VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vecinos M1 Sector 4

Ir abajo 
+30
rubeli
XANTI 86
anelarrein
granaino
jona20v
Giorgio82
RC10
Kiel
cpe
dgvikuna
MAIDER76
cbrian
iker76
TITA
FRESBIE
glogoji
totti1983
winypooh
malday
HELEN79
driver
M&T
As M5
Lunatika
loreh
Coyote80
Kneesaa
Sheyla
puchooo
linpiru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMiér Jul 25, 2012 5:36 am

Hola a todos
A modo de informacion y para los que teníamos dudas el portal 1 es el numeró 33 y el 2 el numeró 31
Yo insisto en que la m13 se escriturara a finales de este año y la nuestra dicen que para octubre del que viene.
Un abrazo y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyJue Jul 26, 2012 11:20 am

Hola
A alguien le ha pillado de sorpresa lo del portal 1 porque yo he estado pensando casi 4 años que mi piso estaba en el otro bloque.
Bueno supongo que lo importante es que al fin me haya enterado no
Bueno un saludo y disfrutar de las vacaciones
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyDom Sep 09, 2012 11:17 pm

Pero todavía estáis de vacaciones??? muy mal (o muy bien jejeje)
Yo aquí con ganas de conocer a mis vecinos y vosotros por ahí de pingos, muy mal muy mal.
por lo menos espero que os lo esteis pasando bien.

Volved prontoooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Sep 11, 2012 5:38 am

Hola a todos

Parece que nadie comenta nada de las nuevas opciones, informo que han enviado un email (a mi me ha entrado como spam) con la posibilidad de elegir una reforma en la construcción del piso. El mio es de los que no tienen terraza y con la reforma una habitación gana la posibilidad de vestidor más incorporarle el baño y la cocina gana tb metros pero a cambio únciamente se puede acceder a la cocina cruzando toda la zona de salón... que es lo único que no me convence, así que si ya me costó decidir tipología, altura y tal... ahora volvemos a las andadas jaja y hay de plazo hasta el Jueves 13 para informarles si se quiere modificar y si no se dice nada te lo dejan como estaba.

Por cierto que por lo que se ve parece que va a buen ritmo la obra.

Saludos, que ha estado esto muy parado.
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Sep 11, 2012 7:54 am

Hola!!! q tal a ido el verano?
Ami tambien me ha llegado el email, he ido a informarme y me ha gustado mucho el cambio , ya que nosotros teniamos pensado hacer esos cambios. Mi piso es el de la terraza y me han quitado pasillo y me lo an metido en las habitaciones y salon.
El edificio va muy bien, por lo que vi cuando vine de vacaciones. Ya tienen un edificio echo por fuera y el otro va en camino. Que ganas de verlo ya por dentro.....Esperemos que dentro de un año ya lo tengamos, y que no se alargue, que va muy bien la cosa.

saludosssss!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMiér Sep 12, 2012 11:48 pm

Buenos días a todos
Ya era hora de veros por aquí, pensé que me había quedado solo asi que me alegro de veros de nuevo. Por cierto gracias por avisar de los del mil porque no lo había ni visto y ka verdad es que anoche me puse muy contento ya que era lo que me hubiese gustado ha per a mi en el piso pero si nos lo ofrecen de obra pues... aunque eso signifique que si o si perdemos una ventana pero bueno.
Nos han dado cita para mañana por la tarde, si alguno vais a hablar con ellos antes irnos comentando al resto.
Un saludo y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyJue Sep 13, 2012 4:02 am

Yo acabo de venir, y ya me han contado el cambio, como es lo que tenia pensado hacer.... eso que me ahorro Very Happy
Me quitan un cacho pasillo que me meten en salon y cocina, me agrandan una habitacion.... de momento no he visto ninguna pega. Ademas (ME GUSTA)
Ya ireis comentando como os va el tema
Saludos
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyJue Sep 13, 2012 8:24 am

Nosotros vamos mañana por la tarde ya os comentaremos pero de momento parece que es buena opción
Alguno ha mirado lo que podría salir la hipoteca?? Pregunto por curiosidad aunque de aquí a que tengamos que pedirla cambiaran las cosas.
Un saludo y mañana hablamos
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 6:16 am

Hemos estado hace un ratillo

Lo que nos han dicho nos ha convencido bastante, algunas cosillas como por ejemplo que no tengamos persianas ni en el salón ni en la cocina pues bueno no se que decir pero bueno por lo demas todo ok.

La nueva distribucion no s parece genial

Bueno ya seguiremos hablando

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
XANTI 86




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 10:02 am


Muy buenas,nosotros estuvimos el miercoles y la nueva distribucion es perfecta, teniamos pensado hacer obra para dejarlo asi, de manera que a sido un acierto.

Respecto al tema de que el salon y la cocina no tengan persianas me parace una faena... ya que en mi caso tengo terraza y justo es donde dara todo el sol.

¿No se puede sugerir entre todos a Aralan si se pueden poner?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyVie Sep 14, 2012 11:51 am

Yo les he preguntado y nos han dicho que no .
Pero no se. Buenas noches y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyJue Sep 20, 2012 8:48 am

Hola chicos!!!!!!
Joooo yo no sabia que no tenia persianas. Hombre iwal diciendolo todos nos lo cambian , ya que van a cambiar la distribuccion. Pero de todas formas en un futuro no lo podemos poner nostros? YO tambien tengo la terraza y si que iwal se necesita bajar un pelin las persianas. Pero bueno la nueva casita me encantaaa jejee. Yo ya estaba pensando en como hacer la obra y mira por donde que me la hacen.
Un saludo y aver que tal van las cosas!!!
Volver arriba Ir abajo
rubeli




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Sep 25, 2012 3:25 am

Hola nosotros tambien somos adjudicatarios de esta promoción , del portal número 1
Nosotros hemos pasado por la obra y la terraza que queda entre bloques es enorme y no sabemos si abra acceso por algún lado o es uso y disfrute de los 1º alguien lo sabe ? .
Lo de las persianas tampoco sabíamos nada , pero que se le va a hacer .
Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyJue Oct 04, 2012 11:16 pm

Buenos días!!

Que parado sigue esto, ayer pasé por la tarde y se ve bastante movimiento lo cual es buena señal. He entrado en la web de Aralan y pone que hay libres 34 viviendas... así que tampoco va mal, quiere decir que somos 38!! además nos están arreglando el puente de Ali y la pasarela grande también se ha aprobado, parece que nos van a dejar el barrrio wapo para cuando vayamos, sólo falta que concreten lo del Centro Civico... por contra está lo del soterramiento que parece que el proyecto de momento queda parado.

Hay varios temas que creo que nadie ha tocado; IVA y desgravación. Nuestros contratos son al 4 condicionados al momento de la firma que será en 2013 y me temo muy mucho que con las nuevas subidas de IVA, recortes, etc... acabará subiendo al 10%, a día de hoy es lo previsto, y por otro lado está el tema de la desgravación, que a la larga es más importante que el propio IVA, dependemos de que nuestra Dipu se porte... así que ánimo a todos y si alguien sabe algo más de estos temas estaría bien que nos comentara en el foro, yo he preguntado y nadie sabe decirte nada en concreto de ninguno de los dos, pero la realidad es la que es, ahora nos toca un cambio de Gobierno en Euskadi y ya sería mala suerte que todo se cebara de golpe sobre las promociones entregadas en 2013... en fin, esperemos que no sea así.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyVie Oct 05, 2012 6:36 am

Buenas tardes a tod@s
La verdad es que si que está parado si pero bueno. lo del IVA yo esty casi seguro de que nos va a costar 9000 eurazos más a cada uno y de lo de la desgravación pue sla verdad es que pienso que nos va a pillar y nos van a jo... tambien con esto ya que la dipu no se que podrá hacer.
Me alegro por lo de la pasarela, a ver si para cuando nos los den podemos disfrutarla ya.

REspecto a lo de la nuev distribución alguien sabe si la ha aceptado ensanche 21?? cuando firmamos no estaba aceptada asi que estaría bien que lo hiciesen cuanto antes para poder empezar a tabicar por dentro y una pregunta ¿ en caso de que no acepten la nueva distribución ¿ tiraran la fachada de la terraza ara volver a poner la puerta que han quitado??

Son todo dudas por aqui asi que a ver si empezamos a resolverlas, si alguien sabe algo agradeceríamos lo comentase.

Un saludo y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
Oki




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptySáb Oct 13, 2012 2:10 am

Hola a todos!

Nosotros éramos adjudicatarios de un piso del portal 2 de M1, no habíamos escrito todavía por aquí porque con tanto retraso no sabíamos que haríamos al final con el piso, aunque seguíamos adelante.

Con el cambio de IVA que afecta a la M1 ya que se entrega el año que viene (y que serán unos 8.000 euros más), nos planteamos rechazar el piso o intentar cambiarlo.

Al final hemos permutado por uno de M13, que como sabéis también es de Aralan y se escritura este año en diciembre, ahorrándonos la subida del IVA, con la desgravación asegurada y no teniendo que pagar 1 año más de alquiler.

Después de esperar más de 1 mes a que Gobierno Vasco aprobará el cambio, el otro día firmamos en SIA el cambio de contrato, el dinero que ya hemos adelantado lo traspasan íntegramente para este nuevo piso y no ha habido ningún problema.

Todavía les quedan algunos pisos, nosotros aparte del ahorro económico, hemos ganado con el cambio ya que nos gusta todavía más la distribución.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Oct 16, 2012 1:26 am

Buenas!!

Está claro que cada uno debe mirar su situación, el cambio puede ser una opción para algunos, en mi caso no la contemplo, las cuentas por suerte a día de hoy me siguen saliendo y el piso me gusta (altura, orientación, etc...), pero lógicamente todo el mundo debe estudiar su situación si es para mejor, aunque para nosotros es una pena ver como perdemos vecinos por estas medidas.

El IVA del 4% al 10% supone un incremento en mi caso de uno 7.300 € si no hago ninguna aportación extra antes de terminar 2012, lo recomendado es que todo aquel que pueda adelante al máximo lo que pueda para pagar lo máximo al 4%, me comentaron en Aralan que podíamos adelantar todo lo que quisieramos para que vaya al 4%... así que tocará dejar la hucha a 0 y amortizar al máximo el golpe del IVA.

Por otro lado la desgravación se cree que se respetará para las compras sobre plano antes de 2013, así que con un poco de suerte entraríamos... aunque falta confirmación oficial en el BOE y no me fio NADA de este Gobierno, de cualquier manera es la Diputación de Álava la que tiene la última palabra por lo que nos tocará esperar para conocer exactamente como queda este tema. A lo tonto son 1.350 € al año de tope máximo a desgravarse... a la larga es más importante esta medida que la propia subida del IVA.

Una pena tener que comenzar así la cuenta atrás de 1 añito... Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Oct 16, 2012 7:46 am

Buscando sobre este tema he dado con el siguiente link, parece que la Ley indica que podremos desgravarnos todos los que hemos comprado sobre plano antes de fin de año, bueno pues algo es algo y a larga más importante que el propio IVA que ese sí nos comeremos sin remedio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Oct 16, 2012 8:45 am

Hola a todos.

La verdad es que si finalmente es como nos pone en el link de Giorgio seria una noticia mas que agradable y estaríamos mas que agradecidos porque sera mas que un pellizco lo que nos ahorraremos.

Por otro lado comentar que ayer pasamos por la parcela y todavía no han empezado a tabicar entiendo que esperando a que ensanche apruebe los cambios que en mi caso son los que nos hubiese gustado hacer desde un principio ya que la distribución que había al principio era una castaña porque perdiamos un montón de metros.

La pasarela va poco a poco y seguramente no tardara mucho en abrirse y lo del tren tiene pinta cada vez de estar mas parado.

Bueno si alguno os enteráis o veis algún progreso agradaceria se comentase aquí.

Un saludo y ya queda menos de un año asi que animo vecinos
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyJue Nov 08, 2012 10:48 pm

hola
buenos días futuros vecinos sí es que no os habéis ido todos a la m13 la verdad es que la escasez de noticias le tiene a uno un poco desactivado. Hace un par de semanas que pase por la parcela y no habían empezado todavía a tabicar. sabéis alguno algo más?? bueno a ver sí nos llegan noticias frescas desde algún frente. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyVie Nov 09, 2012 10:19 pm

Hola

Yo pasé el otro día y me dió la impresión que habían rematado algo las fachadas con terraza o esa impresión me dio y sí que había obreros... lo que no sé es si están más con el garaje, etc... porque desde luego a tabicar parece que no han empezado.
A mi tb me crea incertidubre tan poca actividad en el foro, no sé.. la M13 crearon hasta un foro de facebook y aquí parece que somos muy pocos o no ocurre nada, no hay noticias... a saber, cotillenado por otras promos más de una constructora anda con problemas por el tema del dichoso IVA y las entregas, mucha tensión, y andan buscando soluciones con Cajas etc... no estaría mal que desde Aralan intentará algo para el que pudiera estar interesado, aunque también tengo la impresión que a día de hoy la preferencia sea la M13 porque es la que tiene entrega inmediata... no sé.
Y nada que ya queda menos de un año y el barrio la verdad que va cogiendo vida, esperemos que siga así. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptySáb Nov 10, 2012 12:04 pm

Hola buenas
Tengo algún dato mas que aportar ensanche 21 todavía no ha aprobado la nueva distribución por lo que entiendo que e s por esta razón por la que no han empezado a tabicar. Aun asi me gustaría saber cuantos vecinos seguimos y cuantos han pasado a la m13. Bueno a ver si nos enteramos de mas cosas. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Nov 13, 2012 8:36 am

Buenas!
Ya que de nuestra promo, entrega, Iva etc... no tenemos noticias pues buscando en estos mismos foros se puede leer como constructoras como Adania y EBA con entregas en 2013 han buscado soluciones para pagar el IVA al 4%, eso sí sería para firmar antes de fin de año... y a ver con que condiciones. Adania por ejemplo ya ha organizado reuniones y ha llegado a acuerdos con Caja Laboral y Kutxabank, tb es cierto k esta constructora prometía entregar en 2012 y se han pillado bien los dedos, a ver Aralan si pone el mismo interés y nos d alguna solución. (es mi gran duda al haber realizado permutas entre sus propias promos por este motivo)

Corta-Pega de otro foro, nuestra entrega sería en Octubre de 2013

Ellos (EBA) ya están hablando con las entidades bancarias, al final el proceso es sencillo segun tengo entendido:

1-cada vecino negocia las condiciones los bancos de un préstamo-futura hipoteca (esto es lo que habrá que mirar bien,a ver como lo proponen)
2- una vez llegado al acuerdo con el banco que se prefiera, se firma.
3- El banco da el dinero que falta de pagar del piso a la promotora, tributando al 4%, ese dinero queda en una cuenta bloqueada.
4- En marzo 2013 con la obra terminada contando con los permisos de habitabilidad, se firma la hipoteca con cada adjudicatario y nos entregan el piso (es necesaria la escritura del piso para firmar una hipoteca) y la cuenta se desbloquea y la promotora puede hacer uso del dinero.

Con esto nos ahorramos pagar el IVA al 10% en 2012, lo que hay que hacer en cuanto EBA nos de el visto bueno, es mirarlo lo antes posible con las entidades bancarias ya que hay que firmar antes de que finalice el año.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMar Nov 13, 2012 11:54 am

Hola y buenas noches.
Me parece una solución para ahorrar nos el IVA pero igual no es la única ya que leyendo un poquito eh encontrado lo siguiente aunque no se si es nuestro caso.

, 11 julio, 2012 - 17:02 / publicado por jas230 aquí van mis dudas.

me entregan una vivienda de vpo en junio de 2013, he consultado a la promotora acerca del efecto de las nuevas medidas del gobierno, y me ha dicho que al tratarse de vpo con iva superreducido(4%), en principio debería de quedarse en ese tramo de iva. y respecto a si podría deducirme la vivienda en futuras declaraciones, me ha comentado que al existir un contrato de compra-venta firmado antes de estas medidas, y haber pagado ya un 20% de la vivienda, si que podré deducirme esta en el futuro. un saludo y gracias

Bueno Giorgio82 parece que últimamente somos los únicos que andamos por aqui
Nuestras viviendas son de este tipo??? Espero que si.
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 EmptyMiér Nov 14, 2012 12:46 am

Buenos días

Pues sí Linpiru parece que vamos mano a mano animando el foro jeje Hoy he hablado con Aralan y en estos casos que comenté que había leído del IVA etc.. o lo que podamos leer en otros foros, cada una tiene su historia detrás y no conocemos los detalles por lo que tampoco nos creamos todo, no es todo tan fácil y transparente. Aralan ya han estudiado este tema porque son parte interesada y si sale algo nos informaran pero no dejan de ser prestamos puente que cualquiera podría informarse en que consisten y si le merece la pena.

Lamento Linpiru pero las VPOS son al 4% salvo las de IVA superreducido, no es nuestro caso, que seguro será al 10%. Podemos adelantar lo que podamos (incluso más del 20% o la totalidad si algun afortunado puede) antes de cerrar el año y todo eso sí que irá al 4%.

Lo bueno es que la obra va muy bien y es probable que esté terminada algunos meses antes de lo previsto aunque sobre estos temas lo mejor es no hacerse ilusiones porque nunca se sabe y la entrega luego puede depender de otros factores ajenos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos M1 Sector 4
Volver arriba 
Página 7 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
» FUTUROS VECINOS!
» VISITA A LOS PISOS
» NUEVOS VECINOS
» futuros vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M1 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: