VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Vecinos M1 Sector 4

Ir abajo 
+30
rubeli
XANTI 86
anelarrein
granaino
jona20v
Giorgio82
RC10
Kiel
cpe
dgvikuna
MAIDER76
cbrian
iker76
TITA
FRESBIE
glogoji
totti1983
winypooh
malday
HELEN79
driver
M&T
As M5
Lunatika
loreh
Coyote80
Kneesaa
Sheyla
puchooo
linpiru
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyLun Abr 23, 2012 8:20 am

Buenas

Parece que en la 1º fase tras el sorteo de las 72 viviendas ya somos 40, ahora están llamando a la gente que se ha interesado después. Así que parece que tal como está la cosa y quedando año y medio para la entrega no va mal.

La fachada parece que será muy parecida a una vivienda de nuestros arquitectos en Avda. Reina Sofia, para el que no la conozca os pongo un enlace al video:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyLun Abr 23, 2012 11:04 am

Hola a todos
Según los los planos que nos han dado los pisos por lo menos por fuera son bastante similares, me ggustira saber como son por dentro en cualquier caso un saludo y hasta mas ver
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyMiér Abr 25, 2012 7:25 pm

Bueno me presento como un vecino mas, ya que ayer firmamos nosotros.. asi que nada, lo que no entiendo es que algunos esteis realizando ya pagos de cuotas y esas cosas, a nosotros nos toco en el sorteo del marzo y se supone que en junio empezariamos a pagar las cuotas...
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Abr 26, 2012 10:04 pm

Granaino, tu sorteo es de repesca, de ahí q otros adjudicatarios ya estén abonando cuotas. El sorteo real de tu parcela se hico en Noviembre de 2008.
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Abr 26, 2012 10:13 pm

y ya que estoy, en aquel sorteo ya se sabia que la entrega de viviendas estaba estimada para finales de 2013?? o es un tema que se ha ido retrasando....
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Abr 26, 2012 10:15 pm

Bueno.... Aralan ha dado más de una fecha de entrega, tanto para la M1 como para la M13. Pero el comienzo de las obras se ha retrasado muchisimos meses (más en vuestra parcela q en la nuestra)
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Abr 26, 2012 10:20 pm

ya lo pillo, bueno al menos parece que me he ahorrado la espera y largas por parte de Aralan, no? yo pase el otro dia y estan trabajando y los bloques van subiendo.... tiene pinta que la fecha de ocutubre de 2013 se puede cumplir...
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Abr 26, 2012 10:25 pm

Jajajajaja, si, los q teneís la adjudicación desde el último sorteo os habeís ahorrado meses (y años) de incertidumbre, cabreos, largas por parte de la constructora y mil y una excusas.
Verdad linpiru? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
granaino




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Abr 26, 2012 10:30 pm

buahhh con lo que tiene que quemar eso, yo creia que con esto de que es el G.V quien lo gestiona esas cosas no pasan, que solo pasan en las cooperativas privadas... pero ya veo que no, en fin, ni me imagino los cabreos, a ver si hay suerte y no hay que cabrearse mas...
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Abr 26, 2012 10:38 pm

La ventaja que tenemos sobre vosotros (por verle un lado bueno o positivo, hay q consolarse de algún modo) es que hemos tenido más de tres años para engordar nuestras cuentas corrientes y ahora los anticipos los afrontamos con ese colchón, por q como comentaban casi 1700€ duele cosa mala pagar cada mes.
A ver si hay suerte y Aralan termina de quitarse las viviendas vacías de la M13 y la M1 y ambas obras siguen el avance previsto.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptySáb Abr 28, 2012 10:41 am

Buenas noches y welcome a tod@s los nuevos adjudicatarios. La verdad es que como dice kneesaa algunos hemos tenido tiempo para todo y otros " los afortunados" teneis de bueno qu eno tendreis que esperar tanto tiempo para que os lo den como llevamos nosotros. En cualquier caso espero que esto marche para que nos los den cuanto antes que ya tenemos ganitas.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptySáb Mayo 19, 2012 6:24 pm

Buenos días a tod@s
Aye rpase por la M1 ya van bastante adelantaos, sube y sube, pe4ro para sorpresa la fachada de la m 13 va a ser muy parecida a la nuestra chapa y madera. ya ves. bueno un saludo y a ver siu alguien mas se anima a escribir por aqui
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptySáb Mayo 19, 2012 9:20 pm

Buenas! por aportar algo, el día que estuve en Aralan me comentaron que nuestra fachada era prácticamente igual que la de la M13 pero que su chapa iba en blanco y la nuestra en gris. La M13 ya la están colocando por sí alguien quiere pasarse.
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyDom Jun 17, 2012 7:21 am

Vaya vecinos mas sosos... que no hablan ni dicen nada...
asi las reuniones de vecinos se van a acabar pronto jejejeje
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyLun Jun 18, 2012 11:58 am

Buenas a tod@s
Ayer Domingo pasé por la parcela. ya esta arriba la estructura. La M 13 esta bastante chula y la nuestra dicen que va a ser parecdida asi que a ver si poco a pococ va avanzando y vamos viendo evolucion.
La Verdad Coyote es que si estamos un poco sosos pero es que hablar yo solo la verdad es que es bastanate aburrido. Agradeceria que por lo menos escribieses tu tambien
UN saludo y a ver si nos vamso animando
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Jun 21, 2012 10:28 pm

Yo hago lo que puedo, que no tengo internet en casa.... y con el movil, como que se me juntan las teclas.
Haber si esto se anima jajaja
La verdad es que si, me dijo mi padre que ya esta el esqueleto montado, y que ahora solo faltan poner las chapas grises y ala..... a encontrarnos en los rellanos jajajaja

Saludos a todos (los que lean)
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyVie Jun 22, 2012 11:16 am

Bueno BUeno
Coyote a ver si empezamos a vernos en los rellanos, que eso quiere decir que por lo menos ya tenemos rellano. Un saludo y a ver si se va animando la gente
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Jun 28, 2012 6:02 am

Buenas tardes a tod@s
El domingo pase por la parcela. Ya esta el piso arriba, viendo la M13 se puede hacer uno una idea de como va a quedar. A mi personalmente me parece que muy bonito. Pero también creo que la vejez de la madera va a ser no tan buena. En cualquier caso estoy empezando a preocuparme porque no se el numeró de viviendas que van para delante y con esto lo que quiero decir es que si somos pocos vecinos los que estamos en el piso ?tardaran mas en darnoslo? Me gustaría ver mas gente por aquí porque asi empezaría a pensar que no seremos solo 4 habitantes en la m1 pero os animareis a escribir? . Espero que si
Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Coyote80




Cantidad de envíos : 71
Puntos : 72
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Jun 28, 2012 10:30 am

2 somos fijos entonces... como no se meta mas gente, la comunidad, nos va a salir por el ojo de una cara, habra que animar a mas gente, para que nos bajen las rentas pertinentes jejejeje.
Yo me imagino que pasaré la semana que viene, que esta semana lo tengo un poco complicado.
Un saludo desde el 9º
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyJue Jun 28, 2012 11:04 am

Buenas noches Coyote
Lo de la comunidad no se finalmente como ira pero la verdad es que cuando toco el piso en el primer sorteo había mas gente. Espero que seamos alguno mas pero en cualquier caso me parece que no nos correspondería a nosotros dos solo pagarla aunque fuesemos los únicos ya que tendría que hacer frente a los gastos la constructora, pero no me hagas mucho caso.
Bueno sin mas a ver si se va animando mas gente y encantado Coyote
Volver arriba Ir abajo
Sheyla




Cantidad de envíos : 12
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyVie Jun 29, 2012 7:05 pm

Hola:

Qué tal vais?? El otro día pasé por la obra y ya he visto que han levantado ya hasta el 9º. Yo no entiendo nada de construcción pero me parecen que la han levantado muy rápido, después de toda la espera que nos hemos tenido que comer....

Lo que comentais de los propietarios, hace poco lei en el periodico que solo habian conseguido vender 6 viviendas de la m1, osea que queda un rato de viviendas. Por otra parte es lógico porque con las mensualidades que hay que dar, sino tienes ahorrado ese dienro es muy dificil hacer frente a esos pagos, tenían que haber buscado otra alternativa de pago, no creeis?? Sino va a resultar complicado buscar adjudicatarios.

Cuando creeis que estarán terminados??? Es que estoy deseando tener ya el piso, que de verdad son años primero apuntada en los sorteos esperando por lo menos 8 años, y despues de que me toca; otro tanto de espera para que comiencen la obras y ahora para la entrega..... En fin, que ya somos 3 escribiendo nos subira mucho la comunidad???? jajajajajajaja



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptySáb Jun 30, 2012 12:39 am

Bueno, tampoco todo el mundo conoce el foro o cree que no tiene nada que aportar o le da vergüenza o ve que queda mucho todavía o a saber...
Lo que tengo entendido, un amigo ha comprado en esta misma promoción después del sorteo (un vecino más de esos que todavía no escriben jaja), es que la mitad aprox. estaban ya adjudicadas cuando eligió él y después tenían más gente porque iban dando cita para informar, o sea que el dato de 6 compradores... tiene que ser una errata, o eso o en Aralan se ha puesto a tachar huecos ellos sólos... de cualquier manera la vivienda tiene buena pinta, entendiendo que es VPO. Por precio, zona, etc... no creo que tengamos problemas para formar la comunidad de vecinos sin arruinarnos ;-)

Yo creo que aunque puede que la terminen antes, son "sólo" 72, hasta Octubre´13 por el tema de permisos, etc... veo que dificil que nos sorprendan, ojalá!
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptySáb Jun 30, 2012 10:59 am

Buenas noches a tod@s
Veo que por lo menos estamos aquí 4 , cada vez somos mas, ya podemos jugar una partida de mus. Bueno al turrón. Yo también había oído lo de las 6 viviendas por eso volvieron a sortearlas en mayo pero no sabia cuantas había adjudicadas finalmente de todas formas asió os dejo un enlace asi que sumar vosotros y sacar vuestras conclusiones. Espero que este no este actualizado [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un saludo y seguimos hablando
Volver arriba Ir abajo
Giorgio82




Cantidad de envíos : 30
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptySáb Jun 30, 2012 8:50 pm

Linpiru, yo soy uno de los que ha entrado en el sorteo de Marzo y mi amigo eligió vivienda a mediados de Abril (después del sorteo) y Aralan le enseñó para elegir un plano de disponibilidad en el que *14 estaban dadas antes del sorteo (de ahí el enlace de Aralan de 58 disponibles) 24 elegimos en el sorteo de Marzo y 2 estaban sin confirmar... después por ejemplo ha comprado mi amigo y supongo que alguien más, así que a bote pronto sí todo es correcto y nadie se ha rajado después de elegir vivienda deberíamos ser más de 40.


* Lo sé porque mi amigo me envío un wasap con la info y lo acabo de revisar. Además para más info cuándo fue él, los 6º,7º y 8º estaban casi todos pillados y de los 9º la mitad aprox.
Volver arriba Ir abajo
linpiru




Cantidad de envíos : 108
Puntos : 111
Fecha de inscripción : 23/10/2009

Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 EmptyDom Jul 01, 2012 11:44 am

Ok ok me alegro de verdad que seamos tantos pero bueno chile a tu amigo que se anime a escribir y asi seremos aquí uno mas
Seguimos hablando. De todas formas me alegro de que vayamos animandonos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Vecinos M1 Sector 4   Vecinos M1 Sector 4 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vecinos M1 Sector 4
Volver arriba 
Página 5 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» nuevos vecinos rc 19.2 sector 5 de zabalgana
» FUTUROS VECINOS!
» VISITA A LOS PISOS
» NUEVOS VECINOS
» futuros vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 28/11/2008 - Ensanche 21 :: Parcelas :: M1 S4 ELEJALDE-
Cambiar a: