43 am

Igualmente Coyote yo también voy a aprovechar a felicitaros las fiestas por aquí porque parece que esta se la única forma de que escribamos en el foro. Por cierto alguno sabe cuantos vecinos somos o cuantos pisos faltan sin futuro dueño, lo digo porque a ver si después de tanta espera vamos a tner que cambiar el piso porque no hay vecinos suficientes y vamos a tener que pagar nosotros toda la comunidad de los no vendidos como pasa con los verdes que tenemos al lado. Ojala que no pero cada vez lo dudo más. Bueno pues ala ... Felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyDom Ago 04, 2013 11:26 pm

No se.... pero visto lo visto... el unico del 31 soy yo... la comunidad me va a salir un poco cara jajaja
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyLun Ago 05, 2013 2:04 am

Coyote yo sólo espero que haya muchos futuros vecinos que no esten escribiendo aquí por que si no .......
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMiér Ago 07, 2013 9:10 pm

Esperemos que si........ porque sino nos va a ir la cosa muy bien.
Cambiando de tema "momentaneamente" que tal llevais las fiestas????

Yo creo que es por eso por lo que la gente no escribe jajaja Laughing bounce 

Un saludo a la concurrencia
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2013 10:48 pm

Felices fiestas a todos, yo ya marcho de vacaciones , veremos como va la obra a la vuelta, aunque sinceramente a este ritmo poco imagino que habran avanzado.
Respecto al numero de viviendas adjudicadas creo que no llega a la mitad o por ahi andara, y la comunidad de los pisos que esten sin vender la paga el constructor de toda la vida, qu esto no es una cooperativa, digo yo...
Un saludo a todos, nos vemos a la vuelta.
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMar Ago 13, 2013 11:24 pm

No llegando a la mitad.... entiendo perfectamente todo este retraso.... ya podrian re ubicarnos en otros pisos de aralan que tengan tambien incompletos...... (por si se alarga demasiado esto..)
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyJue Ago 22, 2013 5:18 am

Hola vecinos!!Q tal van las vacaciones?
El otro dia pasamos por la zona y vimos que estan ya poniendo la fachada. Parece que van a ser como grisacias. Aver si esto nos da algo de optimismo y no se retrasa tanto..
Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
jona20v




Cantidad de envíos : 16
Puntos : 18
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyJue Ago 22, 2013 6:09 am

yo pase por alli ayer mismo y me lleve una sorpresa tras venir de vacaciones, estan poniendo la fachada, que va a ser gris (casi que me gustaba mas blanca) y la electricidad parece que esta mas o menos hecha, las cocinas las van alicatando a buen ritmo... nose, quizas para octubre no.. pero para noviembre confio en que si que esten...


a mi me gustaba este piso , esta zona y esta distribucion, por eso lo compre... si me proponen irme a otro, que me devuelvan los € y ya buscare otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptySáb Ago 24, 2013 7:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" border="0" alt=""/>
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptySáb Ago 24, 2013 7:24 am

yo a lo bestia!!!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyVie Ago 30, 2013 4:24 am

Hola a todos La verdad es que la sorpresa ha sido bien grande cuando he visto la foto. aver si ahora siguen y nos lo dan en fecha que ya estamos casi encima
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyDom Sep 01, 2013 6:20 am

Menuda sorpresa acabo de pasar ya están los paneles hasta arriba ya queda menos
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyLun Sep 02, 2013 11:57 pm

Hola!!! E pasado yo aora mismo a la vuelta del curro y e visto q la facahad del primer edificio ya esta terminada. Aver si meten el turbo y tenemos suerte y no se retrasa tanto. Vosotros cuando vais a empezar a mirar hipotecas? SE supone que se empiezan a mirar un mes antes o asi no? y la cocina? El otro dia me acerque yo a una tienda y me dijeron que sin saber muy bien donde estaban las tomas y todo eso era un poco complicado,pero si me espero a mirar cocinas en noviembre hasta enero ya no me la ponen. Y con las ganas que tengo de habitar mi piso.,,,
Tendre que llamar a sia para que me digan aver como se supone que van,pero cada vez que pregunto siempre me dicen lo mismo,que va bien y en plazo y eso no me lo creo. A un mes del plazo lo veo un poco crudo todo...
Bueno vecinos ya va quedando menos para conocernos jejeje.
Un saludooo
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyDom Sep 08, 2013 11:39 pm

Bueno bueno...... esto ya que va parado... voy a lanzar una pregunta al aire, haber si alguien es capaz de sacar algún tipo de conclusiones.
Hoy me he levantado un poco... "con la mosca detrás de la oreja"
¿Por qué van tan lentos en la obra, que supuestamente tenia que estar terminada en 2012 (alargándola un poco) y estamos a 2013... y (siento ser pesimista) no me creo nada que la vayan a terminar?
Tanto a mi padre como a mi... nos parece que no tienen la menor intención de terminarla... porque no es normal que 5 años después siga el piso sin terminar.... y el que seria el nº35.... empezó mucho después y esta casi terminado.
Seguramente sea simplemente que no los tienen adjudicados y por eso están alargándolo, pero le zumba las narices... 5 AÑOS.... tenemos ganado el cielo con esta gente.
Esto será una tontería.... (pero en el estado en el que me he levantado hoy... ya me esta atacando del todo) me he ido a meter en la pagina de aralan.... y me pone el ordenador que esa pagina no existe. Así que ya tengo el día echado...... buena forma de empezar las vacaciones.

Un saludo a la inmensa mayoria.... que parece que seguimos siendo pocos
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyLun Sep 09, 2013 9:24 pm

Buenos dias:
Acabo de llegar de SIA, ya que como ayer os dije me levante un poco cabreado..... pues hoy he ido a buscar alguna respuesta (tampoco esperaba mucho)
Digamos que ha sido una cosa tal que asi.... en resumen
- La obra (como os imaginareis) no se terminaba en abril mayo y se entregaba en octubre. Ahora la obra se termina en octubre a finales, y la entrega... DIOS DIRÁ
-A mediados o finales de septiembre desde Aralan se nos remitirá una carta en la que nos explicaran... (algo)
- Y que (como no) la obra va en los plazos estipulados.... (los plazos que nos dieron.... como que no)

Este es el resumen por puntos de la conversacion que he tenido esta mañana.
Un saludo.

Ya que aqui se entra muy de vez en cuando........... que os pareceria hacer un grupo whatsapp? (ya que esta tan de moda)
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyLun Sep 09, 2013 9:32 pm

Buenos dias
Acabo de pasar por la parcela y he visto que en el primer bloque estaban poniendo la chapa por un lado ya, Coyote los pisos que tenemos al lado ; los que empezarona a hacer mas tarde son de venta libre, por lo que supongo que iran mas deprisa.
Comentaros tambien que he visto que los radiadores estan ya dentro de algun piso por lo que supongo que empezaran a ponerlos.
Yo el otro dia estuve por SIA pero me dijeron que todo estaba correcto aunque ya sabemos ¿correcto para quien???
Por cierto me dijeron que ahora mismo habia vendidos 42 de las 72 viviendas que son asi que igual por eso.....
Bueno a ver si ahora que empiza a achucharles el plazo no corren demasiado y lo dejan mal.
Un saludo y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMar Sep 10, 2013 6:23 am

Hola vecinos!!!
Coyote me has a asustado por dios...jiji. La verdad que yo ya estaba pensando lo mismo pero me daba miedo decirlo. Espero y deseo que antes de navidades nos la entreguen. A mi me dijeron q la fecha de entrega seria octubre-noviembre no que el edificio se terminaba para esas fechas.
Como tengamos que esperar a que pasen los inspectores cuando terminen la obra que se supone que es en octubre lo llevamos claro.
Nos mandaran una carta? y que se supone que nos tienen que explicar? Lo que deberian de hacer es darnos nuestros malditos pisos ya. Yo ya me estoy desesperando y no veo la hora de ver las llaves de mi piso en mis manos.
Tendremos que hacer una mega fiesta cuando llegue ese dia porque vamos...
Lo de wasap...pues si os animais contar conmigo que se me hace un poco dificil entrar en el foro cada vez que queiro.
Un saludo vecinos!!!
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMar Sep 10, 2013 8:49 pm

Buenos días.
Linpiru..... de verdad crees.....(aunque sea de forma remota) q se van a vender esos pisos aunque sean libres, teniendo de protección oficial vacíos??? No hacian falta, pero bueno.. Asi esta la burbuja : Hacemos lo que no hace falta para que no haya fondos para lo que importa...

Lo siente anelarrein, pero el domingo me levante demasiado inspirado, debe ser que por fin estoy de vacaciones y estoy empezando a ver las cosas claras xD
Y por ser agua fiestas........acabándolos (como dicen) a finales de octubre (que no me lo creo).... dudo mucho que en 2 meses.. nos los den.
Estoy demasiado desencantado con esta cuadrilla.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMar Sep 10, 2013 8:54 pm

Como digo yo... ahora por el momento (aunque ligeramente) ya he empezado a mirar hipotecas y cocinas.... (exactamente por ese orden) y a hacerme las ilusiones pertinentes (asi me doy los zapatillazos que me doy)
Ayer por ejemplo, estuve en Ikea (de rebote) y vi un salon chulisimo jajajaja.
Para tenerlo de idea no es malo
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMar Sep 10, 2013 11:41 pm

Buenos días
No se si si o si no lo único que se es que esta mañana casi habían terminado de poner un lateral así que supongo que para mañana estará puesto. He intentado subir una foto pero desde el móvil la verdad es que no soy capaz. Por otro lado yo estoy casi convencido de que no los acabarán para octubre y además después faltan los permisos que tardarán. De lo que si estoy seguro es que ahora mismo en vivienda que son los que supongo que tendrán que aprobar los permisos hay muchísimo menos trabajo que en años anteriores así que también supongo que si todo esta ok tardarán menos que antes en dar los permisos pertinentes.
Después de esta chapa sólo deciros que yo he mirado cocinas en Schmitd y casi seguro que por precio,garantía calidad y trato la cojeremos allí pero lo de los bancos todavía no hemos mirado nada.
Ale a ver si nos vamos animando y dentro de poco nos vemos y por cierto lo des grupo a mi me parece bien
Un saludo y espero leereos pronto
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMiér Sep 11, 2013 5:48 am

Bueno... pues los que querais.. mandarme un mensaje con el numero.. y ya lo hago en un momento. asi aprovecho y tb estoy al tanto, que mañana me las piro yo de vacaciones unos dias..
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
M&T

M&T


Cantidad de envíos : 76
Puntos : 76
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyJue Sep 12, 2013 12:32 am

Buenas tardes!
Siento daros malas noticias, pero creo que deberíais estar al tanto de todo...
Tengo un piso en lo M-13 y Aralan nos debe varios meses de comunidad por los pisos que están sin vender (aprox. unos 20). Os cuento esto, porque he oído que está constructora esta mal, todavía no está en concurso de acreedores, pero no se yo...

Sobre la entrega de vuestros pisos, basándome en mi experiencia (ojala me equivoque) dudo que lo tengáis para finales de año. A nosotros nos estuvieron dando largas los cuatro años que duró la espera. En la m-13 estábamos en la fase en la que están vuestros pisos ahora en marzo, y tardaron 9meses más en dárnoslo. No digo que vayan a tardar lo mismo, pero dudo que en 3 meses estéis en vuestras casas.

Y para terminar de rematar, 9 meses después de la entrega seguimos con desperfectos sin arreglar...

Un saludo y animo!!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyJue Sep 12, 2013 12:50 am

Hola M&T
Primero agradecerte la sinceridad y aprovechar también para decirte que las 2 parcelas se sortearon a la vez con lo que dentro de 2 meses se acaba el plazo de 5 años.
Por otro lado espero que te equivoques aunque mucho me temo que aunque soy el que mira con los mejores ojos los plazos estoy convencido de que no te equivocas.
En cualquier caso gracias por participar en el foro y ya que estamos a ver si mandais unas fotillos de los vuestros para acernnos una idea de los acabados
Un saludo y seguímos hablando
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyMiér Sep 18, 2013 11:40 pm

Muy buenas.
Acabo de venir de SIA ,me comentan que los pisos se entregarana a finales de este año, personalmente lo dudo mucho, teniendo en cuenta el ritmo de trabajo que llevan los 4 o 6 operarios que suele haber.
Ayer pase por los pisos y ya estan poniendo radiadores y ventanas en una de las torres, la otra esta todavia a falta de alicatar cocinas y demas... lo dicho viendo como va el tema yo le echo mas enero-febrero, o marzo...
Tambien me han dicho en SIA que era el quinto en pasar esta mañana a preguntar por los pisos, y es que la falta de informacion me parece que clama el cielo...
Pues nada vecinos, paciencia y a esperar y confiar en lo que nos dicen.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 EmptyJue Sep 19, 2013 7:30 pm

Buenos días a todos, Ojala sea verdad pero ...... dificil lo vemos. Tambien dicir que si han ido 5 personas más a SIA ayer por la mañana igualy solo igual es porque estamos totalmente desinformados y ademaás seguro que no se asoman por aqui o por lo menos no escriben. en cualqueir caso por lo menos ahora sabemos que hay alguien más interesado en tener un poquito de informacion. a ver si aunque sea por pesados se cansan de que vayamos todos a preguntar lo mismo y empiezan a informarnos.
Bueno un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 13 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos M1 Sector 4
Volver arriba 
Página 13 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
» FUTUROS VECINOS!
» VISITA A LOS PISOS
» NUEVOS VECINOS
» futuros vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M1 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: