VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vecinos M1 Sector 4

Ir abajo 
+30
rubeli
XANTI 86
anelarrein
granaino
jona20v
Giorgio82
RC10
Kiel
cpe
dgvikuna
MAIDER76
cbrian
iker76
TITA
FRESBIE
glogoji
totti1983
winypooh
malday
HELEN79
driver
M&T
As M5
Lunatika
loreh
Coyote80
Kneesaa
Sheyla
puchooo
linpiru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 6:27 am

Yupiiii, cuanta gente, esto mola Very Happy
Poco a poco nos va bajando la comunidad, a este paso vamos a empezar a pagar menos.
Las noticias que por lo menos me dieron a mi, es que para verano del año que viene los tenemos, pero siendo aralan y teniendo el precedente......
...... las navidades del 13... tienen mas posibilidades.

Saludos desde el 9º
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyMiér Jul 04, 2012 9:59 am

Cada vez parece que somos mas, eso esta bien. Lo de los plazos creo que si se cumplirán, con lo que creo que para Octubre del año que viene tendremos los pisos, o por lo menos deberíamos entrar en ellos. Espero que no tarden mas. De todas formas supongo que de momento lo importante es que siga para arriba que después del tiempo que llevamos .....
Bueno pues eso que a ver si poco a poco vamos teniendo alguna noticia.
Un saludo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 12:52 am

supongo que igual para Verano de 2013 está la obra terminada... pero la entrega de llaves entre Agosto inhabil, licencias, permisos y tal pues... Octubre 2013, ojalá sea verano.
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 6:10 am

Hola vecinos!!Nosotros ya somos otros vecinos jejejeje..Nos informamos y nos a gustado asiq ..ya tenemos piso jeje..E elegido el portal 1 6C ay alguno del mismo piso?? Por lo que e visto en la documentacion que me han dado no ay muchos llenos pero de mi mismo piso solo queda la letra A libre. Hay ocupados unos 37 se supone si esta bien tacahado el papel que me han dado a mi.
Espero que las vias del tren no se oiga mucho..estoy ilusionada....
Un saludo para todos vecinos
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 10:36 am

Bienvenida Anelarrein yo soy de tu misma letra pero un poco mas abajo. A mi me toco hace ya un montón asi que le he estado dando mucha vueltas a que se podría hace, como se podría poner, como lo organizaría y siempre llego a la misma conclusión hasta que no este en el ...... pero bueno sin mas me alegro mucho de que os hayáis decidido, un saludo y bienvenida de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyJue Jul 05, 2012 11:54 pm

37 de 72, hemos pasado el ecuador ;-) yo esperaba alguna más pero con la situación actual seguramente ha caído gente por el tema de los pagos. Esperemos que a medida que se haga la fachada se anime más gente, las de al lado están quedando bastante chulas y el barrio va tomando cuerpo, creo que 2 bares más en las próximas semanas y las pasarelas van a darle un plus muy importante a la zona. (cuándo las hagan... que a este paso)
Sobre el tema del ruido conozco gente que vive cerca de las vías x otras zonas y los comentarios son que con las ventanas cerradas no molesta (sí llevan buen acristalamiento) pero que como te pille con la ventana abierta en el momento que pase un tren de mercancías pues lógicamente la cosa cambia ;-) todo será comprobarlo...
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyVie Jul 06, 2012 5:59 am

Buenas yo creo que de momento con la ventana abierta si que se oira pero en cualquier caso decían que lo iban a soterrar antes de entrara a vitora con lo que una cosa menos en la que pensar. Creo que si que va a quedar chulo epero ya veremos, poco a poco. Un saludo y vamos hablando
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyVie Jul 06, 2012 8:29 pm

vaya hacia tiempo que no me metia, pero antes me llegaban avisos al mail y estaba atento, pero ya veo que se ha animado esto, si no contabais conmigo ya hay otro vecino por aqui....

un saludo a todo, de momento no tengo nada que aportar pero ya aportare cosas... :-)
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyVie Jul 06, 2012 8:39 pm

Por cierto Anelarrein me presento como tu nuevo vecino de planta y quizas de puerta, nosotros somos los del 6 D, jejejeej espero que nos llevemos bien¡¡¡ seguro que si, asi que mira ya vas a conocer hasta a tus vecinos... aunque sea por aqui.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptySáb Jul 07, 2012 4:40 am

Encantado Granaino y bienvenido de nuevo. Sabéis algo mas?? Finalmente quedan plazas de garaje libres?? Y si es asi alguien sabe que precio tienen?? Un saludo
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptySáb Jul 07, 2012 5:13 am

Hola granainoo que bien un vecino de la misma planta jejej espero que sea tambien de portal.SEguro q nos llevaremos bien yo por lo menos respeto a los vecinos espero que tu igual Very Happy jeje.
Sobre lo de los garajes yo pregunte el precio que tendria una plaza ya libre y me comentaron que los de enfrente andan sobre los 10000-11000 y me dijeron que parecido. Si es asi yo creo que estan bien no se como andaran en otras zonas.
Tengo una dudilla sobre los pagos. Son en la caja rioja, vosotros os habeis cambiado de caja a esa? Iwal a la ora de pedir hipoteca hay nos la ponen mas facil o no es asi? Un saludillo vecinos!!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptySáb Jul 07, 2012 11:33 am

Buenas noches Analarrein

Nosotros lo unico que hemos hechofue meter en la caja rioja los 8000 y pico y el resto nos lo giran por la caja laboral

Tambien nos dijerpon que teniendo algo con ellos si es verdad que luego facilitarian los tramites a la hora de pedir un credito pero vete tu a saber las condiciones d ehipoteca que nos van a dar.

Bueno sin mas un saludillo que poco a pococo vamos apareciendo aqui muchos d elos vecinos. a ver si empizan a cerrar el bloque que ya tenemos ganas de verlo todos

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 09, 2012 12:20 am

Dandole una pèqueña vuelta de tuerca al tema este.....
A mi personalmente me da panico, que el banco que nos lleva el tema de las entradas sea caja rioja (BANKIA, que ya esta fusionados) y que sea el banco que mas esta en las noticias y no es por nada bueno.
Como lo veis vosotros??
Habeis mirado ya las posibilidades de que os concedan la hipoteca?
Yo me puse nervioso, porque con el banco que trabajaba hasta hace poco (y mi pirmera opcion para la hipoteca, cuando lo consulte.... me dijo que no me concedia la hipoteca, asi que.... acto seguido y muy cabreado... 32 años despues.... cerre la cuenta a mala leche
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 09, 2012 7:16 am

Buenas Coyote:
Por el banco en un principio prefiero no preocuparme ya que pienso que no tendremos problemas, en que sea caja rioja quiero decir. Y pienso que si no nos concede uno la hipoteca otro lo hará, pero la verdad es que todavía no he empezado a mirarlas. Hace tiempo lo mire pero como ha pasado tantos meses supongo que los números que me dieron no servirán ya de nada.
Hoy he estado paseando por la tarde por allí y parece que no han hecho mucho mas de dos semanas para aquí. Pero bueno yo no tengo ni idea, lo único que hay nuevo son pales de ladrillos en las plantas. A ver si empizan a cerrar los bloques ya que ya hay ganas de ver como va cambiando
Hoy alli me he dado cuanta de que la M13 lo tiene muy bien para salir y entrar al garajepor un lado o'por el otro, una pena que no pongan otra rotondilla o un cambio de sentido enfrente de la iglesia. Pero bueno sin mas.
Un saludo y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 09, 2012 11:43 pm

HOlaaaa!!!
Yo lo de la hipoteca lo preguntare en caja rioja aver que condiciones nos ponen aunque de todas formas luego ire a la caja vital aver si me lo iwalan. Yo lo mire hace un tiempo en la vital y terrible vaya condiciones mas malas nos dieron. Espero que ya con todo esto de la crisis y tal nos lo dejen bien , sino aver quien se compra un piso hoy en dia.
DE todas formas vosotros cuando empezareis a mirar bancos? Aun queda un año cambiara mucho de aqui asta que lo firmemos?
Espero que cuando venga de vacaciones ya vea algo nuevo yo tambien quiero ver la fachada ya y mas que la facahada el interior jeje.
Espero que si ay alguna novedad interesante lo comenteis ya que estare atenta del foro por si acaso no me quiero perder nada Laughing
Un saludo pasar buen verano!!
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 09, 2012 11:57 pm

Hola a todos,
Anelarrein, es el mismo portal, así que si que parece que seremos vecinos de planta.

Por otro lado siempre están las opciones de subrogarse a la hipoteca que tenga la finca ahora mismo, de la cual desconozco las condiciones, pero será cuestión de verlas, o adherirse al préstamo garantizado que proponga el gobierno vasco, del cual también habrá que ver las condiciones, yo al menos, si todo va bien, y entregan los pisos en fecha, hasta septiembre no me pondré a mirar lo de la hipoteca. Ademas cuando se acerquen las fechas de entrega las cajas suelen estar atentas para sacar campañas para captar clientes, mejorando las condiciones un poco

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyMar Jul 10, 2012 7:37 am

Holaaaa buenas
Creo que todos tenemos muchas ganas ya de verlas por dentro pero vamos a tener que esperar. Creo que tendremos que esperar para mirar lo de las hipotecas por lo menos hasta el segundo trimestre del año que viene, ya que creo que cambiara mucho la cosa pero bueno iremos viendo. Sois del 31 o del 33? Ya me diréis
Un saludo y que paséis buen verano
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyMar Jul 10, 2012 9:45 am

Yo creo que soy del 33, y por lo que veo sois la mayotia del 31, asi que estoy yo solo??? jajaja
Que malos sois..... venid alguien conmigo.......
Volver arriba Ir abajo
anelarrein




Cantidad de envíos : 27
Puntos : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyMiér Jul 11, 2012 9:37 am

hola!!
que bien un vecino de la misma planta espero que seamos todos buenos!!jejeje
Yo creo que soy del portal 33 en los documentos pone portal 1 pero por los portales del edificio de a lado son27- 29, asi que me imagino que el mio sera el 33 ya que es el mas lejano. Trankilo coyote aki ay otra del 33 jeje.Yo creo que andan por el estilo los dos portales de gente, Espero que no estemos solo 2 o 3 vecinos.
un saludito a todos.
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 23, 2012 4:12 am

si te pone portal 1... sera el 31, asi que no te viene conmigo mala Evil or Very Mad
No hay nadie del 33, que me voy a sentir muy solo las 9 plantas para mi, eso si... puedo hacer todo el ruido que quiera que no me va a llamar la atencion nadie jejeje

Como me imagino que la mayoria no escrbiis porque ya estais de vacaciones.....
que paseis todos un gran verano (q seguro que es el ultimo en una larga temporada jejeje)
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 23, 2012 6:00 am

Hola
algunos todavía no estamos de vacaciones pero ya nos queda muy poquito. A ver si empiezan a cerrar el piso y vamos viendo cambios. También comentar que han mandado un mil diciendo que hay plazas libres de garaje, sabéis algo de ellas???? Ya me diréis, un saludo y buen verano
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 23, 2012 10:15 pm

Chic@s, para cuando teneis estimada la entrega de las viviendas?
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyLun Jul 23, 2012 10:24 pm

pues inicialmente, en Octubre de 2013....
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyMar Jul 24, 2012 6:04 am

Hola Kneesaa cuanto tiempo
Ene so la entrega estimada para Octubre del año que viene asi que nos vamos a quedara sin la desgrabación del piso, a vosotros al final os afecta o no?? Lo digo porque me parece que los de la m13 escrituráis este año no??!
Ya nos dirás algo un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 EmptyMar Jul 24, 2012 9:18 pm

Buenas linpiru,
Las ilusiones las tenemos, pero yo lo veo crudo crudo. Nos han enviado desde Aralan una carta diciendo q el fin de obra sería en octubre, y q antes de diciembre escrituramos, pero... pese a la esperanza q tenemos de q así sea somos realistas y no, dudo muchísimo q la obra esté terminada para cuando dicen. Por eso os preguntaba cuando tenéis estimada la entrega vosotros.
Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos M1 Sector 4
Volver arriba 
Página 6 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
» futuros vecinos
» FUTUROS VECINOS!
» VISITA A LOS PISOS
» NUEVOS VECINOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M1 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: