VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 9:36 pm

Hola asidj26

Te comento que adjudicatario provisional serás hasta el día que firmes las escrituras del piso, ya que hasta ese día pueden comprobar tu expediente para saber si eres propietario de alguna propiedad y cosas así.

Ahora (en los proximos dias si no lo han realizado ya) tambien comprobaran si tus ingresos eran los adecuados para entrar a este sorteo. Es un puro tramite, al que igual te puedan pedir la declaración o cosas así.

Un saludo
Iñaki
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 9:39 pm

ah muchas gracias por la informacion iñaki a la espera estare entonces a que me llamen gracias nuevamente la zona no se si sera cerca errekaleor o donde¿ viene con garaje?
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 9:46 pm

Todos los pisos de VPO vienen con plaza de garaje y trastero

Aquí te dejo un enlace al plano de la zona:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta sacado de la pagina de ensanche 21. en el apartado áreas de actuación.

Errekaleor esta en la parte de abajo del plano (para que entiendas mas o menos por donde esta en escudo del ayuntamiento)
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyJue Jun 17, 2010 10:07 pm

Si, es entre Salburua y Errekaleor, mas cerca de Salburua, pegando a las vias del tren. Y tranki que ya te llamaran de Nasipa, tardan poco. ENorabuena
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 6:22 am

zorionak asidj! a mi también me tocó por lista de espera hará dos meses, y me llegó la misma carta, y ese mismo dia me llamaron de Nasipa para que me pasara cuando quisiera a recoger los planos y demás, asi que tranqui que te llamarán en breve si no lo han hecho ya. Saludetes!
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 7:08 pm

¡¡¡ Enorabuena !!! A mí me tocó el piso antes de que me llegara la carta. Me supongo que enseguida se pondrán en contacto contigo para ver las formas de pago y planos de la casa. Como bien han dicho antes, el piso está más cerca de Salburua que de Errekaleor. Ojalá dentro de poco tengamos más noticias.
Volver arriba Ir abajo
soy yo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jun 18, 2010 7:44 pm

¡¡Q animado esta todo esto!!
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 12:30 am

estoy nervioso me llego el miercoles la carta y aun no me an llamado? sabeis del numero que llaman si es fijo o movil?
Volver arriba Ir abajo
Kneesaa

Kneesaa


Cantidad de envíos : 382
Puntos : 386
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Localización : Vitoria-Gasteiz

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 2:23 am

No te impacientes Asidj26, como ya te comentó Iñaki seguramente ahora estarán comprobando que cumplas todos los requisitos que se pedían para el sorteo. Tranquilo, verás como te llaman en unos días.
Volver arriba Ir abajo
iarmentia




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 41
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyMar Jun 22, 2010 7:37 am

no te preocupes! si te ha llegado la carta te llamarán en cuanto puedan!! creo que en Nasipa están bastante saturados con la entrega de otro piso del sorteo del 2008, e intentando conseguir el papel que le falta del gobierno vasco para poder firmar nuestros contratos, a la que tengan un rato sonará tu teléfono, paciencia y ánimo! salu2
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyMiér Jun 23, 2010 7:38 pm

Buenos días a todos/as:

¿Se sabe algo del pago? No sé quién comentó que el pago se retrasaría hasta julio, por lo que entonces nos afecta la subida del I.V.A. Ayer pasé a la tarde por la obra y está la misma grúa blanca junto con alguna otra máquina.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 10:42 am

aun esty a la espera de la llamada de la constructora alguien sabe cuando seria la entrega del piso? otra cosa, si quiero poner el piso a nombre de los 2 de mi chica y mio es a la hora del contrato no? si alguien sabe mas de estas cosas. aver si llaman ya aunque cuanto mas tarde llamen mas tarde hay que pagar y mejor.un saludo vecinos
Volver arriba Ir abajo
soy yo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 6:19 pm

Ayer me llamo la constructora para que pasase a por el contrato para llevarmelo y leerlo. Me comentaron también que durante esta semana llamaran a los nuevos adjudicatarios y empezaremos a firmar en julio
Volver arriba Ir abajo
soy yo




Cantidad de envíos : 3
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 6:24 pm

De todos modos asidj26 llamales tu para ver cuando te van a decir algo
Volver arriba Ir abajo
Iñaki

Iñaki


Cantidad de envíos : 199
Puntos : 179
Fecha de inscripción : 19/06/2008
Edad : 42
Localización : Vitoria- Gasteiz

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jun 25, 2010 7:33 pm

asidj26 creo recordar que para poder meter en el contrato a otra persona aparte de a la que le toco el piso, debes de ir a ensanche 21 a decírselo, por que tienen que comprobar que entre los dos sigáis cumpliendo los requisitos que se solicitaban para vuestro sorteo.

Una vez hecho eso si que tienes que ir a la constructora para decírselo. Si es posible lo deberías de hacer antes de que te avisen ellos para ir a firmar el contrato ya que si no te lo habrán preparado solo para ti.

saludos
Volver arriba Ir abajo
V.R.

V.R.


Cantidad de envíos : 5
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Localización : Vitoria

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyLun Jun 28, 2010 4:39 am

Hola futuros [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!!

Ya teneis una nueva vecina por aqui!! A mi me llegó la carta hace un mes y medio!!! Fui a por los planos y la forma de pago y ahí se ha quedado la historia. Llame hace un par de semanas para saber si el pago se iba a hacer en Junio (para no comernos la subida del IVA) y me dijeron eso, que estaban esperando a las firmas del G.V. Vamos, que nos va a tocar pagar más!!
¿Os han llamado a alguno? Me dijeron que nos avisarian por telefono pero yo por ahora no sé nada!!!

Un saludo para [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]!!
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jul 02, 2010 2:21 pm

aupa por fin me llamaron mañana viernes por la mañana tengo que ir para que me informen aver q tal el tema e escuchado por parte de una conocida de mi madre que tambien le a tocado un piso de 90m que tiene que pagar 300e al mes, alguien le pasa igual, yo no me creo que aya que pagar tan poco y mas siendo de 90 m entonces el mio que es de 70 que pago, eso no puede ser que opinais. un saludo vecinos.
Volver arriba Ir abajo
JbG




Cantidad de envíos : 40
Puntos : 42
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyVie Jul 02, 2010 8:48 pm

Hola a tod@s,

al parecer he sido adjudicatario de un 2ºB, portal 5 de esta parcela. Me ha pillado un poco por sorpresa...así que me he leido por encima este foro para ponerme al día. Resumiendo, he sacado estas conclusiones:
- Hay actividad en la parcela. (me han hablado bien de NASIPA)
- La mayoría habéis pasado por la constructura y tenéis planos(yo estoy pdte de que me llamaen). Nadie ha firmado contrato c.vta todavía.
- Todavía no se ha pagado nada. El calendario de pagos será entrada + mensualidad (aprox: 8.000 + 700*30 meses).
- Nos zampamos incremento del IVA (gracias zp)
- Entrega aprox principio 2012. (un amigo con esta misma constructura le han adelantado entrega 3 meses).

Veo igualmente por los planos que nos han puesto, literalmente, un piso en la vía xd. ¿el futuro soterramiento nos va a beneficiar? Según este plano (adjunto link), el nuevo ramal saldría por la zona del buesa arena para coger dirección pamplona...ha comentado algo de esto la constructora o alguno tenéis mejor información??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uff que chapa he escrito pa ser el 1er post jeje

Un saludo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptySáb Jul 03, 2010 10:24 am

pues eso e ido esta mañana ya me an dao el mapa y forma de pago me a dicho que hay que firmar contratos yaaaaaa en julio.
Volver arriba Ir abajo
Anderovich




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyDom Jul 04, 2010 4:51 am

Buenas!!

Pos se me ha pasado contarlo en el foro pensando que quizas lo pondria otro....perdon por el retraso en contarlo...pero se estan firmando contratos ya!

yo lo hice el jueves pasado. no se que podria contar que no sepais... por ejemplo pregunte por la entrega más o menos y la chica me dijo que unos 20 meses. Eso es lo que me dijo...luego que se ajuste más o menos pues eso ya que cada uno calcule.

Lo de la via del tren es algo que no hemos comentado casi....pero yo no tengo ni idea de que pasara asi que si alguien sabe algo del soterramiento...pos mejor...por que la via es algo molesto, más que nada por que separa un poco del resto.

De todos modos, si van a poner la estación por ¿arriaga? pues no sé si seguira pasando por ahi.

Saludos y bienvenidos los nuevos
Volver arriba Ir abajo
I.R.




Cantidad de envíos : 22
Puntos : 22
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyLun Jul 05, 2010 7:55 pm

Buenos días:

En teoría, las vías desaparecerán en un futuro. Ahora con la crisis, el soterramiento se aplazará, pero por lo que he leído, las vías desaparecerán. Ahora bien, igual es una buena idea que se aproveche y pase el tranvía por ahí de cara a desplazamientos hacia el centro.

Por lo del plazo de las obras, como habéis indicado, me comentaron que serían aproximadamente dos años. Hoy en día no es como antes que siempre se retrasaban, sino que ahora lo hacen en el plazo estipulaod, esperemos y mejor no ilusionarnos con que terminen antes... que vaya todo bien, por lo menos y si se adelantan, mejor.
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 12:22 am

A mi me han llamado para firmar, hemos ido a recoger el contrato para leerlo y la semana que viene tendremos que firmar.
Volver arriba Ir abajo
paky




Cantidad de envíos : 36
Puntos : 36
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyMar Jul 06, 2010 12:28 am

Por cierto ya tienen la grua alli para montarla, esta en el suelo!!! a ver si empiezan a darle mas caña y se ve algun avance por la parcela!
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptyMiér Jul 07, 2010 12:41 am

aver si alguien me puede contestar hoy con urgencia hoy e recibido el papel que ya e firmado y e quedao el viernes para firmar contrato, la duda que tengo es la entrada se paga antes no? porque en la hoja no pone numero de cuenta ni nada para ingresar el dinero y ahora esty en duda si alguien me puede contestar gracias.
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 EmptySáb Jul 10, 2010 5:14 am

bueno ya firme el contrato, ahora en agosto despues de aber pagado la entrada a pagar cada mes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: