VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial

FORO - VPO Vitoria Gasteiz COMPRA VENTA VIVIENDA
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto Nasipa

Ir abajo 
+60
Larre80
auriarte
acilu
Xzolo
-boccor
ggnasipa
Sari
Inarur
irune
arentia
nana
E nrique Balanzategui
plesmin
Josum
IR
alicates
Vecino-Larrein
aym
nineu
KAIRO
ru
rul83
juliob
Migui
carlosbaute
goiz
yaye
jonmedina
gatxoli
Ruben71
lauraVitoria
Raque
joselayon
jms08
zaybra
JbG
V.R.
Kneesaa
soy yo
asidj26
megan
zuri82
I.R.
Iñaki
JJ
karmancio
iarmentia
xabiii
pewy
jorge y nuria
ekaitz
Rakel eta Jago
iñakib
Asi
paky
nerea.d
Anderovich
Zasher
JESSICA
Admin
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyMar Jul 17, 2012 8:23 pm

No tengo fotos aquí. A la tarde/noche me pasaré par ver como van montando la cocina.
Saco unas fotos y las cuelgo.
El extractor justo en frente, porque según me dijeron si es en línea recta no pierde fuerza de extracción pero si hace curvas si. En el hueco donde está la salida antigua del extractor pondré el frigorífico y columna de horno y microondas.

Me ha gustado mucho como lo han dejado porque había que bajar creo que unos 15cm el techo y pensaba que no se podría todo el techo por las cajas de las persianas, pero me han hecho como unos huecos o "cortinas" creo que lo llamaron y da un toque muy chulo.
Volver arriba Ir abajo
ggnasipa




Cantidad de envíos : 46
Puntos : 48
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyLun Jul 23, 2012 5:57 am

¿Veis los tubos de ventilación del garaje en vuestros trasteros?, ¿Qué altura tienen vuestros trasteros?
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyMiér Ago 29, 2012 1:51 am

hola!

un par de preguntas sobre el baño, todos tenéis los azulejos del baño de diferente color las de la pared de la bañera y del suelo? quiero decir, que unas son como gris oscuro-negro y las del suelo son como marrones oscuras no??

y otra cosa, alguien ha tenido problemas con la cisterna? no funciona, no se carga al agua...

gracias!
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyMiér Ago 29, 2012 5:31 pm

Sobre los azulejos, yo también los tengo igual. Los de la pared no son exactamente como los del suelo.
Respecto a la cisterna, en mi caso la del baño central tampoco iba, pero solo tuve que girar la llave que esta junto a ella y empieza a salir agua. Lo dejé correr un rato y al final paró y va correctamente.
El del otro baño ya tenía la llave abierta.
Volver arriba Ir abajo
nana




Cantidad de envíos : 65
Puntos : 70
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyMiér Ago 29, 2012 7:00 pm

Gracias rul83!

Pues la mía debe de estar mal porque hemos girado la llave y la hemos dejado un buen rato abierta y nada...
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyVie Ago 31, 2012 11:00 pm

Aupa!! Ya veo que poco a poco se van instalando la gente Wink
Nosotros vamos a empezar a pintar ahora, asi que vamos poco a poco...

Me gustaria hacer una pregunta a la gente que esta ya viviendo alli... sobre todo me interesaría los que tienen su piso junto a la via del tren. Que tal se durme? Se oye mucho el tren??
Volver arriba Ir abajo
rul83




Cantidad de envíos : 248
Puntos : 252
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyVie Ago 31, 2012 11:06 pm

Yo duermo junto a la ventana que da a la via y ni me entero.
También es cierto que es un 8º y vengo de un piso que también daba a la vía y estoy acostumbrado quizás.
Algún día que he dormido con la ventana abierta si que se oye pero si está cerrada nada de nada.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyVie Ago 31, 2012 11:27 pm

Gracias rul83. Me tranquiliza saber que con la ventana cerrada no se oiga nada. Eso me preocupaba bastante. Very Happy
Lo malo va a ser cuando venga un dia caluroso y se tenga que dormir con la ventana abierta...
Volver arriba Ir abajo
asidj26




Cantidad de envíos : 76
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptySáb Sep 22, 2012 9:58 pm


PUES TENGO QUE DECIRTE LAURA QUE SI SE ESCUCHA EL TREN AUN CON LA VENTANA CERRADA Y MUCHAS VECES POK VAN Y VIENEN LOS TRENES Y DISTINTOS SONIDOS DEPENDE DEL TREN AVECES PARECE UN AVION JEJEJEJ NO SE Q ALTURA TENDRAS YO DESDE EL QUINTO YA TE DIGO Y ESO QUE DUERMO CON TAPONES PERO SE OYE.
Volver arriba Ir abajo
lauraVitoria




Cantidad de envíos : 199
Puntos : 230
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 EmptyLun Sep 24, 2012 6:49 pm

Jolin, pues vaya... Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto Nasipa - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Proyecto Nasipa   Proyecto Nasipa - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto Nasipa
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
» Vendo VPO 3 hab. Larrein NASIPA
» COMPRO PISO DE NASIPA (LARREIN)
» Usuarios del foro Larrein - Nasipa y portal
» Larrein (Salburua) RC03 Constructor Nasipa 2 Habitaciones
» Proyecto EBA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
VPO Vitoria Gasteiz / Sorteos Ensanche 21 - Etxebide / FORO viviendas proteccion oficial :: Sorteos Ensanche21 - Etxebide :: Sorteo 30/11/2009 - Ensanche 21 :: Parcelas :: RC-03 - Larrein (Nasipa)-
Cambiar a: